FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] Stop a los Plageos.

Por 29 de Julio de 2009 20:06:13

Ya he reportado a un Rp que me ha copiado mi historia. Me dejo de discutir, voy a hacer una encuesta para decir NO a los Plageos.

¿que porque hago esto? miren comparen.

Esta es la verdadera historia, MIA.

"El Sacrogrito Solitario"l]

Y claro... han visto que mi RP es rolista, y claro... hay muchas tentaciones de plagear, pero digo yo: ¡SED CREATIVOS! aunque este individuo, se pasa eso por el foro, nunca mejor dicho:

"Plageo"
Es de un individuo, al que le gusta plagear y no piensa en hacer uno que se comporten todos como Wabbits, o como Tofus, pero no... el tiene que copiarse al mio.

Hago esto no solo por el plageo, sino porque viene a mi RP diciendo esto:

Palabras textuales:

Buen RP, aunque, el mio es mejor. (Su Rp tiene unos 4 capitulos SEGUIDOS y ni un Fan) porfavor miren mi RP que es mejor sad

Eso es lo que realmente me ha disgustado.

Y entonces despues, postea otro criticandome, y abucheando mi RP. Que eso me da igual, si al pobre le ilusiona que lo haga, pero que no copie.
Muchos os habeis sentido mal, creando una iniciativa y que te la copien, no es verdad? por ejemplo, la ADR muchos la conocen, quien se copie de la ADR Xiscohete, debe de estar por los suelos y muy frustrados, ¿No es verdad? con esta nueva iniciativa quiero firmas ¡NO A LOS PLAGEOS!

0 0
Reacciones 26
Resultado : 12

Hom,bre, y sigue siendo patetico da lo mismo, NADIE te ha copiado nada, yo me lei el RP de SirBarchy y es muy bueno, a diferencia de le tuyo que no em gusto pero es muy distante a ser una copia

0 0
Resultado : 3

Otra vez el mismo pelmazo... bah, pobrecillo...

FIRMO...

0 0
Resultado : 479
batraciobuba|2009-07-29 19:09:00
Hom,bre, y sigue siendo patetico da lo mismo, NADIE te ha copiado nada, yo me lei el RP de SirBarchy y es muy bueno, a diferencia de le tuyo que no em gusto pero es muy distante a ser una copia

Vale, si ese RP te parece mucho mejor que el de Iopacon, definitivamente, eres tú el que no aprecia la buena literatura.
0 0
Resultado : 378

Mira batraciobuba o como te llames, te voy a decir 3 cosas

1. No insultes RP's tan buenos como el Sacrogrito Solitario todos lo que lo leen dicen que es exelente

2. Si vas a hacer una "Critica" por favor no uses faltas ortograficas

3. No finjas mas Lordbarchy eres el unico tan hipocrita (Por no decir tonto) como para usar otra cuenta, como me di cuenta:
a. Los Rp's que lees los insultas segun tu criticas
b. Esa cuenta solo aparecio cuando Iopacon critico tu historia
c. Tu cuenta no lleva mas de 3 mensajes
d. El unico RP's que alagas es el mas malo de la leonera del Rolista, osea el de Lordbarchy
e. Porque tu primer mensaje fue dirigido a Iopacon insultando su Rp
f. Cuando te alagaste diciendote Sirbarchy
g. Tus faltas ortograficas te delatan, son iguales a las de tu cuenta original

¿No te parecen pruebas suficientes? a mi si sleep

Dejemonos de mentiras y di tu verdadera identidad, por favor no nos engañes

PD: Razor perdon por no postear en tu historia
PDD: Razor si tienes un poco de Confianza (Por no decir Ego) pero eso te caracteriza y eso es lo que importa

0 0
Resultado : 4656

Men, n oter he plagiado nada, y bratraciobuba aprende leer es LordBarchy no sirBarchy <_

0 0
Resultado : 378

Deja de mentirnos Lordbarchy o mejor te dijo batraciobuba, dejemonos de mentiras y admitelo

0 0
Resultado : 624

Yo ya dije lo que habia que decir sobre las malas criticas de ese que no sabe ni leer ,así que voy a ignorar este tipejo de buba o como se llame ... y firme apoyo a esta causa biggrin

¡No a los plagios!

