Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cuantos rolistas quedan?

Por darkmagic2 28 de Diciembre de 2015 20:36:33

Hola abro este tema ya que veo que la actividad en este subforo es casi nula , por eso me interesa saber cuantos rolistas quedamos, si te gusta leer este tipo de historias porfavor deja tus datos en este tema y tu opinión del foro , gratis.

2 0
Reacciones 17
Resultado : 246

Aquí reportandose uno de los pocos [email protected] que quedan en el foro!laugh

Clase: Tymadora
Estatura: 1.67
Gustos: AMOR A PANDAWAS INCONDICIONAL... digo... Me gustan los pandas -w-
Disgustos: Muerte a todos los ocras existentes rolleyes.

Opinión de este foro... Es cierto que esta muerto desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo me fijo cada cierto tiempo ya que soy autora de una de las tantas historias que hay en este apartado c: y ver comentarios como muchos otros autores de historias sabrán siempre motivan (Siempre y cuando sean positivos). Espero encontremos mas personas que les guste entrar en su personaje como a los pocos que les agradan los juegos de rol wub 

0 0
Resultado : 13086

Ay, madre, qué nostalgia de cierta manera laugh

Abandoné este foro hace unos años, creo, y hoy me acordé del foro y entré en mi perfil para cotillear a ver cómo seguía esto. Vi tu post y me apeteció responderte biggrin ¿Se abandonó la fiebre por escribir y esa diversión teatral que tenía la Leonera? ¿Ya no hay nuevas generaciones?

Yo ya me he hecho muy mayor rolleyes 

0 0
Resultado : 15141
eV-Ix|2016-01-18 13:14:15
Ay, madre, qué nostalgia de cierta manera laugh

Abandoné este foro hace unos años, creo, y hoy me acordé del foro y entré en mi perfil para cotillear a ver cómo seguía esto. Vi tu post y me apeteció responderte biggrin ¿Se abandonó la fiebre por escribir y esa diversión teatral que tenía la Leonera? ¿Ya no hay nuevas generaciones?

Yo ya me he hecho muy mayor rolleyes

Jamás se es muy mayor para esto, ya te lo digo yo!

Pues, regreso de entre las sombras quien sabe por cuanto tiempo.

Saludos!
0 0
Resultado : 1635

Revivo el post. Hay pocos escritores, y muchos lectores. Esos lectores deberían animarse a escribir un poco...

¡Saludos, y no dejen de Rolear!

Cartofus

0 0
Resultado : 8144

Aquí pone su presente un novato en el ámbito, pero con amplio conocimiento del juego . ph34r 

0 0
Resultado : 131
kakashimdv|2016-04-11 15:33:51
Aquí pone su presente un novato en el ámbito, pero con amplio conocimiento del juego . ph34r
Me uno almenos como lector , y de vez en cuando dejando mis opiniones

PD:perdon por revivir
0 0
Resultado : 388

Nada de perdón, ¡yo también me manifiesto!

¡ARRIBA LA LEONERA CHICOS!

0 0
Resultado : 8144

#Nadadeperdon #Querevivalaculturadofusiana #RevivamosLaLeonera

0 0
Resultado : 8269

Hola, un pseudo-escritor aqui.
No se, siento que la leonera se siente sola porque la gente comenta poco... en relacion con tras secciones del foro digo yo.

0 0
gugorrak|2016-07-08 22:23:00
Hola, un pseudo-escritor aqui.
No se, siento que la leonera se siente sola porque la gente comenta poco... en relacion con tras secciones del foro digo yo.
Pseudo!

Aqui nadie es un pro! Me gusta la lectura y disfruto mas si es sobre dofus n.n

No te desanimes tu solo ! xD

Y si hasta ase poco, yo solo leia de vez en cuando, ahora me estoy animando a comentar
0 0
sbokdsg|2016-07-08 23:16:21
Pseudo!

Lo dije porque escribo por flojo, porque no me da la atencion para dibujar un comic.

Y no se, Walter parece ya bien pro en esto.
0 0
gugorrak|2016-07-08 23:43:57
sbokdsg|2016-07-08 23:16:21
Pseudo!

Lo dije porque escribo por flojo, porque no me da la atencion para dibujar un comic.

Y no se, Walter parece ya bien pro en esto.
Si,creo que tienes razon

Pues te entiendo laugh , igual me da algo de pereza , pero almenos paso a leer, ojala te animes a hacer algo
Saludos happy 
0 0
sbokdsg|2016-07-08 23:50:48
Si,creo que tienes razon

Pues te entiendo laugh , igual me da algo de pereza , pero almenos paso a leer, ojala te animes a hacer algo
Saludos happy

Ya estoy haciendo uno, cuando me de el tiempo (estoy trabajando en un informe) sigue el cap 2.
0 0
Resultado : 1454

Mientras veía la beta del nuevo Astrub encontré la taberna y me pareció gracioso como esta se parece bastante a lo que muchos imaginábamos cuando escribíamos en nuestros propios relatos (Yo solo un par, he de admitir) o en la Taberna de Astrub de forma grupal y al recordar eso me ha dado bastante nostalgia.

Ya no hay nadie de aquella época? y ya no hay nuevos escritores? que no veo mucho movimiento por aquí. Un saludo a todos con los que pasé tantas noches de roleo, tantas risas y diversión.

Edeon & Locke Saint.

0 0
Resultado : 2568

Nunca me he dedicado a escribir una crónica pero si me encanta ese rollo del rol.

Clase: Ocra.
Estatura: 1.76
Gustos: TODO lo que tenga que ver con arcos y flechas. Todo lo que tenga que ver con Feca y sus discipulas.
Lo que más detesto: Pelear contra un osa y un sadida juntos.

Actualmente juego en Atcham, si quieren rolear tanto dentro como fuera del juego, yo me presto para ello. 

0 0
Resultado : 1635

¡Hoal!

Solo paso a revivir. A lo mejor me haga una historia corta con todos vosotros.

¡Saludos, y no dejen de Rolear!

Cartofus

0 0
Resultado : 61

Hola 

Soy algo viejo en Dofus juego desde la 1.26 pero he abandonado el juego, hace poco retorne siempre, quise escribir una historia y pues hasta hace poco tome  el valor de hacerlo.

En la semana que viene empezare a publicar mi historia el problema es que aun  no decido el nombre ph34r

0 0
Responder a este tema