FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Nuestro nuevo mundo (27/Julio Cap. 2)

Por Finikksu - ABONADO - 06 de Julio de 2016 02:02:56
Presentación

Saludos, queridos lectores, espero les guste el aroma de un libro nuevo y de tinta fresca. Hay muchos libros de calidad en esta biblioteca que pueden escoger, aprecio que se den el tiempo de leer esta pequeña historia, ojala sea de su gusto.

Existen historias sobre un mundo antiguo, aquel donde los 12 dioses eran los únicos con discípulos, cuando el continente era más pequeño, los habitantes más simples, y donde un yopuka sin cabello era el representante del pueblo.
Existen historias sobre mundos futuros, donde hay magias de vida y destrucción, humanos que usan mascaras de poder, o que hacen portales en el espacio, donde un ogro con el corazón roto inundo el mundo con sus lágrimas.

Esta de aqui, toma lugar un mundo distinto, donde un evento ha sacudido todos los continentes y a sus habitantes, el calendario se ha reiniciado, es el año 46 Después del Dragón.
Bienvenidos y pónganse cómodos, acompáñenme a conocer juntos la vida en este Nuevo Mundo de los Dofus.

0 0
Reacciones 15
Resultado : 771

Buenísima iniciativa. Espero continúes pronto que se ve con buena pinta.

¡Saludos!

0 0
Resultado : 15235

Bienvenido de vuelta, Gugorrak!

Te invito a leer nuestro concepto de Multiverso, del cual todos los RP de la leonera forman parte (Lo quieran o no xD)

Igual y algún día podemos hacer un cross-over con tu RP, si tu gustas.

Esperamos el primer capítulo!

#Noparenderolear

0 0
Resultado : 8301

Estaré atento a este rp.

Y si, pásate por NE a ver si la definición de multiverso te resulta amigable

0 0
Resultado : 1646

¡Anda! Mira quién volvió... Bueno, espero que nos sorprendas, como siempre. Y que nos deleites, como siempre.

¡Saludos, y no dejen de Rolear!

Cartofus

0 0
Resultado : 8303
Capítulo 1

Bienvenidos a Astrub

Es un nuevo día, el sol apareció en el horizonte hace solo un par de horas, el aire esta frio pero casi no hay nubes en el cielo.

La ciudad de Astrub, la proclamada Ciudad de los Mercenarios, está preparando un evento semanal, en el medio de la ciudad, alrededor de un arco de roca destruido se están reuniendo algunos de los habitantes, poco a poco empiezan a aparecer soldados de la ciudad, todos con un armadura pesada, y un casco que evita se vean sus rostros, todos se preparan para la llegada semanal de las nuevas almas del Reincarnam.

Cuando aún faltan unas horas para el mediodía se ve en el cielo la ya conocida águila gigante, trayendo entre sus patas una canasta con gente.

Ya en el suelo se baja de la canasta otro soldado con armadura pesada pero sin casco lo que permite ver su rostro femenino y un tatuaje en su mejilla que denota su condición de Teniente, más alta que el resto de los soldados, viéndose gigante junto a las almas jóvenes que la acompañan.

La Teniente levanta su espada y le ordena a los civiles rodeando el arco de roca a alejarse, lo que todos obedecen, ya que conocen las consecuencias que ese pedazo de metal en su cinturón esforzaría. Tan solo la semana pasada alguien intento atacarla durante este mismo evento, y de ese pedazo de metal salió una explosión de fuego y truenos que lo elimino de un tiro.

Siendo comprobada que la zona es segura la Teniente se mueve a un lado, y le permite a las nuevas almas a salir del canasto, a medida que iban saliendo uno a la vez un habitante de la ciudad se acerca a los soldados, muestra una credencial y se le permitía llegarse este nuevo habitante para enseñarle la ciudad.

Durante un rato todo funciono como debía ser.

¡Siguiente! – grito la Teniente, permitiéndole a la siguiente alma joven salir de la canasta, apenas se logró ver su rostro, se escuchó una conmoción en la multitud.

¡Gata! – grito una pequeña joven de cabello color nieve desde entre la gente, y con una gran agilidad se subió a los hombros de otro habitante y salto por sobre los soldados y corrió en dirección de la canasta en 4 patas como una bestia salvaje.

La Teniente coloco su espada entre ambas jóvenes frenándola en seco. – ¡Alto ahí ciudadana! - dijo mientras la inspeccionaba con la mirada – Ningún civil es permitido a acercarse – continuo, la joven usaba unos ropajes azules desgastados, y poseía unos pequeños cuernos difíciles de ver por su cabellos desordenado, y una cola de demonio que se movía de un lado a otro por la emoción - Un momento – dijo la Teniente - tu eres una de las almas que bajo la semana pasada.

