FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EV- RP] Te las verás conmigo Cupido Flecharota!

Por 11 de Noviembre de 2009 12:43:02

En la Taberna se contaba...

Sigiluss era el más valiente sram conocido por todos los Gremios de Bandidos. Nadie osaba acercarse a menos de un metro de él porque con solo mirarte podrías ser su objetivo y acabar muriendo de la forma más cruel que pudieras imaginar.
Por las tierras de Sidimonte se mostraba orgulloso de sus hazañas y se codeaba con los más peligrosos asesinos, siempre rodeado de temibles fantasmas que en otro tiempo habían combatido con él y ahora vagaban prisioneros en manos de su amo.

En la Taberna, cada noche se reunían poderosos guerreros que contaban sus historias con grandes jarras de cerveza, y las posaderas reían y coqueteaban con ellos hasta altas horas de la madrugada. Estas grandes fiestas en la taberna solo se veían amenazadas cuando entraba por la puerta Sigiluss. Era entonces cuando se hacía el silencio y todos bajaban su cabeza en tono de respeto y muchos por el gran miedo que este bandido sin escrúpulos despertaba en ellos.

Lentamente y con la cabeza muy alta se acercaba a la barra y el posadero con las manos temblorosas ya preparaba su mezcla especial de las mejores cervezas de la Región. Nunca mirándole directamente a la cara, el posadero esperaba recibir ni un sólo kama a cambio de su servicio y empujaba a sus hijas a mantener una conversación con él.

Las hijas del posadero lejos de hacer caso a su padre, se escabullían detrás de la barra y miedosas se escondían en la trastienda destinada a la bodega.

Sigiluss observaba atentamente los movimientos de los que ahora bebían en silencio. Reconocia a los artesanos de siempre, Mounk el Joyero, Sabass el Herrero cojo, Tibish el zapatero real pero... habia un extraño encapuchado sentado en la última mesa de la esquina. Bebía solo y su caperuza le cubría el rostro por completo.
Empezó a interesarle ese ser desconocido para él y dejando su jarra en la barra se fué acercando lentamente hacia su mesa.

Al temible sram le brillaban los ojos en tonos rojizos y su piel grisácea mostraba las cicatrices de tantos combates luchados.
Apartando la silla ruidosamente, se sentó frente al desconocido que permanecía quieto y viendo que éste seguia sin moverse, con un gesto agresivo barrió con su mano la mesa tirando de un golpe el vaso, plato y cubiertos al suelo.
De un golpe el extraño se puso en pie con sus manos apoyadas en la mesa. Su silla se cayó hacia atrás.
Oh! Sigiluss entonces vió la cara del extraño! Su caperuza se había desplazado hacia atrás y dejaba al descubierto la identidad de su próximo rival.

Todos en la Taberna miraban la escena. Los que estaban más cerca de ellos se alejaban sin hacer ruido dejando espacio para lo que ya todos presentian: Una lucha a muerte en la Taberna.

No podia creerlo! No habia visto unos ojos tan penetrantes en su vida! Le miraban con rabia y desafío, eran grandísimas esmeraldas que ni si quiera parpadeaban y que osaban desafiar al Gran Sigiluss!!
Ohh, el corazón del terrible sram empezó a latir con fuerza, por una vez en su vida sentía un calor intenso en su pecho, estaba desconcertado!
Sin apartar su mirada, vió que ella llevaba las manos a su pierna con gesto de coger sus dagas que por el sello que llevaban habrían sido construidas por el gran Moiki, Maestro entre los maestros forjadores de dagas.

Con un movimiento lento, Sigiluss se sentó de nuevo en la mesa y mirándola asintió para que ella se sentara.
Ella cuidadosa y siempre alerta no apartaba la mano de sus dagas (aún en su funda). Se sentó y lo miró. Cambió su expresión y le prestó atención.

- Posadero! Dos jarras de cerveza! - gritó! Sirve su comida de nuevo a nuestra invitada!, ¡Rápido! - volvió a gritar.
- ¿Quién eres? - le preguntó Sigiluss.
- Soy Sombrax. Capitana del Gremio Real Dagas Sangrientas.
O.o! Sigiluss no podía creerlo! Todo su esfuerzo siendo el criminal más terrible por fín se veía recompensado. Qué gran honor tener frente a él a Sombrax! Había oído hablar tanto de ella, del filo de sus Dagas! Ahora la tenía sentada frente a él y quería compartir tantas historias con ella... Decirle lo solo que se encontraba en donde todos le temían y donde nadie le comprendía, nadie entendía sus acciones...

(El posadero se acercó con su bandeja repleta de comida y bebida)

- Oh, Capitana Sombrax! Es un honor... - se vió interrumpido.
- Cállate Sigiluss! Sé quién eres y he venido a buscarte. Quiero que entres en nuestro Gremio y me acompañes a una importante misión! Te pagaré 45 mk de kamas a cambio. Aceptas? - le propuso ella.
- Sí. - contestó con firmeza.
- Ahora vámonos de aquí, nos esperan mis guardias - murmuró dejando una bolsa de kamas en la mesa.

Los dos se levantaron y se subieron a las monturas que esperaban fuera de la taberna de manos de los guardias. Ella montaba acelerada a toda prisa en dirección a Brakmar y él la seguía ansioso de tener esa conversación.

Pasaron horas hasta que llegaron a una gran casa de piedra con horribles gárgolas en su fachada. Una alfombra roja sangre cubría el suelo de entrada y las escaleras hacía la puerta. Los guardias abrieron el portalón y ambos entraron en la sala, se sentaron en una gran mesa y Sombrax le habló.

- Sigiluss, necesito tu ayuda. Sé de tus hazañas y de tu forma de luchar. Existe un templo secreto en el que se encuentra un Poder muy especial , lo queremos. Su poder hará que los integrantes de nuestro gremio con tan solo tocar a su rival éste caiga muerto y su alma nos haga más fuertes.
Debemos ir a ese templo, luchar contra su guardían, Mortis el Negro y arrebatarle el poder.
Confio en tí para que me ayudes a acabar con él.
- explicó Sombrax.

Él no podía entender como dentro de tanta belleza cabia tanta sed maligna. Mientras ella le hablaba, Sigiluss observaba su piel, tan blanca, tan fina... Ese brillo en sus ojos... a veces tan dulce y otras encendidos en fuego! Desde el momento en que la vío su corazón no paraba de hablarle.. Sombrax queria ese poder, pero Sigiluss la quería a ella!

- Yo conseguiré para tí!- afirmó Sigiluss. - Después te conseguiré a tí - Pensó.

Fueron meses muy duros de travesía. Cada día al caer el sol, Sigiluss hacía una hoguera y los dos se sentaban alrededor del fuego y se contaban mil y una historias sobre sus grandes luchas, a veces él la miraba a través de las llamas y volvía a sentir el tamborileo de su corazón, entonces se distraía y alejaba su sentimiento para contarle otra hazaña más que la pudiera impresionar.
Una noche de campamento, notó algo extraño en ella. Sombrax se acercaba a él y le sonreia a menudo.. Sus colmillos le resultaban de lo más sexy a Sigiluss! A veces jugaban a entrenarse con sus dagas y acababan riéndose juntos tirados en la broza del bosque oscuro. Por sorpresa, ella alargó su mano acariciando la cara de Sigiluss, cerró los ojos y le besó en la mejilla.
Lejos de la maldad, un amor muy intenso los unía fuertemente. Sigiluss la abrazó y así despertó otro nuevo día.

- Hemos llegado Sigiluss - dijo ella. - Me adelantaré hacia la puerta del templo, comprobaré las entradas y planearemos cómo entrar. Espérame aquí. Yo te avisaré! - explicó Sombrax.
- No. Yo lo haré. - dijo enfadado Sigiluss.
- No temas, puedo hacerme invisible y nadie sabrá que ando inspeccionando el lugar - explicó.
- De acuerdo. Ten cuidado! - contestó Sigiluss.

Sombrax cubrió su cuerpo con su capa , cerró los ojos y desapareció. Tardó un rato en volver a aparecer al lado de Sigiluss y entonces le explicó:
- En la puerta hay una inscripción escrita en idioma sacrófago. Lo aprendí cuando era niña y explica que sólo un guerrero enamorado puede abrir la puerta. - dijo confusa.
Sigiluss se quedó callado unos minutos.
- Sombrax, yo estoy enamorado. Mi amor es por tí. Nunca antes sentí algo así por nadie, ni supe que lo podria sentir. Yo abriré esa puerta! - dijo en tono dulce. - Conseguiremos el ! - gritó!

Se acercaron a la puerta, él la miró y cogiéndole la mano, se la besó. Sigiluss se adelantó hacia la puerta y al dar un paso más, la puerta se abrió! Ella lo miró un instante y con una lágrima en los ojos entró corriendo hacia el interior y cogió una gran urna que brillaba en la oscuridad. Sigiluss notó que algo frío recorría su cuerpo y atónito vió desaparecer a Sombrax en una nube de luces y destellos.

Cuentan que Sigiluss dió un paso atrás y salió del templo buscando a su amada cuando de repente notó un vacio en su pecho... No tenia corazón!!!!
Dicen que cayó de rodillas clavado en el suelo y vió como su cuerpo se desvanecía y se convertia en huesos.
Asustado comprobó que se había convertido en un esqueleto! No podía vivir sin corazón!
Las puertas del templo se cerraron.

En la inscripción del templo decia: "Con tu amado deberás pagar, con su corazón mis puertas abrirás, y mi Don te será entregado si me cambias tu amor por mi Don de Crueldad!."
0 0
Reacciones 26
Resultado : 4332

Aquellos a los que el amor no os ha sonreido, estais enfadados con el Dios Cupido, os habeis desengañado o simplemente vuestro esposo/a os dejó, podeis crear vuestra historia y optareis a luchar con el Dios Cupido-Flecharota para vengaros por vuestro desamor!

