FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Nuevas medidas contra los Bots!

Por #[Nebo]#7849 31 de Mayo de 2013 17:15:00
Reacciones 467
Resultado : 19
hace una semana que tengo estos contactos agregados, y estan activos 12 horas al dia

(es una imagen, copienlan en un navegador para verla)

si para mi es tan facil verlos y detectarlos, significa que los Gm y administradores hacen 0 esfuerzo por eliminarlos, es una vergüenza realmente. es un juego pago, no es gratis, hagan su trabajo bien

0 0
Resultado : 2
nada de mejoras todo esta igual o peor, se ha hecho imposible ser minero, esta cuestión ya esta molestando demasiado.
0 0
Resultado : 2
cropKdebby(Skabriel-yea) mina Phalda (cerca de Brakmar)
JanuarXowjng(Zana-ku) mina Phalda
giantKwLthe(Shyn-osa) mina Ral (cerca Sufokia)
MarmKvivien(Titio-Anso) mina Ral
notpartyjmL(Berm) mina Ral
pigKemiFyiTC(Wilax) mina Ral
cMuelmlLeout(Zebak) no recuerdo mina
daiACsurprise(Shesrx) no recuerdo mina

Aqui teneis unos cuantos, y si que son boots!!
A ver lo que tardan en desaparecer...

Y eso de suvir-se a la vagoneta, 3 o 4 veces seguidas y aparecer en la misma mina tambien es un tanto molesto...

Saludos smile
0 0
Resultado : 620
¿Anutropia? Bitch please .... ¡CASAS BOT!

Desifren la contraseña de una casa bot y encontraran los mayores tesoros que jamas podran ver...
1 0
Resultado : 108
Cuando ya pierdan mucha gente por culpa de los bots, tal vez se den prisa en hacer algo, mientras seguiremos igual.
1 0
Resultado : 81
Si quieren que banien a un bot mandenle un mensaje a un moderador de su servidor, dejando un comentario aqui....
0 0
Resultado : 3
Un tema de un año y... ¿Cuando abra ya algo de esto?

Pasa el tiempo y ya casi cumple 1 año desde la nueva medida contra la lucha de bot y se quedo en un tema a la espera, tanto asi, que mientras el tiempo avanza, ya hasta en propaganda mediante de youtube, y en mas sitios se esta haciendo frecuente estas paginas pishing de venta de kamas y ankama... ¿Que hace?, como ganan gracias a bots no se apuran, pero hay que recordar que mientras la gente compre codes, las ogrinas abundan y en abundancia el bot prosigue.

Hay demasiadas preguntas que hasta la fecha de hoy, casi 1 año de la susodicha medida no se ven pero son algunas de ellas:

¿Es mas importante para ustedes el negocio (Dinero), que proporcionarle el buen servicio a los usuarios?

¿Cuanto es lo que se gana la empresa por cada persona que usa la fama de los bots?

¿Cuando abra una gran prueba a nivel global de todos los servidores y ver desaparecer no digo todo en su totalidad dia a dia pero si, que se esten baneando estas IP asi como sancionando a estos que les crean estos bots?

¿Ankama es una empresa seria o un grupo de personas en donde los que pagamos por el servicio a ellos no les interesa nuestro pensar?

¿Cuando estaran los moderadores de cada servidor, especialmente Aguabrial (Y otros servidores que tengan en aumento la problematica de bots) para que cumplan su trabajo, por que es ridiculo pero... se reportan bots y nomas... no se obtiene respuesta si se trabaja en ello como antes acostumbraban?

Podria seguir con mas preguntas pero, creo que ya muchos sabemos la monotonia, ahora si pido que Nebo o alguien en especial de una respuesta a ello por que ahora si, muchos estamos llegando al borde de la copa de vino, para que con la mas misera porcion de agua se derrame esta, actuen, hagan algo, que no se quede en pendiente; ó ¿Acaso no se cansan un poco de no ser directos o ya serios con la mayoria de usuarios sobre darle un golpe de lleno a esta gran problematica?

Saludos... Anu 199
0 0
Resultado : 403
bots bots y mas bots!!!!
Haz clic aquí
0 0
Resultado : 11
buenos dias hasta cuando haran algo los bots estan por todos lados donde estan los moderadores que esten pendientes en minas y otras partes de recoleccion alli es donde se ubican la gran cantidad de bots hagan algo.
0 0
Resultado : 4
yo encontre uno en una mina se yama Igrid-Nemer le ablo y no contesta y luego esty recolectando y l gano la veta y se regresa a la puerta luego a la cigiente veta y asi varias veses en lugar de saltarse la veta nesesitan a alguien que este de incognito jugando para detectarlos
0 0
Resultado : 1420
Teoría relativa Moderadores bots y jugadores.

Los reporte de que hacéis a los mods, siempre se miran, O al menos yo lo hago, Ahora por que si se reporta un bot no se banea.

Imaginemos que tenemos a los jugadores jug1 , jug2 y jug3

Jugador1 reporta a bot1 y bot2

Jugador 2 reporta a bot3 a bot6

Jugador3 reporta a bot7

Que ocurre, Jugador 1 reporto por ejemplo a las 4 am el jugador 2 a las 12 y el el jugador 3 a las 1 de mediodia.

