FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Vigon

Por Jiko-Lan 05 de Abril de 2009 00:49:29
Vigon: La piedra magica

En los tiempos lejanos de Amakna, en cierta casa humilde vivia un Anutrof que rondeaba naturalmente por la playa reuniendo piedras y convirtiendolas en figuras artesanales para despues venderlas o intercambiarlas por objetos, cierto dia el Anutrof salio a la playa a sacar mas piedras despues de su almuerzo, cojio algunos cubos de madera y empezo a recolectarlas. Entre el monton de piedras que recogio, una entre todas ellas emitia una luz verdosa, con toda la curiosidad del mundo el Anutrof vació el cubo y agarro la extraña piedra.

En su despacho, agarro una lente y empezo a ver detalladamente la piedra y empezo a dibujarla en un papel agrugado, pero despues de dos dias de no salir de su despacho tratando de buscar por que la piedra emitia luz no le dio mas importancia y la puso en una artesania como la ultima piedra que le faltaba para completar una artesania, al igual que se veia atractiva con tal luz que emitia en la cabeza de la misma. Un joven Ocra pasaba por alli cuando vio por la vitrina tal escultura tan llamativa, y decidio comprarla, a un precio alto por supuesto, pero al muchacho no le importo y siguio con su escultura en mano camino hacia su casa.

El joven a llegar a su casa pone la escultura en la mesa y sigue hacia su cuarto donde se dirije a dormir.

Al siguiente dia:

Ocra: (Se levanta de la cama) Dios... que sueño mas profundo tenia. biggrin
Mamá Ocra: ¡Daronte! Baja un momento.
Daronte: (Baja las escaleras) Dime Mamá.
Mamá Ocra: ¿Que es esta lamparita tan rara verdosa?
Daronte: No es una lamparita... <_< es una escultura.
Mamá Ocra: Vaya... (Toca la piedra y se cae) :blink:
Daronte: Pero... pero... la acabas de romper!
Mamá Ocra: Tranquilo eso se pega... sad
Daronte: ¡Que bien! Ahora puedo utilizar la piedra para alumbrar mi cuarto biggrin, aun que le dire al Buho de la biblioteca a cerca de esta piedra, es la primera vez que veo una...
Mamá Ocra: Si anda anda, yo guardare la escultura para que no se caigan mas piedras...

Daronte va hacia la biblioteca esperando que el Buho de la biblioteca tenga algun libro donde diga que es esa piedra.

Daronte: Señor Buho, una pregunta... ¿Existen piedras que emiten luz?
Buho: ¿Piedras que emiten luz? Bueno... yo en mi larga vida nunca e visto una piedra que emita luz, es practicamente imposible, pero en cuentos si puede pasar, por ejemplo... (Se sube a una escalerilla y saca un libro) en este cuento, con el titulo de Vigon: La piedra magica, dice que un viejo hechicero aburrido queria crear algo espectacular que le proporcionara diversion, y creo una piedra magica con el nombre de Vigon y con esa piedra empezo a crear juegos al azar, varios juegos que estan en la Feria trool son como una copia de este cuento, pero al final el hechicero igualmente se aburrio y tiro la piedra al mar, pero escucha, realmente no existen piedras que emitan luz... eso solo son tonterias de cuentos, aun que el autor del libro diga que fue realidad...
Daronte: ¿Me podria prestar ese libro?
Buho: Si, (Le da el libro) la historia es interesante pero como te dije no existen piedras de tal magnitud de magia... apenas y yo conosco la gremioalogema... jeje espero averte aclarado tu duda.
Daronte: Si... gracias...

Continuara...

Si quieren aparecer en la historia pongan su clase y nombre biggrin

0 0
Reacciones 4
Resultado : 61

Me gusta, sigue smile

Quisiera apareser :3 xD

Nombre: Silver Fang (Le dicen Silver)
Clase: Sram

Puedo apareser como amiga del protagonista? Grax de antemano smile

0 0
Resultado : 1696

Me intereso bastante esta historia, espero que tengas varias sorpresas durante esta historia.
Me alegra ver que cuidas bien tu ortografia, la mayoria de escritores nuevos se les escapa este detalle, lo unico que no me gusto fue, que el capitulo es muy corto XD.

Sacro Corum

0 0
Resultado : 361

Sta bastant bn, me podrias poner?

Nombre: Rey-Jalato

Raza: Osamodas

Pasanse por mi rp Los Discipulos De Rushu, intentare actualizar esta semana.

0 0
Resultado : 790
Capitulo 2: ¿Que es esta piedra?

Despues de visitar la biblioteca, Daronte regreso a su casa y empezo a leer el cuento que le habian prestado en la biblioteca, ya era de tarde cuando Daronte termino de leer, Daronte echo un vistazo en la ultima hoja del cuento donde el autor del libro habia agregado que toda la historia era real, el fue ayudante del hechizero cuando creo la piedra aun que por supuesto fue algo que Daronte solo lo leyo pero no le dio ninguna importancia.