Como participar:
- No creer en el amor y estar completamente desilusionado.
- Ser fuerte y valiente para luchar con el Dios Cupido-Flecharota.
- Concursar en este RP-Evento con tu Historia de Desamor y ser ganador!
(Ganaran los 3 mejores RP)

Premios:
- Tu historia RP será expuesta en nuestro foro acompañada de tu gran lucha con el Dios Cupido-Flecharota.
- Si eres uno de los 3 ganadores al mejor RP DESAMOR, te llevaremos a un lugar secreto y allí te encontrarás frente a frente con este odioso Dios. Podrás demostrarle lo furioso que estás con él debatiéndote entre la vida y la muerte en un combate 1 vs 1.
Tu valentía te hará crecer y ser gigante a la vista de los demás aventureros y tu hazaña será recordada y alabada en el foro a modo de Héroe de Amor!
Para que no estés solo/a, un acompañante te seguirá allá donde vayas y con su presencia recordarás que algún día otro amor será el que te acompañe.

¿Preparado?
Saca tu arma y escribe la mejor Historia RP DESAMOR!
Animaos corazones partidos!!!

Pda: Escribid aqui solo vuestros RP que entran a concurso.
No te olvides de especificar tu SERVIDOR
.
0 0
Resultado : 625

Una pregunta, ¿se puede participar en los 2 concursos? Es que tengo una historia muy larga que empieza como una bonita historia de amor y termina en desamor, la idea era poner la primera parte en el otro concurso y el final aquí. ¿Se puede hacer eso?

Gracias.

0 0
Resultado : 255
El mas frio de los guerreros,y el mas desdichado de los enamorados.

La historia que les voy a contar,ocurrio hace mucho tiempo,y es contada en muchas aldeas de los alrededores de Astrub...

Todo comenzo,aquel soleado dia en Brakmar...Mis compañeros y yo,afilibamos nuestras espadas,puliamos nuestras armaduras,y narrabamos historias sobre nuestras peleas contra los Bontarianos...Esa clase de niñadas no eran para mi...Cuando estaba por irme a cazar bontas mi amigo Kaite me detiene.

Kaite: Oye Ceres,¿a donde vas?...

Ceres: Ahhh tu sabes,a masacrar bontas,y darle honor a mi dios Yopuka...

Kaite: Hombre,tu siempre en lo mismo,deberias buscarte un pasatiempo mejor o una chica.

Ceres: ¿Una chica dices?...Esas solo son cosas que me distraen de la batalla y me ponen la cabeza como tu.

Kaite: Jajajaja si tienes razon...

Me alejaba de Brakmar,y me diriga hacia las crujibolas,el lugar donde comenze como aventurero...

Al llegar,un festin de bontas a mi alrededor...Ahhh que buenos dias aquellos...Tanta carne Bonta,y tan poco tiempo.

Ceres: Veamos...Ese Anutrof me a visto feo...!Conocera la furia de mi espada¡...Aunque,creo que ese Osamoda me a insultado susurrando...!Despachare a sus mascotas y le hare sentir el fuego de mi alma Yopuka¡...

Entonces...En ese instante aparecio ella...Tan inocente,pequeña y hermosa...Comenzaron a surgir en mi corazon,sentimientos que nunca crei tener...Me acerce a ella y...

Ceres: Hola...¿Como te llamas pequeña?.

La niña,al ver en mi armadura,el signo de las alas de Brakmar,corrio y se oculto detras de una crujibola...GRAVE ERROR.La crujibola estaba a punto de sentarse y...

???:
!!!!Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡

En un movimiento agil y rapido recoji a la niña y la salve del aplastador destino que le esperaba...

Ceres: ¿Estas bien pequeña?...

???: *con voz timida* Si...Muchas gracias.

Ceres: No hay porque pequeña...¿Como te llamas?.

???: Dirma...

Ceres: Bueno,fue un placer Dirma.

En mi interior,sabia que no queria dejar a la niña,sin embargo...Ella era Bonta,yo Brakmar...Nuestra amistad era imposible...En ese instante la niña toma mi mano y...

Dirma: !Espere¡...¿Po..Podria ayudarme?.

Ceres: ¿Huh?...¿Que necesitas?.

Dirma: Es que...Me gustaria que me ayude a entrenar con Crujibolas.

Esta niña me recordaba a mi...A pesar de que tenia mi edad,eramos tan parecidos...Mi lado Brakmariano me decia que la despachara,pero...Ella desperto nostalgia en mi,asi que inconcientemente le dije que si...

Dirma: Muchas gracias...

Ese dia,pase toda la tarde con Dirma cazando crujibolas,fue extraño pero...Ella me hizo sentir por primera vez la felicidad...La verdadera felicidad,ja...yo creia que mi felicidad estaba en el hecho de pelear contra los Bontarianos...pero me equivoque.

Ceres:
Bueno Dirma,debo irme,espero volver a verte algun dia.

Dirma: !Espera¡...Aun no me has dicho tu nombre.

Ceres: Oh...tienes razon,me llamo Ceres.

Luego de eso regrese hacia Brakmar.Al llegar me encontre con Kaite

Kaite: !Hola despachador de Bontas¡...¿Que tal la cazeria de hoy?...

Le respondi vagamente y sin esfuerzo...

Ceres: Como siempre.

Pasaron los meses y un dia,mi lider Oto-Mustam,me recluto para una guerra contra bonta,yo acepte sin siquiera pensarlo.
Me prepare para la batalla,afile mi espada,busque mi armadura,casco y me monte en mi dragopavo...Al llegar al campo de batalla,encontre lo que esperaba...Cuerpos muertos en el piso,armas y flechas rotas por todos lados,armaduras atravesadas y escudos destruidos...Ahhh...que glorioso campo de batalla...Comenze a hacer sentir mi presencia en el campo de batalla destruyendo de un golpe la primera fila de arqueros bontarianos...luego los jinetes,los soldados,y por ultimo a los generales de alto rango...

Ceres: Ahhh que buena guerra...Sin duda una de las mejores...

Kaite: *pff* Tu siempre queriendo destacar,¿eh colega?...

Ceres: Esto es trabajo para mi Kaite,y lo sabes colega...

Mientras me preparaba para irme junto a Kaite devuelta a Brakmar,mi señor Oto Mustam,me llamo...

Oto Mustam: Ceres,ven para aqui.

Ceres: ¿Que ocurre señor?.

Oto Mustam: Hemos captuaro a una prisionera,y como sabes,el mejor soldado de las guerras,siempre es el que decapita a los prisioneros.

Mi señor trajo a aquella prisionera...En ningun momento se me cruzo por la cabeza,pensar que podria volver a encontrarme con ella,y menos en estas sircunstancias...Era Dirma...Sabia que si me negaba a decapitarla,me acusarian de traicion,por otro lado,si lo hacia,una parte de mi moriria...Sin embargo,no tenia otra opcion.

Oto Mustam: Vamos,¿que esperas Ceres?

Ceres: *SLAIN*

La cabeza de aquella prisionera comenzo a rodar sobre el campo de batalla...Senti que me habia decapitado a mi mismo...No...!!Todo esto es culpa de Cupido Flecharota¡¡...!!El puso estos sentimientos en mi¡¡...

Ceres: !!JURO ANTE LOS OJOS DE MI DIOS YOPUKA QUE TE ASESINARE CUPIDO FLECHAROTA¡¡

Fin.

0 0
Resultado : 819

Hola a todos, a continuación dejare mi historia, la verdad es que espero que reciba las mismas criticas que mis clases ^^! voy a tomar a mi personaje principal "Winchester" en un día normal y a partir de eso se ira armando la historia. Quiero aclarar que a pesar de ser un tema "trágico" lo desarrollare en un ámbito de comedia con un personaje bastante ingenuo para salirme un poco de la línea, aclaro que tengo permiso para usar el nombre de la protagonista eh.
* = Acciones, secuencias, movimientos de tiempo.
()= Voces en off, pensamiento.

Otro día mas en este juego, esta vida es bastante trivial debo decir, pero me encanta! Entro, saludo paso por unos 10 cercados, muevo pavos, voy al banco, llego a mi cercado y a entrenar nuevas monturas, la verdad es que a veces me pregunto como me puede divertir hacer algo tan monótono como ser criador... Bueno, no tengo idea, no me interesan alineaciones, ni comercio, ni llenar el mapa de recas, nada, solo esto, imagino que lo heredé del Final Fantasy.

Win: A ver... tengo cuatro pavos que necesitan nivel, de din marin den do pingüe, bueno me llevo a "Mirage" que es el mas raro de momento. Vamos amigo... Zaapi... ZAAP!. Bueno ahí van un par de gobios para que me aguante en el viaje *Sube al pavo*.

Win: Zaap, tengo nuevas opciones? Llanura de Cania, Sierra de Cania, Cania de pescar, recital de Enrique Iglesias?, polo norte, polo sur, Apolo... Vamos a lo común, Sierra de Cania *puf*. Bueno a subir a este chico, vamos por algún mob bueno...

*Un rato mas tarde*

Mirage: Oye perdona que te moleste pero quien es esa chica verde del cuadro?
Win: O.O Hablas??? los dragopavos hablan???
Mirage: Claro que hablamos, porque tanta cosa?
Win: Y como en 2 años nunca me dijeron nada?
Mirage: Quizás no tenían nada para decirte, solemos ser callados... Ahora vamos dime quien es.
Win: Porque? es personal.
Mirage: Viejo te vi desde que nací, tu hiciste que mis padres se conocieran y cruzaran, mínimo voy a interesarme por lo que te pase. Siempre que nos entrenas andas con esa foto para todos lados y cuando te ibas no parábamos de preguntarnos quien era, ya no soporto la intriga vamos!
Win: ... Se llama Sarabi, pero como es un amor imposible solo veo su foto día tras día.
Mirage: Imposible? Tom Cruise estuvo con Kidman, Holmes y Cruz, que puede ser tan difícil? además mírate, eres todo un galán con ese look Fuegodalense.
Win: Jaja gracias, pero ella es una Leona y yo un usuario.
Mirage: Una leona? como las que salen en Animal Planet?
Win: No hombre, es un rango que permite controlar en el juego.
Mirage: Que juego?
Win: Este juego.
Mirage: Estamos en un juego?
Win: Olvídalo, ni siquiera se que hago hablando de esto. Vamos por aquellos crujidores.
Mirage: Momento, que eso puede esperar, yo como representante del transporte te ayudare a conseguir su atención.
Win: Que??? ni hablar! soy feliz en mi monotonía.
Mirage: Con esa actitud no vas a llegar a ningún lado, si no consigues a tu chica virtual al
menos habremos luchado, ponme esa pintura celeste y blanca en la cara que me quiero parecer a William Wallace!
Win: ...Pero... a donde me estas llevando?
Mirage: Te acuerdas de esa casa que esta en la montaña de los Koalaks? la que parece abandonada? bueno, ese es nuestro santuario, ahí esta el "Pavo supremo", vamos a hablar con el.
Win: Porque es supremo?
Mirage: Escapo a la época en la cual McDonalds servia el DragoMacPavo. Casi extinguen a nuestra raza y el logro detenerlos.
Win: Peleo contra los creadores?
Mirage: No, hizo una protesta gremial y cuando vio que nada funcionaba los convenció de que comieran carne de vaca y pollo. Resulto buen negociante el viejo.

