FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Nuevas medidas contra los Bots!

Por #[Nebo]#7849 31 de Mayo de 2013 17:15:00
Reacciones 467
Resultado : 2
Lamentablemente ahora hay como 15 bots ocras aparte de los sadidas en el server alma en los camos de cania... nose como no se dan cuenta de que estan si pasan dia y noche sacando materiales..
0 0
Resultado : 1450
zombra88|2014-06-10 03:54:26
Lamentablemente ahora hay como 15 bots ocras aparte de los sadidas en el server alma en los camos de cania... nose como no se dan cuenta de que estan si pasan dia y noche sacando materiales..
Si tanto te incomoda reporta al moderador de tu servidor con una captura de pantalla (trabaje free para ankama francia detectando bots papi) jajaja
0 0
Resultado : 649
En el servidor aguabrial también hay unos bots en campos de astrub y he reportado y no hacen nada sad
0 0
Resultado : 1371
¿Cuando se le habla a un bot el responde?
0 0
Resultado : 7054
No suelo ir a lugares propensos para Bots por lo tanto me gustaría preguntar a los otros si ya empezaron a notar una mejoría.
Espero que estos nuevos dispositivos, de los que no sabemos nada y que de alguna manera puede ser tanto positivo como negativo, ayuden a luchar contra ellos.

Aprovecho para informar.
Off-Topic recluta nuevos miembros, se busca renovar el subforo con nuevas personalidades:

Off-Topic
0 0
grogues|2014-06-11 15:49:41
No suelo ir a lugares propensos para Bots por lo tanto me gustaría preguntar a los otros si ya empezaron a notar una mejoría.
Espero que estos nuevos dispositivos, de los que no sabemos nada y que de alguna manera puede ser tanto positivo como negativo, ayuden a luchar contra ellos.

Aprovecho para informar.
Off-Topic recluta nuevos miembros, se busca renovar el subforo con nuevas personalidades:

Off-Topic
no, Frigos sigue lo mismo los fines de semana igual en las demás zonas

Abuelito-Bello|2014-06-11 02:42:54
¿Cuando se le habla a un bot el responde?
No, nunca lo hacen
0 0
Resultado : 9
Nebo|2013-05-31 17:26:03
XxURANOSxX|2013-05-31 17:23:43
ojala se pueda hacer algo en eratz esta plagada de personas mandando msj ilisitos , y demás.

Esos no son Bots, son estafadores.

Los puedes denunciar, acá te enseñan como:

Haz clic aquí

hermositaprinsesita|2013-05-31 17:21:36
Eso esta bien, porfin dejaran de molestar esos (bots)
Eso esperamos...
Uhmm Nebo, no todos los que mandan mensajes son "estafadores", hay distintos tipos de bots, hay bots para spamear, para hacer oficio, para farmear... lo q tendriais que hacer es cerrar los programas que permiten hacer bots, porq un bot no deja de ser un programa
0 0
Aun sigo pensando que ankama tiene perdido la guerra contra bots (chinos) jajajajaja cuantos mas estarán utilizando ese software ¡nueva versión !

Volvieron mejor que antes !!!

1 0
Resultado : 3
necesitamos admin en casi todos los servidores para acabar con esta plaga que no nos dejan recolectar, ejemplo en alma hay bastantes en las minas que se encuentra en -3,9 hay demasiados bots alli cuando llegas haci madrugues mas temprano que otros ellos estan alli, tipo 6:00 de la mañana y el campe tambien vamos un dia a recolectar malta, cebada, centeno,avena siempre esta el bot que te ataca la cosecha... gracias por mirar los comentarios!!!
0 0
Resultado : 266
muchoph|2013-05-31 19:29:34
que rasista se be esa imagen que pasa yo no le hago a eso
No es que sea racista, la mayoría de los bots son sadidas por eso la imagen
0 0
Resultado : 87
mientras tanto en 2014 xD
0 0
Resultado : 4624
Sobre esos bots y muchos otros, cada que veo algun grupo sospechoso lo denuncio y creo que ayer fueron sancionados, me refiero a los bots de el burgo, ya llevaban varios días dando vueltas y no había tenido tiempo de captarlos infraganti biggrin 
0 0
Resultado : 184
Los bots en minas al menos en Nomekop, desaparecieron en un 95% estoy satisfecho biggrin 
0 0
Resultado : 26
Un evento donde se denunciaron bots y se eliminaron la mayoria de ellos, pero ahora luego de un par de meses de este suceso volvemos a lo mismo...
Bot aqui allá, en todas partes.
Más sensibilizar a los jugadores. más agresión contra los bots
0 0
Resultado : 161
ya estoy fastidiado de ver tanto bot en las minas, en todas las de brakmar y amakna de a 2 o 3 en cada mina. sus personajes son sadidas, sacros y yopukas.

