FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] La Maldición del Espantapájaros.

Por Cursed-Scarecrow - ANTIGUO ABONADO - 10 de Septiembre de 2012 07:22:19

Saludos Leonera. Es mi primera ves al escribir aquí, espero os guste mi Historia, es algo larga pero tratare de hacerla entretenida, se aceptan sugerencias y opiniones. Disfruten!smile

Parte 1. "Una Muerte en la Familia"

Al comenzar a relatar esta historia debo mencionar que mi nombre no siempre fue "Cursed-Scarecrow"... El nombre bajo el que nací era "Joker", así me bautizo mi madre, aquella discípula de Zurcarak que en honor a nuestro Dios, me nombro bajo el nombre de esa carta del Joker, aquella que no se juega, pero que siempre Zurcarak lleva consigo.

Pero al grano, esta Historia comienza muy feliz, Unos padres amorosos, en una tranquila Aldea, con su pequeño Hijo.

Comenzare por mi Padre, ¡Oh! mi padre, aquel guerrero que llego desde las tierras lejanas de Pandala, Discípulo de la Diosa del mismo nombre, vaya que honorable era, y aunque lo veía poco, debido sus viajes, los breves instantes que pasaba con el era geniales, me enseñaba como aumentar mi fuerza. Lamentable mente para ganarse la vida tenia que viajar a los lugares mas peligrosos de el mundo de los 12 y tratar de obtener los recursos de los monstruos difíciles de los monstruos para luego venderlos.

¿Mi madre? Jajaja vaya era lo mejor que podías pedir para una madre Zurcarak, tan tierna y gentil como una flor, Pero también podía patear traseros ¡A diestra y siniestra!, ella me enseñaba de ves en cuando a ser mas ágil, me solía de ser que un buen movimiento podía salvarte de muchos peligros. Sin contar que en ratos libres, me llevaba a la Feria del trool donde solía trabajar como Acróbata antes de yo nacer. Pero bueno, la verdad no se mucho sobre sus pasados.

Mi niñez fue algo que disfrute sin duda, los amigos que me rodeaban, mis padres, las travesuras... Vaya tiempos... sin duda fue de las mejores épocas que viví, todo era genial, o al menos casi todo...

Mi padre, como usualmente lo hacia se tenia que marchar a una aventura, esta ves era el Bworker. Mi madre lo despidió con un beso y yo con un abrazo. Los días pasaron, y mi padre no regresaba, usualmente tardaba unos 5 días, pero ya eran 2 semanas desde que se marcho. mi madre y yo nos preocupábamos cada ves mas...

Joker -"Mama, ¿Donde esta papa?" le pregunte intrigado, al notar que no regresaba.

Ursula- "Regresara, pronto lo hara..." Aunque lo ocultaba podía notar su inquietud. Siempre fui bueno percibiendo cosas, desde sentimientos hasta raratones.

Un día mientras jugaba, note que un extraño ser con un manto que le cubría el cuerpo y el rostro, lo mire detenidamente y me causo intriga así que lo seguí, cuando casualmente se dirigía a mi casa. Al llegar toco la puerta y hablo con mi madre, y le entrego una caja sellada, intercambiaron pocas palabras y luego se marcho.

No le di mucha importancia y seguí jugando con mis amigos, pasaron las horas y volví a mi hogar. Al llegar noto que mi madre esta llorando, rápidamente corri hacia ella y le pregunte.

Joker- "¡¿Madre?! ¡¿Madre que sucede?!"

Ursula- "Hijo.. tu.. tu padre..." Apenas podía hablar entre los llantos.

Joker- "¡¿Que paso con papa?!" respondí asustado.

Ursula- "¡Tu padre esta muerto!"

Me dio la caja y desconsolada se fue a su habitación, yo que aun no podía con el Shock de la noticia, tome la caja y con el cuerpo tembloroso lo abrí. Dentro de la caja había un dedo cortado y una carta que decía. "Ursula, lo sentimos pero Nicolai fue asesinado por el bworker, la criatura era mas poderosa de lo que pensábamos, no pudimos con su poder. Solo logramos salvar esto..." Era el dedo de mi padre...y en el...estaba su anillo de bodas.

