FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

¡Centro de Orientación Rolera!

Por eV-Ix - ANTIGUO ABONADO - 26 de Enero de 2010 23:14:43

¡Bienvenido!

Si eres nuevo en esto del Rol, o tienes miedo, inexperiencia, estás perdido o lo que sea, consulta esta lista con las personas o lugares del Foro que pueden ayudarte:
[code][code]
  • Para hacer tus RP's sin faltas de ortografía.
  • "El Dofus sin Fin" es prácticamente la historia rolera por excelencia de la Leonera. Pertenece a Walter-San, icono imprescindible de la historia de este lugar. Ahora está inactivo, pero se le ve de vez en cuando. Esta historia es muy larga, además de sus otras historias como "La Universidad de Bonta". Son historias donde sacar mucha información e inspiración.
Pluma Magistral (Representante Leonera)
Gremios Rol:
[/code][/code]Si tienes dudas, miedos, preguntas, no lo olvides... ¡habla con todo el mundo! Si quieres información aún así, o más profundizada, no olvides mandarme un mensaje privado, o mandarme un correo electrónico a mi Buzón (esto te lo indicaría por MP, aquí no se puede =P) o en mi página web, dentro de mi perfil encontrarás la dirección.

¡Mucha suerte, Rolero!
[b]
eV-Ix

-------------

¡Noticias actualizadas sobre el C.O.R.!

- ¿Minimoderadores del Centro? ¡Tendrás permiso a la edición del tema! ¿Quieres saber como? Contacta por MP si quieres ser uno de estos minimoderadores.

- El Centro de Orientación Rolera necesita ayuda. ¡Necesitamos expansión, un gran índice!
0 0
Reacciones 119
Resultado : 3211

Siempre ayudando, ¿ah?

Espero que mucha gente te haga caso y pregunte sus dudas, que aquí nadie te va a comer jeje.

Miembro Nº 60

Tidusx - Ocra lvl 5x Nomekop
¡Las Ardillas cantan!
Si no vives tu propio Rol... nadie lo hará por ti.
0 0
Resultado : 3703

mi rp yo lo considero bueno, mis amigos lo consideran buenos, pero NADIE COMENTA U.U

que pasa con eso?
Mi rp se llama

"el regreso del pandawa"

0 0
Resultado : 440
Xaloxflow|2010-01-26 23:19:37
mi rp yo lo considero bueno, mis amigos lo consideran buenos, pero NADIE COMENTA U.U

que pasa con eso?
Mi rp se llama

"el regreso del pandawa"

A mi me pasa algo parecido, solo un par de personas comentan en el mio ja ja ja. Yo culpo a que la gente aun no me conoce o posteo en horas en las que no hay nadie. Tu tranquilo, con el tiempo las personas visitaran mas tu rp, eh visto eso un millon de veces, un rp nuevo que casi nadie visita y al final se vuelve muy popular n__n

Edward.

Pd: Es verdad, algunas personas creen que los comeremos si escriben su rp O_o ¿que no saben que la comunidad rolera de hispañia es la mas amable de todas? n__n
0 0
Resultado : 2898
Mmm, Me gustaria q me ayudaras, es q, soy nuevo con esas cosas del rol, aunque, algunos dicen que mi primer rp esta bien, pero nadie postea ._.
0 0

Uno tiene que darse a conocer escribiendo, uno no es conocido al escribir.
Con el tiempo comentarán los RP's de los recién llegados, pero no esperéis que comenten al empezar.

Miembro Nº 60

¡Las Ardillas cantan!
0 0
Resultado : 1865

Llega un pequeño Tofu mensajero al despacho de eV, parece que lleva un pergamino lacrado con el símbolo de una pluma roja.

"A Lother: Hay varias cosas...En un RP, no esperes que con tan solo crear un post ya saldrán 20 seguidores, has de hacer que la gente se enganche a la historia desde un inicio...Además Lother, creaste tu RP hace escasos instantes, no esperes demasiado por ahora, las personas que estamos por el foro somos humanos y tenemos actividades fuera de la Comunidad, no esperes que a horas extremas como ahora -en españa son las 23:45- la gente venga a leer ^^"
Otra cosa, y es que no puedes esperar que la gente entre en tu RP, también deberías hacer publicidad de tu historia (no Spam, sino un simple link bajo tu firma, por ejemplo)
-Cuenten conmigo para resolver dudas tambien x3 -

Ignias

0 0
Resultado : 6370

Podeis contar con todo el mundo para sus dudas, eV esto lo haces para que puedas ganar lo de representante eh? xD

0 0
Resultado : 2394

hola a todos, pues medio conosco a varios -eV y Edeon por el universo de nomekop O_o- si alguien necesita ayuda con el Rp puede pedir un consejo con migo, are todo lo posible por ayudar, generalmente me enfoco mas al RP de juego, pero ahi voy ya dandome a conocer poco a poco.
Xalloxflow, empeze mi primer RP, y solo son a lo mucho tres quien comentan, pero esos tres son mis seguidores y les tengo un aprecio importante, conformate con uno que te ela y te comente, que ese estara desde el inicio hasta el final y eso te da una sensacion de gratificacion indescriptible, como dijeron, los seguidores vendran mucho despues, no te detengas por eso, sigue tu RP hasta terminarlo, y asi sera como ganara mas popularidad, ya que muchos esperan a que termine para comentar -no se ni por que..- pero bueno, con su permiso me retiro...

