FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Dei Electionem.

Por ElDengue - ANTIGUO ABONADO - 20 de Julio de 2012 07:01:48
Buenas!

He pasado ya un gran tiempo en la Leonera, leyendo RPs y cortas historias que me sorprendieron, me enseñaron, y me animaron a crear la mía propia. Quiero decir que tuve 2 proyectos de RP diferente, y decidí empezar con este, ya que es el que más tiempo me duró armar. Sin más, espero que lo disfruten, y recibo opiniones, críticas y/o aprobaciones, siempre que sean respetuosas y constructivas.

Prólogo.

Nacer. Existir. Ser. Crecer. Reproducirse. Morir.

La existencia de todo Ser que ha posado presencia alguna en el Mundo de los 12, en 6 palabras. La ecuación básica,el poema básico, la historia básica de los seres, el ambiente y la civilización. Vivir en una aparente libertad, cuando se tiene que pasar por las 6 etapas sin diferencia, sin perdón. Sin excepción, ni siquiera la de Dios.

Dios, el encargado de velar por las etapas en todos los seres vivientes y no vivientes de todas las tierras: Amakna, Sufokia, Frigost, Otomai, Vulkania, Dragohuevos, Wabbits, Náufragos,y cuantas más posiciones alrededor del globo que una vez estuvo congelado y abandonado. En el Mundo de los 12, existen 15 vestigios de los primeros habitantes, después de los antiguos astronautas, quienes con su poder, los 12, dieron forma a todo lo que se conoce y se ha conocido, hasta su desaparición repentina de la vida de los terrestres.

Los fervientes aun oran, los desesperados sollozan, los indiferentes niegan, los normales desconocen, de la vida y muerte de los 12 Dioses. Como todo en la existencia, y más haya de esta, deja de existir. La historia perdida, la existencia de un Treceavo y único Dios, quien es ahora quien mira por la existencia de los mortales. El poder de los 12 es extenso, y como toda energía, se transforma. La Fe perdida de los seres vivientes en una de las 12 formas definidas le dan la potestad de revivir el pasado, de conseguir lo que solo uno tuvo hace mucho tiempo.

Así es el mundo, aun en búsqueda de la verdad detrás de los Dofus, sus progenitores y sus defensores, pasado ya inexistente.

Año 999, 1 de Javián, LaInfinita nada.

Vacío oscuro, silencio, nada. El espacio más eterno de la existencia, lugar donde solo existe una única expresión de energía: Dios.

Dios: Mi tiempo… está llegando a su Fin.

Su voz profunda y ronca retumbaba en las inexistentes paredes de la inmensidad, perdiéndose donde aquellos nunca llegarán.

Dios: Es el momento, para repetir la historia una vez más… No, no 12, sino 15 aspirantes, los probaré a todos, solo habrá 15 afortunados y desafortunados seres. La pregunta, será fácil,la respuesta… serán ellos.

Mientras decía esto en la infinidad, con sus oscuras manos, abría una especie de portal, hoyo, protuberancia espacial, donde materializó su pregunta, y como lluvia de energía la esparció por el Mundo entero.

Dios: Esto, Mundo, es un Ultimátum de la Nueva Guerra. Las 7 Virtudes, los 7 pecados, y El Neutro tomarán forma otra vez. Solo uno, sufrirá mi desgracia.

Se decía así mismo, mientras cerraba la protuberancia espacial con sus manos. Ahora, tenía que prepararse para patrocinar el Fin del Comienzo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Prólogo lo veo en sí un poco corto, pero les prometo capítulos interesantes (Aunque eso depende de los gustos) y extensos en el futuro, pretendo terminar mi RP hasta el final.

Sin más, cuídense!
0 0
Reacciones 180
Resultado : 8823

Vaya, me gustó el lenguaje poético que usaste en el prólogo.

Una aclaración, no sé si fue a propósito, pero no son 15 dioses los dioses del mundo, son solamente 12. Los steamers, zobal y tymadores alaban a los dioses osamodas (oktapodas), sadida y sram respectivamente.

Pero perfectamente puede que intentes dar un giro a la historia de siempre, veamos como resulta.

0 0
Resultado : 1523
l-Xaloxflow-l|2012-07-20 07:47:08
Vaya, me gustó el lenguaje poético que usaste en el prólogo.

Una aclaración, no sé si fue a propósito, pero no son 15 dioses los dioses del mundo, son solamente 12. Los steamers, zobal y tymadores alaban a los dioses osamodas (oktapodas), sadida y sram respectivamente.

Pero perfectamente puede que intentes dar un giro a la historia de siempre, veamos como resulta.
Gracias por pasarte por mi RP xD. Ahora pasando a la respuesta de su aclaración:

En varias partes de él recalque que eran 12 Dioses los que existían antiguamente en el Mundo de los 12, sin embargo, hay 15 clases, 3 de ellas son segundas representaciones de otros 3 Dioses entre los 12 Principales. Por lo mismo dije que las 15 clases o manifestaciones de la antigua energía eran vestigios de los 12, que es lo mismo que una representación de estos de nuevo a la vida.