La Furia y la Tristeza se mezclaban en mi corazón, causando un odio incomprensible hacia el asesino de mi padre. Me levante de el suelo, salí de la casa y levante el dedo de mi padre al cielo azul de amakna.

Joker- "Te juro Bworker...que algun día, ¡TE DESTROZARE CON MIS PROPIAS MANOS!"

Fin. Parte 1

0 0
Reacciones 86
Resultado : 1479
Ya quiero leer la parte 2 me dejo intrigado esta historia muy buena rolleyes
0 0
Resultado : 1233

Bastante buena la parte 1, espero la segunda para saber cómo continúa.

Saludos

0 0
Resultado : 159

¡ Espantapájaros! Hombre,que bueno leer tus pergaminos por aquí, ya era hora,ahora será no solo un valiente asesino, si no también un señorito de letras. Suerte con tu historia, tu amigo Dasnni D' Ontréss

0 0
Resultado : 2480
sadanni|2012-09-10 22:45:51
¡ Espantapájaros! Hombre,que bueno leer tus pergaminos por aquí, ya era hora,ahora será no solo un valiente asesino, si no también un señorito de letras. Suerte con tu historia, tu amigo Dasnni D' Ontréss
Jajaja gracias, hermano. Que bueno verte por estos lugares, espero también poder leer los tuyos. Gracias a los que comentaron, pronto continuare con mas.
0 0
Resultado : 739

Joder me gustó mucho biggrin, quiero ver como continúa

0 0

Hola leonera, aquí vengo con la segunda parte, me agrada que se tomen la molestia de leer mi historia. Como siempre, quiero ver que les parece, dudas y sugerencias.
esta sera un poco mas larga pero dejare unos días sin escribir, a menos que me lo pidan claro.

Parte 2. "Entre Tristezas y decisiones"

Luego de la muerte de mi padre pasaron varios días, en los que seguía muy deprimido, pero por supuesto me había planteado ya una meta, y esa era...¡La venganza!.

Mi madre no podía trabajar, debido a que tenia que cuidar de mi ademas de nuestro hogar. Gracias a las kamas que mis padres guardaron, logramos sobrevivir, pero no podíamos permitirnos cosas lujosas como las otras familias. El ahorro era la prioridad, sabíamos que ese dinero no duraría para siempre, quizá fue esa condición de pobreza lo que me doto de ese amor incondicional por las kamas, cosa que me guiaría por caminos bastante locos mas adelante.

Así pasaron 8 años de una vida algo dura, pero aun de alguna que otra manera... Feliz. Eso si, nunca perdía oportunidad para entrenarme.

Ahora tengo 16 años.

Las kamas que ahorraron mis padres, se agotaban, ademas mi madre callo bajo una enfermedad muy grave que la tenia que mantener en cama todo el día. Así que en la desesperación le dije.

Joker- "Madre... iré a conseguir trabajo, no te preocupes."

Ursula-"Hijo... eres noble, pero... este mundo esta lleno de muchos... asesinos y ladrones... es... peligroso" La fuerza de su voz era débil.

Joker- "No madre, tu estas enferma. Tenemos que vivir, te prometo que no me pasara nada."

Luego de decirle esas palabras y pensar un poco decidí dar un paseo por Amakna a ver que encontraba. Camine un par de kilómetros, y subí una colina, al ver de el otro lado se veían campos de Trigo, centeno, cebada, Lupulo, etc., todos los cereales que un campesino pudiera cortar. Baje por la colina, y llegue a una inmensa granja, alli me encontré con un campesino, que se veía muy inusual, mas fuerte y rudo, se notaba en su aura. Su nombre era...

Joker- "Saludos señor, este... señor..." No sabia como llamar a aquel campesino.

....- "¿Que quieres hijo?" respondió de manera algo abrupta.

Joker- "Pues... estoy muy desesperado, necesito un trabajo. ¿Cree que pueda hacer algo para usted aquí en este gran campo?" Respondí con algo de pena.