Ohh, si te acuerdas – dijo la pequeña joven – vengo por mi amiga, vamos gata, es momento de enseñarte la ciudad.

¡Teniente! – ¿se acercó uno de los soldados - que hacemos con esta delincuente? – pregunto

Es un término un poco duro para un crimen tan pequeño – dijo a Teniente guardando su espada – llévenla detrás del perímetro con una advertencia, es joven aun. Debemos esperar que el guardián de la siguiente llegue – Dijo con un tono serio.

¿Guardián? – Dijo la pequeña joven – Ohh verdad – dijo buscando algo entre sus ropajes – yo soy su guardiana – dijo mientras le entregaba un certificado a la Teniente.

La teniente y el soldado estaban perplejos, nunca en la historia se le había aprobado el certificado a un alma tan joven. – De acuerdo, si estas aprobada, llévatela - dijo con un poco de duda.

La pequeña demonio tomo la mano de su amiga – Gracias, vamos gata – dijo, y corrió llevando detrás a su amiga, una pequeña joven de cabello Verdi azul, con unos ropajes de alto diseño y bien cuidados de color azul oscuro, cubierta desde el cuello a los pies con vendajes oscurecidos por el uso.

Mari, espera – dijo la joven de cabello Verdi azul – no puedo correr tan rápido como tú.

Una vez que ya se habían alejado, la Teniente se dirigió al soldado más cercano – Mantengan un ojo cerca de esas dos, si algo fuera de lo común ocurre quiero saberlo – Dijo y el soldado con una postura firme respondo – ¡Señor si Señor!

De vuelta en la ciudad, las dos jóvenes habían parado de correr, y ahora solo caminaban juntas.

Mari, ¿a dónde vamos ahora? – dijo la joven de cabello Verdi azul en un tono temeroso.

Vamos a mi casa gata, necesitas un lugar donde quedarte – respondió la pequeña demonio.

Mi nombre es Kath, ya lo sabes, ¿porque me dices gata? No soy ni una miaumiau ni una guerrera del azar – le recrimino a su amiga.

Porque tu nombre suena un poco como eso, y porque me es más cómodo – le respondió en un tono ligero de corazón.

Supongo que después de tantos años no cambiaras ahora – respondió suspirando.

Caminaron un par de minutos más hasta que Mari entro en un espacio entre dos grandes edificios.

Bienvenida a nuestro nuevo hogar – Dijo Mari con orgullo, mostrando una cajas casi vacías de comida, unas camas improvisadas de cartón y lana de jalato, y un techo hecho de unas ramas amarradas.

¿Q-qué? ¿Aquí vives? – Dijo Kath asustada.

Aquí viviremos – dijo Mari emocionada.

P-pero, esto es peor a como vivíamos en Reincarnam! – dijo Kath con un tono asustado y molesto.

Es menos lujoso – Dijo Mari confiada – pero es mejor, aquí abajo hay más aventura, hay más guerreros poderosos de los que podemos aprender, hay más peligros que podemos superar juntas.

P-pero… - intento seguir Kath.

Todos llegan aquí y esperan quedarse en una casa lujosa – la interrumpió Mari – ¡Pero no hay nada mejor que ganárselo con el propio esfuerzo! ¡Solo debemos ir a matar unos monstruos y vender lo que podamos sacarles y pronto podremos comprar una casa real!

Supongo que es verdad - Dijo Kath derrotada – Y no creo que pueda hacer nada para evitarlo. ¿Y qué pasa ahora? – Dijo tratando de verse más animada.

¡Ahora vamos a inscribirnos al gremio! – Dijo Mari emocionada – espere una semana por esto, quería que nos inscribiéramos juntas, ¡vamos!

¡E-espera! – Dijo mientras su amiga tomaba su mano y nuevamente salía corriendo por las calles de la ciudad.

Asique, ¿quieren inscribirse al gremio? – dijo el dueño del edificio, un hombre grande y ancho que intimidaría a cualquiera.

¡Así es! ¡Queremos inscribirnos e ir a la aventura más peligrosa que tengas! – Dijo Mari con una voz fuerte que hizo eco en las paredes del vacío edificio.

