FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Una Aventura Mas: La Vida De Un Sacro / Capitulo 4 / Parte 2 (Ya Subido)

Por minirica - ANTIGUO ABONADO - 17 de Noviembre de 2012 18:10:52
Hola este trata de mi nuevo RP donde escribire las aventuras que tuve con mi personaje anterios un sacro 196 de alma (Actualmente me lo robaron) y de unos amigos que tuve con el....

Presentacion

Mi aventura comienza en bonta, yo un pequeño sacro llamado Cote me conocen por las aventuras que tuve en toda mi vida pero no todo fue asi antes de convertirme en el guerrero que actualmente soy...
Todo comenzo hace unos 6 meses...

Miliciano: Levantense novatos!!!!!!!!!
Cote: A que paso? dejeme dormir

Antes de toda mi aventura tuve que aprender a peliar, mi padres antes de morir me incluyeron en una academia de bonta para ser un verdadero guerrero...

Yo vivia en una piza pequña algo sucia, donde tengo un propio baño aun que esta muy malo igual tengo que compartir mi pieza con una yopuka eso no me preocupa es bonita igual aunque nose porque para ser yopuka es algo timida...

Miliciano: Bienvenidos nuevos reclutas aqui en la academia de bonta aprenderan a ser guerreros poderosos,inteligentes,astutos y mucho mas que sabran a su largo camino...

Yo estaba aun con sueño a mi alrededor solo notaba mas reclutas en total creo que eramos 21 contandome habian 5 yopukas una que era mi compañera de cuarto 3 ocras, 3 sacro uno era yo, 2 fecas, 2 anutrof, 1 sadida, 3 aniripsas y 2 zurcaraks...

Ocra: Y que hacemos aqui exactamente??

Miliciano: Acaso no sabes escuchar!!!! los entrenaremos para ser unos verdaderos guerreros, lo que parece que por un largo tiempo no seran.

Cote: Pero que tendremos que hacer ahora?

Miliciano: Pronto lo sabran ahora como es su primer dira los dejare descansar de nuevo,asi que devualta a sus habitaciones.

Derrepente todos se fueron corriendoa dormir yo me fui tranquilo pensando en que nos haran hacer aqui luego de eso solo queria dormir...

Cuando llege a mi habitacion vi a la yopuka y como buena persona que soy o que quiero que crean, muchos se asustan de mi por solo ser sacro piensa que los matare por su sangre o algo asi pero no todos somos asi.

La yopuka me quedo mirando yo no sabia si saludar o no...

Yopuka: Hola me llamo Kiss y tu?

Cote: Hola soy Cote, bueno me dicen asi...

Kiss: Bonito nombre igual, y a usted porque lo enviaron aqui?

Cote: Mis padres antes de morir me enviaron aqui para entrenar pero no me gusta mucho hablar de eso (Con una voz Fria)

Kiss: Tranquilo no es importante solo queria conocerte (Timidamente) Ya que estaremos aqui conociendonos por un largo tiempo...

Kiss es algo tranquila y timida apesar de ser una yopuka no se ve como una asesina con su espada pero como no la conosco mucho lo que veo es que es tranquila y timida... es hermoza igual su pelo rubio y un traje hermozo blanco con una cruz roja...

A diferencia de mi que soy un Sacro, mi ropa es algo vieja mi pantalon negro todo sucio,no uso polera me gusta la briza en los adominales y una pañoleta morada que cubre mi pelo rojo... mi personalidad es tranquila, soy gracioso, divertido,algo frio muchas ves, no me quieres ver enojado sinceramente...

Yo sabia que sera divertido conocer a Kiss pero seria un largo camino....

Kiss: Dormire un rato ya que pronto comienza nuestra aventura

Cote: Que duermas bien en esta sucia pieza

Kiss: Jajaja (Riendose) si pero es lo que tenemos por ahora solo quiero que la aventura comienze

Cote: Yo igual pronto una aventura nos espera.... que descanse

----Proximo Capitulo: La primera aventura---------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola yo soy Cote y les presento mi nuevo RP pero como no puedo hacer esto solo los invito a que se unan a mi RP con su ficha:
Ej:
Nombre: Jose Pasheko Del Tofu..... Pero Me Dicen Cote
Raza: Sacro
Build: Suerte--Agi--Fo
Personalidad: Fria,amigable,alegre,aves me enojo, perono te gustara verme enojado
Habilidad: Destruir cosas,cocinar, golpear gente, entro muchas mas...
Comida Favorita: Pizza de jalamut con salsa de morzaguino
Signo Zodiacal: Capricornio
Historia: Naci y creci en bonta mi vida fue algo triste a los 8 años vi a mis padres morir creci enuna vida fria y triste a los 14 años entre a una academia de bonta donde me converti en un gran guerrero donde tuve una grandes aventuras con mis amigos y mi equipo pero esto solo es el principio...
0 0
Reacciones 24
Resultado : 899

Hola, pues lo leí y me gusta. te recomiendo mejorar un poco la ortografía. Ya sabes si vas a preguntar, pues abres signo ¿En serio?.

Trata de manejar los diálogos un poco más narrativos, estilo:

-¡Hola! -dijo el yopuka alegremente- yo soy mi propio abuelo.

De resto me gusta la historia, vamos a ver con que los ponen a entrenar.

Por cierto te dejo mi ficha.