Igualmente, Dios dijo, que en vez de 12 diferentes energías como la de los tiempos de los 12, iban a ser 15, por las 15 clases y lo que dije anteriormente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Los capítulos saldrán cada 1, 2 o 3 días dependiendo de mi disponibilidad en esos momentos, igualmente, si tienen dudas con gusto se las responderé, mientras no revelen cosas que aun no he escrito xD.
0 0
Resultado : 4

-Cierro.-

0 0
Resultado : 1016

¡Hey hey!
Esto era lo que quería ver... y no, no me refiero a un Rp así, si no... Un Rp tuyo.
Y si, se podría decir que las expectativas fueron superadas ;P
Si, me gustó, no solo por la misma razón que le gustó a Xalox, también por la intriga que, me ha comenzado ya, (Si justo después de terminar de leerlo ) a comer vivo

Y con la explicación que diste... sinceramente me confundí, al final era la misma repuesta que tenía antes de leer el comentario.. xP

En fin, Espero más cap ^^

P.D: Mil disculpas, cuenta equivocada.

0 0
Resultado : 740

Vaya, me gusto el prólogo, y la idea de un dios unico que creo a los 12 dioses y que ahora creará 3 más.

Solo si quieres, me gustaría meter a mi personaje

Nombre: Jhon Denard
Raza: Tymador

Fisico: Es un Tymador con altura promedio, sus ojos son tapados por un pañuelo negro que le cubre la parte superior de lacabeza. Es fuerte, realiza ejercicio, sus vestimentas son negras, como las de cualquier Tymador, y lleva una capa negra atada al cuello.

Personalidad: Es algo avarisioso y rudo, por fuera se nota un poco fuerte pero por dentro es sensible, debido a que su novia murió hace no mucho por un ataque de otros Tymadores, desde ese día viaja solitario, a excepción de su Tymobot mascota. Prefiere que lo llamen Denard o Jhon, pero nunca por su nombre completo, la ultima persona que lo hiso terminó en pedazos por una de sus bombas. Viaja por el mundo buscando un arma poderosa que lo ayude a vengar a los poderosos ladrones que mataron a su novia. Odia las encarnaciones.

Oficio: Jhon fue un alquimista renombrado en su tiempo, sin embargo, tras la muerte de su novia, este renunció a su oficio para iniciar su viaje de búsqueda del arma antes mensionada. Aún así, todavía conserva esa habilidad.

Extras: Tiene una bolsa atada a la cintura donde guarda sus bombas, son bombas normales a las que luego les otorga el elemento que el prefiera, desarrolló para el mismo una mejora de las bombas, una bomba de tierra, aunque es un prototipo y aveces falla. Quiere crear una bomba multielemental. Posee un Tymobot, su nombre es Timmy, sin embargo este no lo toma como un robot si no como una mascota. Timmy es avaricioso al igual que su dueño.

Lo uso en mi RP Haz clic aquí y lo envío a todos los RP que me gustan y son nuevos. Sigue así que quiero ver el primer cap.

0 0

Buenas! Uhm, veo que mi aclaración anterior no fue suficiente, así que lo explicaré más detalladamente.

Como ustedes saben, en el Mundo de los 12, año 642 existen 12 Dioses, 9 con una clase a la cual proteger y otorgarle poderes, y otros tres con 2 clases cada una, haciendo un total de 15 diferentes manifestaciones del poder de los 12.

Mi Rp se sitúa en el año 999, en él, los 12 Dioses no existen. Recalqué en el texto que han desaparecido, o han muerto. La cosa es que no están, Pero hay un 13avo Dios que esta ahí nadie sabe como ni porque (Cosa que se revelará al transcurrir la historia).

Son 15 Clases en el Mundo. Aunque los 12 no estén presentes para los mortales, la energía y fuerza de ellos permanece , y quienes crean en ellos recibirán sus poderes (Razón por la cual aún las razas existen en ese futurístico Mundo. No van a haber 15 Dioses, van a haber 15 Elegidos, 15 mortales que se la disputarán para conseguir el premio Final: Suceder a un Dios que está llegando a su Fin.

Para ello, Dios mando una prueba a todos los mortales en la que, si respondían correctamente, serían elegidos entre los miles de otros habitantes de todos los lugares, solo 1 de cada clase tendría la capacidad de responder esas preguntas.

Mas respuestas en los próximos capítulos xD.

PDs: Denard , como dije antes no recibo fichas e.e, sin embargo es posible que te integre en algún momento, pero créeme, no creo que te gustará.

0 0
Resultado : 1348

Bastante interesante, un mundo sin Dioses, bueno, con un único Dios. Se ve buena la historia, a ver qué tal será tu primer capítulo.

Supongo que los Dioses se aburrieron y fueron a crear otro mundo, así como pasó con uno antiguamente creado... xD

0 0
Resultado : 2790

¡¡¡WOOOOOOOOOOOOO!!! me encanta me encanta me encanta me encanta*100...
DEMAELIK!!! Jajajaja, no me opondría si lo usaras biggrin... mientras me dejes re utilizar cosas xD jajajajajaja...

Etto... Ah, sí...la primera frase del 13° dios se me hizo como la del dios del tiempo en Mirai Nikki xD jajaja... Eso de que desaparezca y busque un sucesor...
En fin, no sé porqué no han entendido el texto...para mi fue bastante claro y no hay confusión...Ni sobre los dioses ni nada... ¿A eso se referirán con lectura de internet?
en fin... Dengue, dengue... Sabes hace cuanto esperaba volver a leerte? Creo que ya habías publicado algo, aunque no duró mucho... pero ahora, tengo mi fe puesta en que llegarás hasta un excelente final... Como muestra de mi expectativa...escribiré un cap hoy... prometido... biggrin

Chua y suerte

0 0
Resultado : 1124

Atarok, amigo, al fin te animaste, ya era hora.

prologo, exquisite, la intriga que deja es directamente proporcional al acertijo en latin que dejaste en su momento...

