FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Año 650

Por Windran 09 de Enero de 2010 00:14:00
Reacciones 86
Resultado : 1089

Yo sigo sin reaparecer T_T Vaya... Me da que los sadidas son peligrosos xDD

0 0
Resultado : 176

Definitivamente, no me gusta la evolución que ha tenido el RP. Me refiero a que mi imaginación y motivación no están ayudando. En absoluto. De hecho, he notado una gran diferencia entre los primeros capítulos y los últimos. Me han parecido mucho mejor redactados y con una historia más sólida los primeros.
Es por éso, que si en tres capítulos no consigo haber por lo menos igualado la calidad de los primeros, dejaré el RP sin terminar.

Capítulo 15: ¿Un escarahoja?
Hathan y el guardia Feca estaban frente a los seis enemigos. Eran Deviousness acompañada de otros cuatro personajes de otras razas.
Por una parte, había un Yopuka. Llevaba vestimentas naranjas con toques negros. Su pelo era negro y sus ojos completamente blancos. Como todos los Yopuka, carecía de pupilas. Su tez era más bien morena.
El Anutrof iba con ropa algo rasgada y gastada de color marrón. Su mochila era negra. Su piel era muy blanca al igual que su barba. Sus ojos azules inspiraban confianza en sí mismo.
El Ocra tenía ropajes anchos para facilitar su movimiento y de colores oscuros al igual que su pelo y su piel. Tenía los ojos verdes y miraba fijamente a Hathan con el arco en alto preparado para disparar en cuanto fuese necesario.
El Pandawa tenía los pelos del cuerpo de color blanco con alguna que otra mancha negra. Sus ropas pasaban desapercibidas por tener el mismo color que su pelo. Tenía la mirada perdida, posiblemente por un exceso de cervezas en el barco.
El Sram tenía su túnica de color azul muy oscuro.
Hathan: ¡Invocación de Bwork Mago! ¡Colmillos del Mediulubo!
El Bwork Mago utilizó su ataque Relámpagos en serie sobre todos los enemigos, que, gracias al efecto del hechizo, tuvo una potencia considerable.
Guardia: ¡Armadura Terrestre, Acuosa, Ventisca, Incandescente!
Deviousness: Hmpf. Tú *Señala al Sram*, comprueba el terreno.
Hathan: ¡! ¡Nos ha pillado!
Sram: Sí, señora. ¡Infravisión!
Deviousness: Tal como esperaba. No será un problema para ti.
El Ocra entendió el mensaje. Usó una Flecha Explosiva que hizo estallar todas las trampas.
Yopuka: ¡Mi turno!
El Yopuka se acercó al guardia y usó varias veces Concentración sobre él.
Guardia: Ngh... ¡Inmunidad!
Hathan: ¡Golpe del Crujidor!
El Yopuka sufrió graves daños. El Bwork Mago terminó rematándolo con otro Relámpago en serie.
Hathan: Uno menos.
Pandawa: De los vuestros.
El Pandawa había llegado hasta el Guardia. Lo levantó con Karcham y lo tiró dentro de un pozo con Chamrak.
Hathan: ¡Invocación de Jabalí!
El Jabalí se llevó al Pandawa contra la pared del muro. De nuevo, el Bwork Mago se encargó de matarlo.
Ocra: ¡Flecha Flamígera!
El Jabalí murió.
Anutrof: ¡Pala Masacrante!
El Bwork Mago también murió.
Hathan avanzó corriendo hasta estar frente al Ocra y lo dejó tumbado en el suelo de un golpe de su martillo.
Anutrof: ¡Pala del Juicio!
Hathan era ahora incapaz de moverse.
Deviousness: Ya eres mío.
Deviousness se acercaba a gran velocidad montada en su Dragopavo mientras desenfundaba su guadaña para matar a Hathan. Hathan tuvo tiempo de tirar una Hada Artificial Roja al cielo.
Hathan: Perdonadme...
Cuando la Aniripsa iba a dar el golpe de guadaña definitivo, apareció un Escarahoja Rojo que la placó y no se lo permitió.
Deviousness: ¿¡Un escarahoja!?
¿?: Justamente. Vamos, Ales, demuestra qué más puedes hacer.
Ales: ¡Chute Motivador! ¡Grito del Oso!
Hathan: No puede ser...
¿?: ¡Vamos, Ales! ¡Defiende a tu hermano como sólo tú sabes hacer!
Ales: ¡Garra Fantasmal!
Una garra aparecida de la nada atacó a Deviousness.
Deviousness: ¿¡Qué demonios es ese crío!?
Anutrof: ¡Nadie toca a Deviousness!
¿?: ¡Ni nadie toca al segundo príncipe Osamodas! ¡Golpe del Crujidor!
El Anutrof cayó al suelo muerto.
Hathan: Tu... ¡Turlertes!
Deviousness: Por muy extraño que sea lo que hace este Osamodas... Nada me impedirá matarte.
Ales: ¡Sapo!
Deviousness arañó a Hathan, pero éste no murió gracias al efecto del hechizo. Hathan se fue corriendo hacia donde estaba Turlertes mientras el Escarahoja se ocupaba de la Aniripsa.
Deviousness: ¡Palabra de Amistad!
Un Cunejo apareció.
Ales: ¡Vórtice!
Un extraño agujero negro se abrió en el suelo y se tragó al Cunejo.
Hathan: Turlertes... ¿Qué demonios?
Turlertes: Te lo explicaré más tarde. Vamos Ales, demuestra tu auténtico poder.
Ales: ¡Golpe del Crujidor Pulío!
Deviousness cayó inconsciente al suelo y el Escarahoja desapareció.
En ese momento, aparecieron Leak y Kolun.
Leak: Eh... Hathan, el Hada Artificial Roja era para cuando te derrotaban. ¿Y quienes son esos dos?
Hathan: ¿Y Ana?
Leak: Está con Aidue, ocupándose de él.
Hathan se giró hacia Turlertes rápidamente.
Hathan: Y tú... tienes algo que contarme.
Turlertes: Por supuesto, verás...
Antes de que Turlertes pudiese empezar a hablar, todo el pueblo Feca apareció.
Feca: ¡Lo conseguisteis!
Feca: ¡Sois los mejores!
Feca: ¡Hagamos una fiesta en su honor!
Feca: ¡Sí, fiesta!
Feca: ¡Y un desfile!
Feca: ¡Y un banquete!
Turlertes se puso a hablar en alto por el ruido que montaban los Feca.
Turlertes: ¡Vaya, parece que tendrá que esperar!

