FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Zetsu: "My Inmortal Soul And My Infernal Way"

Por Masterseek 14 de Marzo de 2010 22:10:14

Aqui os dejo el prólogo, voy escribiendo el capitulo 11, asi que yo creo que es buen momento para-aunque seguramente con algo de demora-ir posteando uno a uno los episodios de duración variable. Espero que os guste:

Zetsu-Seven: “My Inmortal Soul And My Infernal Way”

Prólogo

Cálidos, húmedos….deseables.

Besos.

La besaba con pasión, locura, como si mi vida dependiera de ello o como si mi pura existencia fuera para aquel momento. Sus muslos, entre temblores de euforia, se abrieron ante mí, invitándome a una postura más cómoda la que teníamos: sentados en la cama. Acaricié su cuerpo, caricias audaces que recorrían fogosas curvas hasta llegar a sus piernas y comenzar de nuevo.

Proseguí.

La desnudé con los dientes, mordiendo aquel nudo de la ropa que me separaba de su piel y pelaje. Una vez finalizada mi tarea, la observé, apartándome unos centímetros, sólo unos pocos.

Paradójicamente, me fijé más en su rostro que en su figura: Kirye me observaba inquisitiva y sugerente, preguntándome si me gustaba lo que veía.

No hizo falta responder.

Reanudé mi exploración entre caricias y besos, añadiendo toda la pasión que mi interior albergaba hacia aquel rostro, aquel cuello, aquellas caderas, aquellos muslos……aquella respiración……aquellos gemidos ahogados……

Ella comenzó a quitarme la ropa, a arrancármela sin escrúpulos: las hormonas nos poseían, dando tumbos por nuestras venas y creando aquel movimiento que como único objetivo tenía el contacto, aquel excitante roce carnal.

Miré hacia atrás un segundo: adiós camisa blanca.

Siguió con su avance, desgarrando las pocas prendas que me quedaban, arañándome la piel sin control. Al principio lo encontré motivador, sin embargo, cuando vi que no le bastaba con dejarme en carne viva, me separé instintivamente.

Su expresión había cambiado, su sonrisa diabólica y su mirada encendida eran prueba suficiente de que su único objetivo no era el de acostarse conmigo.

-¿qué demo……?-exclamé, pero callé inmediatamente ante lo que me dijo-.

-¡tu corazón es mío!- gritó con una voz gutural, una voz que me dio escalofríos- ¡tu alma me pertenece, esa vida que corre por tus venas es la que yo te presté! ¡La que me arrebataste!

Entonces, con sumo dolor y salpicando todo el sitio de sangre, hundió sus garras en mi pecho, reclamando lo que era suyo.

0 0
Reacciones 75
Resultado : 1089

Pobrecillo, la verdad es que esta a punto de acostarse con ella y va y le intenta arrancar al corazon, no me gustaria estar en su piel...

0 0
Resultado : 2888

En eso, se desperto, una pesadilla, o un entrenamiento con sus espadas XDDD.. impresionante.. sigue sigue vamos

0 0
Resultado : 2839

Me traumaste... Nah, mentira! jajaja
Fue muy... como decir... grafica la escena xD
Veamos que trae el prox cap ^^
Nos vemos...

Miembro Nº 75
[RP] Sangre Divina
0 0

Cap cap cap cap vamos vamos XD

0 0
Resultado : 3593

Realmente Seek, siempre se te olvida poner en el subtítulo "No apta para menores de 18 años"!!!!

Como siempre unas narraciones excelentes, dignas de un buen escritor; aunque no tienes el toque macabro de Stephen King, pero igualmente ahora eres mi escrtor favorito No. 2 xD

Cya! xD

0 0
Resultado : 440

Ahh el viejo Zetsu... siempre me ah agradado la manera en la que escribes este tipo de... asuntos je je.

Aun no leo el otro tema (malvado tiempo ¬¬) aver si este fin de semana ya puedo continuar mi rp (Dawn) y leer lo que has escrito =)

Edeon Saint.

0 0
Resultado : 875
Oo-Edeon-Saint-oO|2010-03-17 08:50:00
Ahh el viejo Zetsu... siempre me ah agradado la manera en la que escribes este tipo de... asuntos je je.

Aun no leo el otro tema (malvado tiempo ¬¬) aver si este fin de semana ya puedo continuar mi rp (Dawn) y leer lo que has escrito =)

Edeon Saint.

Tu tranqui, tomate tu tiempo, y perdona por no dejar post en tus rps, pero con el poco tiempo que tengo, casi no leo, y como nunca logro alcanzar el último capitulo.....xD

Grax por el post a ti tambn.

Krlitax: shet.....quería traumarte....y en cuanto a lo gráfico de la escena....esa era la idea xD aunque aún me falta para hacer sentir lo que realmente pasa......jeje grax por el post

Quikue: es normal......mi prota tiene mala suerte........jeje grax por el post

Drkdios: un poco de paciencia se agradecería >.> tambn grax a ti.

Firmado:

-¿Quién.....eres?-preguntó, con temblor en la voz, lo que denotaba su cercano estado al pánico total-.