Sigue asi, amigo, el prologo adecuado, y quiero ver como se desarrolla la historia, no hagas esperar mucho ;D

Saludos.

0 0

O.o no ma había fijado que era Atarok, el novio de Shany (para mas informacion, leer el RP decisión: vivir o morir)

0 0

Buenas! Estuve un poco ocupado el día de hoy. (La película del Dictador es muy buena, la recomiendo xD) Pero aun así, en pos de un prólogo tan corto e intrigante para muchos, decidí hacer el primer capítulo. He tenido tiempo suficiente para hacerlo y creo que es lo suficientemente extenso, por así decirlo. Pero antes, respondo algunos comentarios que debo aclarar y/o responder:

Inmortalmil: Sobre la explicación di una nueva que espero y resuelva tus dudas. Si no, mientras más avance la historia más respuestas encontraras. Sobre mi propio RP... es algo en lo que estaba dudoso en un principio, antes de este RP tenia pensado hacer otro con un tema bastante diferente, pero decidí empezar por este jajaja.

Denard: Respondo tus dos post: Como ya sabrás, trataré, pero no esta garantizado que estés en la historia. Sin embargo trataré lo más que pueda. Y Shany y yo NO somos novios realmente e_e, somos amigos del juego, pero Smid es bastante ``safao´´ con las cosas xD.

Kronus: Realmente, no se sabe. Si los Dioses murieron, o se fueron, es una incógnita. Pero de que no están ? Eso lo puedes asegurar. Recalco igual que ni los Demonios existen, solo existe el 13avo y único Dios.

Tumi: Ohhh que bueno que te hayas pasado por mi RP! Jajajaja, realmente este Dios no pensé en que se tratara de Demaelik e_e, no es porque no sea bueno, sino porque estoy en contra del robo de propiedad reservada, además de que te hubiera preguntado antes si lo podría usar xD.

Respecto a las similitudes, tengo que admitirlo, hay bastantes. Sin embargo, no pensé realmente en Mirai Nikki al hacer esta historia, aunque si venimos a ver todos los RPs tienen algún tipo de parecido con algo bueno o famoso. Esta historia se diferenciara mucho y por mucho a Mirai Nikki xD.

Que bueno que escribirás otro capítulo *-*, igualmente lo espero, si he recibido inspiración de alguien en específico, además de Amfk, Walter y otros tantos que me tomaré después el gusto de nombrarlos, es de usted xD. Y si hablas de publicar un RP, realmente es el primer RP que he hecho en mi vida e_e.

Amfk: Entendido y anotado, gracias por pasarte por el RP y por tus consejos amigo =P , y el latín no será tan recurrente... el ya de por sí, capítulos largos, me complicaría mucho la existencia xD (Además de que Word es una verdadera jodienda ¬¬).

Después de haber respondido todos (Espero), pongo el primer capítulo oficial, del RP:

Crónica de una humilde Osamodas.

Año 999, 1 de Javían. Bonta, 15 horas antes del Ultimátum.

El Sol se cernía sobre la bastas praderas, los arrozales de Pandala y los valles rocosos. Los píos salían de su escondite, las ratas igual, los Bworks se despertaban de su letargo, los pischis resonaban en las playas en su chapoteo por el agua. El primer día del ciclo, antes del primer Milenio. Casa por casa, las luces se encendían. Las calles, alborotadas aun por el estruendo festivo del día anterior, enseñaban sus resacas a plena luz del imponente sol. Un par de vagos por aquí, animalillos comiendo basura por haya. Todo comenzaba de nuevo, como cada año que transcurría en los seres del Mundo de los 12.

Las personas, diversas,adoradoras de diferentes clases y razas, emprendían su vida laboral nuevamente. Los jóvenes igual, se preparaban para comenzar la rutina escolar y/o educativa en las Academias de cada ciudad. Bonta y Brakmar ya no son tan diferentes una de la otra. Las guerras habían cesado. Ambas ciudades, se unieron para crear una única República Mundial, pero igual manteniendo la cultura y diferencia entre ellas. Los tiempos de antaño barbáricos no volvían a ocurrir ya hacía 500 años antes.

La República, aun dividida, tenía un gobierno único, con una persona por encima de los Reyes y dirigentes de cada ciudad. Se le llamaba Presidente, a su cargo. Igual estaban los senadores y diputados de su gabinete. El Gobierno mundial, dirigía y administraba todo lo que si y no les concierne.

Las Academias, son igual controladas por el Gobierno Mundial. Hay una en cada ciudad importante, como la Academia Real de Bonta y la Academia Primada de Brakmar, entre otras.

Todos, ya pasada 3 horas desde que comenzó el día, estaban despiertos y en camino a lo cotidiano de cada día, y todas las casas estaban bastante tranquilas y apacibles, excepto por una.

Casa de los Swap.

¿?: ¡Analia! ¡Analiaaaaaaaa!- Gritaba desesperadamente una madre preocupada a su perezosa hija, empujándola suavemente.

Analia: Ahh, ¡Ya va mamá, lo siento!- Le devolvía a su madre con preocupación por hacerla alterar.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Analia Swap: Osamodas de 1.5 metros de altura, 17años, de complexión delgada y debilucha, aunque bastante atractiva. De piel blanca, cabello largo y lacio. Viste una prenda básica de Osamodas color azul cielo, solo que menos reveladora, cubriéndole el ombligo, y usando un pantalón largo en vez de falda. Tiene una personalidad sumisa, no le gusta molestar a los demás y es en extremo tímida,sin embargo le encanta ayudar a los demás. Disfruta de leer en la biblioteca sobre libros de historias, fábulas y leyendas de los antiguos héroes que antaño daban su vida por el bien común. Esto la hace dormir largas horas si no esta en la biblioteca, o con su única verdadera amiga. Igualmente, muy parecida a su madre, Yaney.
--------------------------------------------------------------------------------------

Analia: Por Osamodas! ¡Se me hace tarde!