Yo miro por orden de fecha los correo y entro y encuentro a bot1 y le meto un ban . y baneo por ejemplo bot1,2,3,9,10

Pero algo asi como en las películas cuando banee al primer bot dio la alarma como ultimo aliento, "Compañeros, hay un..... mod....." y de repente todo los bots se desconectan por un lapso de 1a 4 horas.

Entonces ya no puedo ver a otros bots , por que vista del jugador 1 , los mods han hecho su trabajo, vista a los otros jugadores , los mods no hacen nada.
0 0
Resultado : 1762
Leon-Balgrad|2014-04-25 12:23:47
Teoría relativa Moderadores bots y jugadores.

Los reporte de que hacéis a los mods, siempre se miran, O al menos yo lo hago, Ahora por que si se reporta un bot no se banea.

Imaginemos que tenemos a los jugadores jug1 , jug2 y jug3

Jugador1 reporta a bot1 y bot2

Jugador 2 reporta a bot3 a bot6

Jugador3 reporta a bot7

Que ocurre, Jugador 1 reporto por ejemplo a las 4 am el jugador 2 a las 12 y el el jugador 3 a las 1 de mediodia.

Yo miro por orden de fecha los correo y entro y encuentro a bot1 y le meto un ban . y baneo por ejemplo bot1,2,3,9,10

Pero algo asi como en las películas cuando banee al primer bot dio la alarma como ultimo aliento, "Compañeros, hay un..... mod....." y de repente todo los bots se desconectan por un lapso de 1a 4 horas.

Entonces ya no puedo ver a otros bots , por que vista del jugador 1 , los mods han hecho su trabajo, vista a los otros jugadores , los mods no hacen nada.
Es la segunda vez que leo que trabajais de esa manera y me sigue pareciendo tan ridiculo como cuando lo lei la primera vez.
A ninguno se os ha ocurrido no banear a los bots hasta haberlos comprobado todos ??? Tan simple como tener una lista donde meterlos y antes de acabar les das el ban a todos de golpe ( se desconecten o no ).
0 0
Resultado : 1420
He simplificado mucho el proceso, pero es mas largo y no se puede hacer como tu quieres, es imposible.
0 0
Leon-Balgrad|2014-04-25 13:24:00
He simplificado mucho el proceso, pero es mas largo y no se puede hacer como tu quieres, es imposible.
que no se pueda hacer asi es obviamente culpa de ankama por no daros la herramientas adecuadas para vuestro trabajo.

Y eso nos lleva de nuevo a la impresion general de no se hace todo lo posible por erradicarlos.
0 0
Resultado : 1006
Leon-Balgrad|2014-04-25 13:24:00
Olle Leo, y que tal si haces esto:

Revisas los correos
Anotas todos los bot que te mandan
Los buscas en el juego, claro esta para verificar que sean bots. Y los agregas en amistades (o enemigos, jajaja)
Luego empiezas la matazon hasta donde puedas
Si ves que no aparecen, por que alguno le da el pitazo a los demas (osea, se corre la voz que hay un Mod baneando) solo te pones a hacer otras cosas hasta que veas que vuelven, y ZUASSSSS les caes otra vez.

Por cierto, ya no he denunciado a mas ningun bot porque yo estaba registrado en Images Shak y resulta que es una menbresia temporal y ya se me acabo, si saben de un sitio donde puedo subir las fotos permantemente, diganme por favor, se los agradezco.
0 0
una vez verificados que son bots deberian poder banearlos sin importar que esten conectados ó no.
0 0
Resultado : 336
vengo a reportar estos bichos molestos plaga inmunda llamada bots, y a pedir la lista de los moderadores de mi servidor alma por favor ayuda

envíeme un ankamabox con la lista de los moderadores del servidor de alma por favor.
0 0
Resultado : 805
El pasado 1 y 2 de mayo se demostro que si se puede luchar contra los bots, esos 2 dias estuve recolectando madera y minerales y era raro ver un bot activo y no por mucho tiempo ya que cuando regresaba a la mina ya no estaba.

Es una lastima que eto solo lo hagan 1 vez cada.... hasta donde recuerdo es la primera vez en la historia de Dofus.... una verdadera lastima.

PD: Si tan dificil es luchar contra los bots o algunos dicen imposible, porque no erradican el oficio, o que los recursos se puedan comprar con npc al fin que muchos mineros ya no vamos a las minas porque nunca podemos sacar nada, especialmente cobre, kobalto etc. Otra cosa es cambiar la receta de los items que fabrican masivamente para runas. Aunque la mejor solucion es reformular el oficio minero.
0 0
Resultado : 1564
Diara|2014-03-25 02:21:53
3 Bots en la mina -3,9 (Dark-Sprin),(Seglos-blos), (Kirizo-Dina), los 3 son Sadidas, Aparentemente niveles bajos.

No dejan subir nada!! :c
ESTE METODO FUNCIONA MUY BIEN
ya se probo en estos dias y es la mejor forma de denunciar

por cierto EL PRIMERO FUI YOOOOOO pero mi dos mensajes que estaban en 1 fueron borrados
devio ser que alguien quiso tomar el milagro de santo con vela ajena sleep

lo invente porque no podia subir fotos
0 -1
Resultado : 5
la mina ral esta llena de bots : fran-tito , nhari, asas-samun, agapel-trung son sadidas los
4

son sadidas y el sevidor en el que estan es nomekop que se me olvido añadirlo
0 0
Responder a este tema