El Zurcarák de pelaje gris tormenta y traje oscuro como la noche, le clavó sus ojos carmesíes.

-Ya te lo dije ¿no?-sonrió- soy la muerte.

Seek
0 0
Resultado : 1551

Erm....Seek....Cuantas sagas hay la historia de Zetsu ?

Avanche - Zurcarák 9X
Venomm - Sram 9X
Mi Ultra Galería
0 0
venggetta|2010-03-17 19:49:00
Erm....Seek....Cuantas sagas hay la historia de Zetsu ?

Avanche - Zurcarák 9X
Venomm - Sram 9X
Mi Ultra Galería

Pos ahora que lo dices..........teniendo en cuenta que me separaron "El funeral de mi alma" aunque yo los consideré de la misma.........pos creo que alrededor de 5 incluyendo esta................¿mucho? me siento pillado "in fraganti" xD

Bueno, pero creo que hice bien en separarlos......sobretodo la anterior "historia olvidada". Son unos cimientos necesarios para esta parte, tal vez las podría haber juntado, pero creo que no habría conseguido el mismo efecto si lo hubiera hecho.......en fin.

Firmado:

-¿Quién.....eres?-preguntó, con temblor en la voz, lo que denotaba su cercano estado al pánico total-.

El Zurcarák de pelaje gris tormenta y traje oscuro como la noche, le clavó sus ojos carmesíes.

Seek

0 0

Esta historia tiene de todo.. xd Drama, Accion, pasion.. xD una de las mejores, yo la pondria en el top 10 de la leonera..

0 0

Bueno, aqui os dejo el primer capitulo, ta lleno de acción asi que espero que os guste (necesitaba un cambio de escena....ya me entendéis.....):

Cap. 1: “El Ying-Yang afilado”

Desperté entre sudores, tocándome frenéticamente el pecho, buscando aquel agujero que Kirye había hecho en mi.

Estaba temblando.

Me hallaba en el tejado de la taberna de Astrub, seguramente me había quedado dormido mientras observaba la gigantesca luna que últimamente aparecía a espaldas del sol.

Kirye……por dios ¿cuánto había pasado ya? ¿dos años? Y yo que pensaba que ya la había olvidado.

Sonreí, no, aquello era imposible. Olvidarla era una misión titánica………y horrible.

Seguía estando oscuro, y por la posición de aquella mole blanquecina, Era aproximadamente medianoche. Al ser invierno, la noche es más larga, algo muy conveniente para asesinos, ladrones, borrachos………y para mí: el horario nocturno era en aquel momento, prácticamente, mi día.

Me calmé un momento y me volví a recostar, pensando………

Había algo que se me pasaba………algo que debía hacer……

El silencio, roto por un sonido lejano y muy familiar para mí me lo recordó: el entrechocar de metales, se estaba llevando a cabo una batalla en las afueras de Astrub……una batalla oficial de gremios……

Y yo tendría que haber estado en su comienzo……

Me concentré, avivando aquel dominio sobre el viento que crepitaba en mi interior. En aquellos últimos años me había familiarizado tanto con el elemento que ya lo consideraba una extremidad más de mi cuerpo.

Me agaché, mi capa del tahúr ondeó a mi espalda, me afirmé el sombrero y comprobé las vainas de mis espadas…todo listo.

Movimiento de muñeca: usé reflejos y olfato.

Olí las feromonas de una mujer en pleno éxtasis, provenientes de alguna parte….nada mejor para salir………corriendo.

Salté de tejado en tejado, impulsado por el viento, con lo que en pocos segundos ya pasaba por encima de la muralla del perímetro de Astrub y entraba en su bosque, el cual cubría todo el terreno entre Tainela y la ciudad.

El sonido de la batalla se hacía más próximo por momentos, mi pulso se aceleró con sólo pensarlo, por lo que no dudé en que mis ojos se hubieran vuelto carmesíes: la característica genética de los Seven desde mi padre.

Esquivé una flecha perdida, era de manufactura Ocra, pero con una pequeña “L” en la pluma.

<> pensé.

<> me apremió Tár.

Sonreí, ella se ilusionaba casi más que yo.

Usé percepción.

Lost Souls se las veía difícil en su ataque al recaudador que invadía nuestro territorio: para defenderlo, habían acudido tanto miembros de su gremio como mercenarios bien entrenados. Les superaban en 2 a 1.

Bueno, tal vez exagerara con “difícil”.

Corrí hacia el claro donde se desarrollaba la batalla, aproximadamente desde el punto ciego del grupo de mercenarios que vigilaba al recaudador en la retaguardia: sus sombreros de copa baja y trajes marrones los declaraban como tal.

Contaba con el factor sorpresa, no iba a desperdiciarlo.

Sobre todo porque me superaban en número. Por lo que pude apreciar eran siete los que lo vigilaban y protegían: dos ocras se apostaban en los árboles circundantes, mientras dos srams, un sacrogrito, un eniripsa y un yopuka permanecían a su lado (por supuesto, los esqueletos se mantenían invisibles)
El centauro se mostraba impasible ante la pelea que se llevaba a cabo en frente de él, sólo se limitaba a sostener su báculo con solemnidad y recoger todo recurso que le fuera dejado como impuesto.