¡Ha! – Libero una pequeña risa el dueño – Me gusta tu actitud niña – dijo con un tono orgulloso – la mayoría de los novatos se asustan apenas entran, de acuerdo, solo deben llenar esto – dijo mientras les entregaba unas hojas de papel a las 2 jóvenes – ¿Saben escribir cierto? – se burló.

Yo si – Dijo Kath confiada.

Entonces podrías escribir la mía, yo no sé – Dijo Mari

Ehh? – Dijeron en unísono Kath y el dueño.

¡Ha ha! – Se rio el dueño – eres una pequeña interesante – dijo mientras pasaba la mano sobre la cabeza de Mari.

Aquí tiene señor – Dijo Kath mientras le entregaba los papeles al dueño.

De acuerdo, vamos a ver – el dueño empezó a leer – Asique Mariette Roseaty, Invocadora.

¡Presente! – respondió Mari.

Interesante – dijo en voz baja – Y Katherin Von Chimare, Maga del Tiempo.

¡S-si! – Respondió Kath.

Mmm – el dueño quedo pensativo por un momento – De acuerdo, Como Dueño del Gremio de Mercenarios de Astrub, y con fecha 6 de Juliero del año 46 D.D. apruebo a ambas como aventureras oficiales del Mundo de los Dofus!.

¡Sí! – Grito emocionada Mari – ¡vamos inmediatamente a matar monstruos!

S-si – respondió Kath temerosa pero emocionada siguiendo a su amiga a la puerta.

¡Esperen un momento! – Las detuvo el dueño – Necesitan esto

Las jóvenes se devolvieron al mostrador, y el dueño les dio a ambas un amuleto pequeño en forma de huevo naranja.

Este es el Dofawa – Explico el dueño – Es su muestra de que son nuevas aventureras.

¿Un Dofus? – Dijo Kath

Uno falso – respondió el dueño – pero es más un símbolo que un equipo real.

¿Un qué ahora? – dijo Mari confundida

Un Dofus – le explico Kath a su amiga – Son huevos de dragón de inmenso poder.

Sí, pero este es un dofus falso – dijo el dueño – es un huevo de dragopavo.

Ohh – Mari un poco comprendía – ¿entonces hay dragones en el mundo y sus huevos son poderosos?

Exacto – Kath felicitaba a su amiga.

¡Entonces vamos a enfrentarlos ahora mismo! – Dijo Mari tomando la mano de su amiga y corriendo en dirección a la puerta.

¡Esperen! – nuevamente el dueño las detuvo.

¿Qué paso ahora? – dijo Mari algo molesta

Les daré algo más antes que se vayan – dijo el dueño con una expresión más seria – un consejo

¿Qué paso señor? – dijo Kath preocupada.

Ustedes son jóvenes asique seguramente no lo saben – dijo el dueño – Pero sus apellidos no son muy bien vistos por alguna gente, si alguna vez alguien se los pregunta, les sugiero ocultarlos o decir uno distinto.

¿Ehh? – Mari no entendía – No sé porque alguien podría odia un apellido, pero de acuerdo, lo haremos – Abrió la puerta del gremio - ¡Adiós viejo!

Ambas jóvenes salieron del gremio corriendo y el Dueño del Gremio nuevamente quedo solo en su edificio vacío.

Pensando el dueño estaba preocupado – Esas dos... – Se dijo dentro de su cabeza – No parecen temerle a los dragones, aun cuando un recién nacido llora al escuchar solo mencionarlos. ¿Quién… que son?

Mari y Kath caminaban hacia el norte de la ciudad.

Escuche que habían unas plantas dando problemas en el campo – Dijo Mari emocionada – vamos a darles.

Si, espero podamos... –Kath se detuvo de repente.

¿Ehh? – Mari se dio vuelta a ver a su amiga que se había quedado pegada viendo una pared. – ¿Que paso? – Se acerco

¿Qué es esto? – Dijo Kath viendo un grafiti en la pared.

¿Qué? – Mari lo miro – Ahh eso, hay por todos lados, ¿no te parecen graciosos?

¿Graciosos? – Kath pregunto preocupada.

Si – Mari dijo sonriendo – Quien podría pensar que eso podría siquiera pasa.

Sí... – Kath dijo preocupada – Supongo que tienes razón.

¡Vamos, esas planta no se mataran solas! – Dijo Mari tomando la mano de su amiga y caminando tranquilamente al norte – No te preocupes por eso Kath.

E-está bien- Kath empezaba a sonreír al ver que su amiga se preocupaba por ella.

El mundo está por ver pronto un evento que cambiara el como todos piensan. Pero por ahora, disfruten la calma.

