FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Time: Sir DaL les explica las mazmorras de Frigost 2

Por #[Sir-Dal] 13 de Noviembre de 2012 12:22:09
DevTracker
Reacciones 170
Resultado : 25

cuando daran un orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbe

0 0
Resultado : 37

mama papa LoL

0 0
Resultado : 22

muy buen tutoria,felicidades^^

0 0
Resultado : 3

alexssvADR 13 Noviembre 2012 - 19:11 El video es viejo como todos dicen, los mapas estan cambiados.

Sir-Dal se nota mucho que estas leyendo lo que dices y no tienes idea de que decir a la hora improvizar, seria bueno que dejaras a alguien que si tenga mas experiencia a la hora de pasar mazmorras eso confundiria menos a la gente y la explicacion seria mas fluida.

El video tiene muchos errores como el decir que un panda puede ayudar a acomodar a los monstruos, hace mucho que no voy a la dung pero estoy seguro que el Yomo, el Yokai y el Tengu no pueden ser cargados con un panda.

Y si, el video llega muy tarde pero seguro que habra muchos a los que le serviran los tips.

BUENO , si escuchas bien el dice esta claro que el panda no sirve para activar el estado para que la golpeen pero si los puede alinear para que sea mas facil -.-"

0 0
Resultado : 4

muy bueno tengo que decirlo

0 0
Resultado : 8

q bueno ...... me parese una buena forma aunque un poko tarde..... ahora para los primerisos y ya los expertos en pasar estas mazmos veran unas nuevas estrategias para evitar salir de las luchas mas rapido ....sabiendo ya como son y como funcionan los hechesos de los moobs biggrin

0 0
Resultado : 13

REBUENO!

0 0
Resultado : 2

muy bueno

0 0

genial intentare pasarlas con un burn grupoo y grasias sir-dal

0 0

algui sabe como poner los numeros chulos em dofus ??

0 0

muy bien peleadooo gracias men voy a poder siguindo pasando mazmo

0 0
Resultado : 7

que bueno lo nuevo que nos dan pro que tengo una mascota que se alimenta de criaturas de gelifux y apenas boy en cuna no e podido pasar roca negra
eso es una propuesta muy buena grasias sir-dal

0 0
Resultado : 266

Sir-dal hombre con todo el respeto, capacitate o dale F5 y actulizate, estas viendo rambo1 , terminator1 y titanic en estreno apenas?.. se te agradece la buena fe, pero lo que haces es confundir aun mas a la gente, ese video era para dofus 2.6 ya en estos dias todo a cambiado , los pandas ya no sirven de mucho con sus hechizos re nefreados, y las salas estan invertidas.. asi q el pobre noob q valal a tengu y fuji gelifux se llevara una desepcion y no le dara mas ganas de azomarse por halla XD

0 0
Resultado : 10

SIR DALL la explicacion para mi estubo bien pero sinceramente como a mi hermano y muchos otros cabezas de yopukas esto se le ara bolas yo que tu ago las cosas un poko mas simples XD SALUDOS DESDE COSTA RICA (AMY)

0 0
Resultado : 83

Hechizo pelotudez , jajja se pasan

0 0
Resultado : 300

Un gran aporte para muxa gente, pero también está la motivación para que la gente haga dungs y no se quede sólo en koli D: en verdad que hay gente que no ha llegado más lejos de obsi o.O y son 190+ en verdad desmotiva, ya que el próximo año saldrá Frigost 3 (dicho en inside ankama xd) y que gente 190+ aún esté en Frigost 1 :S
Saludines =)!!!! Dj-arkerox tongue

0 0
Resultado : 8

mmmmm toda la gente que mantiene en mazmorra ya sabia eso si no seria imposible de pasar hasta ahora viene a decir eso???? lol

0 0
Resultado : 3

buen consejo le serviran a muchos noobs xD

0 0
Resultado : 7

Muy buena aportación, y aunque ya hay guias por la web, se agradece el apoyo de Ankama, a ver si se ve mas gente por el pueblo sepultado, aquello parece un pueblo fantasma!

0 0
Resultado : 5079

Bueno se han atrasado un poquitin cuando ya hay vaaaaaaaaaaarias guias... "tema repetido muevo a papelera" xD

Igual se agradece

0 0
Responder a este tema