Me aproximé, sigiloso como la muerte hasta la base del árbol del primero ocra, aprovechando la oscuridad y la capacidad camuflante de mi capa. Sólo alguien con visión nocturna podría verme.

Subí hasta estar a su lado, escuchando su respiración pausada, típico de cualquier vigilante, de esa manera, el ruido que hacía al inhalar y sobretodo, al exhalar, lo molestaba lo mínimo para captar movimientos, sonidos……etc.

Desenvainé lentamente a Tári Faelivrin.

La hoja negra, opaca e invisible en la noche casi pareció sonreír al estar empuñada al fin. Acerqué su filo al cuello del ocra y lo corté.
Unas sombras manaron de la herida, como sangre: una habilidad de mi sable.

La ilusión pasiva: necro. Los afectados creerán estar heridos o muertos hasta que yo lo deseé.

Uno menos, faltaban 6.

Recordé cuando poseía el poder de Shinketsu, mi perspectiva para pelear en ese entonces era estúpida: siempre de frente aunque fuera un ejército entero……en ese entonces no me importaba llamar la atención.

Ahora debía de tener cuidado de que me no me reconocieran como Zetsu-Seven. Al fin y al cabo, seguía siendo un buscado en Bonta, aunque Llanira y Athes se encargaran de que mi búsqueda no fuera prioridad.

Cogí el arco del ocra, y dejé que unas sombras resbalaran por la punta de una flecha de su carjak: una variación de necro.

Apunté al otro árbol, aquello delataría mi posición, pero era mejor que atravesar el campo en ese preciso momento……necesitaba una distracción.

<> pensé antes de soltar el proyectil que recorrió la distancia en menos de un segundo y declaró su victoria con el grito ahogado de su víctima.

Fue instantáneo, la tierra se resquebrajó bajo mis pies: el yopuka había golpeado el suelo, invocando así su poder sobre el elemento.

El árbol no aguantaría mucho.

Cinco contra uno. Me parecía justo.

Salté, impulsándome con el viento. Había envainado las espadas para tener ambas manos libres, las necesitaría. Caí junto al Ocra del otro lado del claro: la flecha le había atravesado el hombro izquierdo y clavado en el tronco. Estaba inconsciente.

Era hora de actuar. Usé percepción.

Pegué un codazo hacia atrás, dando en el cráneo de uno de los Srams invisibles. Me agaché y pegué una barrida que desequilibró al segundo esqueleto que se hallaba delante de mí: ambos cayeron al suelo, con un ruido sordo.

Nuevamente agucé mis sentidos y evité las trampas que mis víctimas habían dejado en su caída: un sram jamás perdía el tiempo.

Caí junto a ellos, ambos preparados con sus dagas en ristre. Más allá, los tres integrantes restantes venían en su ayuda. Tenía poco tiempo para despachar a los asesinos invisibles.

Desenvainé nuevamente a Tári Faelivrin.

Cogí el dado blanco que colgaba desde el final de su empuñadura con la mano contraria y lo extendí junto con su cadena. De este emanó un humo negro, cargado de energía, que rodeó el sable y formó otro idéntico en mi derecha.

Era la 1ª ilusión: Dos espadas de la media luna negra.

Los srams no se esperaban ese movimiento, ni tampoco que la espada que parecía tan etérea, tanto por su aparición como por su aparente consistencia, cortara de un solo tajo.

Un sram menos.

Los huesos cayeron partidos por la mitad, soltando sombras como si fuera sangre interna.

El otro homónimo atacó describiendo una estocada seguida de un corte ascendente. Desvié la primera y bloqueé el segundo, embestí haciendo que trastabillara y por último, rápido como el viento, tracé un corte ascendente que lo partió en dos.

Cuatro menos, quedaban tres.

Sonreí. ¡Cómo me gustaba pelear!

El yopuka sacó un tremendo espadón, e hizo una señal al sacrogrito. Escuché cómo el guerrero de la sangre imbuía a sus aliados del hechizo conocido como “sacrificio” y luego cómo el mismo se cortaba declarando así su “castigo”.

El líquido rojo manó, y cuando fue abundante (algo que fue rápido debido a la poca capacidad coagulante de su raza) lo utilizó a modo de cuerdas y as lanzó contra mí: la técnica llamada “atracción”.

Esquivé por poco los látigos, y, viendo que a una segunda arremetida de aquello no resistiría, ideé un plan para usar “sacrificio” en mi favor.

Me aproximé al yopuka, el cual, rápido, lanzó un contundente corte con su espadón de manera horizontal. Lo evité de un salto y caí a su lado. Me concentré en el elemento que pisaba, avivé esa llama nuevamente……la herencia de mi padre……

-¡Destino……Zurcarák!- grité-.

Los colmillos surgieron del suelo, negros como la noche, trituraron las piernas del sacrogrito (puesto que cambio su posición con el yopuka de manera automática) y, como efecto siguiente, una fuerza invisible lo empujó hacia atrás, lejos de mí.

El eniripsa corrió en su ayuda.

Yo usé Farol.

El impacto de viento dio de lleno al yopuka, mandando al sacrogrito contra un árbol.