FIRMO

0 0
Resultado : 2296

vale plagir esta mal pero asi se sacan muchas mas historias yo creo con que pongan al principio plagiado de (nombre de las historia) creada por (nombre dle crador de la historia real) y asi todo el mundo conteto con mas historias parecidas pero mas

0 0
Resultado : 13105

Es un verbo dentro del vulgarismo oficial, plagiar y no plagear, pero es igual. Plagiar, o dando lo mismo, copiar no es la mejor solución pero yo no lo prohibiría. Ninguno de nuestros grandes ídolos literarios serían algo en este mundo sino se hubieran copiado, asemejado, inspirado en otras personas. Aprender del método práctico es mucho más instintivo que el teórico, estudiar la regla general. No te ha copiado, quizá se inspiró en ti, aunque yo no veo ningún parecido razonable. Supuestamente, pides firmas para decir no a los plagios, aunque también dejas sitio para aquellos que están de acuerdo. Yo, no estoy de acuerdo de copiar una obra, pero en este caso, no te han copiado a tí. Espero que tengas cuidado, y sobre todo, procura de asociarte de un buen "abogado" que te defienda. Cuando digo abogado, digo gente, personas, testigos que puedan acreditar ciertamente lo que dices.

0 0
Resultado : 229

Olle eV-Ix te estas equivocando. De lo que hablamos es de copiar. De lo que tu te referes es la inspiracion. Inspirarnos en otro escritor no es copiar. A batraciobuba (me lo aprendi biggrin) ¿nos haces un favor a todos? tragate un litro de nitroglicerina y tirate en paracaidas.

FIRMO

P.D: Olle Iopacon lo que le dijiste a LordBachy sobre que se necesitan años de entrenamiento escribendo para que te salga un buen RP No es verdad. Yo con leer me basto para que mi primer RP fuese un exito rotundo. (Claro que no tanto como el tullo, esta super wink )

0 0

He vuelto a hacer doble post ohmy

0 0

No, no <_

0 0

Mira, si que se copio, lo que pasa no se copio de la historia, sino de la original forma de contarla.
*Cierra el libro y se va* A parte de Iopacon ¿cuantos escritores escriben asi?

0 0
ismael-king|2009-07-30 18:58:00
Mira, si que se copio, lo que pasa no se copio de la historia, sino de la original forma de contarla.
*Cierra el libro y se va* A parte de Iopacon ¿cuantos escritores escriben asi?

Entonces si que me das la razón en que se inspiró. No os dais cuenta... laugh En fin... Hasta luego.
0 0

¿Pero no decias que ni siquiera se inspiro? huh

0 0
Resultado : 1219
ismael-king|2009-07-30 17:49:00
Olle eV-Ix te estas equivocando. De lo que hablamos es de copiar. De lo que tu te referes es la inspiracion. Inspirarnos en otro escritor no es copiar. A batraciobuba (me lo aprendi biggrin) ¿nos haces un favor a todos? tragate un litro de nitroglicerina y tirate en paracaidas.

FIRMO

P.D: Olle Iopacon lo que le dijiste a LordBachy sobre que se necesitan años de entrenamiento escribendo para que te salga un buen RP No es verdad. Yo con leer me basto para que mi primer RP fuese un exito rotundo. (Claro que no tanto como el tullo, esta super wink )

Una cosa es que arrase, otra cosa es ganar un concurso de historias en la VIDA REAL. Alomejor me entendiste mal pero para ser un buen escritor, Repito se necesitan años de experiencia y conocimiento como TODO en la vida.
0 0
Resultado : 569

encuentro que esta causa es algo perdido ya que no sirve de nada luchar por algo que no puedes sancionar wink