...Los aventureros llegaron a la misteriosa casa en las montañas, el decidido pavo activo un par de mecanismos y se deslizo una trampilla hasta sus pies, con la madera rechinando empezaron a subir los escalones repletos de araknas... (Cuando fue que contratamos narrador?) ... Al final de la escalera, una puerta custodiada por 2 dragopavos con armadura los separaba del Pavo Supremo, Mirage no era de preocuparse dado que después de haber recibido 5000 puntos de agresividad en las aporreadoras creía que nada podía ser peor, se acerco a paso lento hacia la puerta ignorando a los guardias que se acercaron a tapar el paso... Al explicar lo sucedido, los dejaron pasar con la condición de contribuir al sindicato con unas kamas y no entrar con mascotas. Por suerte nuestros héroes trajeron una laptop y a pesar de la mala señal pudieron darle las mismas a uno de los "mano derecha" del gremio. Ahora si! directo al recinto sumergido en oscuridad!
...El pavo supremo era inmenso, los años se le notaban en sus ojos, pico y torta de cumpleaños. Los aventureros esperaron a que termine de apagar las velas y fueron a su encuentro...

PavoSupremo: Que te trae a este recinto joven dragopavo con humano arriba?
Mirage: Sabio, mi amo tiene un problema de que le gusta una pantera -
Win: -Leona...
Mirage: Eso, una Leona y desea saber como conquistarla, usted portador de la sabiduría podrá ayudarnos?
PavoSupremo: Ohhh para eso necesitare mas que sabiduría, también necesitare inteligencia... Me pondré el set Roble Blando, un momento.
*Minutos después*
PavoSupremo: Perdonen la demora, me gusta estar guay para este tipo de respuestas, y no
encontraba el dofus Zanahowia asi que tuve que traer uno de mi otra cuenta.
Mirage/Win: o.o!
PavoSupremo: Bueno, imagino que nunca hablaste con dicha leona, es probable que te banee de solo osar querer algo con ella, sugiero que le tires una pócima de amor forzado.
Win: Y donde la consigo?
PavoSupremo: Deberás dominar la alquimia y mezclar una lana de jalato real, unos testículos de mediulubo, una pólvora de aniripsa y una Casi-Barba de Barbrusa.
Mirage: Espero que ya hayas entregado el Enorme plomo porque no pienso cargarte con el!.
Win: Y una vez que tenga la pócima?
PavoSupremo: Te acercas, se la arrojas y quedara perdidamente enamorada de ti.
Win: Realmente eso funciona? no creo que le haga gracia que le arroje algo.
PavoSupremo: Bueno... Otra opción es que te hagas cantante pop y le dediques un CD.
Mirage: Definitivamente usaremos el plan A.

...Nuestros intrépidos aventureros se adentraron en todos los terrenos salvajes para obtener la preciada pócima...

JalatoReal: Bien... Yo tengo Color a la dama.
Mirage: A mi me gano.
Jalato: Bien mi lord! Estos no sabían con quien se metían cuando nos desafiaron al poker!
Win: Lo lamento... pero no puedo perder, yo tengo Full. *Lana de Jalato real obtenida*
Mirage: Mi héroe!
...

Mediulubo: A ver si entendí... tu quieres mis... testículos?
Mirage: *Mph* (No te rías, no te rías)
Win: *Mas colorado que la bandera de China*... Emm se que es un poco raro pero es por una buena causa.
Mediulubo: Tiene que ser muy buena para que vengan a pedirme las bolas!
Win: Si, no se como decirlo, es para una pócima.
Mediulubo: Vas a tomarte una pócima en la cual uno de los ingredientes son testículos?
Win: Es una larga historia...
Mediulubo: Bien, tengo tiempo de sobra, cuéntamela mientras me pienso si te doy mis pelotas.
*Un rato después*
Mediulubo: ... Bueno realmente me gusta tu iniciativa, tienes como 1500! Tun tun pssst (bateria), debes ser el primero que quiere conquistar a una leona. No tenia ni idea de esa pócima, la mayoría viene a sacarnos nuestras "cosas" para amuletos kam-a-sutra, igual me convenciste, toma *Muestra un saco y de adentro los Testículos del Mediulubo*
Mirage: Tienes un saco lleno de estos?
Mediulubo: Claro! no esperaras que me saque los míos con una tenaza o si?
...

Win: Espera! una farmacia!
Mirage: ... y bien?
Win: Entremos! ... ... Hola! deme una tableta de aspirinas. *Tableta de aspirinas obtenida*
Mirage: Te duele la cabeza?
Win: No... solo tengo el tercer ingrediente, muelo estas cosas y tengo polvo de aspirina.
...

Mirage: Tuvimos suerte de que los Estropajos nos dejaran pasar solo por darles ese CD con
piratería.
Win: En este continente esta prohibida, que esperabas?
Barbrusa: Asi que ustedes quieren mi barba? ... Bueno como notaran ya estoy afeitado, pero tenemos un basurero al otro lado de la isla, si van para allá seguramente encuentren.
*Luego en el basurero*
Win: Si que tiran cosas en este lugar...
Mirage: MIRA!!!! una cuenta de **** Online!!!!
Win: No se pueden nombrar otros juegos, pero hey! es verdad! y es nivel alto!
Mirage: Debajo de aquella Atari 2600 hay unos pelos, no serán esos?
Win: A ver... No, son de cabeza y parecen de un programador...
*Ambos se miraron fijamente sabiendo a quien pertenecían*
Mirage: Phfffff wrhaaffff tuffffpfff?
Win: Que???
Mirage: Pfft, no tengo manos que esperabas? dije "que tal estos?", esos que escupí.
Win: Si! son esos! vamos por la pócima.

Pasaron raudamente por el taller de sastres y prepararon la pócima...

Mirage: Porque por el de sastres?
Win: Es que no soy alquimista, pero mira que buena pócima acabo de coser ^^
Mirage: tu repertorio es peor que el de la serie "Friends"

...Con la pócima preparada se dirigían a la ciudad de Astrub a esperar para rociar la pócima
sobre la bella leona...

Mirage: Win estaba pensando... No te parece un poco arriesgado tirarle ese liquido asqueroso a Sarabi? a fin de cuentas es alguien con el poder de bannearte?
Win: Toda receta tiene su riesgo joven pavo.
Mirage: Si seguro pero, no queremos quedarnos sin dueño, piensa en nosotros, si esto falla
podríamos caer en manos de algún tipo que nos castraría a todos!
Win: Mírale el lado bueno, si me bannean vendrás conmigo y yo no te castrare.
Mirage: Y que tal si solamente te acercas a ella y le declaras tu amor?
Win: Eso solo funciona en series y películas, esto no es Crepúsculo.
Mirage: Pero quizás puedas enamorarla con tus palabras, cuando era un huevo contabas cuentos que eran propios tuyos y tienes madera para eso! Además, si nos producimos bien también podríamos vernos irresistibles, todavía te queda algo del perfume de Antonio Banderas?
Win: Deja de decir tonterías, además no creo que pueda hablarle, me trabaría o diría cualquier tontería. Prefiero ir a lo seguro.
Mirage: Banneo seguro T.T
Win: Que pesimista, no fuiste tu quien sugirió todo esto?
Mirage: Si, pero mi cabeza pensó mucho, siempre me pasa cuando como Sardinas.

... Al llegar Astrub había un concurso de griterío en el Zaap, pasaron días y noches esperando a la leona, los bots se multiplicaban, aparecían leones de todas partes del mundo, pero Sarabi no daba señales...

Mirage: Viejo tengo que decirte, si la dragopava mas fea del universo hiciera la mitad de lo que hiciste por mi, me casaría con ella sin dudarlo.
Win: Y a que viene ese comentario?
Mirage: Que sigo sugiriendo que te acerques y le hables, yo daré fe de que estuvimos día y noche esperándola.
Win:Puedo traer a medio Server que de fe, de hecho estoy en el Zaap, pero eso no sirve, son seres superiores, las palabras o acciones mortales no los conquistan.
Bot: Psst, no pude evitar escuchar tu historia, según mis sensores un león se aproxima, quizás sea tu chica.
Win: Y porque te quedas?
Bot: Hace como una semana que están ahí parados, tu pavo ya debe tener las patas ramificadas y tu trasero debe estar como una tabla, no me pienso perder el final de esto!
Mirage: Ahora que lo veo aquella casa tiene una bandera que dice "Fuerza Win!"

... De repente una figura felina se asoma por el Zaap, todo el lugar empieza a irradiar luz y de la misma con un gran rugido aparece ... Sir-Dal??? ... Si, era el, ese día había un evento y debía ser cubierto, el lugar se lleno de leones ...

Mirage: Déjame esto a mi...

... El pavo empezó a girar los ojos y en un parpadeo todos los pavos de Win estaban dispersados por Astrub...

Mirage: Bien amo, todos estamos aquí, activa el canal de dragopavos y cuando aparezca vamos por ella!
Win: Como activo ese canal?
Mirage: Cierto, es Pay-Per-View, mejor usemos los Handyes.
Pavo Púrpura: *Bzzzt* Leona verdosa en la puerta norte de Astrub
Win: Es ella vamos!

... Se acercaron a la puerta y observaron su imponente presencia... Es la hora de actuar!, es la hora de darle fin a tanta travesía! es la hora de ser fuertes y enfrentar nuestros miedos, es la hora ... de comer asi que los voy dejando, ahí se ven... (Hey!)