Todos entraron dentro del pueblo, olvidándose por completo de Deviousness.
Deviousness: He sido... derrotada...

Rey Feca: Parece que mañana será un día digno de ser festejado. No habrá desfile, ¡pero habrá un gran banquete y una fiesta en vuestro honor!
Sirviente: Os hemos preparado unas camas para que paséis la noche.
Leak: No voy a negarme.
Hathan: Espera. ¿Y Kolun y Ana?
Leak: Creo que Kolun ha ido con Ana. Están en la puerta este con Aidue. No te preocupes por ellos.
Guardia: Me aseguraré de avisarlos.
Hathan: ¿Y Ales?
Turlertes: Creo que se ha ido a jugar con una Feca.
Hathan: Tenemos que hablar.
Turlertes: Lo sé. Vamos fuera.
Leak: Si me buscáis, estaré hablando con el rey. Nos veremos a la hora de dormir.
Hathan y Turlertes salieron por la puerta. El sol brillaba radiante y los Feca habían vuelto a su vida normal, pero saludaban a los Osamodas con una sonrisa y una reverencia cuando se los cruzaban.
Hathan: Mira, podemos sentarnos en ese banco.
Turlertes: Claro, vamos.
Los dos se sentaron en el banco y Turlertes sacó un Pan Bumbo para Hathan.
Turlertes: Creo recordar que es tu favorito.
Hathan: ¡Sí, gracias!
Turlertes: Bueno... como te tenía que contar...
El día que nos atacó la Sadida y que yo volví al Reino Osamodas... Fui a por tu hermano, Ales. Tu madre no murió en la guerra. Murió cuando Ales nació hace cuatro años. Creemos que Ales tiene esos poderes porqué se los robó a tu madre. Es, por lo tanto, el doble de poderoso que un Osamodas normal. Viste una vez a Ales, pero conseguimos que lo olvidases. Tu padre no quiso que volvieses a veros...
Hathan: ¿Por qué?
Turlertes: Ales era capaz de invocar a un Atormentador, el Caballero Negro. Como no controlaba sus poderes y la invocación no obedecía, antes de morir se metió dentro de ti. Ahora sigue vivo dentro de ti. Tu padre os separó porqué creía que si estabais juntos el Atormentador se hubiese hecho más y más fuerte hasta haberte corrompido. Como realmente no sabía qué pasaría, no me negué a ello. Ahora, he traído a Ales para que te lo quite de una vez.
Hathan: ¿Y cómo vas a hacer éso?
Turlertes: Ese ataque llamado Vórtice es el equivalente a tu Látigo, pero diferente. Látigo mata a la invocación, y Vórtice la devuelve al mundo de las invocaciones. La intención es conseguir que te absorba a ti y el Atormentador se separe de ti.
Hathan: Pero... ¿y si me ataca?
Turlertes: [...] Tenemos que correr el riesgo.