Notas del Autor:
- Esta historia sera del estilo antiguo, o sea, si quieren que su personaje participe, dejen sus datos, como Nombre, Raza (tal vez una imagen de referencia), personalidad general y si prefieren ser aliado o enemigo.

@Azrhael Gracias Bro, Saludos.
@Walter-San creeme, se más del concepto de Multiverso de lo que quiero jactarme. Pero hacer crossover con otros RP requeriria un viajero interdimensional debido a que este RP toma lugar en una linea de tiempo alterna.
@kakashimdv Cuando tenga tiempo ire a revisarlo. Pero antes quiero preguntar, el de alli es un Multiverso o un Universo Compartido?
@cartofus Gracias Bro, ojala esta vez no me aburra a medio camino y lo debe botado. Aunque de por si este RP ya tiene mas respuestas que todos los ultimos sumados asique lo dudo.
0 0
gugorrak|2016-07-06 19:12:27
@kakashimdv Cuando tenga tiempo ire a revisarlo. Pero antes quiero preguntar, el de alli es un Multiverso o un Universo Compartido?
Excelente cap 1
---------------------------

En respuesta a tu pregunta. El concepto de multiverso que usamos en los rps es el que cito acá abajo y nos beneficia a los autores permitiéndonos hacer crossovers y referencias sin interferir para nada nuestros rps ni cayendo en los viajes dimensionales que son bastante complicados.

Un ejemplo sería por ejemplo que yo tome tus pjs de este rp y los haga en versión de sexo opuesto, malos y de distinto poder(un ejemplo) para introducirlos a mi universo. (Es el ¨como hubieran sido las cosas si... ¨ )

Multiverso, reza, es el concepto donde múltiples universos conviven unos al lado del otro, pero sin apenas interferir entre sí. Es como un par de burbujas que flotan juntas sin llegar a tocarse o como aquél juego infantil, donde en una piscina llena de bolas de plástico suave te lanzas y logras hundirte. Aunque las bolas se toquen, no se juntarán, a penas interferirán las unas con las otras.

Así, nuestro universo y los infinitos de los otros, conviven sin saber unos sobre la existencia de los demás. Con universos infinitos, infinitas posibilidades pueden suceder y todo lo que es posible que pueda pasar, sucederá en uno de esos, infinitos universos.

Desde luego el Planeta Dofus y toda su existencia está regida por esta regla y la Leonera del Rolista no será más que el caldero donde los nuevos universos son cocinados.

Cada RP escrito hasta ahora y los muchos que vendrán son no más que un universo distinto, conviviendo dentro de la misma piscina de bolas.

Tantos personajes existiendo a la vez en múltiples escenarios de tiempo y espacio es sólo normal si tenemos en cuenta que en cada uno de ellos, los personajes, serán el reflejo de si mismos enfrentando distintas situaciones.

Dentro de Dofus, el poder que permite la existencia ilimitada de Universos será otorgado por los huevos de dragón, creado por deidades.

Pero Dofus es sólo una bola de entre infinitas, con infinitas bolas internas. Una piscina llena dentro de una piscina llena.

En algún punto, los mortales pudieron darse cuenta y trataran en su insignificancia, detener la reproducción de más y más universos que eventualmente vuelva finito lo infinito y termine agotando la energía que hace girar a cada estrella, de cada universo, de los infinitos de estos en cada bola, de las infinitas que coexisten en la piscina... e infinitas piscinas existirán.
0 0
Resultado : 15235
gugorrak|2016-07-06 19:12:27

@Walter-San creeme, se más del concepto de Multiverso de lo que quiero jactarme. Pero hacer crossover con otros RP requeriria un viajero interdimensional debido a que este RP toma lugar en una linea de tiempo alterna.

Algo tarde pero ya he pasado a leer el nuevo capítulo.

Kakashimdv ha citado la versión larga del "Multiverso" que aparece en la introducción del [RP-Comunitario] Neverending Dofus. Dicha introducción la hice especialmente rebuscada para darle un tono poético al tema.

Los viajeros interdimensionales lo hemos solucionado con un personaje llamado "La bruja Meriana" que les permite realizar dicho viaje de un universo a otro, en aquella trama, viajando de un RP a otro, donde el primero sirve de pre-cuela al segundo.