Win: Desearía poder hablarte Sarabi, pero creo que esto sera lo mejor...
Mirage: Padre huevo que estas en el cercado, que tu nombre no sea castrado...
*Flushhh*
Mirage: Bien!!! le diste...? a que le diste?
Escudo Sospechoso: Lo lamento pero no puedo pertimir amor forzado.
Win: Que??? quien eres?
Sarabi: Eh? quienes son ustedes? y que es este pequeño ser?
Cupido Flecha-Rota: Soy el creador universal del amor y blah blah, su amor no es correspondido asi que no puedo permitir que se enamoren.
Sarabi: Amor? de que hablas?
Mirage: Mi amo esta enamorado de ti Leona verdosa, hemos pasado mucho tiempo buscando la forma de llegar a ti, terribles travesías, días y noches en vela solo por lograr que estén juntos.
Win: Se que soy un simple usuario, no soy un nivel 200 ni tengo el set mas raro...
*Pavos y usuarios emocionados por todos lados*
Win: Pero realmente estoy dispuesto a correr cualquier riesgo por ti.
Objevivo: Todo lo que dice es cierto! ni me dio de comer, pediría que lo banees pero me ah
conmovido! Es un inútil pero muy sincero y de buen corazón! *snif*
Cupido Flecha-Rota: *Bostezo* Lastima amigo, les quedo bien el discurso pero detuve el tiempo hace rato.
Mirage: Y este es el angelito del amor? como sera el del odio!
Win: Porque andas saboteando nuestro esfuerzo?
Cupido Flecha-Rota: Mira, no la hagamos larga, que ya demasiado engorrosa esta esta historia y tengo que ir a conquistar a dos en Otomai, lo de ustedes es imposible y listo, y dado que no quieren negociar, transformare todas tus palabras en venta de codes, Feliz Banneo! *chasquido*
Sarabi: Que vergüenza! vienen a vender codes en mis narices! GROAAAAAR!
Win/Mirage: O.O

*Un tiempo después...*

Mirage: Realmente quiero patearle el **** a ese enano alado... Ya llevamos casi una semana en esta celda...
Win: ... ... ...
Mirage: Me pregunto como estarán los chicos? una prima mía estaba por dar a luz...
Mirage: De todos modos... en el fondo me siento bien, hicimos un esfuerzo ilustre, mi mama estaría orgullosa de nosotros.
Mirage: Tengo ganas de jugar al Zelda... Aunque ahora que lo pienso no se como haría para moverme y atacar a la vez... Estoy hablando solo? que estas haciendo???
Win: Ya esta!, somos libres!
Mirage: Eh??? como... como sacaste el banneo?
Win: Me contacte con los vendedores de kamas del Zaap, son los maestros de la ilegalidad virtual y por comprarle 1mk me dieron un vale de salida ^^
Mirage: Estas loco??? vamos a ser cazados por todo ser viviente si salimos, además para Sarabi y peor, para todos los leones nosotros ya tenemos banneo definitivo!
Win: Bueno pero no hay otra forma, si estoy condenado a vivir virtualmente solo al menos le voy a arrancar las alas a esa polilla engreída.
Mirage: Mmmm.. me encanta la idea, ya somos como los caballeros después de usar la "Exclamación de Athena" asi que no veo porque no terminar esto, pero... como encontrarlo?
Win: Un minero oscuro me dijo que lo vio en esa torre cerca de brakmar, creo que se llama Gisgul o algo asi.
Objevivo: Pero que esconderá la torre de Gisgul???
Win: Bueno compañero, a dar nuestra ultima batalla...
Mirage: A la orden amo, vamos a barrer las calles de Astrub con su cabeza!

... Perdón, ya termine de comer... Bueno, ambos emprendieron viaje repletos de ira, su sed de sangre los ayudo a esquivar todo control corporativo hasta llegar a la torre, es momento de enfrentar al Cupido-Flecharota, lograran vencerlo?...

Mirage: Amo, estuve viendo en el foro y el premio es una NO-BODA, no se supone que buscamos lo contrario?
Win: Lo único que buscamos ahora es batir el record de "Tiro al pollo", que el premio se lo trague la tierra si igual para todos ya estoy totalmente fuera de la ley, AHORA vengo por venganza!

Winchester
Servidor Bolgrot

*PD: Me comprometo a hacer el "Detras de escena" despues del concurso wink. Suerte a todos!

0 0
Resultado : 4279
Gatitawapa y Poker-Star

Nota del Autor: Este relato consta de 2 partes, la pequeña explica lo que sucedió, espero que no venga en contra de las reglas.

*Así empezó, mi historia. Iba caminando por Astrub, notaba esa brisa en el aire, de repente, decidí entrar en una casa, al final de ella, había una planta, también, allí, estaba sentada una linda gatita, yo, al verla, me senté junto a ella*

Poker-Star: Hola, ¿que tal?
¿¿??: Bien, aquí observando todo esto...
Poker-Star: ¿Eres nueva en astrub?
¿¿??: Si,¿tu también?
Poker-Star: Si, me llamo Poker-Star,¿y tu linda?
¿¿??: Yo me llamo Gatitawapa
Poker-Star: Bonito nombre biggrin
Gatitawapa: Gracias

*Así, empezó todo, apenas nos conocíamos, pero era como si nada más existíamos nosotros en el mundo, y, al cabo de unos dias*

Gatitawapa: ¡Hey, ven!
Poker-Star: A donde me llevas?
Gatitawapa: ¡Ven, tu sigueme!
Poker-Star: Vale, vale ya vengo

*Al cabo de 5 minutos...*

Poker-Star: ¡Bonito claro!
Gatitawapa: Aquí es donde jugaba yo de niña...
Poker-Star: Gatitawapa, te tengo que decir una cosa...
Gatitawapa: Dime...
Poker-Star: Te quiero...
Gatitawapa: Yo también...

*En recuerdo de ese momento, cogí una de las cartas que Gatitawapa guardaba en el bolsillo, y le puse una marca de un corazón, para que no se olvidara nunca...Así se inició nuestro amor, nos casamos al cabo de unos dias, todo iba perfecto, hasta que un día desapareció y no volví a saber nada de ella*

*Al cabo de 3 años...*

Poker-Star: Vamos Céline...
Céline: Espera un momento que me preparo...
Poker-Star: ...

*Céline coje las armas y se prepara*

Céline: ¡Vamos a cazar!

*Después de matar varios jalatós*

Céline: Oye Poker-Star,¿no tienes novia? Es que te veo muy solo por esta vida... Si eres así de serio no podrás tener novia
Poker-Star: (Alterado)¡¿A caso he dicho que yo quiera tener novia alguna vez?!
Céline: No te pongas así, solo quiero saber la verdad, desde hace unos años un día te pasó algo, y te volviste muy serio, solo quiero saber la verdad de "el porqué" de esa seriedad...
Poker-Star: No tengo porque contarte nada sobre mi vida
¿¿??: Hola
Céline: ¬¬ ¿Quien eres?
¿¿??: Emmm.... Me llamo Armax, soy una joven Sram...
Poker-Star: ¡Cállate!
Armax: ...
Céline: ¿Poker-Star, que te pasa con esta chica, acaso la conoces?
Poker-Star: ...Vámonos a casa

*Ese día, no se que ocurrió... Esa palabra me salió del celebro: "Cállate"*

Céline: No me gustó tu actitud sobre esa chica...

*Céline era mi hermana, tenia 6 años, nuestros padres murieron en un accidente, alguien les lanzó un Trool Muerto y desapareció sin más, Céline, siempre me cuidaba y quería que fuera menos serio, nosotros, vivimos en una casa de bonta, ya pagada por suerte, nos la pagaron nuestros padres antes de morir*

Poker-Star: Yo actúo como yo quiero delante de quien quiera, no eres nadie para mandarme.
Céline: ¡Soy tu hermana! ¿Acaso te parece poco eso?
Poker-Star: Si

*A partir de ese día, hubo muchas peleas entre mi hermana y yo, más de una vez, habíamos destrozado toda la casa por culpa nuestra, pero nunca nos perdonamos*

Poker-Star: Me voy a pasear por el bosque de Litneg
Céline: Vete a donde te de la gana hijo de Bworker

*Céline y yo, acabábamos de pelearnos, y, en el bosque de Litneg...*

Poker-Star: Porque no dejas de meterte en mi vida Armax, si de verdad te llamas así...

*Detrás de un arbol, aparece Armax, pero esta vez, llevaba unas vestimentas rojas y negras, rodeada de un aura de color violeta y justo al lado de Dark Vlad*

Armax: Uy, me has descubierto, que grata sorpresa, no esperaba más de tus capacidades...
Poker-Star: Armax, ¡Callate! (esa palabra...), ¿porque no dejas de meterte en mi vida y me dejas en paz?
Armax: Jeje... Porque...

*En ese momento, Armax saca una especie de rectángulo con dibujos encima, saca muchos de ellos, y los lanza contra Poker-Star, al girarse, no lo pudo esquivar, y le dio de pleno a Poker-Star, dañándole severamente*

Armax:¡ Porque yo pertenecí a tu vida un día, esa vida también me pertenece, por eso ahora quiero arrebatartela!
Poker-Star: (Desangrando), maldita... Eso era... ¡Eso era Rekop, no eres una Sram, eres una Zurcarak!
Armax: Jeje... Infeliz... Ya era hora, ¿todavía no te diste cuenta? ¡eso demuestra lo patético que eres!
Poker-Star: Je... Eres bastante fuerte ¿buen truco el de llevar tus cartas hechizadas por Dark Vlad verdad, si no, que haría el aquí?
Dark-Vlad: (Maldición, me ha pillado)
Armax: (¡Me descubrió el maldito Trool!) Hmmm... Me has descubierto, ¿y con eso que ganas?
Poker-Star: ¡Te mataré usando tus mismas cartas, suplantadora! Eres peor que Klaramar Gigante!

*Poker-Star, al cojer una carta, se desvaneció al instante...*

Poker-Star: ¡Maldita! (Llorando), ¿porque me hiciste esto? ¡Y ahora me quieres matar!

*En el suelo, había una carta de ella, el As de espadas, llevaba la marca de un corazón*

Poker-Star: ¿Porque te fuiste sin más, me abandonaste, no sabes lo que he tenido que pasar hasta ahora?
Armax: Ya no pasarás más, porque te mataré
Poker-Star: Gatitawapa...
Armax: ¡No me llames así! ¡Hace ya mucho tiempo que dejé ese nombre en el cementerio de Amakna!

*Estaba en lo cierto, hace 3 años, Gatitawapa enterró un papel diciendo que jamás ha existido ese nombre*

Poker-Star: ¡Morirás!

*En ese instante, que pilló por sorpesa a Armax, no la mató, le besó en la boca, sin intención de matarla*

Poker-Star: Te eché de menos...
Armax: Pues yo no.