Nombre: Martínez
Raza: Ocra
Build: Inteligencia
Personalidad: Es un poco hiperactivo y aveces tiene sus rayones de loco, pero es suprememamente inteligente, sabe de memoria todas las historias de la mitología y sobre la historia del mundo de los 12. Aveces sus amigos tienen que callarlo porque termina hablando de ciencia, historia y desespera. Sin embargo siempre será leal a sus amigos y fuerte compañero en combate y supervivencia.
Habilidad: Tiene una mentalidad propia de un ingeniero, es capaz de resolver cualquier problema. Aprende muy rápido y tiene un alcance excepcional en batalla.
Comida Favorita: Zanawohias, y Tofu frito.
Signo Zodiacal: Pischis.
Historia: Nació en Astrub, pero desde pequeño se escapaba a la biblioteca a leer. A veces creían que era un loco, pero logró escribir muchos libros. Cuando conoció Brakmar quedó enamorado de todo su esplendor, y se volvió fiel a Djaul, y tiene un cargo importante en la orden del corazón sangriento "Destripador". Y no lo consiguió simplemente leyendo...

0 0
Resultado : 263

Me gusto tu historia ojala saques luego el proximo capitulo (lo antes posible)

Te dejo mi Ficha (aun que no este mi raza):

Nombre: Javier
Raza: Sram
Build: Fuerza
Personalidad: Tranquilo, puede salirse de sus casillas. Amigable, pero con poco trabajo en equipo, tiende a robar si tiene oportunidad. Trabajo mas bien solitario aun que puede llevarse bien con ciertos colegas ya sean ladrones o amigos. De sangre fria, matara si es necesario hacerlo
Habilidad: Capacidad de esconderse, envenenar enemigos y rapidez con dagas, brutalidad
Signo Zodiacal: Jalato.
Historia: Nacio incarnam, expulsado de varias escuelas por hacer travesuras y robar a sus compañeros. A los 10 años escapa de su casa robando unas dagas, que seran sus fieles compañeras por el resto de su vida y tambien robando un poco de kamas. Asi ha llevado su vida pasando los dias consiguiendo lo justo y necesario para vivir.

(le copie al de arriba xD)

Saludos.

0 0
Resultado : 2673
Capitulo 1: La Primera Aventura

Ya era de mañana alrededor de 7:30AM el sueño era eterno mire a un lado aver si Kiss estaba pero lo peor que me pudo pasar al despertar fue no verla...

Cote: -Kiss? donde estas?-
Kiss: -Cote estas bien? como no me ves estoy aqui en el baño-
Cote: -Aaa que alibio por un poco mas y me muero de miedo- (Con un suspiro de relajacion)
Kiss: -Jajaja (Riendose) te preocupa lo que me hubiera pasado-

Un un pequeño momento incomodo donde el silencio predominama la habitacion,no sabia que decir o hacer entonces ocurrio...

Cote: -Mmm, salgamos creo que es hora de entrenar-

Kiss se sintio un poco extraña en ese momento penso que algo ocurriria pero como Cote nunca entendio las indirectas es algo que nunca pasaria...

Cuando salimos de la academia nos encontrabamos los 21 esperando al Miliciano que llegara... Ademas de un sueño pesado habia un frio, el frio probiniente de la Isla de Nawidad y de Frigost ere eterno en Bonta que llegaba a congelar el ambiente.

Desde el cielo se veia una figura grande,fuerte, con armadura que llegaba mas fuerte que el sol....

Era el Miliciano.

Miliciano: -Veo que an llegado los 22!!-

Todos: -22??-

Cote: -Pero Miliciano, somos 21!!-

Miliciano: -Es eso lo que ustedes creen- (Con una voz de suspenso)

Miliciano: Aqui les presento al nuevo integrante de la academia... Ven y acercate!!!

Miliciano: Di tu nombre,edad y habilidad

?¿?¿: -Hola, me llamo Javier, tengo 16 años y mi habilidad es: envenenar enemigos y rapidez con dagas, brutalidad y esconderme-

Miliciano: -Llegaste en un momento ideal Javier....-

Javier: -Por que?-

Miliciano: -Pronto lo sabras y todos ustedes igual!!-

El ambiente de frio y sueño con tan solo una frase llego a un suspenso rapido donde todos sabiamos que algo malo ocurriria...

Miliciano: -Que esperan y corran a la arena!!!-

Entonces todos partieron como una flecha de ocra a la arena... Cuando llegamos nos sentiamos observados, sera por la gente que habia en las gradas?...

Cote: -Por fin llegamos y ahora que?-

Yopuka: -Eso es lo de menos,yo solo quiero vencer a un contrincante mas para sumarlo a mi lista de victorias-

Kiss: -Que eres molesto es solo un entrenamiento no te creas tanto-

Cote: -Dejalo uno es como es- (Con una voz de paz)

Miliciano: -Estan todos?-

Todos: -Si!!!-

Miliciano: -Bueno como an llegado todos es hora de su primera mision o aventura como le diran algunos-

Cote: -Ya pero que tendremos que hacer ahora-

Miliciano: -Formare grupos de 3 personas, seran sus fieles compañeros luego de la academia ustedes veran que haran, si se separan,forman una alianza,un gremio, se hacen enemigos,amigos,etc-

Despues de unos minutos los primeros grupos se formaban...

Miliciano: -El primer grupo son: tu yopuka,feca y zurcarak....-

Entonces el Miliciano tomo una piedra la arrojo y calleron del cielo unos 20 Minulobos...

