FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] Votación "Mejor [email protected] del año 2009"

Por eV-Ix - ANTIGUO ABONADO - 26 de Diciembre de 2009 00:07:03
Reacciones 72
Resultado : 1865

Para comenzar no hace falta faltar al respeto.
Y por último...Lo lamento,pero el único que tenía eso claro eras tú. .__.

PD: fenix, más tonterías-Spam y me empezaré a mosquear ¬¬

Ignias

0 0
Resultado : 952

Mi voto es para Pleasent

0 0
Resultado : 2255
Voto por Fenix-Ignio ^^

0 0
Resultado : 13147
¡Lista final!

Por orden alfabético...

El-amo-de-las-flamas-eternas

Evix

Fenix-Igneo

Xiscohete

Para votar:

- Has de tener seis meses de antiguedad.

- Solo puedes dar un voto a una sola persona y especificar porque.

- Los nominados no tienen derecho a voto.
0 0
Resultado : 1951
eV-Ix|2010-09-14 00:00:00
¡Lista final!

Por orden alfabético...

El-amo-de-las-flamas-eternas

Evix

Fenix-Igneo

Xiscohete

Para votar:

- Has de tener seis meses de antiguedad.

- Solo puedes dar un voto a una sola persona y especificar porque.

- Los nominados no tienen derecho a voto.

Guau recien vi este anuncio XD. Entonces, dejame ver si entendi.

Ahora botamos denuevo, pero solo por los tipos de esa lista no??? Si es asi voto por Ev-ix (Si me equivoco corrijeme, tengo a mi amiga la soga a lado y es muy amigable con mi garganta O.o)

Yacoskz

[RP] Crónicas Yacoskz 1º saga: el nuevo destino

Edito:

perdon se me olvido justificar:
Voto por Ev-iz por que me gusta la forma rolera y profunda con la que se toma las cosas ^^
0 0
Resultado : 2255
Wharomaru-San|2010-09-13 19:40:00
Voto por Fenix-Ignio ^^

Reitero. ¿Por qué? Pues porque me encanta su forma de escribir, la menera en que describe y logra hacer que me adentre en la historia, como un espectador de ella.

Me encata la forma de rolear que tiene, se esfuerza por no quedarse anticuado en todos sus escritos y verdaeramente creo tiene un don para la escritura.

Saludos

0 0
Resultado : 3754

el voto me pelea en la cabeza por 2 nominados, pero tengo que tomar una decisión... y voto a ev-ix
aparte de su forma de escribir y rolear lo voto por el gran evento de el club de los Xerloch Holmes (por el primero, no por el segundo por que lo esta descuidando bastante) me parece excelente que invite a la comunidad a escribir una historia entre todos, cambiando los roles, involucrándose y obteniendo relaciones, investigando, y resolviendo misterios. por eso es que pienso que ev-ix debe obtener el premio

PD: el otro candidato era fenix igneo.

kamide

0 0
Resultado : 1466

Mi voto es para Xiscohete, la forma de escribir de este rolero la admiro.

Saludos.

0 0
Resultado : 1765

voto por fenix-igneo.

por que?

es uno de los pocos escritores que al escribir se apasiona mucho. Sus escrituras hacen entrar a su historia como si uno viviera en ella.

0 0
Resultado : 4458

Ésta vez voto por mi gran amigo El-amo-de-las-flamas-eternas, ¿La razón? Porque él es un gran amigo mío, hemos escrito un RP entre los dos (aunque no pudo salir adelante) mi voto es para él. Escribe muy bien, lástima que en su casa no haya Internet o de lo contrario podríamos disfrutar de su escritura.

Demidremon. Rolista Solitario!

0 0
Resultado : 3626

Mi voto es para eV-Ix, por su gran sentido del rol y sus multiples eventos

0 0
Resultado : 532

emm chicos o soy yo o el tema murio?
porqe era para mejor rolero 2009 y ashora estamos en el 18/9/2010

GotenESF - Tinieblas Ex Jugador

0 0
Resultado : 3714

Buenos dias.

La pluma de tofu real, malgastada de tantas aventuras, combates intensos, traiciones, reyes y villanos, se desliza suavemente, describiendo trabajadas parábolas sobre el papiro en el que se llega a distinguir el nombre del dueño de mi voto, transformado en un vocablo carmesí ...

Xiscohete...

Espero ser de su agrado.

Arena PvP

"Y sin pensármelo dos veces, abrí el frasco y lo arroje por completo en el interior de mi garganta. Noté que me hervía la sangre, los huesos me dolían, tenía los ojos cerrados a causa del dolor, pero al notar una sensación extraña en la piel, los abrí sin dudarlo, la carne había desaparecido, el dolor cesó. Me incorporé y solté una sonora carcajada, me había convertido en un sram."

0 0
Responder a este tema