*Armax cogió sus dagas, y se las clavó en el corazón de Poker-Star, hiriéndole de muerte*

Armax: No te merecía, eras tan buena persona que no te podía ocultar mi secreto: Soy Brakmariana, eso te fustraría mucho a ti, no te quería mentir, por eso antes que mentirte y que supieras la verdad, me fui de Astrub, y volví a Brakmar, donde estaba toda mi familia, después, te estuve buscando, pero no te encontré, me fustré y decidí matarte por los dolores de cabezas que me causabas, lo siento.
Poker-Star: ¡Te... Te odiaré en el infierno!
Armax: Ojalá sea así...
Céline: ¡Y será así!

*Céline, atravesó con su gran espada el pecho de Armax y murió al instante. Fue, fue ese dia, 11 de noviembro, cuando pasaron 3 años y medio, desde que ella me abandonó...*

Razón de la edición: Error en la palabra "Buscando", puse "Busca"
0 0
Resultado : 61
6 AÑOS Y 1 DIA

Era una tarde de muchas luchas en las afueras de brak,cuando vi a un yopuka atacando a una hermosa aniripsa que estaba desarmada,me hacerque sin saber porque,saque mi arma y grite:

washimingo: DEJALA BASTARDOOO-con la ira de un yopuka maté a su dragopavo y corté una pierna a el abusador-

???:por mi dios,has matado a mi dragopavo,no te lo perdonaré,en nombre del osamoda flytovenus-él-LAZO ESPIRITUAL-invoca a su dragopavo-CURACION ANIMAL-se cura a si mismo y a su dragopavo-doradito,ataca!!!.GOLPE DEL CRUJIDOR

washimingo:-esquivando facilmente-asi nunca haras nada!

???tongueALABRA ESTIMULANTE

washimingo: PRESIONX3

flytovenus:aaaaaaaaaaa...-cae muerto-

???:gracias me llamo...oh estas sangrando,PALABRA SANADORA,ahora si me llamo atenea-yo,sin dejar de verla la invito a subir a mi dragopavo-gracias pero n puedo...soy...bonta T.T (en ese momento brak era del 99%)-y se va corriendo

washimingo:SALTO-ponindome alfrente de ella-porque te vas,no te atacaré.incluso si es necesario te defenderé,pero hablemos

DESPUES DE 3 MESES DE AMISTAD,Y ALGO MAS

cupido va volando,haciendo su trabajo cuando nos ve,a mi pidiendole matrimonio y a ella muy emocionada,despierta en el sus recuerdos de otras vidas,ÉL ERA FLYTOVENUS,justo cuando nos iva a flechar definitivamente le pone odio a su arco y mata a mi amada.

Yo desesperado fui donde el sabio buhorado (notese que estoy diciendo mi server) y el me dijo:

Buhorado: cupido se ha vuelto maligno,gracias a tí,asi que lo tendras que matar con este set-entregandome el set campeon perfecto-PERO,no podras seguir viviendo tu vida,y solo veras el amor de los demas

washimingo:acepto... angry

todas las veces que he visto a cupido se me ha escapado pero ahora estoy preparado angry y ya enterrada mi novia me da la fuerza de 2 (y siento algo raro,he aprendido sus hechizos)

Y todavia lo ando buscando para vengarme de el.con pelear y matar a cupido mi sed estará saciada,por lo menos mandenme de acompañante pero necesito vermelas con el angry

AÚN NO ES EL FIN.
0 0

Estupendo! Me encantan!
Ánimo! El Dios Flecha-rota va haciendo de las suyas, y eso no lo podemos permitir...

¿ Serás tú quién le quite sus flechas rotas ?

0 0
Resultado : 676

Primero algunos datos:

Me llamo Sarkz, soy Sacrógrito y vivo en la tierra de Alma. Mi historia es larga y triste, pero si es lo que desean, la compartiré con ustedes.

Jamás volveré a amar

Yo siempre fui un Sacrógrito ejemplar.

Ya de niño mis padres me enseñaron a ser amable y cortés. Me enseñaron a rezar ente la Diosa y a ofrecer sacrificios para aplacar su ira. Más tarde también me enseñaron a luchar, a resistir el golpe de un enemigo y canalizar su fuerza para utilizarla en su contra. Sin embargo, no me enseñaron a resistir el amor.

Nunca tuve estos problemas en mi juventud. Como todo buen guerrero adolescente aprendí a compaginar mi adiestramiento con mi vida social. Llegué a la plena madurez y celebré el tradicional ritual de la sangre, en el que despaché un mediolubo con la única ayuda de mis manos ensangrentadas.

Pero fue una semana después, el maldito 15 de Septango del 637, cuando la conocí a ella.

Yo salía de la carnicería en donde trabajaba (un oficio envidiable para cualquier Sacrógrito) para ir a ver a un cazador al que debía 10.000 kamas. Pero por el camino, en un precioso parque primaveral, la encontré a ella, la más hermosa de las criaturas, jugueteando con un amigable Jalató.
Su larga melena era de un rubio tan intenso que se tornaba plateado, como hebras de fino platino. Se cuerpo parecía esculpido por manos celestiales, mezclando a la perfección la gracia y belleza de una bailarina con la sensualidad y el atractivo de la juventud. Y sus ojos, de un violeta intenso con brillos oscuros, destacaban en su tez blanquecina, absorbiendo a cualquiera que los mirara y sumiéndolo en un torbellino de oscuridad violácea.

Era demasiado bella… demasiado hermosa para ser mía. Me repetí una y otra vez que debía irme de ahí y regresar a mis labores, pero yo ya era prisionero de sus ojos y no podía escapar. Antes de que intentara siquiera huir, se giró, me miró, y me sonrió. Avergonzado por los atuendos de carnicero manchados de sangre que llevaba encima, me fui. No quería que me viera así.

Durante los días siguientes traté de olvidarla. Si no iba a ser mía, para que sufrir… Mis ocupaciones me permitían olvidar su existencia durante el día, pero cada noche, puntual como un Xelor, se me aparecía en sueños y esbozaba siempre aquella sonrisa, aquella mirada que me aprisionó. Al despertar notaba su presencia, e iba raudo al trabajo, dónde las visiones desaparecían. Sin embargo, con los días, el recuerdo era cada vez más borroso y por fin parecía que conseguiría olvidarla. No fue así.

Un día, llevaba varios kilos de carne de jalatín en conserva al mercadillo para así poder venderlos. Iba falto de tiempo, así que corrí a toda velocidad. Conocía el camino a la perfección y mi excelente agilidad me permitía evitar cualquier posible obstáculo. Y sin embargó caí. O mejor dicho, algo me hizo tropezar. Me levanté aturdido por la caída, y me dispuse a ver que criatura me había obstaculizado el camino.

Era un jalató, era su jalató.

Estaba completamente seguro. La misma criatura blanda y esponjosa, de un blanco puro y casi celestial, la misma cara amigable, las mismas pezuñas diminutas perfectamente pulidas, la misma inocencia infantil… Era él.

-¡Shiby! Ya la has hecho buena… -dijo una voz femenina, divina, perfecta.- Venga, ven aquí, ¡rápido!

Y entonces ella surgió de unos matorrales al borde del camino. Era aún más hermosa, si cabe, de cómo la recordaba, y ni siquiera dos hojas y una rama enredadas en su pelo conseguían perturbar su elegancia. Mi cabeza fascinada no llegó a preguntarse que hacía ella en ese lugar.

-Yo… Lo siento. -se disculpó con una mirada de infinita inocencia.- Espero que no se haya estropeado tu carne.

-Oh no… -contesté. En esos momentos, la carne en conserva era la menor de mis preocupaciones.- Dime, ¿como te llamas?

-Lysiana -respondió ella con un titubeo en la voz.- Aunque todos me llaman Lysa.

¡Lysiana! Hasta su nombre era perfecto… Pero, ¿por qué? ¿Por qué cuando empezaba a olvidarla, ella se me cruzó en mi camino? ¿Por qué Cupido jugaba conmigo a un juego tan cruel? Ella jamás sería mía… ¿O quizás sí? ¿Era esa una señal de mi destino?

-¿Y como te llamas tú, carnicero? -preguntó con su usual inocencia.

-Sarkz -respondí. Qué brusco y primitivo sonaba mi nombre en comparación al de Lysiana.

-Espero no haber herido a tu mascota -le dije en un vago intento por hablar con ella.- Es realmente un bello animal.

-Oh, no te preocupes por Shiby. -repuso ella.- Es más resistente de lo que aparenta. Ahora, yo… debo irme. ¡Hasta pronto carnic… Sarkz!

Me dedicó una sonrisa dulce como la miel y se marchó, con su Jalató pisándole los talones. Su voz ocultaba algo, y ella no había vuelto al matorral, sino que había echado a correr en la dirección más cercana. Por desgracia mi atontada mente no supo verlo y me quedé embobado viendo como se marchaba de ahí.

Por otro lado, mi trabajo en la carnicería iba a peor. Un nuevo local nos hacía la competencia hasta tal punto que tuvimos que cerrar. Yo encontré trabajo en la taberna de Asturb, como cocinero y pinche a media jornada. La verdad es que era un buen trabajo, te permitía conocer gente y además estaba bien pagado. Sin embargo me mantenía constantemente ocupado, de modo que apenas volví a pensar en Lysa, hasta que dos semanas después, ella entró por la puerta.

Su aura de puro esplendor iluminó la lúgubre taberna con su luz brillante. Anonadado por su presencia, yo olvidé de pronto donde me encontraba y sentí el irrefrenable deseo de correr a abrazarla. Y entonces, sin ningún motivo aparente, ella dio media vuelta y se fue, tan repentinamente como había entrado.

La oscuridad volvió a su lugar habitual dentro la taberna. En cuanto volví a ser consciente de mi mismo, me di cuenta de que había derramado cuatro jarras de cerveza en mi sorpresa. Avergonzado, fui a buscar un trapo para limpiar ese estropicio. Sin embargo, la entrada y salida de mi sol no había pasado desapercibida para los demás clientes de la taberna, y mientras fregaba el suelo pude oír como Ser Loras Tyriell, famoso caballero del rey Allister, se jactaba con sus amigos.