El equipo de ellos era perfecto luchaban como unos verdaderos guerreros....

Miliciano: -Paren la pelea!!!!-

Yopuka: -Por que si casi acabamos con todos-

Miliciano: -Mira tu equipo-

El feca estaba herido en el suelo y el zurcarak estaba todo herido por la espada del yopuka...

Miliciano: -El equipo fallara una ves que vea a uno de los compañeros herido o trabajan en equipo o simple no pasan-

Pasaron varios minutos muchos equipos y ninguno pasaba la prueba o era un compañero herido o se golpeaban entre si...

Miliciano: -Ya es la hora del ultimo equipo, Kiss,Cote y Javier...-

Kiss: -Nosotros si pasaremos cierto chicos?-

Javier y Cote: -Si!!!!-

Se aproximaron alrededor de 5 minulobos por cada uno de nosotros...Derrepeten Javier toma sus dagas y mata alrededor de 5 minulobos...

Kiss: -Creo que es mi turno- (Empuña su espada)

7Medianulobos eliminados....

Cote: -Nada mal pero creo que es mi turno- -Atraccion- -Asalto-

Me tomaron rodeado no sabia que hacer derrepente... -Disolucion-

Miliciano: -Bien hecho, lastima que no pasaron!!-

Todos: -Por que??-

Miliciano: -Por que mira con tu disolucion golpeaste a Kiss-

Cote: -Lo siento equipo fue todo mi culpa-

Javier: -Tranquilo los errores pasan- -Pero aun asi fue nuestra derrota como equipo- (Con una voz fria)

Miliciano: -Esto fue solo el comienzo pronto vendra su verdadera aventura- -Ahora largo!!!!!-

Todos nos fuimos con una deprecion de haber perdido pero saber de el comienzo de nuestra aventura llegaria un pequeño paso fue pero el logro fue gigante, para nosotros el ultimo equipo el primero en llegar mas lejo de todos....

Caimos pero para nuestra caida supimos levantarnos....

---------Proximo Capitulo: La Verdadera Historia-------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Procedo a respoder los comentarios:

Javier: Espero que te guste tu papel bienvenido al equipo xD

Martinez: Aun no te pude incluir pero el unos capitulos estaras dentra ya sea en el siguiente o en el 3 pero estaras dentro pronto ^^

Pero como no puedo hacer esto solo los invito a que se unan a mi RP, solo me falto que me dieran si son bota,brakma, mercenario o neutral que es muy importante en este RP....
Se despide Cote

0 0

Buen capítulo, pero como te digo, intenta arreglar un poco la ortografía. Sé un poquito más narrativo e intenta hacer más extensos los capítulos.

Pero lo más importante, sigue escribiendo y lograrás ser grande.

Att: Martínez (Brakmariano XD)

0 0

Exelente capitulo me gusto mucho y me emociono ver a mi personaje en la hisoria biggrin. Ojala Martinez llegue pronto a la historia e intenta hacer capitulos mas largos me entretengo leyendo RP y me gusta bastante el que estas haciendo

Me declaro totalmente neutral >biggrin 

0 0
Resultado : 482

hola, au no e leido el RP, solo comento para reclamar que porque dejaste tu otro RP (los muertos caminantes) a mi me gustaba mucho U.U, y se staba poniendo emocionante, por favor continualo, nose porque lo dejaste

eme-obest sram lvl 115
(bolgrot)

0 0
Resultado : 509

Leí la historia y me gustó, totalmente de acuerdo con mi compañérrimo; debes intentar mejorar un poco más la ortografía, usar ambos signos de exclamación "¡!" y de interrogación "¿?"...

Intenta no ser tan predecible con las historias y un poco más narrativo, de resto me gustó mucho la temática que manejas y haces sentir el ambien describiendolo.

Por cierto, te dejo mi ficha.

Nombre: Kaomeck
Raza: Féca
Build: Inteligencia
Alias: Escudero
Personalidad: Es extrovertido con sus conocidos, aunque tiende a ser un poco amargado en ambientes desconocidos, tiene un sentido de la pertenencia increíble y probablemente es lo que más resalta en él; le gusta investigar sobre todos los mitos que rondan la historia del Mundo de los Doce, le gusta leer y escribir. También es un compañero fiel y tiende a ser sobreprotector cuándo alguien o, "algo" intenta intervenir en su camino y en el de sus compañeros.
Habilidad: Es muy optimista, tiene un sentido del cálculo propio de un matemático, le gusta ir siempre al frente y protejer sobre cualquier cosa a los que lo rodean.
Comida Favorita: Entrecot de kanugro, Dofawas fritos.
Signo Zodiacal: Crujitario.
Historia: Nació en territorio Bontanario, cuándo el nació su territorio estába en conflicto, un día como cualquiér otro vió como golpeaban fuertemente un pequeño Aniripsa que apenas alcanzaba los 12 años de edad, rapido en un salto inesperado desde el balcón se lanzó sobre los abusadores "guardianes" y con una ráfaga proveniente de una técnica de juntar ambas manos apuntando hacia diferentes lados, los dejó inconsientes. Desde aquél entonces en la pequeño barrio de los leñadores fué reconocido, hasta el día de hoy como el "Escudero". Desde ese día se ha empeñado, como posteriormente se había dicho; en protejer a sus compañeros de todo aquello que intente intervenir en su camino.