Continúa la historia y piensa de nuevo un X-over, siempre son divertidos biggrin

Saludos!
0 0
Resultado : 1905

Quiero decir que aquí tienes a otro lector impaciente por mas caps biggrin 

0 0
Resultado : 489

¡El primer capítulo me ha encantado, y ya le he cogido cariño a las protagonistas!wub Espero con impaciencia el siguiente, y aquí te dejo uno de mis personajes, ¡ojalá la puedas incluir en la historia! La descripción es un poco largatongue

Nombre: Merishella (Shella) Robleblanco

Clase: Ocra

Me gustaría que fuese una aliada happy

No dijiste la edad de las protagonistas, pero me pareció que tendrían alrededor de 12-14 años, así que Shella puede tener 13. tongue

Elemento: fuego

Descripción:

Shella es la heredera a ser líder de un poderoso clan de guerreros que habitan el bosque de los Abráknidos, en Amakna. Su padre le ha entrenado desde pequeña para ser una buena líder cuando le suceda, pero ella siempre ha soñado con explorar el mundo y vivir aventuras. Después de una pelea con su padre, decide escaparse, y sube al primer carro que ve, que la lleva a Astrub. Lleva uno o dos días merodeando por las calles.

Es una chiquilla decidida, aventurera, y de vez en cuando un poco mandona. Sabe lo que quiere y odia que le digan lo que tiene que hacer. Es orgullosa, se jacta del nombre de su clan y no teme a los desafíos. No le gustan los espacios cerrados. Es muy hábil escalando árboles, corriendo por el bosque, cazando… A pesar de su corta edad tiene muy buen manejo con el arco.

Tiene la piel blanca con pecas, ojos esmeraldas y pelo rojizo característicos de su clan. Su pelo le llega hasta los hombros y lo lleva sucio y enmarañado. Todavía no se le ha desarrollado el cuerpo, es baja y delgada. Lleva ropa masculina así que es muy fácil confundirla con un chico.

Su clan todavía la busca por Amakna, pero es probable que algún mercenario la reconozca y la quiera llevar de vuelta por una buena suma de kamas.

Debilidades:

-Cuando no duerme suficiente, tiene muy mal carácter, y muy poca precisión con el arco…

-Las emociones fuertes (sobre todo la ira o el miedo) le hacen ganar más poder en los hechizos, pero le hacen temblar las manos y pierde mucha precisión.

0 0

Espero que no nos hayas abandonado , porque estamos a la espera de un nuevo cap

0 0
Resultado : 8303
Capitulo 2
La ciudad de los mercenarios

Al norte de la ciudad de Astrub, al oeste del camino que la une con un pequeño pueblo ganadero llamado Tainela, se eleva un bosque donde los aventureros novatos solían juntar recursos para venderlos dentro de la ciudad. Esto en el pasado, antes de que un pequeño grupo de bandidos se tomara el bosque completo como su territorio, ahora cualquier aventurero que se atreva a entrar debe hacerlo sabiendo que podría nunca salir.

Aquellos que bajan desde el Reincarnam son enseñados por los mercenarios de la ciudad a evitar este bosque, pero aquellos aventureros que vienen desde Cania no tienen idea, y son las victimas preferidas de los bandidos.

Este fue el caso de una joven con cabello de fuego que fue embocada por un par de bandidos.

¡Suéltenme maldita escoria! – Gritaba la pequeña joven enojada a pesar de estar amarrada con el estómago en la tierra.

Quieta arquera – Dijo uno de los bandidos mientras pisaba la espalda de la joven – Sera mejor que te tranquilices si no quieres que te rompamos algo más que tu arco.

Ten cuidado – Dijo el otro bandido mientras revisaba el bolso de la joven – Si la lastimas puede que nos paguen menos.

La recompensa decía que la necesitaban viva, no creo que importe el estado – respondió el primer bandido.

Eso dijiste la última vez y no nos pagaron por que la dejaste a medio morir – le recrimino el segundo bandido.

De acuerdo de acuerdo, a todo esto ¿cuánto crees que tarde la jefa en llegar? – Dijo el primer bandido – Quiero ir a buscar la recompensa pronto.

¡JA! – Se burló la joven en el piso – clásico de unos bandidos mancos como ustedes, no pueden hacer nada si no se los ordenan.

¡Que te calles! – Dijo el bandido mientras la pisaba más fuerte – Aunque tiene razón

¿A qué te refieres? – le respondió su compañero

Tal vez podríamos evitar las órdenes una vez y divertirnos mientras esperamos – Dijo el bandido con una mirada malvada.

¿Eh? – La joven se estaba preocupando.

¿Qué dices? – El bandido se acercó a su compañero tratando de convencerlo – Tal vez eso le enseñe un poco de respeto.