Daronte: Ha... Dios Ocra... ¿Que sera esta piedra?...
¿?: ¡Daronte! ¿Estas alli?
Daronte: (Mira por la ventana) Oh... es Silver... ¡Cierto, la creacion del Gremio!... ¡¡YA VOY SILVER!!
Silver: Dios... si tarda... le enseñare que se apure mas... (Invisibilidad)
Daronte: (Baja las escaleras y abre la puerta rapidamente) ¡Ya!... :blink: ¿Silver? ¿Donde estas?
Silver: (Camina sigilosamente atras de Daronte) ¡HA!
Daronte: (Salta del susto) ¡Haaa dios! Que suerte que no me asustaste...
Silver: No... seguro... <_< , rapido, tenemos que ir a el Templo de los Gremios, Rey Jalato nos esta esperando.

Silver y Daronte empezaron a correr hasta llegar a el Templo de los Gremios, en mitad del camino Daronte se recordo que tenia la piedra en el bolsillo y se veia en una pequeña parte del pantalon de Daronte la luz que emitia la piedra, Silver no tardo en darse cuenta, pero no le dio importancia alguna...

Cuando llegaron, Rey Jalato (Amigo de Daronte y Silver) los esperaba con la Gremioalogema en mano listo para entrar al Templo.

Rey Jalato: ¿Estan listos?
Silver: Yo si, ya quiero entrar biggrin
Daronte: ¡Vamos! Tenemos un Gremio que crear...

Los tres jovenes aventureros entraron en el Templo, en medio del templo, cuando pusieron la Gremioalogema en la Hoguera donde seria incinerada para proceder a la camara donde se crearia el Gremio... la Gremioalogema se incinero donde subieron sus cenizas magicas a un totem con cabeza de recolector donde seria la clave para entrar a la recamara...

Daronte: ¿El libro no dice que una puerta magica se abriria y eso...?
Silver: Por que creo que el templo nos acaba de enchular nuesta Gremioalogema... mellow
Rey Jalato: No... no... ¡NO! debe aver algun error, tal vez hay que esperar, si... si... eso... esperemos...

5 Minutos despues...

Daronte: Creo que nos estafaron...

En la puerta de el Templo aparecio una sombra, con aspecto pequeño, humanoide y algo flaco...

¿?: ¿Que hacen ustedes aqui? Normalmente no me visitan...
Silver: ¿Quien es usted?
Rabitu: Yo soy el Sr. Rabitu... vivo aqui en el templo de donaciones de Gremioalogemas...
Daronte: ¿Que? Espere espere... ¿Que dijo?
Rabitu: Que soy el Señor Rabitu...
Daronte: No... eso no... despues...
Rabitu: Que vivo aqui, en el templo de donaciones de Gremioalogemas... ¿Porqu...? Hay no... ya se... metieron la Gremioalogema a la Hoguera y se les esfumo...
Silver: Si...
Daronte: Extraño... (Se para y se le cae la piedra del bolsillo) Ha... piedra rara... (La recoje)
Rabitu: ¿Que fue eso? ¿Que era esa piedra?
Daronte: No nada... solo una piedra estupida que me la vendio un Anutrof junto a una escultura... pero nisiquiera sirve para algo... (Se la saca del bolsillo y se la da) Tome... veala no sirve para nada...
Rabitu: No puedo creerlo... (Abre sus ojos a lo maximo con cara de asombro) Entonces es cierto... La piedra Vigon... siento su magia...
Daronte: ¿Que? No me dija que usted cree en ese cuento...
Rabitu: ¿Cuento? ¡Muchacho no sabes de que hablas! Ni tampoco sabes lo que tienes en tus manos, esta piedra es unica, solo existe una en todo el mundo y la tienes tu... cuando la lanzaron al mar pudo caer en cualquier playa o simplemente haberse quedado en el mar y tu no tenerla, tubiste suerte en haber comprado esa escultura y que el Anutrof la haya conseguido, esta piedra tiene poderes increibles, mas que un mercenario de Astrub o el mismo Kralamar Gigante... con esta piedra puedes hacer lo que cualquier Heroe no hubiese podido hacer... no se la des a NADIE, nisiquiera la guardes en tu lugar mas secreto, tenla siempre contigo te puede ayudar en muchas cosas... especialmente en batallas...
Daronte: Pero como la utilizo? nunca e usado esta piedra, nisiquiera sabia que era magica.
Rabitu: Eso lo tienes que descubrir tu mismo, nadie ha usado esa piedra en años desde que ese hechicero la hecho al mar, nadie sabe como funciona, ademas eres un Ocra, tienes inteligencia para estas cosas, ademas de que tienes a tus dos amigos contigo...
Silver: Si... eso si! biggrin

Continuara...
0 0
Responder a este tema