Yaney: ¡Vamos rápido mi flor! Hay que levantar también a tu padre.

---------------------------------------------------------------------------------------
Yaney Mai: Osamodas de 1.8 metros de altura, 33 años, físicamente exacta a su querida hija. Disfruta del teatro, las tiendas de modas y las revistas, sin ser pía, como se le decía a las mujeres delicadas.
---------------------------------------------------------------------------------------
Analia: Si es cierto! Pasar tanto tiempo fuera de clases me hizo olvidar que mi papá es quien siempre me llevaba… ¡Papá!- Decía Analia con un poco de vergüenza y rapidez.

Yaney: Nyken, por los Dioses, levántate!

Nyken: Ya, ya mis amores. Estaba listo desde hace media hora Jajaja.

-¡¿Y por qué no nos levantaste?!- Dijeron las dos, pareciendo como un eco la una a la otra.

Nyken: Este… ehm… puedo explicarlo…

Yaney: Ash, Yopukas…

-------------------------------------------------------------------------------------
Nyken Swap: Yopuka de 2.2 metros de altura, 35 años, de complexión fuerte, atlética. Piel blanca sin ser pálida. Viste con la ropa típica de clase color blanco con rojo, pero invertidos a la ropa principal. Posee hombreras blancas y metálicas, brazaletes y rodilleras delmismo color y material. Lleva una espada algo oxidada o pequeña, que el nunca deja atrás, ni siquiera en la cama con Yaney antes de hacer maravillas.
------------------------------------------------------------------------------------

Nyken: Bueno… ¿Qué esperan? Vamos rápido! Tengo que llegar al Koliseo temprano.

-No nos aceleres…- Decían madre e hija nuevamente.

Pasada ya tres horas más de la interesante conversación, cada uno de los familiares de esta especial familia estaban en sus oficios y/o obligaciones específicas. Nyken era acomodador del Koliseo y quien probaba las bestias que ahí se almacenaban por gemas,y luego usar sus recursos para venderlos. Yaney era una sastre modesta, pero bastante exitosa entre sus compañeras/os. Analia asistía a la Academia Real de Bonta, cuyos estudios eran los básicos antes de entrar a la Universidad Autónoma de Bonta.

Analia: Suerte que las clases comienzan más tarde, me pregunto si tengo mi…. - Decía mientras revisaba su bolso cuando sintió como dos cálidas manos la manojeaban por los hombros de un lado a otro.

Analia: Ya ya, Kimbeeeer!- Exclamaba, ya mareada por las movidas de un lado a otro.

Kimber: Analiaaaaaaaaaaaa, querida! Cuanto tiempo amiga, como te ha ido?- Decía Kimber con gran felicidad y excitación, al parecer.

-----------------------------------------------------------------------------------
Kimber Vista: Ocra de 17 años, complexión delgada y enextremo atractiva. Si Analia es la luz, Kimber es la oscuridad. Es muy coqueta,lleva ropa muy reveladora color rosado, tanto la falta como el apretado prototipode sostén. Es muy amigable y siempre busca la felicidad, igualmenteextrovertida con todos y todas.
----------------------------------------------------------------------------------

Analia: Pues bien, bien… Ya sabes, en libros jajaja.

Kimber: Ash, no has cambiado casi nada, tienes que serun poco más extrovertida, como yo! Ven, te llevaré donde Hocks, de seguro que le encantará verte!- Gritaba la Ocra jalando a Analia por la mano hacia la Academia.

Analia: ¿Hocks? ¡No no no! Aun no estoy lista!- Decía Analia tratando de zafarse del extraño y poderoso agarre de su alegre mejor amiga.

Kimber: Ah, no te preocupes, ambos necesitan tiempos para ustedes.

En casi nada de tiempo, ya estaba Analia enfrente de Hocks Bane, el Feca prodigio de la Academia Real.

Hocks: ¡Analia, Kimber! Jejeje, como les fue estás vacaciones?- Decía Hocks con gran entusiasmo.

-------------------------------------------------------------------------------
Hocks Bane: Feca de 18 años,alto, con buen aspecto físico. Con ropajes un poco más lujosos que los de un Feca normal, de seda de larva dorada, color amarillo, hombreras y otras defensas color bronce, además de poseer un escudo color plata del tamaño de sumano. Estudiante prodigio y gran defensor de la escuela. Suele apreciar y crear escudos de todo tipo, así como siempre trata de actuar con justicia. Es muy servicial y respetuoso.
----------------------------------------------------------------------------

Kimber: Hocks! Tan entusiasta como siempre, Analia te quiere decir algo…- Se mostraba picardía en su voz.

Analia: Esto.. ehm, hol..hola Hocks. – Temblaba de pies a cabeza en solo pronunciar una palabra.

Hocks: Hola Analia! Recuerda que hoy tenemos clase de Historia con la profesora Orenida.

Analia: Eh.. Si! No lo he olvidado…- Suspiró pensando que había salido de esta.

