FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Dofus Lunio

Por Jiko-Lan 08 de Mayo de 2009 23:50:27
Dofus Lunio: Un nuevo huevo a nacido...

En Astrub, cerca del año 89 ocurrio una catastrofe provocado por una criatura extraña y alada que los habitantes de la misma no tenian idea de que era, los mercenarios evacuaron la cuidad rapidamente para que nadie saliera dañado, la criatura estubo arrancando arboles del bosque por 2 dias seguidos, creando un nido inmenso del tamaño de 3 casas medianas, los guardias quedaron perplejos en cuanto la criatura iva construyendo mas grande el nido. Al tercer dia en la noche se escucho un inmenso gemido que retumbo e hiso que algunas murallas de la cuidad cayeran, lo cual hizo a los mercenarios tomar medidas drasticas y rapidas posibles para sacar al gigante animal de la cuidad.

Un mensajero, enviado hacia Bonta desde Astrub pidiendo ayuda y la mayor tecnologia posible para levantar y/o matar criaturas gigantes, Bonta rapidamente envio ejercitos de hombres para operar las maquinas que ayudarian a Astrub a sacar a la enorme bestia de la cuidad y acabar con esto de una vez por todas, apenas llegaron los ejercitos los mercenarios ayudaron a poner las maquinas para empezar a invadir el nido del gigante animal. Por desgracia las maquinas no pudieron nisiquiera retirar 50 arboles del nido y se rompieron, los mercenarios preocupados por la situacion decidieron ejercer uno de los planes mas agriesgantes para la cuidad.

Al siguiente dia, en el amanecer varios Ocras tiraron flechas con arpones y cuerdas para poder subir al nido y robar el huevo para llevarlo lo mas lejos posible en un corto periodo de tiempo, los mercenarios subieron, los mercenarios se quedaron impresionados por un huevo brillante de color Gris y con varios huecos en el, muy parecido a la Luna, rapidamente ejercieron el plan de robarlo, lo cual hicieron muy efectivamente, ya estaba amaneciendo y no quedaba mucho tiempo para poder llevar lejos el huevo asi que lo tiraron al mar mas cercano para que se lo llevara la corriente y el animal lo siguiera, cuando lo tiraron el agua incremento considerablemente, en ese momento el animal desperto y casi destruye la cuidad por completo buscando al huevo, la bestia intentando coger el huevo del agua murio ahogado, uno de los mercenarios lo retiro y por ser tan brillante y espectacular, se les ocurrio ponerlo con los DOFUS.

En ese momento, cuando lo pusieron entre los huevos de DOFUS la magia habia incrementado mucho mas, la magia era demasiado inestable como para ponerlo junto a los DOFUS, por lo cual decidieron aislarlo en un lugar mas seguro y secreto. Nadie habia descubierto el lugar, hasta ahora...

Continuara...

Jiko-Lan

0 0
Reacciones 18
Resultado : 420

buena historia se ve interesante

0 0
Resultado : 790
Capitulo 2: Desenterrando algo misterioso...

Pasaron muchos años desde que el huevo se guardo, hasta hoy...

El huevo se habia guardado dentro de una de las cuevas mas profundas en la Montaña de Crujidores, en donde muchos mineros sacaban riquezas de alli, en esa cueva aparecian metales extraños y nuevos, y muchas veces valiosos...

Feca: Abuelo... no quiero aprender a ser minero, nisiquiera estoy para eso <_<
Abuelo: No me vengas con cuentos They, sabes que ha sido una tradicion familiar.
They: Oh vamos, no tiene que ser obligatorio, las tradiciones pueden cambiar sad
Abuelo: Los tiempos cambian, las tradiciones no, ¡Te vienes ahora mismo a la mina! Por lo menos tienes que saber agarrar un pico.
They: Eres estresante...
Abuelo: Si eso lo se, me lo dicen muy amenudo, sobretodo tu abuela...
They: No me extraña...

They y su abuelo fueron a la mina, pasaron varios dias, They estubo entrenando para perfeccionar quitar el Hierro de la piedra, en el ultimo dia They solo tenia que extraer un Hierro mas de la mina y se marcharian a casa normalmente, pero vio un Hierro que iluminaba intensamente por lo cual penso que debia ser valioso para venderlo, extrajo el Hierro y quedo sorprendido con lo que vio dentro de la pared, They agarro lo que parecia un huevo brillante y procedio a guardarlo en su inventario junto a los Hierros extraidos.

