FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS la película: ¡fecha oficial de estreno!

Por #[Lateralus]#9589 11 de Junio de 2014 00:00:00
Noticias
Reacciones 120
Resultado : 6

Ojalá llegue a Colombia en la misma fecha de la salida española por obvias razones.

0 0
Resultado : 11252

MENTIRA. No tenéis fecha oficial internacional.

0 0
Resultado : 19005
psiol|2015-12-03 20:41:35
MENTIRA. No tenéis fecha oficial internacional.

DOFUS – « Livre I : Julith » ¡se estrena en Francia el 3 de febrero del 2016!
No tienen fecha para su estreno internacional, ¿pero acaso ellos han dicho que la tienen?
0 0
Resultado : 84

Será genial la peli smile

0 0
Resultado : 2

me corto la picha si es necesario

0 0
Resultado : 441

Y cuando llegará a Argentina porque han dicho que aquellos que la vallan a ver tendrían regalos XDD cuandoooooooooooooooooo???? SEria injusto para hispania no?

0 0
Resultado : 43

se podrá ver en pantalla grande en Colombia?

0 0
Resultado : 7641
olkouwrdn|2016-01-22 18:49:41
Y cuando llegará a Argentina porque han dicho que aquellos que la vallan a ver tendrían regalos XDD cuandoooooooooooooooooo???? SEria injusto para hispania no?
Dudo que llegue en elk mediano plazo, supongo que la unica forma de verla si no es por internet sera por netflix.

Respecto a los regalos, ya puedes ir a cobrarlos pero en la pagina francesa

del-clan-uchiha|2016-02-23 17:47:01
se podrá ver en pantalla grande en Colombia?

No creo, como dije antes, probablemente la veas por internet o netflix. Ankama ya no le da prioridad a hispania.
0 0
Resultado : 9019
kerodan|2016-02-23 18:29:28
Ankama ya no le da prioridad a hispania.
No es eso kerodan, si no que Ankama debe vender la película para que esta se transmita en otros lugares, tal es el caso de portugal, donde la película se vendió.
En ese caso, un cine sudaméricano de nuestro habla debería de comprarla para poder ser transmitida en nuestros países.

Hagamos una campaña para que Cine Hoyts la compre

Saludos,

Nodora.

0 0
flondron|2016-02-23 20:11:39
kerodan|2016-02-23 18:29:28
Ankama ya no le da prioridad a hispania.
No es eso kerodan, si no que Ankama debe vender la película para que esta se transmita en otros lugares, tal es el caso de portugal, donde la película se vendió.
En ese caso, un cine sudaméricano de nuestro habla debería de comprarla para poder ser transmitida en nuestros países.
Tampoco le da prioridad a Canadá, ni a Guyana Francesa, ni a Alemania, ni a Inglaterra, ni a Colombia, ni a México, ni a Rusia, ni a Polonia, ni a Italia, ni a España, ni a Holanda, ni a Hungría, ni a Austria, ni Australia, ni Bélgica que queda a 5 minutos de la sede Ankama, ni a Marruecos, ni Argentina, ni Ningúnlugar, ni le importan las ciudades francesas: Nantes, Pontchâteau, Pontivy, Saint-Brieuc, Lannion, Morlaix, Laval, Le Mans, Besançon.

Ankama debería regalar su película de 8 millones de euros a todas las distribuidoras del mundo, e incluso pagarles pa' que nos traigan la película al cine de la esquina. Pero sé que a ellos no les importamoj. 
2 0
Resultado : 10757

No si ahora vamos a viajar a francia para ver la película....Hubieran dicho mejor que día se estrenaba en LatinoAmerica-España (si es que se estrena aqui).

0 0
Resultado : 2

Bueno lo único que quiero ver de la película es...que responda todas mis dudas de que demonios es Joris.

Pero igualmente voy a desfrutar la película...cuando la encuentre en francés, no me gusta que este en mi idioma, elijo mas que sea francés con subtitulo en español.

0 0

No han dado fecha de estreno en los países hispanohablantes simplemente porque no hay novedades sobre que algún distribuidor la haya comprado para esos países. Y ponen la noticia en español porque hay gente que viaja a Francia a verla y porque el mercado internacional de los blurays y dvds de Wakfu siempre ha sido bastante amplio, la película la pueden comprar en Amazon, FNAC y iTunes.
Lo malo es que Ankama, sabiendo todos los clientes que tiene afuera, parece que no le añadió subtítulos en otros idiomas al DVD, no sé si iTunes los ofrezca o una eventual salida en Netflix.