El curandero se quedó petrificado en el sitio, dándose cuenta del error que habían cometido.

Sonreí, no lograrían curarlo a tiempo.

El Guerrero valiente volvió a golpear el suelo, provocando un resquebrajamiento general. Corrí hacia él y tracé una serie de cortes, en horizontal y diagonal, girando para poner a prueba sus defensas. Él sabía que, en su fallo estaría la perdición del grupo.

Le miré a los ojos, y volví a sonreír ante su perplejidad.

-Ojos……carmesíes……-musitó- no puede ser……

-Oh si, si puede ser- dije, mandando una barrida que provocó el cambio de posiciones-.

El sacrogrito desenvainó su espada y dio un mandoble directo a mi cabeza. Yo bloqueé, para queja de mis músculos: mi oponente estaba cargadísimo de ira berseker tierra.

Salté hacia atrás, impidiendo el paso al eniripsa.

Invoqué a Ziur, en un movimiento de muñeca.

El tigre (gracias a la ayuda de Tári Faelivrin, que amplificaba todas mis magias) de color negro con franjas blancas que cubrían su torso y cabeza, se dirigió hacia el curandero, manteniéndole a raya a base de amenazas: rugidos y ataques repentinos.

Esquivé otro corte transversal, echándome a un lado. Deshice la ilusión de Tári faelivrin, su sable doble desapareció.

Desenvainé a Nindë Númenessë

El sable blanco puro refulgió ante la oportunidad de actuar.

La Ira berseker (o castigos), era un tipo de hechizo demoniaco que la diosa sacrogrita le otorgaba a sus súbditos: mi sable blanco era capaz de purificarlo.
Y en cuanto a la resistencia natural de su raza, la única manera de terminar con ella era realizando un ataque fulminante, y es que ningún hombre era capaz de seguir peleando con un corazón agujereado.

El guerrero de la sangre supo quien era con solo verme.

-sables negro y blanco………-puso su espada en ristre, algo semejante a una sonrisa apareció en su rostro- y ojos carmesíes, ¿tú eres el Ying-Yang afilado, verdad?

También sonreí, enseñándole de paso cómo hacerlo.

-¿piensas pelear o ponerte a charlar?- dije entonces-.

Su repentino ataque me dio su respuesta.

Esquivé el primer mandoble y tracé uno en horizontal, el cual no evitó (después de todo, era un sacrogrito), así que tuve que esforzarme el doble para eludir el codazo que dio a continuación.

Entonces, cuando vi la fuerza que imprimió en el golpe, me di cuenta de que bloquear estaba fuera de mi alcance.

Esquivé otro mandoble echándome hacia atrás. Cerré los ojos un instante, murmuré unas cuantas palabras……

Utilicé rueda de la fortuna.

Unos dados espectrales rodearon durante unos segundos la hoja de mis espadas. Demostré mi dominio sobre ellas, girándolas desde sus cadenas.

Arremetí, el yopuka pronto aparecería de nuevo, así que debía deshacerme del sacrogrito.

Eludí el primer mandoble y me coloqué a su espalda, salté esquivando un corte ciego, aterrizando enfrente de él y trancé unos sencillos cortes destinados a enfurecerle –siempre quedaba sitio para un poco de diversión- cosa que conseguí.

Pronto comenzó a pensar menos las cosas, y con ello, a dejar más aberturas. Utilicé a Nindë Númenessë.

El corte le dio en el medio, lo que le confundió y debilitó: su “castigo” había desaparecido.

EL instante de perplejidad fue suficiente: enterré en una estocada a Tári Faelivrin en su pecho, derramando sombras por todas partes.

El yopuka volvió, sorprendido.

No le di tiempo a actuar. Hice un gesto con la mano y Ziur le atacó por la espalda, dejándolo envuelto en sombras y tirado en el suelo.

Me giré hacia el eniripsa.

El desenvainó sus dagas, temblando. No estaba hecho para las peleas.

-vete- dije, el dudó un momento, pero cuando fue inexorablemente atraído por mis ojos, lo tuvo claro, tiró sus armas y salió corriendo-.

Fijé mi vista en el sitio donde debía estar el recaudador: sólo estaba la bolsa, el centauro también había optado por huir.

Nota By Zetsu-Seven:

Tári Faelivrin: Espada de un solo filo especializada en la creación de distintas ilusiones. Su nombre viene de "embaucadora". Hasta ahora he descubierto tres técnicas además del efecto pasivo que amplifica mis magias.

1ª ilusión "dos espadas de la media luna negra": Crea un sable ilusorio idéntico a Tári Faelivrin que puede ser sostenido por mi mano derecha. Esto sirve para apalear sobretodo, la falta de mi otro sable o su inutilidad en batalla

2ª ilusión "Guardiana del abismo": Crea una gigantesca pantera cuya principal función es la distracción, o , en casos extremos, la total petrificación de sorpresa de mis enemigos. Hasta un demonio como Shinketsu tuvo temor al verla.

Ilusión pasiva "necro": esa ilusión me permite no tener que matar a mi oponente, creando la sensación de estar herido de muerte. Su singularidad radica en que afecta tanto a mi sable, como a la 1ª ilusión, como a Ziur.