0 0

Holaa Gracias por todos su animo eso me llego al corazon xD y decidi adelantar este capitulo en el mismo dia ^^ para todos los que no saben yo solo subire capitulos 3 dias a la semana (Vierner,Sabada y domingo) el resto de los dias no puedo por clases y si a la gente le gusta los capitulos subire uno extra xD como ahora....

Capitulo 2: La Verdadera Historia

Al dia siguiente Cote,Kiss y Javier nos preparabamos para la siguiente aventura, segun el miliciano descubririamos porque estamos aqui....

Miliciano: ¡Bueno es hora de iniciar su verdadera aventura!

Cote: ¿Por que? ¿Que es lo que haremos?

Miliciano: Les dare a cada grupo una mision y tendran 1 semana para cumplirla

Luego de 1 hora esperando Cote,Kiss y Javier nos toco la mision que nunca creimos que llegaria, el ambiente se torno a un dolor mas que tension, un suspenso imposible de contar...

Miliciano: Bueno quieros contarle algo de su pasado antes de que se vallan a su mision....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno de aqui es donde quiero comenzar un nueva forma de narrar osea en tercera persona para poder ser algo mas narrativo xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hace alrededor de 8 años las estrellas y los planetas se alinearon en una forma extraña donde muchos de los guerreros de esa epoca sabiamos que era algo bueno para nosotros los Bontarianos- Dijo el Miliciano.

-Pero que tiene que ver eso con nosotros- Dudosamente lo decia Cote.

-
Desde ese dia algo logro unirlos a ustedes 3 Cote con la muerte de tus padres, Javier cuando escapaste y tu Kiss el dia que viste fallecer a tu hermana, esas desgracias los unio aunque no se conocieran era algo que marcaria su destino- Con una frialdad decia el Miliciano.

-Pero eso no se entiende en nada con que tiene que ver con nosotros- Dijo Javier.

La vida de cada uno de ustedes fue triste con sufrimiento,muchas veces algo tranquila sin vida pero al llegar a esta academia cambio ellos 3 solo tenian el propocito de cumplir los sueños de sus seres mas queridos... Pero sin algun merito personal solo una forma de liberar su rencor a la vida...

-Bueno esta parte es lo peor de la historia les dire porque para algunos de ustedes sera alegra para otro lamentable- Dijo con un resentimiento el Miliciano.

-Pero ¿Por que? queremos saber ¿que paso?- Inquieto lo decia Cote.

-!Cote tu que eres el mas preocupado! te dire primero- Dijo el Miliciano.

Hace unos años desde que entro Cote a la academia se descubrio que sus padres no habian muerto sino que habian traicionado a Bonta por eso que terminaron siendo exiliados de la ciudad por eso vagando por el mundo terminaron sus vidas sirviendo a Brakmar, fue muy duro para todos aver escuchado esas palabras Cote habia cambiado totalmente su actitud se noto mas frio y asustado...

-Pero que tiene ¿que ver mis padres en esto?- Dijo Cote preocupado.

-¡Lastimamente tiene que ver mucho!- Dijo el Miliciano. -Es parte de porque los juntamos a ustedes 3 en un equipo-

Derrepente se escuchan unos gritos afura de la sala, todos salieron rapido de la sala aver que ocurria afuera...

-Ustedes 3 vayan a su mision y luego volveran ya saben tienen 7 dias el viaje sera largo perparense bien- Dijo el Miliciano.

Salieron de viaje entonces los 3 en busca de la verdad de su nueva mision o la primera enrealidad la mision era... En busca de la verdad....

Luego de 3 dias de viaje Cote, Kiss y Javier llegaron a Brakmar lo primero en que pensaron fue en buscar como pasar desapercibidos algo que seria raro para ellos ya que no estaban acostumbrados a ver tanta suciedad y las mugrosas calles de Brakmar las notaron muy feas el ambiete era oscuro y sombrio...

-Bueno amigos tendremos que hacer lo que pensamos hacer- Dijo Cote.

-Y en realidad que tenemos que hacer- Dijo Kiss.

-Jajaja- Con risa decia Javier. -¿Como no sabes? solo venirmos en busca de algo que nos falto en nuestra aventura ustedes no saben enrealidad ¿por que yo llege al equipo cierto?-

-No en realidad no ¿Por que llegaste?- Dijo Cote.

-Yo vine por una simple mision que sabia que me ayudaria en mi beneficio personal igual- Dijo Javier.

Como siempre aun Cote con las indirectas no entiende... El ambiente se puso tenebroso unas voces se oian a los alrededores...

-Bueno un equipo es un equipo- Dijo Kiss.

Luego de vabar por casi todo Brakmar el equipo no lograba su propocito encontrar aun verdadero guerreo algo despiado apesar de tener a Javier en el equipo bucaban a otro mas...

-Ya se donde podemos ir- Dijo Kiss.

Entonces el equipo se dirijio a la Taberna mas cercana, al llegar se veian muchas personas despiadas y frias pero ningua que se pudiera ser de confianza...

-Les¿ puedo ayudar en en lago?- Dijo la Mesera.

-Si ¿Donde podemos encontrar algun guerreo poderoso pero de confianza?- Dijo Kiss.

-Mmm aqui es casi imposible encontrar alguien de confianza y poderozo, guerreros hay muchos de confianza no muchos vean por cerca de la esquina creo que ahi hay un ocra con una capuzha de stropajo de confianza le gusta leer es muy sabio puede confiar en el- Dijo la Mesera.

-Gracias Señorita- Luciendose dijo Cote.

-Hola- Amistosamente dijo Kiss.