Kimber: Uhmmm… *No es fácil esta Osamodas* bueh, Analia tenemos que ir a clases de Alquimia, y rápido que estamos 15 minutos tarde.- Reía mientras lo recordaba.

Analia: Ahh no, vámonos ya! Ah, un placer Hocks, te veo luego!

Hocks: ¡Igual!- Decía riendo mientras los dos alumnas corrían hacia el salón.

Así transcurrió el rápido día. No era algo diferente de los demás. Para Analia, quien es muy inteligente y estudiosa, cada curso al que iba era brillando en sus calificaciones, muy diferente del caso de Kimber, quien es más vaga y juguetona. Hocks igualmente, tenía un promedio sumamente elevado. Hocks y Analia, al ser los más dotados de la Academia, eran siempre asimilados como novios por los demás alumnos. Claro, solo Hocks no sabía de esto.

Llegada la noche, el sol reposaba en descanso, dando paso a la brillante y hermosa luna. Ya todos estaban preparándose para descansar del rápido y atareado primer día, los vendedores cerraban los puestos, los mercaderes se acurrucaban en sus carpas, los píos y ratoncillos volvían a sus madrigueras y los pischis volvían a los manglares. Todos estaban preparándose para dormir, excepto Analia, quien como siempre leía sus historias favoritas por 5 horas antes de dormir. Razón por la cual su tardío despertar todos los días.

El cielo, siempre oscuro, a excepciónde la luna y las estrellas, ahora se tornaba más brillante. Nadie podía verlos, todos se estaban preparando para dormir, muchas hasta ya lo estaban, pero, ¡Afortunado del pintor que hubiera visto tal escena en el cielo estrellado del Mundo de los12! Del cielo oscuro caían auras blancas, quienes luego buscaban dueño a quien posarse. Se trataba de la noche antes del Fin, relatada por el erudito Anuztrodamus, todos recibían el mensaje codificado en aquella gran expresión astral de belleza y curiosidad.

Analia recibió, como todos los presentes en el mundo, lo que nadie supondría que fuera: Una prueba directa de Dios, a los mortales. En su cabeza se materializó una pregunta:

*¿Qué harías si fueras un Dios?*

Analia, quién no sabia para nada de que se trataba, se puso muy dudativa al respecto, pensando en su familia, sus amigos, su cuidad y su vida, después en forma de respuesta, cerró los ojos y con gran felicidad, pensó:

*Si fuera una Diosa, daría mi eternidad por la existencia de los demás.*

Silencio absoluto, ni siquiera los pequeños grillohojas se oían en la noche.

Después de pasado unos minutos, Analia se sintió cansada, mareada, más de lo normal, y se rindió ante su instinto, dejando caer su cabeza en su libro casi terminado.

*Oscuridad…nada… no me puedo oír ni a mi misma…papá, mamá, amigos, no los siento… ¿Dónde estoy?*

La Humilde Osamodas despertó de su sueño, pero no en la sala, no en su cuarto, estaba en ningún lugar.

Analia: ¿Hola? ¡¿Hay alguien por aquí?!- Gritaba desesperadamente la confundida soñadora.

¿?:Nadie te puede oír, nadie te puede hablar, nadie sabe que estás aquí, además de mí.

Aquella voz sonaba muy pesada y pausada, pero muy alta en aquel espacio.

Analia:¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Qué hag…?

¿?:No preguntes, conserva tu energía. Si quieres saber, soy Dios, y esta es La Infinita nada. Felicidades, habéis pasado la prueba que le otorgue a todos los mortales del Mundo. Tú, entre todos los y las Osamodas de todas partes, acertaste la respuesta. Tú eres la respuesta… Analia Swap.

De la oscuridad, emergió una luz que iluminó a la pequeña Osamodas, igualmente,hubieron otras 14 luces exactamente iguales, alrededor del reducido e infinito espacio, todos alrededor de aquel extraño Ser que le había hablado. Pudo divisar como cada luz, iluminaba otras personas cuyo rostro no podía aprecia rpor la contraluz que producía aquella blanca y perfecta luz.

Dios: Bienvenidos, mi nombre es Adán, y yo los he convocado para el desafíos de sus simples vidas. Que comience la Audiencia Divina.

Analia estaba paralizada del miedo ante tal discurso. ¿Por qué estaba aquí? ¿Quiénes son los 14 más que están aquí? ¿Qué quería ese tal Adán?

*¿Por qué… yo?*

-----------------------------------------------------------------

Terminado el capítulo, quiero hacerles unas preguntas: ¿En que formato o programa ustedes escriben sus historias ? Porque, la verdad, Word es bastante complicado por el hecho de que se pegan las palabras una de otras y a veces los textos aparecen muy lejanos.

PD: Entiendo tu dolor, Nutest :S
PD2: Viendo el capítulo, ahora postedo, me he dado cuenta que es exageradamente más largo de lo que pensé que sería xD. Sin embargo, puedo decir que como primer capítulo, era necesario una extensión anormal aun mayor al de los posteriores y anteriores. En este capítulo se explica y relata sobre la vida del mundo en un solo dia, o por lo menos, la vida de 5 personajes importantes en la historia.
0 0

¡¡Jajajaja, esto era lo que estaba esperando!!, me encantó el primer cap.

Esa forma de describir a los personajes como si novela negra se tratase es totalmente innovadora supongo que algún día la usaré.

Me gustó, la descripción, los personajes, el ambiente en el que se desenvuelve todo, no me esperaba menos de ti Atarok.

Xalox seal of approval.

Sigue.