Nindë Númenessë: Espada de un solo filo, especializada en la purificación de fuerzas malignas, asi como demonios (Shinketsu se vio vulnerado por su efecto) o poderes que de alguna forma tengan su origen en ramas prohibidas. No afecta a seres normales, les atraviesa simplemente sin causar daño alguno.

Hasta ahora he descubierto sólo una técnica.

-Habilidad Conjunta de ambas espadas: estos sables, al ser partes de mi alma, representando cada polo de esta, pueden cambiar sus posiciones sin necesidad de moverse.

Espero que haya aclarado algunas dudas para las personas que no comprendan bn sus poderes.

0 0

No entendi bien los efectos de las espadas.. pero estuvo impresionante, ahora todos conocen los ojos carmesi?

0 0

drk, solo entenderias lo de las espadas si lees las historias anteriores ^^
seek, de mas esta decir que me encantó tu cap, lleno de acción, jeje
sigue asi, amigo ;D
nos vemos...

Miembro Nº 75
[RP] Sangre Divina
0 0

Antes de lo previsto, debido sobretodo a mi posible fracaso, os dejo el siguiente capitulo, asi sabréis un poco mejor el estado de Zetsu luego de dos años.....espero q os guste^^:

Cap.2: Felicidad y maldición.

-¡deberías haber participado en la pelea!- le dije al centauro, sabedor de que estaría en las cercanías. Recogí su bolsa de impuestos-.

-¡Zetsu!- oí gritar a mi espalda, me giré al instante- ¿Qué has hecho con el “perc”?

“perc” era un uso coloquial para referirse a los recaudadores de los distintos gremios.

Red-chica me observaba con una expresión que denotaba……¿enfado o alivio? no sabría describirlo.

-huyó, luego de que acabara con su guardia personal- expliqué, señalando al montón de cuerpos apilados a mi espalda-.

-¿los mataste?-

Entonces fue cuando la miré como si fuera tonta……hasta que me acordé de su raza.

-por supuesto que no, sabes muy bien que me prometí no volver a matar- aclaré, haciéndome el ofendido-.

-aich. Perdóname ¿vale?- habló, con una sonrisa inocente que en mi despertaba mi parte menos inocente- ¡di que si!

-si cocinas la cena mañana……-

-¡muy astuto! Pero no……-

Levanté las manos en señal de rendición, entregándole la bolsa.

-tú ganas-

-menos mal que apareciste- dijo entonces, tomándose de mi brazo y llevándome hacia Astrub- Raziel amenazó con que si no venias, te echaba de “Lost Souls”

Eludí el tema con una rápida respuesta, la verdad era que últimamente no tomaba mis responsabilidades con seriedad………realmente nunca me había
caracterizado por ello.

-y por cierto ¿Dónde están ahora?-pregunté, mirando a mi alrededor, aunque escuro para red, para mí era como si fuera de día gracias a mi visión nocturna- creí que estabais luchando.

-Raziel te percibió y me mandó a por ti mientras se iba con los demás a la taberna- respondió, sonriendo, una sonrisa preciosa- y yo, como siempre, encantada.

-claro, como siempre que estamos solos me maltratas……-hablé, con falsa tristeza- como cuando me sacaste del bar a rastras……

-¡estabas borracho!, con gusto volvería a hacerlo-.

-y yo con gusto me quedaré borracho de nuevo-.

Nos miramos un momento, y luego sin poder evitarlo, reímos, nos reímos de nosotros mismos, de la situación……de todo, y continuamos caminando, sin soltarnos……

Por alguna razón, mi corazón no rehuía su contacto.

-¡ALFIN LLEGAIS!- exclamó Raziel, con una cerveza en mano y a Nevan en la otra, totalmente borrachos ambos- ¡SABÏA QUE HABÍAS IDO A POR EL PERC!

Yo me quedé perplejo, Red reía, enseñando la bolsa de impuestos. Era increíble, tras dos años con ellos, aún no lograba acostumbrarme a sus repentinas
fiestas, independientemente de la hora que fuera.

-¿No hay para mi?- dije, señalando una mano que no sostenía ninguna jarra con espumeante cerveza de Astrub- ¡¿Dónde está el barril?!

Nunca me había divertido tanto.

Red se despidió con un abrazo y se reunió con una peligrosa Nevan: salida y borracha, mala combinación. Sonreí, no había mejor voz de conciencia para la Yopuka que su propia hermana.

Recordé aquella noche en Brakmar, en la que ella y yo compartimos placeres mutuos……

Definitivamente, ese deseo incontrolable había desaparecido de mi cuerpo, al menos, el que Shinketsu me había inducido……y probablemente a ella también.

Me dio algo de pena aquello, Nevan era una buena mujer que por razones que no alcanzaba a comprender, me había salvado en más de una ocasión.

Sacudí la cabeza, ahuyentando aquellos pensamientos de dudosa moral, al fin y al cabo, ella estaba casada.

Ella me miró súbitamente, y nos quedamos prendados unos segundos que me parecieron eternos……

Desapareció por la escalera junto con Red, y con ella, un extraño sentimiento que me recorrió al fijarme en aquellos ojos violetas, de un tonto idéntico a los míos.