-¡Ey! ¿Habéis visto esa despampanante Osamoda que acaba de entrar? Seguro que es la hija de algún miserable campesino. ¿Sabéis qué? Creo que voy a hacerle un favor. Voy a otorgarle un bastardo de noble cuna para que así pueda orientar sus cariños hacía alguien que…

-¡Retira eso, miserable! -rugí yo, levantándome de mi sitio, inconsciente. Aquel agravio hacia el honor de mi amada me hirió muy hondo.

-¡Vaya, vaya! Parece que este estúpido pinche se ha cansado de vivir. -se burló- Escúchame gusano, soy el honorable caballero Ser Loras Tyriell, de Amakna. Y tú, no eres nadie para decirme lo que debo o no debo hacer. Márchate -cogió arco y flechas y me apuntó temblando- o te arrepentirás.

Cegado por la ira, y herido en el orgullo, olvidé todo aquello que me habían enseñado. Olvidé el recato, la cordialidad, el autocontrol. Lo olvidé todo, salvo como luchar.

Cogí el arma de un mercenario tendido inconsciente en el suelo, una espada ondulada fabricada con el cuerno de un Jalató real. Ante mi movimiento, Ser Loras disparó la flecha, pero las diez jarras de cerveza que se tomó provocaron que errara el tiro. Furioso, empuñé mi espada y cargué contra mi enemigo. Cuando apenas me faltaban tres metros para llegar a mi objetivo, una segunda flecha salió despedida de su arco y fue a impactar en mi muslo. Sin embargo la sangre solo consiguió acrecentar mi odio y rabia, y cargué con más rapidez. No tuvo tiempo a lanzar una tercera. Ensarté su caballeresco pecho con mi retorcida espada, y vi como esos ojos burlones se cerraban por siempre jamás. Un chorro de sangre manchó las paredes de la taberna, y al finalizar, yo estaba cubierto con ella.

Uno de sus dos amigos, un Yopuka tan ebrio como Loras, fue hacia mí y saltó a mi espalda, para asestarme un golpe mortal… O eso intentó. Al saltar, tropezó con una mesa y calló al suelo. Me dedicó una absurda cara de desconcierto cuando me puse ante él y le rebané el cuello con un único corte preciso.

El último de los tres, el escudero de Ser Loras, un joven Feca que no tendría siquiera 15 años, se arrodilló ante mí y me suplicó piedad. Cegado, yo empuñé mi espada dispuesto a matar. Fue entonces cuando oí una voz conocida, divina, perfecta.

-¡Noo! -chilló Lysa.- ¡Para, Sarkz! Tú no eres así. Es solo un muchacho, deja que se vaya.

-Lysa… -dije con un hilo de voz.- Yo… Tú no has oído lo que decían de ti. Te amo Lysa, te amo y no podía permitir que te faltaran de un modo tan grotesco. No podía permitirlo…

-¡Sí lo he oído! -reconoció Lysa. Estaba llorando.- Sarkz, te quise desde el primer momento en que te vi, desde que te cruzaste conmigo en ese parque. Desde entonces te he estado siguiendo, cuando salías de tu carnicería yo te seguía oculta en el camino, por las noches te contemplaba desde tu ventana y soñaba contigo, demasiado tímida como para hablarte. Me arrepentí amargamente de no habértelo dicho tras nuestro encuentro en el camino. Te busqué con ahínco cuando cambiaste de trabajo y hoy te he encontrado, pero al verte salí y me oculte bajo una ventana. Amaba a aquel Sacrógrito cordial, amable, simpático. Pero ahora… ¡Ahora eres un monstruo!

“Eres un monstruo…”

-¡¡¡Todo esto… lo he hecho… por ti!!! -exclamé furioso, con mi diosa, con mi familia, con Ser Loras, con la espada, con ella y sobretodo, conmigo mismo.

Cegado por mi ira, inconsciente, ebrio de sangre y herido ante tales palabras, empuñé mi espada con tremenda violencia y lancé una estocada mortal a la única persona que había amado. Su cuerpo se desplomó en el suelo y sus ojos violáceos se cerraron por siempre jamás. La sangre que manaba de su herida fluyó por las curvas de mi espada hasta caer en un charco a mis pies, donde se mezclaba con las lágrimas de unos ojos que jamás volverían a amar.

0 0
Resultado : 4459

Roll-Off: Bueno, yo me presento para la historia. Mi nombre es Xiscohete (Tanto el personaje como el apodo) y mi servidor es Alma. Aquí os dejo mi historia de desamor. Tiene música de fondo para ambientar, los links son de youtube, así que son seguros happy

Un amor hundido

Música de fondo: The Ice Dance

Era una preciosa noche estrellada en la Llanura de los Escarahojas. Ambos estaban tumbados y sumidos en el más cálido de los abrazos, mientras los Escarahojas dormían plácidamente a su alrededor. Se habían casado aquella misma noche. Fue una ceremonia íntima, sólo ellos, sus corazones y los Escarahojas.

Él era Xis, un Aniripsa que en su interior guardaba el espíritu del Demonio Vampírico, un antiguo demonio que estuvo a punto de conquistar el Mundo de los Doce, pero que fue derrotado y encerrado en su cuerpo. Ella era Aureola, Aure para abreviar. Era una bella Ocra, hija de un antiguo guerrero de las filas Astrubianas. Todo en su recién creada unión era perfecto. Ambos se querían, sus corazones estaban en la misma longitud de onda y entre ellos una fuerte conexión se notaba. Sólo había un problema: El padre de Aure

Al ser un ex guerrero Astrubiano, había luchado en muchas batallas para intentar que el Demonio Vampírico no se apoderase del Mundo de los Doce, antes de que fuera encerrado en el cuerpo de Xis.

El padre se oponía firmemente a la boda, aunque desconocía que ya se hubieran casado, y tampoco sabía que planeaban escaparse a la mañana siguiente. Huirían de la Llanura de los Escarahojas para ir juntos a la Bahía de cania, en la costa del mar Kantil. Allí comenzarían una nueva vida, una vida para ellos solos…

Fin de la música

Ya era por la mañana, Aure y Xis habían partido ya hacía la Bahía de Cania, sólo tenían que caminar un par de kilómetros hasta llegar al Zaap más cercano. Tras unas horas llegaron al Zaap y fueron a la Bahía, pero en la casa de Aure, la ira y la tristeza de un padre que había perdido a su hija se desataba.

¡Se ha ido! ¡Se ha ido con ese vampiro! ¡Si no vuelve conmigo, tendré que separarlos!- gritaba enfurecido su padre.

El padre cogió a uno de sus Escarahojas y le arrancó las alas de cuajo. La criatura gritó fuertemente y arremetió contra el padre, pero éste sacó una espada y se la clavó al Escarahoja en la cara. Rápidamente la sacó del cadáver del animal y fue corriendo al río. Allí, arrojó las alas del Escarahoja, un trozo de cabella de su hija y otro de Xis y entonces conjuró.

-Aguabrial, Dragón del Agua, rey de los océanos que bañan nuestro mundo. Haz que estas dos personas se separen y no se vuelvan a unir en sus vidas.

Un brillo azul iluminó los dos trozos de cabello y uno comenzó a bajar por el río, mientras que otro comenzó a ir corriente arriba. El padre creía que así podría separar a Xis y a su hija, pero no sabía que en realidad su hija sufriría por el dragón…

En la Bahía de cania

Tres días pasaron desde que el padre de Aureola había conjurado al dragón Aguabrial. Todo iba bien, hasta el momento…

Un temblor resonó por el lugar. La tierra se agitaba fuertemente y Xis y Aure no comprendían cual era el motivo, ya que en aquella zona los terremotos no eran muy frecuentes. Al detenerse el temblor, vieron que el dragón Aguabrial aparecía de las aguas. Éste, rápido como un rayo, les agarró a ambos con su cola

Ambos estaban indefensos, y el dragón se sumergió en el agua con velocidad. Mientras descendía lentamente, soltó a Xis, que veía sin posibilidad de hacer nada, como su amada se hundía lentamente en las profundidades del Mar Kantil.

Xis flotó en contra de su voluntad hasta que llegó a la superficie. Una vez allí, trató de sumergirse. Una vez allí, trató de sumergirse en busca de Aureola, pero una fuerza extraña le impedía sumergirse. Mientras pensaba desesperadamente en como salvar a Aureola, algo surgía de la superficie.

Música de fondo: Lo Que Soy; Instrumental

Era Aureola. Su cuerpo era ahora de color blanco brillante, como una ninfa. Se posó ante Xis y sonrió.

-Parece que el Dios Cupido Flecharota no quiere que estemos juntos por ahora- dijo manteniendo la sonrisa.

-Aure, no me dejes, no me dejes por favor- dijo Xis con tristeza mientras grandes lágrimas caían por sus mejillas.

-Debo irme- anunció Aure, que seguía sonriendo pese a que sus ojos estaban llenos de lágrimas- No sufras, volveremos a vernos. Sólo debes esperar.

-¡No! ¡No quiero vivir una vida sin ti!- gritó melancólico Xis- ¡Estuve muchos años esperando conocerte! ¡Ahora no te dejaré escapar!

-Lo siento, debo irme…

Tras pronunciar estas palabras, Aureola comenzó a subir lentamente hacia el cielo, mientras Xis intentaba detenerla en vano. Desde entonces juró dos cosas. La primera, que nunca jamás volvería a enamorarse hasta volver con Aureola. La segunda, que se vengaría del dragón Aguabrial y del Dios Cupido Flecharota fuese como fuese.