La joven se había preocupado, que la entregaran para una recompensa era una cosa, pero esto estaba sobre todo lo demás, tragándose su orgullo se preparó para gritar por socorro, la humillación de tener que necesitar ayuda bien valdría el precio de protegerse. Aunque no fue necesario, ya que justo antes de que gritara una voz salió de entre los árboles.

¡Alto ahí enemigos de Astrub!

- ¡Como miembros del respetable Gremio de Aventureros de la ciudad de los Mercenarios les ordenamos que abandonen este Bosque!

¿Ehh? – El primer bandido se veía confundido – ¿Y esta quién es?

Supongo que una novata con delirios de grandeza – respondió el segundo bandido – un segundo… ¿porque hablaba en plural?

Los bandidos miraron a sus espaldas y notaron que su prisionera había desaparecido. Cuando se voltearon a la invocadora para preguntarle sobre la arquera, la vieron ahí parada desatada junto con la invocadora y una maga del tiempo.

¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? – preguntaba el primer bandido confundido.

Fue la maga del tiempo – le respondió el otro bandido sacando sus armas, un par de dagas – pero tranquilo, no podrá hacer eso en un buen tiempo más, es nuestra oportunidad de atacarlas de vuelta.

Ambos bandidos con armas en mano se abalanzaron al trio de chicas, sin embargo antes de poder llegar a donde estaba algo los golpea y los hace retroceder.

Buen trabajo – Felicito la invocadora a un Jabalí que estaba entre ella y los bandidos mientras la maga del tiempo le daba instrucciones a la arquera de cómo llegar a Astrub.

Solo sigue en esa dirección – dijo la maga del tiempo apuntando a una dirección entre los arboles – llegaras a un camino, de ahí solo lo sigues al sur y llegaras a Astrub.

Gracias – Agradeció la arquera antes de salir corriendo donde la dirigió la maga del tiempo – ¡Les devolveré el favor algún día!

De acuerdo – Dijo la maga del tiempo dirigiéndose a los bandidos – creo que mi amiga ya se los dijo, ahora es su decisión, ¿abandonaran este bosque por las buenas o por las malas?

Solo unos minutos después la arquera llego al borde del bosque, pero antes de salir de entre las sombras de los árboles se detuvo.

Mirando en dirección al camino donde de vez en cuando se ve un mercenario o un mercante pasar, la joven empieza a jugar con su flequillo y habla para sí misma – Esas dos – se dijo - ¿De verdad no me habrán reconocido o…?

De vuelta dentro del bosque las dos amigas estaban sentadas sobre un montón de bandidos inconscientes.

No esperaba que llegaran refuerzos – dijo la maga del tiempo

De todos modos no fue difícil vencerlos – dijo la invocadora – por cierto… ¿no está en este lote la Tórtola?

Jeje –se rio la maga del tiempo – lo dudo, en este lote solo hay hombres, su jefa debe estar en su base.

Ahh – dijo la invocadora – Si está en su base no creo que sea esta vaca detrás de nosotras.

¿Eh? – Se asustó la maga del tiempo a la vez que una mujer de amplio margen la afirmaba por la espalda

¡Oye! ¡Que le haces a mi amiga! – Salto la invocadora a atacar la gran bandida, pero esta de solo un golpe con el revés de su mando la mando volando.

Asique ustedes son el par que está causando problemas en mi bosque – Dijo en un tono de autoridad la gran mujer – Les hare pagar por lo que le hicieron a mis subordinados

El par de amigas comparten una mirada y la invocadora escala uno de los árboles. Desde entre las ramas sale una gran cantidad de tofus que empiezan a atacar a la gran bandida.

¿Es lo mejor que tienes? – Dijo la bandida – Un par de plu…

A mitad de su burla la pequeña demonio se lanza y logra colocar una patada en la cara de la bandida, esta con el golpe suelta a la maga del tiempo quien sale corriendo, pero la bandida logra afirma la pierna de la invocadora y la sostiene en el aire.

¿Ese fue tu mejor golpe? – Dijo la bandida mientras se reafirmaba la mandíbula – Nada mal, pero lo único que lograste es que te atrapara a ti y tu amiga te abandonara.

Jeje –Se rio la invocadora – no subestimes a mi gata.

La bandida sin entender miro hacia donde corrió la maga del tiempo y la vio a la distancia estirando sus piernas un momento, la vio usar una habilidad formando un reloj en su mano y lo siguiente que vio fue un puño directamente en frente de ella.