Sonreí, sarcástico, mi cabeza y corazón estaban hechos un lio.

Me senté en una mesa de los costados, aguardando a que vinieran a anotar mi pedido.

Los hermanos Ocras se situaban delante de mí, cerca de la barra, los saludé con la mano, a lo que ellos respondieron de la misma manera.

Lo siguiente fue cómico.

Logan acababa de recibir un filete a la parrilla (era increíble su apetito, era capaz de comer a cualquier hora) con lo que al empezar, sitió un pequeño escalofrió y miró a su derecha: Jack contemplaba su filete con apetito canino.

Siguió comiendo, intentando ignorarle, pero lo cierto era que su hermano seguía la carne desde su plato, donde era cortada y pinchada por el tenedor, hasta la boca de Logan, donde era triturada y posteriormente tragada.

Sin poder soportarlo, le gritó:

-¡pide uno para ti!-.

-pero es que no tengo dinero……-se lastimó el Ocra, sin dejar de mirar el alimento-.

-¡eso te pasa por gastártelo todo en un día!- Exclamó, recordándole el hecho de haber comprado u arco nuevo y sendos regalos a distintas chicas para intentar……ya sabéis-.

-¡entre los hermanos se apoyan!-.

-¡pues yo te apoyo a que distribuyas mejor tus gastos!-.

Observé a mí alrededor, todos nos los quedamos mirando, riendo entre dientes. Definitivamente ellos eran el alma de la taberna.

Misk rió abiertamente, una risa gutural que nos puso a todos los pelos de punta, después de todo, era un Sram.

-¿puedo tomar su pedido- habló una voz a mi lado-.

Me giré, Natasha se inclinaba cerca de mí, radiante y bella como nunca. Ella y yo hace tiempo mantuvimos una relación estrictamente sexual y secreta, la verdad era que ni ella me amaba a mí, ni yo a ella, pero eso no impidió que entabláramos una estrecha amistad luego de eso.

-¿qué quiere mi peludo amigo?-.

Sonreí, la osamodas tenía una extraña facilidad para sacar lo mejor de mí.

-Aparte de una sonrisa de malta y unos ojos azul cielo- dije, observándola con intensidad- una cerveza bien fría estaría genial.

-mmmm- hizo como si se lo pensara, se inclinó hasta dejar su rostro a centímetros del mío y dijo- te daré lo que quieras a cambio de un beso.

Hace tiempo, aquella propuesta me la habría tomado realmente enserio y con segundas. En ese momento, la miraba inquisitivo.

Ella indicó con los ojos a su espalda: Logan nos miraba algo enfadado, tan ensimismado que no se percataba de que Jack le devoraba el filete con voracidad.
Sonreí, hace tiempo que ambos se llevaba muy bien, salían juntos y pasaban la tarde entera hablando (por supuesto, todo esto me lo contaba ella) y, por lo visto, quería jugar un poco con el Ocra.

-¿Segura?- susurré, acercándome a sus labios- como luego tenga que esquivar flechas será tu culpa.

-tranquilo, primero deberá cruzarse conmigo, haber si con esto decide lanzarse de una vez-.

Y me besó, fue un beso largo que me recordó aquellas noches que pasé con ella. Una vez se separó de mi y fue hacia la barra, aparte de que aquel contacto me supo a poco, no pude evitar deleitarme con su figura cuando me dio la espalda: la verdad era que en el último tiempo, su belleza desaliñada de un pasado había desaparecido, sustituida por una luz increíble que desprendía su sola sonrisa: era feliz, y la felicidad es la mejor belleza que puede tener una mujer.

Admiré su cabellera rubia mientras pensaba un momento en lo sucedido hace segundos, y entonces di con ello: me había engañado y jugado conmigo, desde el ángulo del cual nos observaba logan, hubiera bastado con inclinarse enfrente de mí para conseguir el efecto deseado.

Al rato volvió, entonces fue cuando le envié una mirada acusadora y dije:

-me has mentido- puse cara de falso enfado, la verdad era que me había encantado aquello-.

Ella colocó una cerveza espumeante enfrente de mí.

-no te quejes, además de haberme robado un beso, te he traído una jarra llena y gratis- se acercó un poco y susurró- además es de la bodega exclusiva de Tek Abir, cerveza pura y traída directamente desde pandala.

Se despidió con una sonrisa y su típico contoneo de caderas, le encantaba jugar conmigo.

Me relamí: cerveza de pandala, algo me dijo al tomar el primer trago que a la mañana siguiente me costaría levantarme.

La fiesta continuó su rumbo, por lo que pronto se empezaron a ver los primeros síntomas etílicos: personas tambaleándose, unas corriendo
desesperadamente al baño y otras que simplemente se había quedado fritos en la mesa, apestando a alcohol.

Con estas últimas tuve que ayudar a Natasha, Tek Abir se había ido de viaje unos días (o varios……conociéndolo……) y alguien tenía que hacer el trabajo duro. Como todos los clientes esa noche eran del gremio (la taberna se había convertido prácticamente en nuestro refugio) me tocó llevarles a cada uno a un cuarto, hasta que todos se llenaron excepto el de la camarera.