Fin

Roll-Off: Espero que os haya gustado mucho happy

0 0
Resultado : 908
La maldicion de cupido

Bolgrot
(musica ambiental: leyendas)Cuenta la leyenda que hace muhco tiempo de un chico,.que a su corta edad fue traicionado por el amor y desde entonces no queria volver a saber nada de ello temiendo..por muhco tiempo la misma decepcion fria que sufrio hace años
(en ese momento el narrador es interrumpido) aver...ni fue hace hace muho tiempo, ni fue tan escalofriante como lo cuentas, mejor vete a cuentos de ultratumba que aqui no quedas......bien haora que se fue continuo yo
yisus..era un osa normal casi nada fuera de lo comun..era un osamodas con buen humor y siempre hablaba con sus amigos y iba a las tabernas cada noche para pasar el momento...pero como nadie es perfecto tenia un problema..el amor..simplemente si una chica intentaba coquetearle.hacia lo de siempre..ponerse atras de uno de sus amigos y decirle ``toda tuya´´..simplemente un **** (le hablan al narrador) a..la palabra esta prohibida bueno diremos que era un tonto y ya o como el decia un bastardo.
un dia mientras estaba en la taberna con sus amigos paso lo de siempre..se le acerca una chica y lo mismo en eso cuando se dio cuenta su mejor amigo disipulo sacro ``blaky´´ tomo a yisus por la espalda y lo llevo a un lugar donde estuvieran solo en la taberna de ay comenzo a decirle muchas cosas
- aver..dime..cuantas chicas van que dejas ir por lo tonto que eres?
- ni idea..q me crees? dios?
- no necesitas serlo para saber lo malo que eres en esto
- bueno..igual por l momento no me interesa
(en cuanto termino de decir eso blaky lo tomo por la cabeza y comenzo a estrellarlo contra la barra...tipo caricatura nada doloroso)
- aver¡¡ haora vas con esa chica¡¡ le dices que quieres salir con ella siguen siguen se casan y viven felizes para siempre¡¡¡ como la zenicienta y el principe verde..auqnue nadie sabe si en verdad vivieron felices para siempre..pero bue--ifual tu vas (ay lo solto dejandolo caer) emm..yisus?...meserooo¡ una bolsa con hielos..muchos hielos...
al dia sigueinte se levanto con un tremendo dolor de cabeza..y no fue por las copas..al lado de el estaba su mejor amiga osamodas que se llamaba ``dulce´´ y blaky con mas hielos en su cabeza..
- blaky..un dia te tirare de un barranco..auqnue eso no supere lo q me hicistes (con una mirada amenazante)
- mejor..me hago mas fuerte
- .....olvidalo mejor ire a ver a los pavos
- yo te acompaño (dijo dulce)
al salir el sol brillaba con todas sus fuerzas..cosa que odiaba yisus ya que no soportaba mucho el calor y menos en los dias de trabajo se acerco al cercado y vio a sus pavos para ver como iban y..como toda una experta de crianza de pavos dulce comento
- bueno..creo que tu pavo esta listo para tener crias que te parece yisus intentamos que salga un cruze con tu pavo almendrado y mi pava pelirroja?
- no se..es la primera vez y normalmente la fallan..seria dificil tener el cruze asi de facil
- vamos animate ademas si falla lo volvemos a intentar y listo solo perderias mas tiempo si no lo hicieras
- mmm de acuerdo..solo espero que la suerte me acompañe..normalmente el destino me odia
- querras cecir que noS acompañe..recuerda que necesitamos almenos 2 uno para cada uno..(poniendose mas seria) por cierto..lo que paso anoche..es cierto que te desmayastes y te golpeastes con la barra pidiendole cita a una chica?
- ...(cara mas que molesta)..*pensando: cambio de opinion..le duela o no tirare a blaky por el barranco....*normal: no fue eso..solo que blaky se molesto porque hice lo de siempre...ya sabes creo que se harto de lo mismo
-a..si ya se me hacia raro que con un solo golpe estuvieras muy lastimado..ademas te conozco demasiado nunca pedirias cita una chica..eres demasiado timido (risitas)
- no me lo recuerdes...nadie es perfecto..ademas..es dificil para mi no soy de los que llegan con una chica que ni conocen le pide su nombre,salen,y en un mes se casan ...
- bueno..en eso tendras razon pero igual tu podrias saltarte la ultima parte..o la primera conocerlas primero y luego que las conozcas salir con ellas asi ninguno de los dos resultaria herido por el dios cupido
- ..es raro que me hables de eso..ya has tenido novio?
- no..pero es algo que nosotras ya tenemos (sonrojandose)
- bueno..ire a cazar y de paso recojer flores para unas pocimas que me encargaron..mañana te veo para cruzar los pavos
- de acuerdo..suerte y cuidado no te metas con un grupo de 5 trols tu solo como la otravez..
- (cara de descubierto) no fui yo..blaky me empujo y toque a uno sin querer ._.
- sii claro..lo que digas
despues de unos cuantos martillazos,puñetazos,,garrazos, y guantazos consiguio la carne para una semana y mas flores de lo normal asi hizo el doble de venta con sus pocimas..solo asbtaba decir que estaba con suerte despues del trabajo volvio y se encontro con blaky y lin un zurkarak que conocio en el bar al apostarle 100kk estando ebrio..y lo peor..gano la apuesta al eruptar en la cara del gato y desconcentrarle en el juego..les conto su buena suerte del dia entonces blaky dijo
- bien..si tanta suerte has tenido hoy podriamos ir a la taberna y que esta vez consigas una chica..sabes hacer reir a los demas y eres persona de confianza los tipos como tu se la pasan rodeados de chicas..
- si..y de paso te juego la revancha..solo que esta vez no valdra los eructos ni nada de eso (dijo lin)
- no puedo..es mas si tengo tanta suerte prefiero usarla con los pavos..le prometi a dulce que iriamos a cruzar a los pavos aver si salia la segunda generacion..otro dia sera
- para entonecs se te acabara la suerte..pero bue..ay tu quedate soltero toda la vida (dijo blaky) te veo mañana
- revanchaaaa¡¡¡ no escaparas de mi no me creo que me ganaras en mi juego un dia te quitare esos 100kk y mas de tu bolsillo (dijo lin)
- ya los gaste...
- ...igual te dejare con deudas
- lo que digas..adios
yisus se alejo tomo un zaap y se dirijio lo mas rapido posible al lugar acordado..conocia bien a dulce y sabia que era muy puntual en cuanto daba una hora al llegar vio a dulce con un viejo entonces ella volteo y le dijo
- mira yis...este awelito dice que ay una forma de aumentar la suerte de que salgan un cruze entre nuestros pavos (feliz)
- awelito ¬¬ ...awelito tu padre solo tengo 90 años
- solo 90..sii muy joven (dijo yisus en tono sarcastico)
- bueno a lo q venia..me llamo rayk y tengo 80 años criando pavos....en mis años aprendi todo sobre ellos..atraparlos mas facilmente..criarlos de manera mas rapida,y que obtuvieran sus cruzes con mayores posibilidades..incluso fui aprendiz del trankitronko su sabiduria y su otro yo con la naturaleza le daba gran poder sobre los animales salvages haciendo incluso que una bestia se volviera la mas linda mascota de todos ademas...
- si bueno ya a lo que vienes (interrumpio yisus)
- ejem..lo siento creo que me deje llevar..veran veo que son novatos criadores y los veo con muchas ganas de que sus pavos tengan buena suerte en los cruzes..bien pues mi maestro trankitronko me enseño un ritual para hacer que los dragopavos tuvieran mejores oportunidades de tener nuevas especies..en fin..lo unico que tieen que hacer es arrancarle una espina o escama de su cuerpo y llevarlo a donde el brillo de la luna llena brilla con todo su esplendor de esa manera lograran que sus pavos y sus hijos tengas la habilidad de reproduccion que les permitira tener nuevas cruzes en los primeros intentos
- genial..y cada cuanto sale esa luna llena? (dijo yisus)
- bueno..cada 4 años.. antes era en menos tiempo pero con tantas complicaciones con los protectores de los meses se atraso
- o.o bienn..y cuanto falta para la siguiente luna llena?
(en eso dulce toquetea a yisus le dice que levante la cabeza)
- amm..hoy es luna llena
- ..genial...aaa¡¡ tenemos que ir rapido (corrio hacia su dragopavo que estaba dormido le arranco una escama y su montura en modo de defensa le dio una fuerte patada que lo hizo volvar lejos)
- bien- dijo el anciano- su pavo le dio un empujon..hacia aya es donde mejor brilla la luna sera mejor que tu tambien te apures..a por cierto debos decirles que..e?- para cuando se dio cuenta la chica osamodas ya estaba corriendo hacia la direccion donde habia volado yisus
al llegar sano y salvo al lugar..bueno no del todo yisus se estrello la cabeza en la tierra..que suerte que no quedara deforme..en fin al llegar ambos se sentaron por donde mejor brillaba la luz de la luna y se sentaron con las escamas de sus pavos para que el ritual hiciera efecto..entonces la luz de la luna hacia brillar..la linda cara de dulce..y hacia que su cabello rubio brillara mas que las otras veces..yisus al verla se quedo mirandola un rato..hasta que ella se dio cuenta y voltio a verlo
- que te pasa? tengo algo?- dijo dulce
- emm..no nada¡ solooo..estaba mirando..otra cosa (sonrojado)
- ummm de acuerdo..pero espero que termine rapido que ya te pusistes rojo de tanta luz que te da..
- ee si claro
paso el tiempo y yisus no dejaba de echarle unas miradas a dulce de vez en cuando..sabia que era su amiga y la preferia como tal..pero habia algo..como si algo lo obligara a verla..apreciarla..estaba apunto de decirle lo que sentia por ella cuanto ella lo interrumpio
- emm..yisus..tengo algo que decirte (depronto se sonrojo)
- si..que pasa?- tragandose las palabras que iba decir.
- no se si sientas lo mismo que yo..pero..desde hace tiempo que tu..
en ese instante..se vio algo que pasaba enter la luna algo volaba sobre ellos lo que detuvo a ambos mirandose sus ojos por un momento..sin decir nada se fueron acercando y bueno..para no ponerme romantico paso lo mismo que pasa en todas esas escenas bonitas de amor ustedes imaginenselo..pero solo eso nada mas¡¡
en fin..los mejores amigos terminaron siendo los mejores amantes..blaky habia dejado de empujar a yisus a invitar chicas..y al parecer..siempre que llevaba a dulce con el a la taberna le ganaba a las apuestas de lin..no no hacian trampa simplemente le daba suerte estar con ella ademas el ritual habia funcionado ya llevaban muchas generaciones de nuevos pavos y montaron un negocio vendiendolos en fin..vivieron muy..naa mejor no lo digo lo cursi no me gusta..pero como saben esta historia no es de amor.nooo no se crean haora viene la parte final en la que yisus pierde su amor y se ve obligado..por..bueno mejor no les digo nada mas ustedes sigan leyendo y no sean flojos
pasaron los años..si años unos 4 exactamente si no me creen ay ustedes..y ambos estaban felizes tenian planeado casarse ya pronto..bueno si..es raro 4 años para casarse pero..es un cuento¡¡ vamos que aqui la logica no cuenta..bien continuo..al pasar los años no volvieron a ver al anciano..este como se llamaba? ryuk? rayk?..emm bueno pongamosle rayk otravez..aunque no se si sea el correcto..pero una semana antes de que se cumpliera su aniversario de cuando se enamoraron..exactamente una semana antes del dia del ritual el anciano se volvio aparecer y quiso hablar con dulce a solas..despues de hablar..se puso nerviosa..triste a decir verdad pero le conto a yisus que tenian que volver al lugar donde hicieron el ritual..dicnedole que para que no se perdiera la habilidad tenian que volver hacer lo mismo
hasta ay todo bien..el dia en la noche ambos fueron al mismo lugar..descuiden esta vez yisus no se rompio la cara..solo un brazo..al llegar veian como el rayo de la luna se acercaba a ellos lentamente mientras mas se acercaba dulce se ponia mas triste y yisus no sabia lo que le pasaba..hasta que le pregunto
-..dulce que te pasa? tienes dias con esa mirada triste.. alegra esa cara mañana te llevo a la feria del trol..y para que no te enfades te prometo que no volvere a quedar atrapado en las jaulas de los mosutros (le decia sonriendo)
- no creo que pueda..
- como?
dulce..espero a que el rayo de luz llegara a ambos para decirselo..simplemente tenia algo en la mente que no la dejaba hablar al estar apunto de llegar la luz con ella comenzo a hablar
- veras..hace 4 años no escuchamos lo que dijo que anciano..y hace unos dias fue a contarmelo..me dijo que cuando la luz llega a su destino..era el dios cupido el que bajaba para bendecir a la pareja de pavos..y de paso..si habia dos personas con algo de amor entre ellos dos..los bendecia para que fueran amantes..
- bien..pero que tiene eso de malo? creo que eso me hizo feliz..me hubiera sido dificil decirte lo que sentia por ti sin la ayuda de cupido
- no eso solo eso..el amor era por un tiempo,cupido no es conocido por hacer buenos amores..es por crearlos y luego deztrozarlos. (comenzo a correr una lagrima por su mejilla)
- descuida..te prometo que no cambiara mis sentimientos por ti
- no es eso..el no hace que nos odiemos..el..se lleva a uno de los dos dejando al otro solo- en ese instante la luz toco a ambos y una figura comenzo a bajar del cielo..era cupido-flecharota¡ venia a romper el amor entre ellos dos de un solo flechazo
- no¡ no lo permitire si tienes que llevarte a alguien llevame a mi
- no me interesa a quien me lleve..con dejarlo solo a uno de ustedes romperia su amor..pero si tantas gaans tienes de morir..seras tu entonces- dijo cupido-flecharota
en ese instante preparo su flecha apuntando a yisus el bajo la cabeza tratando de ver a dulce..pero no estaba¡ cuando volio al otro lado se habia atravesado para evitar que la flecha pegara en el..la flecha le dio directo en el corazon..dejandola casi sin hablar..solo alcanzo a decirle unas cosas a el
- yisus..no te preocupes por mi..sigue viviendo..seguro encontraras a alguien mas en la vida- ay..cerro los ojos yisus la sontenia con fuerza lorrando sobre ella..depronto..una luz la rodeoo llevandosela asi evitando que hiciera cualquier cosa para devolverla a la vida..al final solo quedo un collar que siempre tenia colgado
tomo su collar se lo puso..su mirada cambio..tenia al diablo en su ser. miro con odio a cupido..tomo su martillo corrio hacia el pero fallo..el se elevo por los cielos escapando de el mientras le decia
- jajaja mira a otro desichado que a caido en las redes del amor..no volveras a ver a tu amada nunca mas ojala disfrutes tu soledad jajajajaja *penso: amenos que se consiga otra chica sin necesidad de usar el ritual..mmm nunca pense en ello..
- maldito¡ te juro que te esperare a que bajes para vengarme no descansare hasta que mi martillo este cubierto de tu sangre¡- dijo con rabia yisus
- pudes intentarlo..pero te aseguro que ese momento tardara muhco en llegar jajajaja- asi desaparecio de la vista y la luz de la luna llena se habia alejado..dejando a yisus en la oscuridad
cuando volvio..y contarles a todos lo que paso..fue triste..por un tiempo estuvo solo..sin salir..ni nada..pero recordo las palabras de su amada..de seguir viviendo..y salio y sigui la vida antes de enamorarse de ella huyendo de las chicas ya que..ademas de que se lo dijo..el prometio no volver a amar hasta vengarla.y..que mas puedo decir?..que todavia faltan unas lieas mas?..bueno..se podria decir que blaky aun sin chica no le volvio a decir nada.lin seguia perdiendo contra yisus ya que..el siempre tenia el collar de su amada en su cuello..esperaba con ansias que el dia del ritual llegara y vengarse de su amada..podroa vengarse de ella?..en fin..fin..si ya fin..cortale el cuento ya hombre¡¡ que dejes de molestarme¡ ya corta cuento que cortes cuento¡¡¡ hombre ya no vuelvo hacer de narrador en ninguna historia.-FIN si ya FINN¡¡ cortale¡¡¡
FIN.....si haora enserio..
0 0
Resultado : 198