La gran bandida estaba tirada en el piso, knockeada de un golpe. La invocadora camino a ver a su amiga que estaba sentada en el piso moviendo su mano.

Lamento que tuvieras que usar eso – dijo la Invocadora

No te preocupes – la conforto la maga del tiempo – cada vez que lo uso duele menos. Por ahora preocupémonos en llevar esa vaca con los mercenarios.

Hehe – Se rio la invocadora de que su amiga compartiera su chiste. – Yo me encargo, tú descansa.

De vuelta en la ciudad, frente al edificio del Gremio de Aventureros hacían guardia dos mercenarios. Dentro del edificio la Teniente de los Mercenarios conversaba con el Dueño del Gremio.

Cuantas veces debo decírselo – decía el Dueño – Mientras existan aventureros este edificio no se le entregara a los mercenarios, ese fue el trato.

Eso lo entendemos bien – respondía la Teniente – Sin embargo debo recordarle que esa es solo una parte del acuerdo. También está la cuota mensual por los gastos que producen sus soldados...

Son aventureros – le interrumpió el Dueño – los suyos son soldados, y de hecho ni siquiera eso pero no discutiré el asunto hoy.

Bien... –continúo la Teniente – los gastos que producen sus aventureros por daños a propiedad y producción. Y su último par de aventureras ha producido un gran coste a la ciudad en su tiempo aquí.

Querrá decir coste a su negocio – le recrimino el Dueño – Esas chicas han hecho todo el trabajo que ustedes mercenarios cobran por hacer, y lo hacen prácticamente gratis.

Crea lo que quiera creer – Se reafirmó la Teniente – pero si no realiza su pago a la brevedad este edificio le pertenecerá al Gremio de Mercenarios. Buen día.

La teniente abrió la puerta del edificio y se apresuró a salir, pero en la salida choco con una pequeña demonio.

¡Ow! – Se quejó la pequeña invocadora - ¿Quién? Oh, hola Señora soldado, debería ver mejor por donde va.

Mari, tenle más respeto – le recrimino la maga del tiempo que caminaba junto a ella – Disculpe a mi amiga Señora Amina, no volverá a pasar.

La Teniente de los mercenarios con una mirada de enojo simplemente siguió su camino sin dirigirle una palabra al par de aventureras

Bueno, alguien anda de mal humor – Dijo la invocadora Mari mientras veía alejarse a la Teniente. Inmediatamente después ambas aventureras entraron al edificio del Gremio de Aventureros.

¡Hola Viejo! - Grito Mari sonriendo como suele hacerlo

El Dueño del Gremio esbozo una sonrisa al ver al par de aventureras en altos ánimos – Mi nombre es Keke, me gustaría que te aprendieras mi nombre – les dijo en tono de broma.

Lo siento – Dijo Mari – Es que soy mala con los nombres, ya sabe eso. ¡Pero alégrese! Le traemos buenas noticias.

¿Qué paso? – Pregunto el Dueño del Gremio – ¿encontraron varios Milubos en su ronda por el bosque?

Eso también – Dijo Kath, la maga del tiempo – Pero la buena noticia es que le traemos el dinero de la renta a Don Keke.

Vaya, ¿ya ha sido un mes? – Se sorprendió el Dueño del Gremio – Me pareciera que fue solo ayer que Vivian en un pasaje cubriéndose con cartón y lana de jalato.

Brrr – se estremeció Kath – Aun recuerdo las ratas.

¡Ya te dije que lo sentía! – Se disculpaba Mari – No pensé que me seguirían por un quequeso, ¿algún día me lo perdonaras?

Nope - se amurro Kath – nunca te perdonare por eso.

Todos quedaron en silencio por un momento, pero no mucho después empezó a reírse.

Es bueno verlas tan felices – se alegró el Dueño del Gremio – Pero debo preguntar, ¿Cómo consiguieron el dinero? Solo ayer no tenían ni la mitad.

Bueno vera –explico Mari- Estábamos pasando por el bosque, y encontramos uno de esos que aparecen en los carteles de la cárcel, una tipa gigante, creo que se llamaba Tortada La Cocinada o algo así...

Pff – resistió la risa Kath – eso es más cerca de lo que esperaba que estuvieras de su nombre. Se llamaba Tortacia Leukocitina, la jefa de los Bandidos Manco.

Si ella –continuo Mari - Kath la derroto y la llevamos a la cárcel y no dieron bastante dinero.

Ya veo – dijo el Dueño del gremio- Debo felicitarlas, esa bandida le había dado problemas por años a los Mercenarios, pero para ustedes estoy seguro que no fue un problema.

