FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Se revelan los bonus del Dolmanax!

Por #[Nebo] 14 de Septiembre de 2013 07:15:00
Reacciones 660
Resultado : 27

miren como es ke la estan enbarrando mas y mas gente de ba de dofu

0 0
Resultado : 1325

Con esto lo único importante que se consigue es el logro por que el Dolomax no vale la pena... en una año de hacer tantas ofrendas y de jugar dofus un pj puede llegar a 200 facilmente, este Dofus solo es valioso para PJ's de lvl 100 o menos.

PDT desde el inicio hace un año muchos sabiamos que Ankama iba a salir con una cosa así... no me sorprende.

0 0
Resultado : -3

Esto esta muy bieen! un dofus que de stats en ataque es bueno! Aparte de toda la xp recaudada i las Almanichas! GRAN TRABAJO!

0 0
Resultado : 2

me espertaba algo mejor algo mas util un año jodiendo todos los dias intentando para rteberenda jodida de parte de nebo y los games masters q XD alo bn esperaba algo mejor

0 0
Resultado : -5

A Un Ocra Tan Pro Como Yo No Le Quedaria Tan MAl xD

0 0
Resultado : 2

naaaaa un año haciendo una misión como esa gastando kk para completar el dolmanax y que solo de eso no aguanta ni terminarla pff mas de 250 dias perdidos naaaaaaaa

0 0
Resultado : 9

,

0 0
Resultado : 88

JA Todos se quejan del Dolmanax ya ni se dan cuenta que en el transcurso de 365 ofrendas ganan y suben de lvls ni gastan 100kk en 1 ofrenda que les cuesta hacer 5 minutos de ofrenda? ¬_¬ para mi el Dolmanax esta bueno muy Bien Amakna

0 0
Resultado : 4

es una [email protected] todo un año solo para 50 de suerte, agi,fo e inte y nisiquiera tiene sabi. para tendria que tener daños de cada elemento
por lo menos 100 de cada elemento pero ya esta

0 0
Resultado : 3

Muy buen dofus me gusto bastante.
Todos esos mal agradecidos que dicen que es una [email protected] son tontos toda la xp ganada a veces daban mas kamas de las que gastabas en comprar la ofrenda, ademas de las almanichas que te sacabas buenas kk los bonus de diferentes zonas y dicen que no vale la pena son tontos.....

0 0
Resultado : 3

no entiendo por que se quejan algunos pj's apenas tendran unos cuantos dofus que sera un espacio menos ? ademas tambien puede dar pp y placaje poca pero algo.

0 0
Resultado : 263

^^

0 0
Resultado : 32
kjaskjakjakj|2013-09-16 19:49:07
sinseramente esperaba algo mejor . no es tan desepcionante pero no vale la pena 365 dias de misiones y etc para ke te den esto nada mas . solamente me quejo de el dofus no de las kk , la xp actidues y etc smile saludos a todos
pues mira... da muy buenos stats con la agi te aora huida y plasaje, con la inte curas, con la suerte pp, y con la fo pods, es mejor que un trofeo smile 
0 0
Resultado : 8889

la creación de nuevos dofus se convierte para ankama en psico-masoquismo todos esos putasos con propósito sin ser correspondidos es insano para cualquiera que este en medio.

0 0
Resultado : 11

ta bien el dofus pero le falto sabiduría eso caería mejor tampoco me kejo pues dan exp y kk por la ofrenda y k cuesta ir a entregar ofrenda akabo son menos de 10 cosas lo k te piden y te diviertes en conseguirlas y conoces gente de mas asciendo grupos con otros para sacarla no me quejo pero también cansa hacerlo durante todo el año por eso opino k derive llevar sabiduría ...

0 0
Resultado : 6

todos quejandose... y solo les toma 5 o maximo 10 minutos hacerla y muchas veces asta sacan mas kks y xp, en lo personal es correcto el dofus pues conseguirlo es facil solo conseguir o comprar una ofrenda y ya, y otra cosa... les dan almanichas que pueden intercambiarlas por mascotas, guijarros y pocimas. NUNCA FALTAN LOS QUE SE QUEJAN, NADA LES CAE BIEN!

0 0

Sinceramente esperaba algo mejor pero bno que mas da xD mas hacia almanax por la XP y las kk ^^

0 0

Pero q paso qui

0 0
Resultado : 20

-.-'

0 0
Resultado : 22

cada ves defraudan mas la comunidad dofus

0 0
Responder a este tema