-¿Que quieren?, no ven que estoy ocupado- Dijo ?¿?¿.

-Ok pero queremos hablar contigo tenemos una mision estamos en busca de algo y de alguien de valor creo que a muchos Brakmarianos les gustaria optener pero muy pocos pueden tener- Dijo Javier y Cote.

-Suena Emocionante creo que algunas riquezas puedo optener- Dijo ?¿?¿

-Entonces ¿Que dices te nos unes?- Dijo Cote.

-Acepto, Por cierto soy Martinez- Dijo Martinez.

-Bueno que esperamos para irnos.... A beber unas cerbezas- Dijo Cote.

Luego de unas cuantas cerbezas Cote,Kiss,Javier y Martinez se notaban mas caidos y alegres, el ambiente ya no era oscuro era borroso y algo confundido.

-Oye... ¿somos amigos o no somos amigos?-Decia borracho Cote.

Luego de unos minutos cayo incociente durmiendo alegre como nunca...pero esto era el principio de una larga busqueda y de amistad...

------------------------------------------------Proximo Capitulo: Los Nuevos Compañeros-------------------------------------------------------------

Paso a responder comentarios....

Marinesmorits: Bueno ya eres parte de mi RP trate de hacer lo que me dijiste en la ortografia no te puedo decir si mejore xD pero quiero ver si a la gente le gusta este modo de narracion o sino volvere a primera persona donde me explico mas xD... Por Cierto Bienvenido al equipo ^^

Jayeridiculo: Bueno me alegra que te guste el RP con esas palabras me anime a subir altiro otro capitulo xD pero gracias tu apoyo es muy bueno y me encata que te guste que lo leas... Gracias q gente como tu hago lo que hago xD

Victorprox3: Bueno ojala que leas el RP, pero te dire porque no quise seguir el RP anterios ami tambien me gustaba pero con el colegio no pude seguir la historia y crei ver en ese tiempo si alguien mas se animaria a escribir en el RP pero no fue haci entonces decidi dejarlo lo siento sinceramente si te molesta que lo haya dejado pero no quiero escribir algo donde nadien lo lea...

PabloArroyave: Bueno pronto estaras en mi RP, creo que en el siguiente capitulo o en 4 pero entre viernes y sabado uno de los dos dias estaras y bueno segui tu consejoy use ambos signos ¡! --¿? para el RP.... y cabes muy bien en esta historia ya que todos an pasado por un momento triste xD....

Gracias por leer el RP y sin ustedes no puedo hacer esto por eso si les gusta el RP no duden en dejar su ficha aqui se les aceptara muy bien...
Se despide Cote...

Hasta la Proxima...

PD: Se que aun no alargo los capitulos que como escribi de noche lo hice rapido por eso en los siguientes capitulos seran mas largos...

0 0

Que bien ¡Por fin aparecí!...

Típico conozco a unos desconocidos y me pongo a tomar XD

Esperemos a ver que ocurre en el siguiente capítulo que está bueno el RP

Att: Martínez

Si quieres puedes leer uno de los mios:

El Alquimista:
Haz clic aquí

Las aventuras de Keroj, el Badut:
Haz clic aquí

0 0

Hola soy Cote y como habran notado el proximo capitulo dice Los Nuevos Compañeros por eso necesito urgente bueno no tanto xD algunas nuevas fichas porfa si les gusta el RP que esperan y comenten sin ustedes no puedo hacer esto.... Gracias por su atencion necesito almenos 2 o 1 si es posible contando al feca que dejo su ficha (Gracias men)....

marinesmorits|2012-11-19 05:54:43
Que bien ¡Por fin aparecí!...

Típico conozco a unos desconocidos y me pongo a tomar XD

Esperemos a ver que ocurre en el siguiente capítulo que está bueno el RP

Att: Martínez

Si quieres puedes leer uno de los mios:

El Alquimista:
Haz clic aquí

Las aventuras de Keroj, el Badut:
Haz clic aquí
Jajakjkakja tipico xD bueno tu aceptaste entrar al RP xD Bienvenido Martinez espero que no estes borracho como yo en el siguiente capitulo xD

Xao se despide Cote

Atte: Cote (Pasheko)
0 0

Me gusta como se va encaminando el RP wink me rei bastante con lo de "somos amigos o no?" xDDD me gustaria que los capitulos fuesen mas largos y con un poco mas de peleas lml pero seria el unico detalle biggrin !

0 0
Resultado : 322
Hola acabo de leer el RP y me encanto bueno que mas te puedo decir te quedo perfecto...

Porcia te dejo mi ficha =D

Nombre: Arkangell

Raza:Zurcarak

Build: Fo

Personalidad: Bueno soy alegre, me encanta divertirme, cuando pequeño me conocian por la suerte que tenia,ect

Habilidad: Amo de las dagas y espadas, tengo mucha suerte en combante y en la vida,etc

Comida Favorita: Carne frita de jalato con una pisca de tofu

Historia: Mi vida comenzo en astrub donde vivi por mas de 5 años mi vida fue tranquila hasta que logre escapar del infierno de mi vida con un saco de kamas con el q vivo la suerte en las apuestas de amakna me salvo mucho para seguir vivo actualmente vivo en amakna...

0 0
Resultado : 4235

También está muy bueno tu RP, se lo recomendaré a un amigo que empezará a rolear a ver si pasa por aquí, suerte...

