FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Nuevas medidas contra los Bots!

Por #[Nebo]#7849 31 de Mayo de 2013 17:15:00
Reacciones 467
Resultado : -19
Deben hacer algo con esos personajes que están en todos los mapas; aquí hay dos bots especializados para pasar desapercibidos.
HACHI#3101 (Billy-Billete) no está conectado al servidor Tal Kasha
HACHICO#6002 (Billy-Billetes) no está conectado al servidor Tal Kasha

Éste tiene más; pero estos son los que han vuelto después de la actualización. Espero y hagan algo al respecto.
Sus bots se ponen en todos los mapas de los campos de cania de Tal Kasha.

Si me dicen que aquí no es para reportar, entonces pasen LINK o algo, por que busque y no encontre nada.
0 -2
Resultado : 3
Te faltan cromosomas no
0 -1
Resultado : 640
me gusta

0 -2
Resultado : 10705
Eso ya fue hace años, solo resulto un tiempo y los bots volvieron como si nada. O una de dos, Ankama no tiene ni la mínima idea de como luchar contra ellos o simplemente no hacen nada contra ellos porque pagan abono.
0 0
Resultado : 28
Yo entenderia cuando los bots se van por separado y hasta set tienen.. pero por lo menos los comunes y los que mas abundan son FACILES de identificar.. otros hasta en manadas van y sinceramente no entiendo como permiten eso, en el evento de los duendes esos que te daban bolsas de kamas, facilmente en menos de 10min vi como 200 bots pasar, ya es una exageracion que permitan eso
0 0
Resultado : 18
yo soy multicuenta y me molesta de gran manera que me confundan con bot, noto como sus medidas si afectan la jugabilidad de los multicuentas.

cuando voy a zonas como el cercado, me desconectantan costantemente, cuando estoy viendo el almacen de los pavos en el cercado.

los pavos se teletrasporta de posicion y me toca buscarlos de nueveo entre 250 pavos, de nuevo.

si estoy leveando normal, me desconectan en medio de una batalla, saben cuando es perder 45m de batalla o mas para que se les antoje desconectarme y perder la batalla? 

cuando suceden estas desconecciones forzozas termina bugeandose la cuenta o porque sigue desconectandose esa unica cuenta...

siento que toman estas escusas para reducir los bots, pero tambien fastidiar la jugabilidad de los multicuentas.

creo que deben adaptar sus medidas, no me meolestaria jugar un "no soy robot" de esos que salen el las paginas, fuera de batalla y cada 30minutos de juego siempre y cuando no este haciendo algo importante como una batalla y fin del problema y a cambio me den una recompensa tipo x% de bonus de drop o exp por pasar la prueba de "no soy robot" por las molestias causadas un bonus que dure hasta la siguiente prueba de "no soy robot"

asi como el bonus de 5% de drop y exp por tener ankama shield activado en la cuenta... son bonus pequeños que no ahcen daño a nadie.

tambien que la gente y ankama entienda que es normal ser multicuentas en un server multicuentas y no todo es bot, solo son personas de alto nivel de juego, porque administrar 8 cuentas requeire un nivel superior en todo sentido, a lo que voy es que se deberia incentivar a que los monocuentas dejen de jugar en un servidor multicuentas, porque no les combiene.

para eso ankama debe fasilitar la migracion de servidores, y de verdad explicarles lo malo que es jugar en un server multicuentas con monocuentas, porque la gente en su ignorancia si un multicuenta no se lo explica no lo entiende.

porque si lo entendieran no serian monocuentas, creen es que no pasa nada pero si pasa, luego estan culpandonos, molestos por la economia, confundiendo bots con gente, no disfrutaran de su juego monocuentas en un servidor que no es para eso.

son cosas que un jugador novato no sabe, cuando se crea su primer pj en un server multicuenta, siendo monocuenta, alguien debe decircelo y aclararcelo.

si tienes menos cuentas que el promedio, te ira peor que el promedio en todo sentido, y eso empeorara su experiencia de juego,  juega bajo tu propio riesgo.

cosas que pueden hacer con la migracion, es dar una migracion gratis a todos los que alcancen el nivel 200 por primera vez, asi del nivel 1 al 200 experimentan el juego en todos sus aspectos.

que la primera migracion de esa cuenta sea mas barata.

que si eres monocuentas si o si estes obligado a jugar en el servidor monocuentas hasta nivel 50 que conoscas medianamente el juego, entonces puedes migrar a un server multicuenta, asi podran comparar la experiencia.

de verdad hay que hacer algo apra que la gente juegue donde mas se divertira, por tanto solo una minoria de monocuentas deveria estar jugando servidores multicuentas, no al reves, que hay mas monocuentas en server multicuentas que en los servers monocuentas...
0 -1
Responder a este tema