0 0
Resultado : 1124

Es perfecto, esa combinación entre el estilo chat y el convencional me agrado mucho, yo la estaba practicando, pero a ti te sale exquisito xD

Las descripciones, nada que decir, bastante buenas... Hocks?... ejem... XD

Respondiendo a la preguntas, escribo en bloc de notas, ahí ya tienes que empeñarte un poco mas con la ortografía por que no tiene corrector automático, Luego lo paso como mensaje en mi Facebook para que no queden todas las palabras pegadas, y luego lo paso al foro, donde a veces quedan algunas lineas muy separadas de otras y hay que empezar a ordenar un poco.

Por lo demás, buen cap, no pares, no esperaba menos de ti, pero si espero más, siempre puedes mejorar ;D

0 0
Resultado : 2790

Yo uso word smile... a todo el mundo le pasa lo de las palabras pegadas menos a mi ._. me siento anormal... en fin... Lo malo del bloc de notas es que a veces se pasa el mensaje en largo horizontal y eso es MUY molesto al leerlo u.u'

em...sobre el cap... Woww... que redacción...Digna de ser reproducida en masa...
Etto...no escribo mucho más...Tengo muchos caps nuevos para leer y comentar u.u'... xD jejejeje

chua y suerte

0 0

Yo escribo directamente en el cuadro de comentarios del foro, eso sí, cada cierto tiempo copio todo ya que a veces aprieto una tecla que no es y se borra, y como aquí no sirve la flecha para desacer, pego todo lo que copié. Es más facil ya que no habrá errores al enviarlo. Al menos para mí.

Sobre la historia... Me gusta, nada más que decir, solo espero otro capítulo. (Por cierto, que significa el título?)

0 0
Resultado : 1348

Yo también uso word y no se me pegan las palabras mellow .

Sin duda un gran capítulo, estuvo bastante bien biggrin espero el siguiente. Y lo de las fichas de los personajes, quedaron muy bien... Lo malo, es que yo pensaba hacer lo mismo con mi RP y ahora quedaré como copión T-T ... Okya xD

0 0
Resultado : 93

Resumiré tu RP en una palabra hermano mio.
Espectacular .

0 0

Buenas!

Aquí traigo el nuevo capítulo! Pero antes, y como siempre haré, responderé a todos sus comentarios jajaja, y primero, gracias a todos por contarme sobre como escriben sus historias (Creo que seguiré un poco más con Word aun así), sin más, respondo:

Xalox: Muchísimas gracias, es un honor y pensaba que las descripciones eran algo que hacía mal jajaja. Seguí porque pensé en renovar un poco el como se desempeñaba la imagen de los personajes en un RP (Créeme que si supiera dibujar sin duda los dibujaría).

Amfk: Gracias igual, que bueno que te parece ``exquisito´´ e_e, sobre Hocks, ya sabes que siempre llamaré así a ese Feca jajaja. Igual puedo mejorar, en este capítulo trate de ponerle un poco más de intriga y descripción física para reforzar la imaginación.

Tumi: Jejeje, quizás tiene que ver con la versión de tu Word, o te premiaron divinamente con una escritura cibernética más fácil xD. Sobre los capítulos, suerte y hágalo con precaución para que no le pase nada raro, leer demasiado es bastante... tedioso a veces :S.

Denard: Me gustó mucho tu idea sobre como escribir el capítulo, quizás la utilice igual, aunque también a mi me molesta cuando e me borra todo sin querer xD. El título: Crónicas de una Humilde Osamodas, lo incluí porque me pareció el correcto, dado que la protagonista es Analia, por así decirlo, y eso quiere decir como hazañas o historias de la Humilde Osamodas, que es ella xD. ¿Por qué Humilde? Eso lo verán más adelante, aunque en el primer capítulo hice una mención de la familia a la que Humilde proviene, al igual que otras características que verán más adelante.

Kronus: No creo que si lo usas me estarías copiando... por lo menos yo no lo pensaría igual xD, adelante si quieres, o igual es el momento perfecto para volar tu imaginación e innovar en la escritura!, se puede soñar jajaja.

Smid: Gracias por pasarte por aquí hermano, y gracias por tu corto pero significativo comentario e.e
------------------------------------------------------------------------------------
Sin más, el capítulo:

La Audiencia Divina.

Año 999, 2 de Javián, La Infinita nada.

Un sentimiento sepulcral se siente en aquel espacio olvidado por el Mundo real. Oscuridad eterna, todo loque pueda estar y nada de lo que pueda estar, en un pequeño punto tan grande como la imaginación. Analia, quién estuvo aterrorizada ante tal escena que se cernía ante sus ojos, comenzaba a tiritar de miedo y desesperación. Nunca en la vida había visto o leído sobre este sentimiento tan tétrico… daba ganas de suicidarse, a estar un momento más en la nada. No había aire, no había olores, no se podía sentir nada más que el miedo en el interior. Solo se podía observar 15 luces resplandecientes, cada una a cada individuo del lugar, excepto por el personaje central, aquel que se hace llamar Adán el Dios, cuyo contexto y silueta podía verse con suma y extraña claridad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adán el Dios: Ser de sexo indiferente, 2.5 metros de altura,complexión y rasgos, desconocidos. Lleva una túnica blanca que le cubre todo el cuerpo, hasta las muñecas en los brazos y hasta el tobillo en los pies. Sus pies y manos están descubiertos, solo que su color no se puede distinguir. Tanto estas partes, como la cara, solo se le distinguen el contorno por una luz, aun más brillantes que la ropa en la eterna oscuridad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adán: Sé que están confundidos, y sus ansias de saber, serán saciadas. Pero antes de todo, quiero que levante la mano, ¿Quién no ha terminado la existencia de nada ni nadie, en toda su vida?- Su pregunta fue seguida de una gran tensión.