Puricca, sacro del universo de Nomekop

Si buscas un RP diferente y fuera de lo comun este es para tí: [RP]Mundos Opuestos.
Sabes hacer rp? quieres ayudar a hacer crecer la comunidad de rolistas?, el Gremio Locos por el Rol solicita mentores, informes **Aqui**

0 0
Resultado : 13117
Fenix-Ignio|2010-01-26 23:48:34
Llega un pequeño Tofu mensajero al despacho de eV, parece que lleva un pergamino lacrado con el símbolo de una pluma roja.

"A Lother: Hay varias cosas...En un RP, no esperes que con tan solo crear un post ya saldrán 20 seguidores, has de hacer que la gente se enganche a la historia desde un inicio...Además Lother, creaste tu RP hace escasos instantes, no esperes demasiado por ahora, las personas que estamos por el foro somos humanos y tenemos actividades fuera de la Comunidad, no esperes que a horas extremas como ahora -en españa son las 23:45- la gente venga a leer ^^"
Otra cosa, y es que no puedes esperar que la gente entre en tu RP, también deberías hacer publicidad de tu historia (no Spam, sino un simple link bajo tu firma, por ejemplo)
-Cuenten conmigo para resolver dudas tambien x3 -

Ignias

¡Jaaaa, qué bueno! Me encanto lo del tofu, en serio =D
0 0
Resultado : 13117

Lag...

0 0

Bueno es verdad Ignias, pero, no lo se, tal vez con la escritura no he sido muy bueno, aveces creo que son muy fome... Bueno No importa gracias por la ayuda...

El Vacio es un lugar normal, Lother

Mi Primer Rp: Naufragos !!

0 0
Resultado : 951

eV coincido con guiille siempre estas ayudando creo que te mereces ser el representante de la leonera
bueno nonos desbiemos del tema xD
lother ami me gusta tu forma de escribir , no te desanimes ^^

0 0
alexxcullen|2010-01-27 21:27:25
eV coincido con guiille siempre estas ayudando creo que te mereces ser el representante de la leonera
bueno nonos desbiemos del tema xD
lother ami me gusta tu forma de escribir , no te desanimes ^^

Gracias, en verdad eso me animo,

Lother, El vacio es un lugar normal

Dias De Furia, Mi segundo rp
0 0
Resultado : 6386
Trasi se acerca esuchando a Ev como recita esas palabras

mmm... buen aporte ^^ me gusta mucho^^

Trasi
0 0
Resultado : 1699

Buena idea eV-xl, esto le servira a la mayoria de los nuevos escritores y un tanto para los viejos. Un pequeño consejo para agregar al centro de orientacion. Podria colocar algunos link, como para la biblioteca, el Rp de Walter-san, al perfil de Lordbarchy para consultas o su tema y al tema que creaste de consejos para hacer un Rp.

Con respecto a lother y Xaloxflow, a veces la emocion de comensar un nuevo Rp, es que quieren que muchas personas lo lean y que te elogien tu trabajo o que tu esfuerzo se ve reflejado en la cantidad de personas que postean, creeme esto es comun, a mi tambien me paso con mis dos primeros Rp, no es facil sentirse decepcionado por ver que tu Rp pasa de la primera a las secundas hojas. Como un consejo, continua tu historia, a pesar de que pocos lo lean o que nadie lo haga, trata de ver por que no atrae a las personas, revisa las otras historias para ver que es lo que busca la gente, pero sin cambiar el alma de tu forma de escribir.
Y bueno si al final quieres abandonar un Rp, no te desanimes, toma todo lo que aprendiste y vuelve a intentarlo. Despues de todo un escritor no nace de la noche a la mañana, algunos tienen talento y se les hace facil. Pero para los que no....bueno, como dicen la practica hace al maestro.

Sacro Corum

Editado por que el consejo tambien le sirve a Xaloxflow

0 0
Xaloxflow|2010-01-26 23:19:37

que pasa con eso?
Mi rp se llama

"el regreso del pandawa"

Che, Se me habia olvidado decirte, que ese Rp esta muy bueno, a mi me encanto, sige con el...

Lother, Donde llegare

0 0

Incluso el gran eV-Ix comete faltas de ortografía >.<

Sí, me refiero a esto:

eV-Ix|2010-01-26 23:14:43

A ver si sigues mi consejo y descargas el firefox xD

Miembro Nº 60

¡Las Ardillas cantan!
0 0
Resultado : 19
Guiillee|2010-01-29 15:04:23

Sí, me refiero a esto:

Miembro Nº 60

¡Las Ardillas cantan!

¿Que hizo mal? Acaso es en sin la s...? 0.O
0 0
Guiillee|2010-01-29 15:04:23

Sí, me refiero a esto:

Miembro Nº 60

¡Las Ardillas cantan!

Es verdad, en mi primer Rp, Me dijo que Tal Vez Es con "S" Pero en El Diccionario de la real academia Española, Dice que con "Z"
0 0
Responder a este tema