Enseguida me mira de una manera profunda y muy extraña.

....- "No..." Responde de manera muy breve.

Joker- "Pe..pero ¿Porque?" Respondo muy intrigado.

....- "Mírate, no eres el tipo de persona que trabajaría para mi, lo siento."

Ese comentario realmente me molesto...

Joker -"¡¿Y USTED QUE SABE?!"

Luego que le grite, me fui corriendo muy enfadado hacia los campos de trigo me introduje en uno y me recosté a pensar, ¿Como haria con mi madre? ella dependía de mi, no podía fallarle. Estuve alrededor de unos 30 minutos, y lentamente me quede dormido, hasta que me despertaron unas manos algo duras, parecían cayos.

....- "Oye... oye chico, despierta. Este no es sitio para siestas"

Joker- "Oh, lo siento. Fue mi culpa, solo quería un trabajo...pero ese detestable campesino no me quiso dar uno."

No te que aquellas manos, eran las de una chica algo desaliñada, con los cabellos algo revueltos, y polvo en el rostro, creo que estaba acostumbrada al trabajo.

..."Oh... ya entiendo. Jajajaja!" Me dice entre carcajadas.

Joker - "¿Que es tan gracioso?"

Agata- "Jajaja Nada. Mi nombre es Agata Ingals, no eres el primero al que mi tío Farle le responde de esa manera, jajaja"

Joker- "Tu... ¡¿Tu Tío es Farle Ingals?!" Ahora me sentía culpable por gritarle a aquel famoso hombre...

Agata- "Si, claro. Se que el puede ser algo rudo, pero no es mala persona. Ven, veamos si podemos convencerlo de que te de un trabajo por ahí"

Me tomo de la mano y me llevo ante su Tio, y entre Agata y yo le pedimos que me diera un trabajo, así como también le explique porque lo necesitaba. Luego de unos minutos de explicarle accedió.

Farle- "Bien, acepto. Pero recuerda que la vida de un campesino es mucho trabajo duro... Levantarse mas temprano que la Naturaleza, y dormir antes que los demás, sin contar el la dureza del trabajo"

Joker-"Lo se, pero no me importa, no puedo defraudar a mi madre. Ademas tengo que cumplir una meta."

Farle- "Bien entonces te quiero aquí mañana temprano. Hasta entonces"

Ahora que tenia el trabajo, ya podía obtener el dinero para mi madre y yo. Tenia una nueva amiga, ademas de que podía entrenar en el trabajo, ¿Quien sabe que cosas esperan?, ¿Que me deparara el destino?, Pronto lo descubriré.

0 0
Mas,Mas,Mas,Mas jojo esta segunda parte me dejo traumado con lo de la madre:wacko: quiero ver que pasa en la parte 3 sige asi vas bien, no dejes de escribir  
0 0

Me gustó esta parte, espero la siguiente.

0 0

Jajaja gracias por las opiniones, intentare seguirla pronto.

0 0
Resultado : 159

interesante

0 0
Resultado : 59

¡Hermano mayor!

Está muy buena hermano c:,yo quiero ver la tercera parte pero ¡YA!

0 0

Muy buena, espero que puedas matar al Bworker, ese condenado me ha asesinado 25 veces seguidas (pero puedo revivir porque soy como Kenny)

0 0

Hola de nuevo Leonera, hoy traigo la parte 3, gracias por tomarse la molestia de leer. Como siempre, que aceptan sugerencia, comentarios, etc.

Parte 3 "Trabajos y relaciones.."

Al obtener el trabajo, fui entusiasmado a mi hogar para comunicarle la noticia a mi madre, no podía contener mi felicidad. Llegue y la vi recostada como usualmente estaba por su enfermedad.

Joker- "¡Mama!, ¡lo hice conseguí un trabajo!"

Ursula- "Vaya hijo... eso es... genial. Te felicito..." Aunque su voz seguía débil se podía notar su felicidad por mi.

Joker- "Madre, aguanta un poco. Te conseguiré la medicina."