Analia: *Nada ni nadie.* *No he matado a ninguna persona! Y los objetos no pueden morir, así que…* Pensaba la Osamodas mientras iba levantando poco a poco su temblorosa mano.

Adán: Esta pregunta era para probar su estado mental en esta situación, ya veo que el de muchos aquí esserio, pero…- Decía cuando miro fijamente a Analia.- Osamodas, no seas mentirosa.-

Aquellas palabras sonaron tan fuertes como la caída de un crujidor desde la montaña. Si bien Analia tenía miedo, ahora estaba petrificada de la desesperación.

Todos los presentes en el lugar, aun cuando no podían hablarse, ni se distinguían sus rasgos faciales, giraron sus cabezas en torno a la Osamodas que aun yacía en el suelo desde que empezó la Audiencia.

Adán: El simple hecho de haber tirado una basura de shikegax a la basura, o de comerse una manzana, es terminar la utilidad y existencia de algo.

Analia, iba bajando su mano hasta el suelo, pensando en el error que había cometido.

Adán: Era solo una prueba, no interferirá mucho en lo que les diré en este momento.

Todos, nuevamente, miraban al blancuzco Ser que levantaba sus dos manos en señal de prepotencia.

Adán: Antiguamente, en el Mundo de los 12, existían 12 Dioses diferentes, con cuyos poderes y habilidades le dieron forma al mundo que conocen ahora, el cual estaba misteriosamente congelado por una energía pura, el Wakfu. Estos Dioses habían creados a las personas, y dieron sus creencias para que estas adoptaran la imagen y semejanza del Dios que escogieran adorar y proteger. Así se mantuvo el mundo por más de 500 años, cuyo día a día se basaba en grandes expediciones peligrosos, hazañas barbáricas y otras tantas estupideces más. Hoy en día, nada de esto existe. Solo están… ustedes. – Decía Adán mientras bajaba las manos y las ponía en símbolo de muestra.

Ustedes, ahora son esos Dioses. Su energía a estado vigente durante mucho tiempo, pero ahora ustedes albergaran la esencia de cada uno de los 12. Como son 15, se le dividirá el poder, mitad y mitad a los que provienen de un mismo Dios. Aunque claro, el haber tenido 2 clases a la vez le daba un poder para nada de que preocuparse. A cada uno, para que puedan tener su poderío, albergaran los artilugios que los Antiguos 12 albergaban siempre con ellos, y en donde ellos depositaron sus fuerzas antes de su trágica desaparición. Ustedes recibirán el nombre de…Hanamis.

Al decir esto, delante de cada uno de los presentes en la Audiencia Divina se les materializó un artefacto, muy diferentes el uno del otro.

Analia, se extrañaba cuando vio como delante de ella apareció, una especie de látigo impregnado de un Aura azulada. Algo le decía a ella, en su interior, que lo cogiera y se lo quedara,y así lo hizo.

Los demás Hanamis, igual, tomaban sus respectivos artefactos,artilugios o materiales con gran curiosidad.

Se podían distinguir:
Un corazón.
Un escudo.
Una mochila.
Una daga.
Un reloj de arena.
Unas monedas.
Una flecha.
Una muñeca cocida.
Un frasco rosado.
Una jarra.
Un pañuelo oscuro.
Una máscara negra con las ojeras e inscripciones blancas.
Un líquido rojizo, muy parecida a la sangre.
Una nube grisácea.

Además del látigo azulado.

Adán: Con estos artilugios, serán capaces de superar con creces a cualquier otra guerrero de su misma clase.- Dijo rompiendo la atención de los demás por sus nuevas adquisiciones.- Felicidades, han ganado un poder que los hará lo suficientemente capaces de sobrevivir por sí solos… mientras los sepan usar.- Dijo volteando su cabeza hacia la posición de la Osamodas.- Igualmente, con los artefactos son capaces de saber el nombre de uno de los demás Hanamis de este lugar, y su localización exacta.

¡Pero!, algo más. Si quieren conservarlos, y así mismo conservar sus vidas…

Tendrán que aniquilarse, entre ustedes.

Silencio rotundo. Aún más del que había anteriormente. La idea de matar para sobrevivir no fue bienvenida pormuchos de los presentes en la Audiencia. Todos, a excepción de unos cuantos, se mostraron perplejos ante tal frase, una que recordarían hasta el posible y pronto final, de sus vidas.

Adán: Yo… estoy muriendo. Nada en el mundo, es eterno. Todo tiene que acabar alguna vez, y alguien tiene que sucederme, como yo sucedí a los 12. Solo los 2 que queden vivos, y sobrevivan a los múltiples desafíos que se que enfrentaran, se convertirán en Dioses verdaderos. No importa sus intenciones, aquellos que conserven su aliento de por sí, estarán aptos para sufrir mi cargo por la eternidad, o más bien, buena parte de ella.

Analia estaba en estado de shock, no solo recibió información que no podía asimilar, sino que ahora tendría que tragarse el hecho, de asesinar personas o ser asesinada. Va en contra de sus principios, repudia la matanza y no tiene atributos para la batalla.