Ales: ¿Y cómo te llamas?
¿?: Tobia, ¿y tú?
Ales: Yo soy Ales.
¿?: ¿Jugamos en los columpios?
Ales: ¡Vale!

Turlertes: ¿Y tú? ¿No tienes nada que contarme? ¿Y el Feca?
Hathan: [...]
Turlertes: Entiendo. No hace falta que contestes.

Aidue: [...]
Ana: ¿No tienes nada que decir?
Aidue: [...] Gracias por salvarme la vida.
Kolun: Si tanto te cuesta decir gracias, seguramente también te costará disculparte ante los Feca.
Aidue: Yo sólo cumplo órdenes.
Kolun: Lo sabemos, pero éso es algo que hablaremos mañana todos. Ahora, vamos al pueblo.

En algún lugar
¿?: ¡Genial! ¡Ya controlas tus poderes de Bandido! Ahora sólo falta ponerte un nombre. A ver... Si cogemos... y... Vale, así. ¡Perfecto! ¡Te llamarás Reitsil!

Y... fin del capítulo 15.
Como ya he dicho al principio, he intentado volver a la estética del principio o incluso mejorarla. Espero que os haya gustado. Si me es posible, mañana pondré el capítulo 16.

0 0

VOlvi biggrin, buen capitulo has mjeorado bastante.

0 0
Resultado : 176

He decidido que no clausuraré el RP.
Peeeeeeero.... no postearé más capítulos hasta arreglar los anteriores.
Iré editando en este mismo post qué capítulos he arreglado.
Igualmente, recomendaría releerlo todo una vez estén todos arreglados.

Por ahora, están arreglados:
- Capítulo 1 (Cambio pequeño pero importante)
- Capítulo 2 (Cambio mínimo)
- Capítulo 3 (Cambio importante en la historia)
- Capítulo 5 (Cambio importante en la historia)
- Capítulo 4 (Añadida descripción de Kolun)
- Capítulo 6 (Cambio mínimo)
- Capítulo 7 (Cambio algo importante)
- Capítulo 8 (Cambio importante)
- Capítulo 9 (Cambio importante)

0 0

^^ Vamos, releere todos tus capitulos ^^

0 0
Resultado : 40

Me gusta como escribes y como yo no sirvo para eso admiro tu trabajo sigue asi. smile

0 0
Resultado : 275

hola, me gusto tu RP y espero muchos otros capitulo, y si no es demaciodo tarade me gutaria estar en tu RP tongue

Caracteristicas de mi personaje dofus

Nombre: Nick-Dragon.

Clase: Osamoda.

Set: set kitsu, gelanillo, geta de fuegondala, cinturon de la rata, anillo tribal y ragnarok.
y lo alterna con su set inumerable y fuegondala
XD creeo que agrege muchas cosas XD

bueno

descripcion psicologica: amistoso, le gusta proteger a sus invocaciones y amigos, no escucha las combersasiones que no le interesan, buenos reflejos, aveces exsajera un poco en una pelea y aveces actua sin pensar.

descripcion fisica: alto, siempre intenta vestir de rojo, ojos cafe y pelo negro.

0 0
Responder a este tema