FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] El cambio de una vida.

Por Jiko-Lan 11 de Junio de 2009 00:14:51
El cambio de una vida: Capitulo 1

Lee bien esto, os contare una historia no muy feliz al final, yo y mi familia fuimos perseguidos por un monton de tragedias, todo comenzo un dia, el mas catrastrofico de mi vida sin duda alguna.

Padre: ¡Hijo! ¡Corre y lleva a tu madre a un lugar seguro! No creo que Astrub resistira mucho tiempo esos meteoritos... ¡Rapido! Ire a salvar a las personas que quedaron atrapadas entre los escombros.
Aniripsa: ¡Padre! ¡NO!
Padre: ¡VE!

Desde que mi Padre se fue a salvar a esas personas, no regreso, me senti desprotegido y con una responsabilidad grande al cuidar de mi Madre y no tener los recursos nesesarios para hacerlo, apenas y podia lanzar un hechizo de curacion. Mi Madre murio a los pocos minutos, quedando asi yo solo en un mundo inmenso sin explorar.

Ese dia cambio mi vida por completo, sin mi Padre y mi Madre sabria que no resistira mucho antes de morir de hambre, no habian Jalatós para matar y comer, todo era un caos, habia gente muerta por todos lados. Antes de todo esto, nuestra vida era tranquila y yo iva a la tarde al Templo Aniripsa a nuevas enseñanzas de mi Maestro.

O... disculpen, no e dicho mi nombre, me llamo Haron, soy un Aniripsa de poco poder, mi historia se remonta dentro de 9 años despues de el dia de la catastrofe, afortunadamente, en 9 años, tendre una vida en el mar.

Continuara...
0 0
Responder a este tema