Analia: *¿Por qué… por qué? ¿Dioses muertos? ¿Hanamis? ¿Artefactos? ¿Matar o morir?... ¿!Qué demonios estodo esto¡?*

*Ahora todos volverán a la normalidad, que comience la Nueva Guerra.*

Analia: ¡¡¡Ahhhhhh!!!- El grito de la pequeña Osamodas fue capaz de escucharse por toda su casa.

Yaney: ¿!Qué pasa, mi flor¡?- Decía su madre desesperadamente mientras bajaba las escaleras.

Analia: Ah… oh *Estoy en mi casa, debió ser un mal sueño. Kimber tenía razón, debo dejar de leer tantos libros* Eh..estoy bien, estoy bien… solo fue una pequeña pesadilla.

Yaney: ¡Ay mi hija! Me tenías asustada…es raro verte durmiendo cuando tienes un libro de historia en la mano, y más con el hecho de que Nyken no ha vuelto…

Analia: Lo siento… espera, ¿Papá no ha vuelto?- Decía mientras miró su pequeño reloj grisáceo con dibujos relucientes a los tofus.- ¡Ya son las 1 de la madrugada! Tengo que ir a buscarlo…

Yaney: ¡Espera! No puedes ir sola a estas horas en la calle.- Decía su preocupada madre.

Analia: No te preocupes, Bonta es la ciudad más segura de la República. ¿No recuerdas igual que papá dijo que un amigo suyo era general de la Armada en Bonta? Darksare de seguro puso un policía en cada esquina de la ciudad jejeje.- Decía despreocupada, peroa la vez alteradamente a su mamá.

Yaney: Ok, pero toma un paraguas de piel de cocodrail antes de salir, que esta lloviendo muy duro...y toma otra para Nyken igual.

Analia: Ok!, Papá y yo volvemos en menos de una hora, adiós mami!.- Exclamaba mientras abría el paraguas y cerraba la puerta.

Las calles de Bonta estaban muy oscuras, a excepción de algunos faroles encendidos que proyectaban una tenue luz, placer de los moskitos y las marihojas de la ciudad. Igualmente se podía apreciar y oír las múltiples gotas de lluvia que caían en las calles pavimentadas de un reforzado mármol blanco. Las casas estaban apagadas, y en el alba del cielo se podían apreciar las numerosas estrellas y la luna, más resplandecientes que nunca.

Analia cruzaba las esquinas a pasos apresurados, mientras pensaba sobre su aparente pesadilla.

*No puede ser cierto, ¡Sí¡, realmente debió ser una mal pesadilla, jajaja! Pensaba convencida la Osamodas,cuando se percató de algo extraño.*

*Espera, no esta lloviendo* Bajo su paraguas y no pudo creerlo. Las calles no estaban siquiera húmedas, todo había sido su imaginación o…

*Que extraño, no estaba lloviendo… y siento una extraña energía alrededor de mí* Decía mientras veía su cinturón, y se percató de algo que le hizo un dar un grito ahogado, tapada su boca por una mano arrugada y jalada hacia atrás con una leve fuerza.

¿?: Espera, espera! No grites, soy yo, Yenkins, tu vecino!- Decía el viejo Anutrof sonriendo.

Analia: ¿!Mc.Yenkins¡? Me había dado un susto… ¿Por qué me tapo la boca?- Dijo la Osamodas molesta con su vecino, que la había cuidado algunos días cuando era solo una bebé.

Yenkins: Jejeje, perdona, es que la policía pasaba por aquí y han estado actuando muy corruptamente hoy en día… ¿Quién sabe si te raptaban o algo peor?- Decía el alegre Anutrof con expresión preocupada.

Analia: Ahh… gracias, muchas gracias, decía mientras asomaba la cabeza en busca de alguien… nada.- No hay nadie por aquí… ¡¡Tío Yenkins!!- Decía con miedo y estupor al percatarse que había caído adolorido al suelo.

Yenkins: Ash.. ¡AHH!- Gritaba dolorosamente el pobre anciano.

Analia: ¡Yenkins! ¡Tío!, ¿Qué le…?- Decía cuando sus las pupilas de sus ojos se achicaron, se alejó rápidamente al ver el gigantesco arpón que tenía Yenkins atravesado en el abdomen, goteando a borbotones sangre, de la cual cayó un poco en la ropa de Analia.

La Osamodas estaba petrificada del miedo, como aquella vez en su pesadilla que cada vez se hacía más real, luego vio su cinturón nuevamente. Y lo vio… Su látigo azulado estaba brillando extrañamente dando parpadeos. Después se asustó más si cabe, al ver a Yenkins levantarse rápidamente del suelo y quedar suspendido en el aire con el arpón aún en su cuerpo, cuyo cuerpo se mostraba como un demonio, alumbrado por la luz de la luna.

Yenkins: ¡Ola Ola, mi querida y linda Osamoditas!- Decía una voz ronca y aupada como si estuviera hablando vía dragoradio.- Me llamo Sebastian Chawk, y me preguntaba…

¿Le importaría si termino con su desgracia, dolorosamente?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí está el capítulo, no tengo preguntas por ahora... ha si, tengo una pero no tan especial xD:

¿Por qué y qué clase escogieron para rolear y/o jugar en Dofus? Yo escogí el Sram porque me parecían muy estratégicos e interesantes, supuse que serían muy usados, hasta que me di cuenta que no son demasiado spameado (Excepto por los de vergonzosos de Mortales).

Sin más, cuídense!
0 0

¿Mirai Nikki versión dofus?

Pensaba que sería algo más original pero bueno, a lo mejor nos das una sorpresa.

0 0
Responder a este tema