0 0
Resultado : 127

ya es septiembre y nada que dicen creo que entonces si sera esperar el 2022 siempre ankama publicando entre lineas las verdades de las cosas

0 0
Resultado : 5
Lateralus|2014-06-11 00:00:00
¡Trompetas por favor! ¡Tenemos la fecha del estreno del largo metraje animado de DOFUS! ¿No sabían qué hacer con todas esas hadas artificiales que ganaron en las cajas misteriosas? DOFUS – « Livre I : Julith » ¡se estrena en Francia el 3 de febrero del 2016!

Habíamos dicho en 2015… Pero la ventaja es que nuestro equipo tiene más tiempo para entregar un ópalo de fuego, qué cosas digo, ¡un diamante de la animación! Esta captura de pantalla lo atestigua:
Dicho esto, sepan que nuestro equipo en cargo de la difusión para la comunidad española ya está haciendo lo necesario para que no tengan que esperar 2022 para verla. Así que no duden en compartirnos su emoción y ¡confirmen que ustedes también están dispuesto a cortarse un dedo para verla en 2016!
Yo ya vi la pelicula aqui esta el link para los que quieran verla

----> Haz clic aquí 
0 0
Resultado : 10028

L a vi ayer por TV!!!! La pasaron en el canal tv5 Monde, le Journal... en el canal 278 de Cable Mexico ( izzi )... con todo y subtitulos!!!!...

La mala es una Zobal los heroes son los Hipermagos!! a un Yopuka que sale ahi lo ponen como el Tonto de la pelicula jajajaja
Esta buena!!!!! si pueden veanla!!!... revise si había coincidencias para verla de nuevo, pero no salia nada de que la volvieran a pasar; pero quien sabe, talves si la repitan!!... Busquen ese canal en su servicio de cable xD!!... Por que yo la vi ahi ayer!!!!! Por fin!!! la vi y sin ir al cine ni pagar nada jajajajajaa por TV Normal!!!

0 0
Resultado : 11252
chispautolitus|2017-01-09 16:41:37
L a vi ayer por TV!!!! La pasaron en el canal tv5 Monde, le Journal... en el canal 278 de Cable Mexico ( izzi )... con todo y subtitulos!!!!...

La mala es una Zobal los heroes son los Hipermagos!! a un Yopuka que sale ahi lo ponen como el Tonto de la pelicula jajajaja
Esta buena!!!!! si pueden veanla!!!... revise si había coincidencias para verla de nuevo, pero no salia nada de que la volvieran a pasar; pero quien sabe, talves si la repitan!!... Busquen ese canal en su servicio de cable xD!!... Por que yo la vi ahi ayer!!!!! Por fin!!! la vi y sin ir al cine ni pagar nada jajajajajaa por TV Normal!!!
WTF no es una zobal la mala que yo sepa XD
0 0
psiol|2017-01-09 17:13:51
chispautolitus|2017-01-09 16:41:37

WTF no es una zobal la mala que yo sepa XD
APenas la vi ayer y la mala es la mama del protagonista y es una zobal... tiene la cara pintada y la nariz picuda igual ke la zobal ohmy 
0 -1
Resultado : 28

Hola soy "Dustga" de seguro me haveís visto en mi canal de Youtube:

Me parece una idea excelente ese Film..Por nada me lo perdería saludos..

0 0

Muchos dicen que incluso en la pelicula se menciona que es una hipermaga... pero si ven su fisico no tiene nada que ver con una hiper... hasta al inicio de la pelicula yo pense que era una Sram... pero entre mas se adentraba a la pelicula le vi cara mas de una Zobal, por su cara totalmente pintada de blanco, como los payasos... tambien casi al final de la pelicula le hacen un acercamiento a su cara ya sin capucha y se ve bien que esta pintada de blanco como payaso.
Aparte su nariz es totalmente respingada y sus orejas al igual no tienen nada que ver con una hipermaga. Otros dicen tambien que es una raza desconocida... talves entonces o estaria deacurddo que es de raza desconocida xD... Vean la peli y pongan atencion en su fisico... las confuciones empiezan xDD

0 0
Responder a este tema