Cuando llegaron a casa, They le comento sobre el huevo al Abuelo:

They: Abuelo, mira esto que extraje del ultimo Hierro que tenia que excavar, es extraño parece un huevo brillante.
Abuelo: Hmmm... no se que sea, pero puede venderse a un muy buen precio cool
They: No lo vendere, parece muy especial y unico para darselo a alguien por unas cuantas Kamas, voy a guardarlo, no se, siento algo cuando lo toco, espero que no sea una enfermedad.
Abuelo: Haz lo que tu quieras, igual es tuyo biggrin

Pasaron varios dias con el misterioso y extraño huevo guardado en la cocina, pero habia algo que preocupaba bastante a They desde que obtuvo el huevo:

They: Abuelo, ¿No te has dado cuenta de que no se a acabado el agua desde hace varios dias? Espero no deber muchas kamas por el agua <_<
Abuelo: Si, eso es cierto, antes se nos acababa el agua en 2 dias, wa, debe ser suerte, espero que siga asi tongue
They: Llevare el huevo conmigo... ire a cazar Jalatos, tengo hambre...
Abuelo: Claro, trae unos de reserva, traeme los sesos que son hmmm... no se tienen ese hmmm... que son tan hmmm... ¡Vamos ve!

They caminaba por las murallas de Astrub buscando Jalatos que cazar, cuando de pronto sintio que ya no sentia nada especial en la mochila... ¡Le habian robado el huevo!

They: ¡El huevo! ¡Donde esta! ¡NOOO! ¡DEBO BUSCARLO! ¡DONDE ESTA!

Continuara...

Jiko-Lan

0 0

oye puedo participar en tu historia esta muy buena ^^

0 0
rofusdarck|2009-05-09 06:01:00
oye puedo participar en tu historia esta muy buena ^^

¡Por supuesto! Solo dejame:

Nombre:
Clase:
Nivel:

Buscare un puesto en cual te puedea meter en la historia como un personaje nuevo biggrin

Jiko-Lan
0 0

ok grasias amigo ^^

Nombre:shadon
Clase:yopuka
Nivel:46-50 mas o menos casi no e vuelto a jugar jaja

0 0
Capitulo 3: Recuperando el huevo misterioso...

Despues de que le robaran el Huevo a They, el lo empezo a buscar por todo Astrub pero nunca lo consiguio asi que lo tomo por perdido, pasaron dos dias y They se empezo a preocupar de que alguien no haya gritado a los cuatro vientos que habia encontrado algo extraño.

En Bonta, se corrio el rumor de que habia otro Dofus existente y eran 7 en total, y requeria a una persona muy capacitada para resistir el poder y no convertirse en un mutante. Muchos buscadores de tesoros, entre ellos muchos Anutrof fueron recorriendo cada parte, rincon, piedra y cielo el misterioso nuevo Dofus.

They, en su parte ya habian pasado varios dias desde el supuesto robo del huevo, derrepente empezaron a repartir periodicos Astrubianos que un nuevo Dofus habia sido descubierto en Bonta.

They: ¡Abuelo, abuelo! ¡Lee esto!
Abuelo: (Leyendo) ¡Ese debe ser el huevo que te robaron! Hey, ¿Teniamos un Dofus en nuestras manos y nisiquiera nos dabamos cuenta? Rayos, estabamos ciegos para no poder pensar en un ¡DOFUS!
They: El ladron tubo que ir a Bonta a venderlo o traficarlo, debio ser rapido, nisiquiera me di cuenta de que estaban revisando mi mochila.
Abuelo: Tubo que ser un ladron muy agil para no sentirlo.
They: Ire a buscar ese huevo a Bonta, es MI huevo, o mejor dicho... ¡ES MI DOFUS!
Abuelo: Oye espera espera, yo voy contigo, el camino hacia Bonta es muy peligroso.
They: Esta bien, tendremos que alistar cosas de una vez, podemos salir mañana en la mañana.

They y su Abuelo recojieron comida, agua y ropa para ir a Bonta, esperaron a la mañana y fueron camino hacia Bonta.

Mientras, en Bonta, un Yopuka investigador habia encontrado el supuesto Dofus, o por lo menos asi el lo afirmaba. Toda Bonta estaba lleno de extranjeros, incluso algunos Brakmars infiltrados para ver el Dofus, habia gente de todos lados. Los redactores de periodicos vendieron mas que la misma poblacion que habia en Bonta, en Amakna, todo estaba solo, no habia nadie en los pueblos, en el camino They y su Abuelo esperaron encontrar rapido el huevo y salir de alli.

They: Tenemos que apurarnos, dicen que Bonta esta sobrecargada de gente, por encontrar el supuesto Dofus.
Abuelo: Tranquilo, el que encontrara el Dofus, obviamente saldra a la cuidad a decirlo, por lo cual sera mas facil encontrarlo.
They: Eso espero, me tiene preocupado que el Dofus sea maligno y caiga en malas manos, podria destruir el mundo entero angry
Abuelo: Estoy seguro que eso no pasara, los investigadores que lo buscan son fieles al Rey, no creo que cometan un crimen para tenerlo.
They: Eso espero, eso espero, ese Dofus lo encontrare yo, espero volverlo a tenerlo en mis manos. angry

Continuara...