Ursula- "Se que lo haras..." Me dio una sonrisa mientras decia esto.

Aun con lo entusiasmado que estaba, fui rápido a mi habitación, y trate de dormir aun sin sueño. Pero tras un poco de esfuerzo lo logre...

¿?- "Que bonitos, son los cielos de Amakna ¿no?. De aquí se puede apreciar todo..."

Joker- "¿Eh? ¿Quien anda ahí? ¿Quien eres?"

¿?- "Quien soy no importa ahora, Jajaja... Lo importante ahora es, ¿estas preparado?"

Joker- "¿Preparado para que?" Respondí muy confundido.

¿?- "Jajajaja.... Suerte..."

Desperté de mi cama muy nervioso y lleno de sudor, mire a todos los lados de la habitación, buscando a alguien. Pero vi que solo era un sueño. Así que vi el reloj de mi mesa, y aun era una hora antes de ir a el campo. Pero de todas maneras decidí ir, llegar temprano a algún lugar nunca están malo. Vi a mi madre, que aun estaba dormida y decidí no despertarla, me prepare un desayuno rápido, y luego me fui.

Al pasar llegar a la habitual colina, decidí sentarme un rato a descansar, mientras veía el sol salir. No podia dejar de pensar en aquella voz que escuche, me resultaba extrañamente familiar, pero también muy fuerte. Luego de aclarar un poco mis pensamientos baje a el campo. Donde me encontré con Agata.

Joker- "Hola, Agata ¿Como estas?"

Agata- "Bien, gracias por preguntar. Espero estés listo para el trabajo."

Y de esa manera, Agata y yo comenzamos con el trabajo que era mas duro de lo que creí, pero sabia que tenia que cumplirlo. Pasaron unos 4 meses, y casi siempre variaba de Trabajo, pero sin duda mi favorito, era el de espantar cualquier bicho que quisiera comerse el Trigo, desde cuerboks hasta Jefes de guerra Jalatos. Poco a poco me gane la Confianza de Farle, el cual por el trabajo de espantar monstruos me puso el apodo de "Espantapájaros" el cual no me molesto, mas bien me agrado por alguna razón.

Pero otra cosa que sin duda mejoro fue mi relación con Ágata, cada día que pasaba la veía mas hermosa y por supuesto mi Afecto hacia ella también, Finalmente pude comprar la Medicina que necesitaba mi madre, y mejoro muchísimo.

Finalmente, decidí que tenia que ser sincero con Agata, así que nos reunimos en aquel campo de trigo donde nos conocimos.

Joker- "Hola Agata..."

Agata- "Hola, Joker... ¿Que necesitas?"

Joker- "Pues Agata, ya nos conocemos desde hace tiempo, y este fue el lugar donde nos conocimos..."

Agata- "Si...Lo se..."

Joker- "Durante todo este tiempo, mi afecto hacia ti.... Pues yo...." No sabia muy bien como decírselo. Pero en ese momento su rostro estaba mas hermoso que nunca.

Joker- "Agata... yo..."

Tome un poco de aire...

Joker- "Yo... te amo."

Agata- "Oh joker... Yo también te Amo"

Y mientras nos dábamos un beso, nuestra relación comenzaba, pero algo pasaría pronto.... Algo que cambiara nuestros destinos... Para siempre.

0 0

Te quedaron bien los dibujos de Joker =)

Que te puedo decir, me alegra de que no muriera su madre, pero cuidado Farle se entera del beso porque te despide ph34r

0 0
Cada vez me sorprendes mas y me dejas mas interezado con tu historia laugh 
0 0

Te está quedando bien la historia, espero la siguiente parte.
PD: Quedaron bien los dibujos.

0 0
Resultado : 3317

Cursed se aceptan fichas?.

0 0

Los dibujos no son míos :p Solo me pareció conveniente utilizarlos. Fichas? No entiendo x)

0 0

Supongo que se refiere a fichas de personajes. O sea que él te pone información de un personaje suyo para que lo metas en la historia.

Saludos

0 0
Responder a este tema