FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EV- RP] Te las verás conmigo Cupido Flecharota!

Por 11 de Noviembre de 2009 12:43:02
Reacciones 26
Resultado : 819

Por lo menos ya dejen de votar que cerro hace rato xD mi 4to voto y el 4to y 5to de Stormtalon no cuentan, termino en empate con 3 conmigo, storm y dragondelasnieves. Cualquier cosa tengo los screens al respecto smile Gracias a todos los que votaron y felicidades a los que participaron.

Saludos!

0 0
Resultado : 198

En algún momento aparecerá Kenia, pondrá un mensaje con muchos signos de admiración y emoticonos de wink adornado con negritas de vez en cuando. En el mensaje dirá que lo siente mucho pero que están trabajando duro para todos nosotros, pedirá disculpas (o no) y a otra cosa.

Esto ya lo he vivido antes.

0 0
Resultado : 148

Bueno... Pero almenos que se digne a comparecer por aquí...

Esto es ya ridículo. Yo no tardé más de 30 min en leer todas las redacciones, dar mi opinión sobre ellas y elegir mis favoritas.
No me creo que un moderador no tenga ni 30 min libres en su trabajo. Y si por algun tipo de explotación abismal por parte de Ankama carecen de ellos, cómo mínimo que dé la cara y diga las razones por las cuales se nos está vacilando en este tema...

Empezar cosas es fácil y divertido... Lo que tiene mérito es acabarlas.

0 0
Resultado : 676

Por alguna razón no puedo enviar MP's a Kenia, así que revivo el tema con la esperanza de que alguien vea esto y la avise, porque parece que se ha olvidado de su concurso...

A ver si podemos acabar esto sin derramamientos de sangre smile

0 0
Resultado : 676

Lamento el doblepost pero debo insistir... Por favor que alguien avise de una vez a Kenia...

0 0
Resultado : 499
XTRMNTR|2009-12-03 16:42:43
En algún momento aparecerá Kenia, pondrá un mensaje con muchos signos de admiración y emoticonos de wink adornado con negritas de vez en cuando. En el mensaje dirá que lo siente mucho pero que están trabajando duro para todos nosotros, pedirá disculpas (o no) y a otra cosa.

Esto ya lo he vivido antes.

Seh , hara eso .. Por ejemplo..

Hola queridos Dofusianos (muda tontería xddd) Lo siento por cancelar estó pero esque ha abido un gran lio en todo esto y no habra evento sad
Pero tranquilos wink

xDD Eso lo hacen todos y me da igual que me bannén este tema y concurso esta destrozado asquerosado (xd) y fuera de control -.- como han dicho ¿No tiene 30 minutos de su gran vidsa y leerlos?
Dios yo me los lei en 3 o mas dias y me acuerdo (estaba atareado xd)

Y ahora ella no puede? Dios -.-

Me da igual revivir tema .. Queremos la verdad!
0 0
Resultado : 198

Kenia sigo esperando que anuncies los ganadores.

0 0
Responder a este tema