0 0

Bueno acabo de experimentar con la tercera persona pero quiero volve hacerlo en primera persona, pero sin dejar de lado lo narrativo... bueno que esperamos xD

Capitulo 3: Los Nuevos Compañeros

Eran alrededor de las 15:00 Hrs cuando comencé a despertar un poco, el sol era muy fuerte no sabia nada de donde estábamos o que hacíamos solo sabia que estaba mirando el suelo note porque sentía un brazo que me rodeaba el cuerpo tomándome...

-Ah ¿Que paso? ¿Donde estoy? ¡¡¡Auxilio!!!- Dije preocupado.

-
Cote, Cote, estamos aquí no tengas miedo- Dijo con cariño Kiss.

Ese fue el momento donde me caí de los brazos de Javier, que nose porque me estaba cargando y aun así todavía tenia miedo ¿por que el me cargaba? ¿Que me hicieron en lo que dormía? solo tenia miedo...

-Oye Cote por fin despiertas tus ronquidos me tenían a punto de enterrarte una flecha en el ...- Dijo Martínez.

-Ni se te ocurra decir eso...- Dijo Kiss enojada.

-Era broma tranquila o ¿no tienen humor?- Dijo preocupado Martínez, yo creo que asustado de la Ira de Kiss.

-Bueno como ya despertó Cote creo que es momento de continuar nuestra misión ¿no creen?- Dijo Javier.

-Si, pero ¿donde nos encontramos?- Dije.

-Jajaja (Riéndose) verdad que te hemos cargado por 3 días- Dijo Javier.

Entonces comencé a pensar que para mi el tomar era un peligro para viajar...

-¿Que? ¿Como? Es imposible que estuviera durmiendo 3 días seguidos- Dije asustado.

-Talvez por eso tengo mucha hambre- Dije hambriento.

-
Bueno entonces que estamos esperando para ir a comer- Dijo Martínez.

Caminamos por unos 30 minutos creo que ya me estaba por desmayar, entonces nos dirigimos a la taberna mas cercana... Al llegar pedimos todo lo que podéis con nuestras kamas, creo que no era mucho entonces...

-¡¡¡Quiero un poco de todo!!!- Dije Hambriento y desesperado.

Luego de unos 15 minutos mas comiendo... el ambiente se torno algo malo ya que era la hora de pagar y no teníamos dinero suficiente ni para el zaap.

-Bueno niños me deben en un total de... 106.589 Kamas- Dijo la Mecerá.

-Bueno cuanto tenemos en total- Dijo Javier.

Después de unas largas sumas creo que el dinero total del equipo era.. 1060 Kamas.

-Creo que tendremos que hacer la antigua jugada del vago..-Dije sabiamente.

-Y ¿Cual es esa?- Dijo Kiss y Matinez con dudas.

-Es la siguiente una ves luego de comer, ¡C O R R E M O S!- Grite Desesperadamente.

Luego de un lago pique llegamos al Zaap de los Ingals. Donde estaba el Tabernero y la Mecerá Buscándonos a los 4.
Tuvimos que pensar en huir de nuevo pero de la nada un Feca aparece en nuestras espaldas...

-A ¿Donde se dirigen?-Dijo ?¿?¿

-OH creo que estamos muertos- Dije Preocupado.

-Tal vez saben ¿que les ocurre a la gente que no paga?- Dijo ?¿?¿

-¿Los dejan libres?- Dije Riéndome.

-Si, de donde nosotros venimos, la gente come y no paga- Dijo Kiss

Aquí fue donde todo lo malo ocurrió, tal vez hubiéramos escapado pero Kiss como miente tan bien como estudio... Estábamos al otra lado, ósea en las rejas.

-Bueno aquí en Amakna, las reglas se obedecen y si uno come y no paga a la cárcel ira- Dijo ?¿?¿

-Por algo me dicen Escudero, protejo a lo que defiendo, ósea las reglas- Dijo Escudero.

-Yo creí que por que eras un Feca- Dijo Martínez y Javier Riéndose.

Bueno como se habrán dado cuenta llegamos a la prisión de Amakna, donde nos dijeron que pasaríamos un largo tiempo... el lugar era horrible mucha sangre y gente que solo decía (Soy inocente, yo no la mate y no le robe nada)...

-Oye si nos deja salir...- Decía Javier.

-Cállate, no podrán salir de aquí nunca Jajá aja (Riéndose)- Dijo Escudero.

(En silencio) -Amigos ya se como podremos salir de aquí... Miren acérquense, haremos esto ***********, ¿entienden?- Dije susurrando.

-Oye, Escudero cierto?- Dije, tratando de salir de aquí.

-Si, pero que te importa- Dijo Escudero.

-Te tengo una propuesta. que tal si vienes con nosotros en busca de unas riquezas ¿Que dices? ¿Quieres Unirte a nosotros?- Dije Negociando.

-Tentadora oferta pero... bueno me uniré hace un buen tiempo que no salgo por una aventura- Dijo Escudero.

-Oye ¿Te llamas Escudero?- Dijo la dudosa de Kiss.

- No, me dicen así mi nombres es Kaomeck- Dijo Kaomeck.

-Entonces ¿nos puedes sacar de aquí?- Dijo Martínez.

Luego de salir de prisión el ambiente cambio nos sentíamos mas rudos, unos verdaderos maleantes, a pesar de estar solo por 1 hora pero nos cambio totalmente...

-Extrañare la prisión - Dijo Javier.

-Tranquilo pronto volverás- Dijo Kaomeck.