Jiko-Lan
0 0
Resultado : 877

buena historia sigue asi

yo tambien quiero seguir en la historia

Soy yopuka 52 Nombre trinxosis

0 0
Capitulo 4: ¡Es un DOFUS! ¡Hay que buscarlo en Bonta!

They y su Abuelo, despues de 3 dias de intenso calor y caminar hacia Bonta, llegaron exaustos.

They: Dios, estoy sin energia ni fuerza... no me imagine que fuera un camino tan cansado y largo :wacko:
Abuelo: Yo apenas puedo caminar... tendremos que ir a un Hotel, las carpas estan dañadas por culpa de los Maestros Champi Champ.
They: Vamos, me estoy cayendo del sueño...

They y su Abuelo buscaron rapidamente un Hotel para pasar la noche, casualmente, el misterioso Yopuka que segun el habia encontrado el Dofus, tambien se hospedaba en el mismo Hotel y al frente de la habitacion de They.

They salio al dia siguiente para recolectar la mayor informacion posible del Dofus, y quien supuestamente lo habia encontrado, recorrio museos, bibliotecas, mercados y hasta la Torre de Bonta, hasta que alguien habia dicho que vio a un Yopuka decir que encontro al misterioso huevo.

They: Oiga una pregunta: ¿Usted a oido un rumor de un ''Dofus'' en la cuidad de Bonta?
Cuidadano: Claro que si, incluso escuche que un Yopuka lo habia encontrado.
They: ¿Y usted conoce al Yopuka? ¿Sabe donde vive?
Cuidadano: No, no lo conosco, pero se que se hospeda en el Hotel.
They: Muchas gracias.

They fue rapidamente al Hotel donde se hospedaba aquel misterioso Yopuka que supuestamente habia encontrado el Dofus:

They: Una pregunta, en este Hotel se hospeda el Yopuka que encontro el Dofus.
Recepcionista: Si claro, esta el la habitacion 87, ultimamente a recivido muchas visitas, espero casarme con el wub
They: Si claro... <_< gracias...

They fue a la habitacion 87, al frente de la suya extraña y afortunadamente, aun que decidio no tocar la puerta y decirle al Abuelo que el ladron estaba en la habitacion de al frente.

They: Abuelo escucha, encontre mucha informacion sobre el ladron, se hospeda en este Hotel, al frente de nuestra habitacion, en la 87.
Abuelo: Vaya... tenemos que darnos prisa, quien sabe, pudo venderlo.
They: Vamos a tumbar la puerta, tenemos que ser rapidos.
Abuelo: Claro, vamos, ¡Tenemos que recuperar ese Dofus a toda costa!

They y su Abuelo derribaron la puerta, pero no habia nadie, estaba sola la habitacion aun que se podia ver el Dofus en una mesa.

They: ¡Ese es! ¡Lo voy a agarrar! (Corre hacia el y lo agarra) ¡Listo! ¡Ya nos podemos ir!
Yopuka: ¡Hey! ¿¡Ustedes que hacen aqui!? ¡Ladrones! ¡Los voy a matar!
They: Tu eres el ladron, tu me robaste el Dofus de mi mochila hace 6 dias.
Yopuka: ¿Que? No seas idiota, yo ese Dofus se lo compre a un Sram.
Abuelo: Si claro... deja de mentir.
Yopuka: Oh vamos, no saben con quien se estan metiendo, soy Shadon, con un Nivel de Batalla de 49, los puedo matar en un abrir y cerrar de ojos.
They: ¿Que rayos es un Nivel de Batalla?
Shadon: Es como un nivel o algo asi, segun mates vas subien... ¡Hey no cambies de tema! ¡Devuelveme mi Dofus o los matare antes de que digan ayuda!
They: ¡Intentalo y veras!

Continuara...

Jiko-Lan
0 0

o-O oooooooooooooooo baya esta buena sigue biggrin

0 0
Resultado : 3887

Tu historia me Impacto xD me gusto bastante ojala la sigas biggrin

si esque puedes me haces un espacio biggrin

Mis datos

Nombre: Zhen
Raza: Osamodas
Nivel: 61

Bye y suerte

0 0
Capitulo 5: ¡Dame mi Dofus o sufre las consecuencias!

They y Shadon estaban decididos a tener el Dofus en sus manos, They para guardarlo y Shadon... no se sabe.