Fue difícil – emocionada hablaba Mari – Pero Kath logro derrotarla de un solo golpe.

Pero fue gracias a ti – respondía Kath – Tú fuiste la que hizo casi todo el trabajo contra sus subordinados.

El dueño del gremio sonreía cada vez más, viendo como el par de amigas contaban la historia y trataban que la otra se viera mejor.

Mientras tanto en el Edificio del Gremio de Mercenarios, en la oficina de la Teniente esta estaba sentada en su escritorio cuando entro uno de los Mercenarios.

Señora – saludo el mercenario – Pido autorización para relatar el informe de este día.

Autorizado – respondió la Teniente – dime que ha pasado.

Si señora – respondió el mercenario – Hemos recibido el pago mensual de casi todos los talleres y mercaderes de la ciudad, con excepción del Taller de los Alquimistas, el Mercadillo de Leñadores y el Gremio de Aventureros. Se han detenido a cuatro problemáticos en los exteriores de la ciudad, tres fueron puestos en custodia, uno fue ejecutado por resistencia. Por ultimo uno de los bandidos buscados en la cárcel fue capturado hoy, Tortacia Leukocitina fue atrapada por un par de aventureras.

Espera – Lo freno la teniente – ¿tienes el nombre de quienes la capturaron?

Si señora – respondió el mercenario – la bandida fue atrapada por unas aventureras llamas Katherin Morrisson y Mariette Reyes, miembros del Gremio de Aventureros de Astrub.

De acuerdo – Respondió pensativa la Teniente –Si eso es todo, retírese.

Si señora – Dijo el mercenario e inmediatamente después se retiró de la oficina.

Mientras tanto la teniente seguía pensando – Asique ese par de mocosas decidieron ocultar su nombre. Les daré el beneficio de la duda, pero un error y enviare a toda la ciudad en su búsqueda.

Mientras tanto en la isla flotante de Reincarnam, una joven hada con alas de mariposa mira la ciudad de Astrub desde los cielos.

Astrub – decía el hada poniendo una mano en su rostro– Pronto podre ir a tus dominios, y una vez que este allí será mejor que cuiden sus espaldas, porque si no con todo mi poder tomare venganza de aquello prohibido que hicieron en el pasado.

Notas del Autor:

- Perdon por la demora, en serio. Mi plan original era subir este capitulo una semana después del primero. Pero miscalcule todas las cosas que había en medio. Ojala este cap valga algo la pena la espera.

- Aun no me gusta por completo el dibujo que hize, pero como ya estaba tardando demasiado con el cap decidi dejarlo en vez de rehacerlo.

- Como dato, tengo este RP y la Leonera en las paginas de inicio de mi navegador, asique no olvidare que debo escribir aquí. Eso si, solo responderé a los comentarios al final de los caps porque o sino spamearia mucho, espero lo entiendan.

@kakashimdv Si ese concepto de multiverso lo conozco, de hecho es el que uso para mis creaciones. Es divertido ver los mismos personajes en distintas historias. Aunque en mis creaciones yo lo explico con la idea de que el ADN de un humanoide es un código finito, y por ende en la infinidad de universos se repite en distintos puntos de la historia.

@Walter-san Si son divertidos, eso no lo niego, pero son complejos XD.

@amigos-flameantes Gracias bro, ese tipo de comentarios son los que le suben el animo a uno smile

@Sulfinha Debido a que en Dofus solo nos encarnamos, no había pensado en edades, pero si, ahora que lo menciones es aprox 13-14. Gracias por la personaje, como veras ya la inclui (reemplaze a un Mercante Random A que había en esa escena XD)
0 0
Resultado : 1646

Hey, nada que sea así de bueno da pena esperarlo xD Por otro lado, un par de errores de tipeo tienes por ahí y me confundí en par líneas, pero me ha gustado, y mucho. ¡Sigue así!

¡Saludos, y no dejen de Rolear!

Cartofus

0 0

Este RP me recuerda el opening de Pokemon Liga Jhoto biggrin
¨Este es un nuevo mundo...tututuru...otra forma de vivir....tututuru...¨
Ya enserio, ¿Para cuando el próximo cap?

0 0
Resultado : 489

¡Muy buen cap! happy Y la ilustración también está genial!! Gracias por incluir mi pj tan rápido wub ¡Espero que lo sigas pronto!

0 0
Resultado : 1905

Cap leído, a por el próximorolleyes 

0 0
Responder a este tema