Luego todos nos reímos y continuamos nuestro viaje...

-Hace frío- Dijo Martínez.

-¿Donde nos encontramos?- Dijo Kaomeck.

-Esperen conozco este lugar- Dijo Javier.

En este lugar las personas lo conocían por un Zurcarak que estafa y roba a las personas, el lugar es muy oscuro se notan algunos abraknidos y otras clases de moustros es muy fácil confundir un árbol con un abraknido por lo que puedes perder la vida por acercarte a uno...

-Como va ser un lugar tan maléfico, si mírenlo es hermoso mucha naturaleza, lindos árboles, etc.- Dijo la Alegre de Kiss

-Valla valla mas gente para robarle...-Dijo ?¿?¿

-¿ Quien eres? y ¿Que quieres?- Dijo Javier.

-¿Que no saben escuchar? les voy a robar una ves de matarlos Muajajaja (Risa Malvada)- Dijo ?¿?¿.

-Entonces ¿que esperas para bajar a paliar?- Dije Agresivamente

-
Bueno ahí voy- Dijo ?¿?¿

De repente de un salto el Zurcarak aparece alfrenté de nuestras caras.

?¿?¿: *Ruleta*

Javier: (Toma sus dagas y se apresura para atacar) Prepárate para morir.

?¿?¿: *Salto Felino* Eres muy lento al parecer... Jajaja (Riéndose).

Martínez: *Flecha Explosiva* ¿Que tal eso?

?¿?¿: Ah. m*****, pegas bien pero nunca tanto...

Cote: ¿Eso crees? Kiss ¿estas lista? *Atracción* *Asalto*

?¿?¿: Auch, creo que este es mi fin...

Cote: (Toma su espada) Adiós Baby... *Raciela*

?¿?¿: OH C***... Me han derrotado se merecen todo mi respeto...

Entonces el Zurcarak se aleja un poco y ...

?¿?¿: Lastima que no vieron cuando hice suerte zurcarak, gracias belleza por curarme Muajaja (Risa Malvada)

Cote: Demonios, creo que esta pelea continuara *Atracción* F***, falle...

?¿?¿: Lastima cuando uno falla otro se pone feliz así... *Destino Zurcarak* *Farol* *Reflejos* *Ruleta* *Cara o Cruz*

Entonces estaba a punto de ser vencido cuando, la única forma de vencerlo fue trabajando en equipo...

Cote: No me rendiré así... Equipo ¿Están Listos?

Todos: ¡Si!

Kaomeck: *Glifo Flamígero* *Ataque Natural* Tal vez por eso no lo mataron anteriormente les falto mi poder (Creyéndose)

Kiss: *Presión* *Presión* *Raciela*

Javier: A llegado tu hora... *Ataque Mortal* *Ataque Mortal* (Fallo Critico) Bueno aun no es tu hora, pero la siguiente si lo será.

El zurcarak trataba de esquivar todo los ataque pero no podía contra ninguno...

Martínez y Cote: Creo que es nuestro turno *Atracción* *Flecha Explosiva* *Castigo* Zurcarak Muerto...

?¿?¿: Guau, son fuerte contrincantes, se podría saber ¿Que hacen por aquí?

Martínez: Estamos en busca de algo.

Cote: Tienes agallas, Zurcarak ¿quieres unirte a nuestro equipo?

?¿?¿: Pues claro, Soy Arkangell.

Javier: Bueno entonces ¡Bienvenido! al equipo (Alegremente)

Arkangell: Y díganme a ¿Donde nos dirigimos ahora?

Cote: Nos dirigimos ah........... nose Jajaja (Riéndose)

Continuara....

------------------------------------------------------Proximo Capitulo 4: ¿Que Esperas? ------------------------------------------------------------------

Bueno
Espero que les guste es capitulo... Creo que no tengo mas fichas atrazadas recuerden si quieren entrar no duden en escribir....

Que esperas aqui todos son bienvenidos Al RP solo no puedo, su ficha es bienvenida...

Nose si aun muy corto o esta bien de largo xD

Se despisde Cote

Atte: Yo.
Creo tratar de haber mejorado la ortografia
0 0
Resultado : 2789

Jojojoo...Hola, Cote, ¿Quieres jugar un juego?...Wuajajajaja...En esta habitación verás una puerta, trás la cual, se encuentra la libertad y el éxito, pero para eso, deberás hacer un sacrificio...y ese es...

¡Mejora la ortografía!

xD jajajaja...
Que te digo, lo leí de pasadita...(debo volver a releerlo) pero te digo, ortografía es fundamental, y algo que ayuda mucho con eso es leer, mucho mucho mucho...entre más leas, más se te quedarán grabadas las letras y expresiones. Aparte que te ayudará en la narrativa, gramática, sintaxis y todas esas palabras que nos enseñan en clase de lenguaje xD jaja...Pero mientras tanto, podrías usar el word. Es una buena forma de escribir, aparte que no tendrás el peligro que el foro te borre antes de poder publicar.

Que más te tengo que decir...
Cuando te dicen que mejores la narrativa, no hace referencia al uso de guiones, etc...Aunque si bien es un estilo de escritura para los textos, no es fundamental que lo hagas... Algo que alcancé a ver es que te hacen falta descripciones en momentos cruciales y hay unos errores en cosas como esta:
"-Decia borracho Cote. "
Eso es algo que me dejo ._.? ...
Una mejor forma de hacerlo (aplicando este estilo) sería: "Dijo Cote ya borracho"... o "Dijo el borracho de Cote" (le da algo más 'escrito contado')
Aunque, te queda mejor un:
Cote: *borracho* Oye... ¿somos amigos o no somos amigos?