They: ¡Dame mi Dofus! Eso nisiquiera te pertenece.
Shadon: Obligame si es que puedes... ¡Espada del Destino! ¡Deberias resar!
They: (Lo esquiva) ¡Y tu correr! ¡Ataque Natural!
Shadon: (Corta el hechizo en dos) ¿Un ataque basico? Dios... y yo que pensaba que eras mas fuerte, que inferior eres.
They: ¿Pero como? ¡Es imposible que puedas cortar hechizos!
Shadon: Viejo truco... ahora te puedes ir despidiendo...
Abuelo: ¡Pala Fantasmal! Tu no le tocas ni un pelo a mi nieto!
Shadon: ¡Haa! Viejo ignorante! ¡Ataque Cuerpo a Cuerpo! (Kwakhoja de Tierra) ¡JAJA!
Abuelo: (Sale volando por el golpe) ¡Rayos! Mis tiempos de batalla creo que han pasado de moda...
Guardian Bonta: ¡Laminacion! ¡Usted queda arrestado! ¡Al igual que ustedes dos!
They: ¿Pero yo que hise ahora?

El guardia de Bonta los llevo a la milicia donde los encerraron a Shadon, They y su Abuelo.

They: ¡Todo esto es por tu culpa!
Shadon: ¡Calla! ¡Ese Dofus es mio!
They: ¡Nisiquiera es tuyo! ¡Tu me lo robaste!
Shadon: Calla calla, escucha eso.
They: ¿Que cosa?...
Shadon: Eso, en el piso... (Pisa el suelo con fuerza y se abre el suelo) ¡Una ruta de escape!
They: ¡Vamos! (Coje al abuelo y se mete en el hueco) O rayos, esto huele tan asqueroso...
Shadon: (Se mete en el hueco) Tienes razon, huele a excremento de rata...
They: Creo que estamos en las alcantarillas de Bonta, sacare el Dofus, brilla un poco para iluminar algo... (Saca el Dofus)
Shadon: Vaya, ilumina bastante... es... hermoso...
They: Siento una energia inmensa dentro de mi... no se como explicarlo...

De repente se escucha una fuerte explosion dentro de las alcantarillas, Shadon y They salen volando...

Continuara...

Jiko-Lan
0 0

Wow que buen capi ya quiero ver como le va a They con su huevo

Saludos

0 0

este capitulo esta bueno exelente sigue el otro^^

0 0
Resultado : 5564

Shadon y They tienen algo no ? xDDD
buena historia tongue

0 0

Gracias por los comentarios jeje tongue
-----------------------------------------------------

Capitulo 6: Saliendo de las alcantarillas de Bonta.

Despues de que el huevo hizo retumbar e hizo que salieran volando They y Shadon junto con el Abuelo, recuperaron la consciencia rapidamente y se despertaron con una sorpresa.

They: ¡El Dofus abrio un hueco en el piso! ¿Pero por que? Yo no lo forse ni nada...
Shadon: Hey hey, escucha eso.

Repentinamente se esucha una voz extraña muy alejada de ellos...

????: Ayuda... ¿Hay alguien alli?
Shadon: ¿Que es eso? Vamos alla...

Corrieron hasta alcanzar a aquella presunta voz, cada vez se hacia mas aterrador, la voz venia de un Sacro seriamente herido y con algunas partes del cuerpo desgarradas.

Shadon: Que rayos te paso...
They: ¡Hey cuidado!

De un tiron, aparece una lanza inmensa que le arranca la cabeza de un lanzaso al Sacro.

They: ¡¡MIERD...!!
Abuelo: Hey, te e dicho que no digas groserias.
They: ¿Y A QUIEN LE IMPORTA? ¡¡¡CORRE!!!
Shadon: ¡Vienen en manada! ¡RAPIDO DEBEMOS ESCAPAR!
They: (Les muestra el Dofus) ¡Alejense!

El Dofus reacciono nuevamente con una explosion inmensa que abrio una parte de las alcantarillas arriba, dejando un rapido escape para nuestros heroes.

They: ¡Rapido! Hay que subir. (Agarra al Abuelo y lo lanza hacia arriba y salta el) ¡Vamos Shadon!
Shadon: ¡Soplido! ¡Adios ratas inmundas! (Salta hacia el hueco) ¡JAJA!

Hicieron un encuentro inesperado con un Osamodas encapuchado detras de ellos.

????: (Aplauso) Vaya espectaculo que dieron alla abajo... Me serviran para algo...

Continuara...

Jiko-Lan
0 0

oooooooooooooooo buen capitulo el osa espero qeu sea de lo sbuenos aun que se muy bn sigue la historia esta genial smile

0 0

Buen capi pero pobre sacro T-T

0 0
Resultado : 104

esta bueno sigue con el cap.6 si me pudieras incluir como ese osa

nombre: megalo
clase: osamodas
lvl: 111

XD

0 0
Responder a este tema