Iopacon perdona por contradecirte pero no se necesitan años para poder crear cualquier cosa y te podria dar muchos ejemplos pero no me alcanzaría el post wink pero te puedo decir que muchas personas tienen un don o simplemente aprenden rápido, no me gusta ser egolatra pero yo simplemente con leer algunos Rp's de la leonera aprendí a escribir este tipo de historias y con solo dos capítulos ya tenia un buen numero de seguidores de mi historia, asi que tu afirmación no esta totalmente correcta

esa es mi opinión espero no le moleste a nadie happy

atte.: Angel, el masoquista alcohólico

0 0
Resultado : 1219

Kiba, respeto tu opinión, además que tienes parte de razón. Pero comprende que yo no tengo ese "Don" por así decirlo, yo no soy buen escritor a pesar de tener un Rp de los mejores de esta Leonera. Lo que pasa esque he empeñado mucho tiempo y ese Barbicobuba y su otro Pj (Que es el mismo) no sabe hacer una historia, y se echa abajo por una critica. Y por lo que veo en su 4to RP no tiene NADA de madera para hacer una historia, por lo que necesita AÑOS 2, 3, 4... los que el necesite para poder elaborar una buena historia.

El plagio de Platinum nadie lo ha "demandado" (entre comillas xD) porque es viejisimo, pero hoy si yo te "Copio", no la historia, sino el "Motor" de la historia ¿Te molestaria? yo creo que sí.

Mañana tu haces un Rp... que consiste en postear TODOS como unos Wabbit's. Va otro y pone exactamente lo mismo que tú, hablar todos como Wabbit's. ¿Te molestaría? por que ami sí. No es un "plageo" completo es un "plageo" del motor, ¿entiendes? gracias a eso MI RP aun funciona. Cualquier RP tiene un motor, desde la presentación, hasta la portada... porque ¡eso es lo que hace engancharse inicialmente a la gente! y es muy injusto que digan que eso no es un plageo. Poneros en mi pellejo, y vereis que a vosotros también os molestaría.

Aunque respeto vuestra opinión. También pido que mandeis a la papelera lo mas rápido posible este RP, lo hize porque ese Babritocuba y su otro Pj empañaron gravemente mi RP y además se lo copiaron. Aunque ya no me importa, a veces veo que la gente solo piensa en ella misma y le da igual que la gente se copie de otras.

Para que os hagais una idea de lo diferente que hay entre Platinum y mi caso, es muy sencillo. Platinum no copio, REVIVIÓ el post. Pero el mio ya estaba entre los primeros de la lista y no revivió ni quiso hacer nada de eso. Hizo otro RP con el mismo "motor" que el mio ¿entendeis? espero que ahora ya comprendais un poco el lio.

0 0
Resultado : 4454

Iopacon, estoy totalmente de acuerdo contigo pero tambien en desacuerdo.

Es cierto que te ha copiado ciertas cosas, y me parece injusto, ya que la gente pone cosas originales y la gente las copia (Hace tiempo lei un RP que en el principo ponia una frase, del tipo de las que pone Caballerocry al principio de cada capitulo, y eso me indigna)
Estoy en desacuerdo porque a veces, con un mal RP te pones muy duro. Con el RP del "Plagio" (Entre comillas para indicar una cita) te metiste mucho porque no tuvo muchos visitantes, si te dejase el link de mi primer RP verias que tenia la misma expectacion o menos incluso.

Pero en fin, firmo porque me molestaria que me copiasen el motor de mi historia (Y porcierto, que alguien me explique cual es el del mio, porque no lo se biggrin)

EDITO: Pediria que un mob cambiase mi voto en la encuesta, que por accidente le di a SI. Perdon por el error y si algun moderador puede cambiarlo o explicarme como cambiarlo, le agradeceria que me lo digese.

Firmo

Visiten mi RP
Xiscohete; El Aniripsa-Vampiro.

0 0