.

0 0

UF! Vuestras historias son como para coger a Cupido Flecha-rota y destrozarle directamente las alas!!! Me imagino que ese tal Cupido se lo debe estar pasando de lo mejor hiriendo corazones aventureros...
Habrá que darle su merecido, pero solo 3 podrán darle la paliza del siglo y vengaros a todos!!!

Ánimo! Seguid escribiendo.. durante esta semana las seguiremos atentamente!
Suerte!!

0 0
Resultado : 1693

O.o El Romantico viajero en historia de desamor? e.e Esto no lo veo todos los dias mm... Despues colocare la historia u.u, es que ando endeudado con un rp... y como dejar esperandoo happy

0 0
Resultado : 757

La historia de un sacro
Así comienza la historia,yo y mi esposa,acampabamos felices en el prado de cania,era un dia soleado,de esos que te tuesta la piel en 30 minutos,por suerte, habia un claro con fresnos cerca.
Ella,con una mirada triste,suspiraba.

-Sacroro:¿Te pasa algo amor?-

-Sacro-afrodita:No,no es nada...Bueno...Me tengo que ir a matar bontarianos con otros nobles aventureros.Adiós.

-Sacroro:Adios....-
Sacroro ve como Sacro-afrodita se levanta y se marcha.Se queda solo,y suspira:

-Sacroro:A esta le pasa algo,no sabré yo-

Sacroro le sigue sigilosamente hasta una cueva.Sacro-afrodita le da a un mecanismo secreto situado en una roca se abre la cueva.
Entra y ve horrorizado como una flecha se le clavó a Sacro-afrodita en la espalda,pero no nota nada.

-Sacroro:Esta me esta engañando con un Ocra...No soy tonto.-

Entra a la cueva y la ve llorando,entonces le dice con dulzura:

-Sacroro:Confiesame tu pena,esposa mía-

-Sacro-afrodita:Ya no... ya no te quiero...se que te vas con otras...-

-Sacroro:No pienses eso... yo te soy leal...

Sacroro recuerda la vieja leyenda que le decia su abuelo:Cupido Flecharota,capaz de provocar desamor con solo una flecha.

Mientras Sacroro pensaba,en un rapido movimiento Sacro-afrodita sacó sus dagas y se las clavo a Sacroro en el corazón hiriendolo de muerte.

-Sacroro:¡MORIRAS POR ESTO,CUPIDO FLECHAROTA!

0 0
Resultado : 9

YO, PAQUITO SOMBRA, Y LA Raciela MALDITA DE CUPIDO LIGHT
Hace poco tiempo en la taberna de Amakna,hubo un tabernero Sram llamado Paquito Sombra que era amigo de Josua Peul,
un Yopuka que era de la familia Peul.Los Peul eran una familia de domadores de Dopeuls que domavan para los templos de classe,
el todavia no podia ser domador por que su hermano ocupava el puesto en el templo Yopuka.
Un dia Josua y Paquito paseando por el bosque de Amakna encontraron una espada de Piedra, y cuando Josua toco la espada se transformo en una raciela,
a su vez; Josua se volvio de piedra! Paquito no se lo podria creer huyo corriendo y llego al banco de Amakna y nadie se lo creyo per yo por curiosear fuy y lo vi!
Josua al tocar la raciela dio su vida.La raciela estava ai i con unos guantes de alquimista que compre la cogi.
la lleve al templo yopuka a ke la viera Ristilina-fufu i me dijo que solo lo podia romper un hechizo llamado
Rayon
pero lo tenia Cupido Light,el abuelo de Cupido Flecha-rota
Los cupidos son seres que hacen que te enamores un tiempo.Tu amor verdadero lo decide tu dios.
Cuando fuy a luchar con el para dropear el hechizo me hecho una maldicion i mori...Para siempre
Naci otra vez como Yopuka pero...ya no puedo amar
ODIO A LA FAMILA CUPIDO!!!!!!! servidor BOLGROT

0 0

Buenos días! wink

Hola!!
El evento queda cerrado!
Ha habido una modificación en la fecha de ganadores para que vosotros también podais votar sobre el mejor RP!

Fecha de finalización: 23 de Noviembre 2009
Fecha de ganadores: Modificado al 30/Nov/2009

Un saludo! Espero vuestras opiniones!

(Vota más arriba el RP que te haya gustado más!)

0 0
Resultado : 198
Kenia|2009-11-25 13:36:00
Fecha de ganadores: Modificado al 30/Nov/2009

¿Dónde se anunciaron ayer los ganadores? ¿Alguien lo sabe?
0 0
Resultado : 676
XTRMNTR|2009-12-01 15:30:33
¿Dónde se anunciaron ayer los ganadores? ¿Alguien lo sabe?

Estoy igual que tú ._.

Sabemos que con la salida del 2.0 están liados, pero por favor, traten de cumplir los plazos acordados ^^
0 0
Resultado : 148

Dios mio, esto ya pasa de castaño a oscuro...

A ver, muy bien, lanzamiento de Dofus 2.0 y todo lo que quieran, ¿pero pueden, por favor, acabar de una vez el dichoso evento? Tampoco cuesta tanto... nombren tres ganadores, les dan ese... "acompañante" y publicación en el foro. Venga ya Kenia, los lectores ya han tenido oportunidad para elejir su preferida, que elija de una vez el jurado...

0 0
Responder a este tema