Bueno, no es que te quede mejor o no, pero hazlo como te quede más fácil...Escribir en estilo guión (como si fuera una obra) es más fácil y se pueden arreglar errores más fácilmente que con el tipo novela...

Como sea, me pasaré prontamente por acá, ah, y como no he visto que te lo digan...

¡Bienvenido a la leonera!

Si ya llevas un bueeeeen tiempo, por favor, omite este mensaje y devuelve el dinero invertido en él...

Chua y suerte

0 0
Resultado : 2485

Estaba pasandome por diversas historias y me encontre con esto... Suena lindo

Más debo concordar en que algo de ortografía le falta... Aunque eso es solo cuestion de practica y costumbre :3

Y en lo personal, me gusta recalcar siempre que puedo lo de "Construir" escenas... Si lo que quieres es mostrarle al mundo lo que tienes en tu mente, utiliza todo lo que puedas para hacerlo e.e

Ej:

A: "El chico se comio media galleta y le ofreció a la chica"
B: "Deslizó sus dedos sobre la mesa hasta llegar a una galleta, la cual tomo con cautela y la partió con sus dedos. "¿Quieres un poco?" -Exclamo, mientras sostenía con sus dientes una de las mitades"

Ese es mi consejo, y me agrada esto... Tomaré en cuenta este Rp para la proxima que me pase por el foro. Hasta entonces ^^

Nos leemos luego, ¡Ciao!

~Sparkwel

PD: Tan pronto leí "Cote", me recordó a esta canción: Haz Click Aquí 

0 0

Valla, me gusto este capítulo, por cierto Mecerá es distinto a Mesera XD

De resto buen, trata arreglar algunos errores de [b].

Pero quiero ver más suspenso, mas historia, más trasfondo.La historia en sí motiva a leer pero quiero que me genere una necesidad, ya sabes, como un nuevo cap de Walking Dead o algo así XD

Sigue escribiendo.

Att Martínez

0 0

Holaa me llamo Lha soy la hermana de Pasheko (Cote) en la vida real, mi hermano me regalo su cuenta entonces nunca me dijo que tenia un RP pero un dia en el foro note que el creo esta historia entonces yo decidi continuarla claro que cote seguira siendo el protagonista con su equipo pero incluire a mi personaje :3

Capitulo 4 ¿Que Esperas? Parte 1

Despues de un largo recorrido por amakna nuestro equipo comenzo a vagar por el mundo de los doces sin rumbo sin dinero, ni comida...

Cote: Grrr Me rugen las tripas, TENGO MUCHA HAMBRE (Con una cara de dolor)
Kiss: ¿Pero de quien fue la culpa de perder el dinero en unas apuestas? (Mirando fijamente a Arkangell)
Arkangell: Per....

Antes de que Arkangell terminara de hablar comenzaron a escucharse unos ruidos al alrededor, nuestr equipo penso que eran unos abraknidos ya que nos encontrabamos en su terreno tan sombrio y oscuro lleno de ellos.

Javier: Cuidado chicos algo debe estar cerca (Preocupado)
Martinez: Tranquilo deben ser unos abraknidos.
Kaomeck: Mi tio murio en un ataque de Abraknidos (Riendose)

Entonces Javier decidio acercarse a los arbustos sucios y sin vida cuando se escuca la voz de una mujer peliando a los alrededores.

Kaomeck: Escucho voces por ahi...

Javier corre con una preocupacion de saber que era (Atraviesa los arbustos)

?¿?¿: *Espada Celeste*

Javier cae incosiente...

?¿?¿: Auch... eso debe doler, Perdon perdon no fue mi intencion ¿Estas Bien? (Asustada)

Kiss: Javier ¿Que te Paso? (Riendose)
Cote: Guau ese golpe te dejara marca jaja (Riendose) (Mientras tomaba fotos)
Javier: ¿Mama? no quiero ir al clegio hoy (Alusinando)

Kaomeck: ¿Por que tiene estrellas en la cabeza?

Javier de la nada quedo inconsiente entonces entre Arkangell y Martinez cargaron a Javier para llevarlo a Cania...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el sueño de Javier...

Javier: Guau chicos no me creeran lo que me paso cruce el arbusto vi a una lindo Yopuka que me pego que raro estuve ese sueño (Riendose, Mientras se tocaba la cabeza)

Javier: ¿Chicos? ¿Donde entan? si es una broma no es nada buena (Preocupado) ¡¡Ash!! Me duele demasiado la cabeza (Se tocaba la cabeza y corria como loco buscando al equipo)

Javier comenzo a preocuparse ya que no encontraba a los chicos y tampoco estaba en el territorio de los abraknidos...

Javier: ¿Donde me encuentro? es imposible que camine dormido...

¿?¿?:
Oye tu Sram ¿Que esperas? y ayudame aqui con este cargamento...

Entonces javier se acerco lentamente cuando siente un pequeño golpe por la espalda...

Continuara

0 0
Resultado : 509

Genial, genial y muy genial.

Me sorprende mucho como has cambiado a la hora de escribir. Simplemente me encantó sigue así llegarás lejos.

Sin mas preámbulos me despido, esperando ansioso la próxima parte.

Kaomeck Eratz

0 0
Responder a este tema