"Para ello, tenemos que identificar con gran precisión los diferentes comportamientos y características de los bots, que como mencione con anterioridad, están cambiando y haciendo más difícil su identificación." ------- enserio no saben reconocer un bot con precision?

me dan ganas de dejar el juego son incompetentes
1 0
Resultado : 2
en vez de estar sacando nuevo server totalmente basura y que a la larga fracasaran porque no se enfocan en vigilar las minas y eliminar los bots... edass esta repleto de bots y no hacen nada... no se puede subir oficio ni nada hagan algo
0 0
Resultado : 261
deberían hacerlo ya porque ya las minas estan plagadas de bots y ni se puede recolectar cobre para los que suben mineria a 20
0 0
Resultado : 101
Sois unos estafadores y unos sinvergüenzas. A lo mejor a los niños les podéis engañar pero a los que tenemos pelos en los huevos y somos "perro viejo" no nos la dais. Estáis podridos como compañía. Cada vez vais a peor y tarde o temprano os daréis la hostia definitiva.

El caso de los bots es el mejor ejemplo de lo "empresaurios" que sois. Vais con una hipocresía tremenda con lo de los bots y ni os molestáis en combatirlos.

Pensadlo bien, chicos. Para qué diantres van a combatir a los bots? Mejor banearlos y que vuelvan. Por qué? Porque así se tienen que abonar, por tanto suben el precio de las Ogrinas. Ergo hay gente que no puede pagar un precio tan alto en kamas y tiene que recurrir a sacar la billetera y soltar de su dinerito para jugar.

Sin las ogrinas, Dofus habría muerto hace mucho tiempo. Les ha servido para salvar el culo, ahora lo que van a intentar por todos los medios es encarecer las ogrinas para que gastes dinero o bien metas mas horas como un condenado en este juego para poder pagarte el abono y poco más.

El fiel reflejo de esto último que digo es el cambio que hubo hace unos meses con el número de ogrinas para abonarse. Lo subieron una barbaridad y a cambio bajaron un poquitín el precio del dinero real para abonarse. La estrategia fue clara. Que la gente piense "jope, que caro es abonarse con kamas, pero bueno, han bajado el abono con dinero real, así que, envío un sms o pago con tarjeta y las kamas para armar mi pj". Esto es lo que querían estos "señores". Y lo peor de todo es que se rieron en nuestra cara diciendo que esto lo hacían por nosotros. Por nosotros? Jaja. Si la mayoria de personas que juegan a Dofus son niños menores de edad que no tienen tarjeta de crédito ni apenas saldo para mandar un sms. Si de verdad querríais mejorar, fomentaríais que los niños se pudieran abonar, y con las ogrinas por las nubes difícilmente lo van a hacer.

Lo dicho. Estáis empañando el juego. Incluso a los mineros 100 les cuesta sacar minerales, no quiero ni imaginar a los que sean level peque en minero.

Podéis reíros de la gente todo lo que queráis. Al menos que sea a la cara y las cosas claras.

La gallina de los huevos de oro ya acabó. Y recordad que la avaricia rompe el saco y el saco ya está roto.

Ale, a pastar.
1 0
Resultado : 44
Hola, acabo de regresar a dofus despues de unos años y pues... ando en edass.. no puedo subir minero smile, los bots se llevan los minerales y tampoco puedo comprar minerales para subir ya que los precios estan en las nubes gracias a los bots.. PARA ESTO REGRESE A DOFUS?

Ya hay muchisimas quejas, la gente se va, los servers estan medio vacios, ya hay muchos mmorpg muy buenos y GRATIS, no bajara de precio el abono? o porque no hacen el juego gratis... y que lo que cueste sean otra cosa como mascotas, mejoras, etc...

0 0
Resultado : 91
Soy de Alma smile Aun los sigo viendo por hay no en tan grandes cantidades como antes pero si siguen habiendo :/ esto definitivamente tendrá fin?
0 0
Responder a este tema