-tápate y duerme, mañana no te acordarás de nada, como siempre- le dije a Raziel cuando le eché encima de su cama, sólo. Nevan seguramente estaba con Red-.

El zurcarák agarró la almohada y la abrazó de manera perturbadora- incluso pensé en que habría que traer a un psicólogo de almohadas……por cojones esa tendría que quedar traumada- por lo que grabé esa imagen en la retina para otra ocasión.

Bajé a la barra, preguntándome dónde dormiría……pensé en el tejado, pero deseché la idea al escuchar el viento: se aproximaba una tormenta.

Me senté, Natasha apareció a los segundos, lavando una jarra.

-Gracias Zetsu- dijo con su habitual sonrisa- te debo una.

-bah, tu tranquila- respondí, quitándole importancia, aunque luego, en mi paladar se dibujó una adicción- si me das otra jarra de cerveza de pandala, quedaremos en paz.

Soltó una risita y asintió, volviendo a la bodega.

Y yo, por supuesto, hombre hasta el final, repasé su figura: debía reconocerlo, en mi interior, la deseaba.

Me asusté, todavía no me hallaba preparado para querer a nadie de esa manera……y es que había desarrollado tal cariño por ella que ya no me veía capaz de hacer lo que hace dos años “mutuo acuerdo no escrito”

Sacudí la cabeza, me gustaba……la relación que teníamos, no quería que cambiara.

Me reí de mi mismo, ni siquiera había un indicio por qué dudar, tanto ella como yo queríamos ser amigos, no había por qué preocuparse.

Volvió con dos jarras espumeantes y las dejó en la mesa, rodeó la barra y se sentó a mi lado. En todo el trayecto no dejé de mirarla……

Y ella lo sabía.

-a veces una no se da cuenta de lo difícil que es llevar una taberna hasta que la dejan sola- dijo, eludiendo mi mirada para centrarse en su jarra-

Yo terminé de desechar toda idea más allá de la amistad, centrándome en un hecho inalienable: Natasha era atractiva, que no me atrajera sería lo realmente raro.

-¡brindo por eso!- exclamé, aunque luego callé ante el repentino grito de alguien de arriba, quejándose del ruido y de que quería dormir, así que repetí, pero susurrando- brindo por eso.

Chocamos las jarras y reímos, lo que nos hizo ganarnos más quejas.

Desperté, la cabeza me daba vueltas.

Abrí lentamente los ojos, reconociendo al mismo tiempo cada sentido: Olfato-olía a flores primaverales, un perfume muy usado-, gusto- tenía la boca
pastosa-, oído- oía dos latidos y respiraciones-, tacto- sentía las sábanas y un cuerpo abrazado a mí-, vista- la habitación se me hizo muy familiar.

Miré a mi lado, con sus mechones rubios desparramados sobre mi pecho-desnudo- estaba Natasha.

Mala señal.

Me levanté de un salto, algo que no le sentó muy bien a mi cabeza, como un yunque para ser exactos, y entre mareos, me dirigí corriendo al cuarto de baño.

Vomité, y aunque fue asqueroso, me sentí aliviado luego.

<> pensé, sarcástico.

Me dí una ducha fría, no había nada mejor para la resaca.

Me miré al espejo, tenía la cara de cualquiera que hubiera bebido hasta reventar.

Y del aliento, mejor no hablemos.

Salí a los pocos minutos, vestido y con el mejor aspecto que me pude proporcionar con la resaca que aún me taladraba la cabeza.

Miré la cama, donde Natasha descansaba. Vi como las sabanas se elevaban y descendían, símbolo de que respiraba, su silueta se adivinaba a través de ellas.

Recordé lo que ocurrió la noche pasada: suspiré de alivio.

Me senté a su lado, y la contemplé dormir, sentía un extraño deber de protección viéndola así, angelical e indefensa. Sin poder evitarlo, le aparté un mechón del rostro.

Sus ojos azules se entreabrieron, como si un cielo se despejara, al contrario de que afuera intentaba inútilmente parecerse al día: la tormenta arreciaba.

-¿Zetsu?- inquirió, extrañada y confusa, probablemente la cabeza la tenía igual que yo. Aún así, sonrió- ¿Qué……?

Miró bajo la sábana: estaba en ropa interior, lo que la llevó a la deducción más lógica.

-¿Tú y yo……?-

-sí, justo lo que piensas-.

-mentira, dime que sólo dormimos- espetó con cara de preocupación-.

-si a eso le llamas dormir, es que yo soy un completo novato en ese ámbito- le guiñé un ojo-.

-me dije que no volvería a caer……-se susurró a sí misma, aunque justo después, si querer, se me escapó una risa, con lo que no pude detenerme cuando me miró y protestó- ¡me tomas el pelo!

Que dulce era la venganza.

Su siguiente acto fue agarrar la almohada y tirármela a la cara. Los minutos siguientes transcurrieron los podría resumir con una palabra: Batalla. Reímos, si alguien nos hubiera visto en esa actitud, habría pensado que éramos pareja, sobre todo porque luego, entre el juego y sin darme cuenta, la inmovilicé con mis manos y la dejé indefensa, tirada en la cama.

Me parecía ver en sus ojos azules un brillo especial, me había quedado en ellos, como si me absorbieran. Nos miramos fijamente demasiado tiempo como para decir que sólo nos percibíamos como amigos.

Sin embargo, yo no era capaz aún de querer a nadie. El nombre de Kirye apareció en mi mente como maldición perenne, que el tiempo sólo lograba cubrir de polvo pero no amainar su efecto en mí.

Desvié la mirada.

-¿Qué te ocurre?- preguntó entonces, preocupada, tal vez incluso, decepcionada- crees que no……

-no es eso- corté, apartándome lo suficiente como para poder concentrarme, regular mi respiración, tranquilizarme……- es sólo que……

-Yo no puedo ayudarte- dijo de pronto, entendiéndolo todo, incorporándose para terminar abrazándome por la espalda, sentí su silueta- es Kirye ¿verdad?

Asentí, hace tiempo que se lo había contado todo, aparte de Red-Chica y ella, no había nadie más que supiera con certeza cómo me sentía.

-Esta herida no cicatriza……-.

Ella me giró y me besó súbitamente, lo acepté y correspondí.

Se separó unos centímetros y dijo:

-amigos ¿Vale?-.

Entonces supe que, tal vez, mi herida si tuviera alguna esperanza de curación.

Al rato de que estuviera vestida y arreglada, bajamos al bar, donde recibimos una serie de miradas inquisitivas que nos cayeron como un yunque sobre la nuca.

-mmmm ¿tenemos nuevos tortolitos?- dijo Raziel, con sorna dibujada en la cara, Nevan me miraba inexpresiva a su lado, Logan con enfado mal contenido y algo más allá, Red, con aparente ignorancia-.

Recordé aquella imagen grabada en la retina y respondí.

-sí, tú con la almohada a noche entramasteis una estrecha relación, creo que Nevan ya tiene cuernos-.

Nadie dudó de mí y las risas abundaron, enterrando al zurcarák en su actitud de vergüenza y resaca. Y es que todos sabía que a mí me tocaba llevarles a sus habitaciones cuando el alcohol les impedía diferenciar las puertas imaginaras y las reales.

Bajamos del todo y Natasha tomó su lugar detrás de la barra, donde miro sus reservas de café para luego preguntar:

-¿Alguien quiere……?-.

Todos respondimos, aunque con diferentes frases.

-¡SI, POR FAVOR!-.

Ella dirigió una sonrisa a su público y una mirada intensa, que de alguna manera, supe que iba dirigida a mí.

Contemplé el paisaje de fuera, un gran agujero en las nubes se abrió iluminando la ciudad. Mi corazón quiso creer que aquello era una señal del destino que presagiaba, tal vez, un futuro para mi alma.

Repito, quise creerlo.

0 0

Seek, por que fracaso? me encanto el cap!
no sabes lo que me he reido al leerlo, jaja!
anda, no te desanimes,
valen mas las visitas que los comentarios (creo yo jeje)
sigue, no decaigas!
nos vemos...

Miembro Nº 75
[RP] Sangre Divina
0 0
Resultado : 1865

Ahriel dejó el pergamino sobre la mesa del escritorio, sin poder evitar leerlo por curiosidad.

-Vaya, este Seek es genial, no me extraña que Dirien se aficionase a recibir los capítulos de este escritor tan fantástico...La verdad es que de fracaso nada, es un artistazo como pocos ^^

El recuerdo de la extraña y misteriosa desapariciñón del sacrógrito nubló de nuevo su buen humor.

-¿Cuanto tiempo tendré que guardar el correo que te envían? ¿Cuando volverás...? -suspiró y decidió borrar aquellos pensamientos de su cabeza con un buen café, por lo que bajó a la planta baja de la taberna de Feubuk.

Ignias

0 0
krlitax|2010-03-21 22:25:00
drk, solo entenderias lo de las espadas si lees las historias anteriores ^^
seek, de mas esta decir que me encantó tu cap, lleno de acción, jeje
sigue asi, amigo ;D
nos vemos...

Me ofendes al decir que no e leido las anteriores..

Claro que las e leido..x D y no, no me ofendes x) no entendi porque lo lei medio dormido

EDIT
Ahora que lei, tremendo capitulo, y no, no fallo x)
0 0
drkdios|2010-03-24 02:31:00
Me ofendes al decir que no e leido las anteriores..

Claro que las e leido..x D y no, no me ofendes x) no entendi porque lo lei medio dormido

EDIT
Ahora que lei, tremendo capitulo, y no, no fallo x)

Siento como mi ego se alimenta de vuestros alagos.....BUAJAJAJAJAJA

Bueno, en algo teneis razón (Krlitax) las visitas cuentan más.......pero hay momentos en los que tu ánimo esta por los suelos y necesitas que alguien le de de comer a tu desnutrido ego.......

Gracias por vuestros post jeje^^

Firmado:

Seek
0 0
Resultado : 951

Seek no te desanimes , tu rp esta genial aunque no pude leer las otras partes
Y como dijo Klitax no decaigas (=

0 0
Responder a este tema