FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Mimobiontes para mascotas!

Por #[Lateralus] 24 de Junio de 2014 13:06:00
Noticias
Reacciones 61
Resultado : 464

no es una estafa, porque claro , seguro siempre existirá el distraído al que le vendan un miau miau con apariencia de dragun dorado y ni se de cuenta xD pero eso ya es de cada quien, pero en si creo que se creo para tener feliz al jugador y que juegue mas agradablemente y claro porque la comunidad lo sugirió.

0 0
Resultado : 106

Lo único que no me gusta es que la mayoría de mascotas son lvl 1, y hay unas con muy buena apariencia que son lvl 60 (las de frigost, y las nuevas de dimensiones) pero no se dejan fusionar con las lvl 1 que son las que suelen dar características que valgan la pena. :S

0 0
Resultado : 3523

Note un problema a la hora de ponerle una apariencia a mi kwalteza y es que el dragrillado (objeto de apariencia) es mayor nivel (100) que cualquier otra mascotura (60) y me haría mucha ilusion llevar la apariencia del dragrillado, se que no hay casi posibilidades de que se modifique esto pero con este mensaje me gustaria que el dragrillado pasara a ser nivel 60.

0 0
Resultado : 336

Hola a todos! queria preguntarles algo... yo tengo un Kompost+ mimobionte+ lubesado se puede hacer eso ? o puedo con cualquier mascota ..Saludoss ....

0 0
Resultado : 3846
ladesgracia|2014-06-25 12:20:14
Hola a todos! queria preguntarles algo... yo tengo un Kompost+ mimobionte+ lubesado se puede hacer eso ? o puedo con cualquier mascota ..Saludoss ....
De mascota a mascota.
De mascotura a mascotura.
Quedan excluidos el buscador de ogrinas, Dragrillado y Kolimira.
Así que no, no puedes de mascotura a mascota
0 0
Resultado : 2779

Alguien me dice porqué no se me ven las imagenes??? ^^ Gracias, uso Google Chrome.
Por cierto, sobre el tema me parece buena idea pero... Yo no lo usaré xd.. Que les vaya bien a quienes quieran cambiar de forma a sus mascotas tongue...

0 0
Resultado : 17

sean mas claros son como brutos estúpidos o se hacen los pendejos para robar ( para que compren sin saber bien que están comprando ) ankama queee onmme

0 0
Resultado : 17

ankama ratas hp,s

0 0
Resultado : 1331
elcaidoo|2014-06-25 05:12:30
hay algunas condiciones con algunas mascotas y mascoturas por ejemplo el buscador de ogrinas, y la mascota y mascotura de la isla vulkania creo por eso es que no puedes.sleep

pero en general si se puede usar un mimio con una mascotura a mascotura y de mascota a mascota.wink

ademas por ejemplo si tenias una mascota ligada a tu personaje y alguna ves quisiste que fuera intercambiable, la puedes poner de apariencia para una mascota intercambiable y en un lapso de tiempo cuando el mimiobionte sea intercambiable tendrás tu mascota para venderlaohmy

Ademas este tipo de mimiobiontes para mascotas son muy buenas, ya que si antes te morías por una mascota a la cual tenias que darle alimento por cada 12 horas o menos y nunca la comprabas por sus condiciones, ahora la podrás poner de mimiobionte a una mascota COME ALMAS y por lo tanto ya no tendrás que darle de comer cada cierta hora y por fin tendras tu mascota soñada xD.cool

Recuerden: mascotas con mascotas, MASCOTURAS CON MASCOTURAS.happy

y otro dato, digamos que usaste un mimiobionte y pusiste de apariencia un kramaleon a un dekarbon, al quedar el kramaleon con los stats del dekarbon esta mascotura NO TENDRA LOS EMOTES DEL KRAMALEOn porque simplemente es una apriencia y por lo tanto no se le asocian los emotes porque en la ficha dice dekarbon con apariencia de kramaleon. espero y te sirva.

EN TODO CASO DE QUE NO LES FUNCIONE ESTO O QUE ESTE EQUIVOCADO EN ALGO- PUEDEN CONSULTAR EL CHANGELOG en el foro dofus en donde esta escrito que cambios se añadieron en la actualización mas reciente:wacko:

Lamento decirte que no puedes hacer lo que dices, si le das de comer a una mascota que se alimenta cada cierto tiempo y le pones un mimobionte con una mascota devoradora de almas, tendrás que alimentar normalmente a la mascota, pues solo cambia la apariencia. Tu ejemplo de kramelon y dekarbon tampoco es válido, creo que si lo haces el kramaleon no queda con los stats del dekarbon, queda con los stats del kramelon, solo cambia su apariencia más no sus bonus.
1 0
Resultado : 305

Que bobada, eso no sirve para nada, ni le aporta al juego .

0 0
Resultado : 2

sirve

0 0
Resultado : 153

me parece una perdida de tiempo absolutamente esos biotes para mascotas ps perderian el sentido y para lo q fueron hechas las mascotas para q darles una apariencia de algo q no tienes?? y q no usaras?? solo dinero dinero ... q fracaso..podrian algun dia hacer algo q de verdad valga la pena
??

0 0
Resultado : 2

!!!

0 0
Resultado : 1371

No le veo gracia a la nueva función del mimobiente, ademas de que te puedan robar con el ( solo complica los intercambios) ph34r

0 0
Resultado : 3101
Rintanea|2014-06-26 14:43:42
No le veo gracia a la nueva función del mimobiente, ademas de que te puedan robar con el ( solo complica los intercambios) ph34r
Es lo misma función que actualmente llevan los objetos mimo e incluso los objevivos, si no estas atento a la hora de hacer un negocio te roban (Como en la vida real) así que la verdad no me parece que complique los intercambios mas allá de fijarse el nombre o las características de una mascota (Cosa que ya se debe hacer con o sin mimos)
0 0
Resultado : 6

Esta interesante pero no creo que vaya a usar este servicio.

0 0
xpxnugu|2014-06-25 05:04:37
pregunto no sera esto una nueva de estafa pondran miau miau mas minobionte igual gragun q compraran un gato por dragun jajajajjaja revean eso porqe si lo asen con cualqier mascota terminaran comprando wuak por peki xdddddd

shepar|2014-06-25 21:55:16
Que bobada, eso no sirve para nada, ni le aporta al juego .

sumilidontk1985|2014-06-26 01:00:32
me parece una perdida de tiempo absolutamente esos biotes para mascotas ps perderian el sentido y para lo q fueron hechas las mascotas para q darles una apariencia de algo q no tienes?? y q no usaras?? solo dinero dinero ... q fracaso..podrian algun dia hacer algo q de verdad valga la pena
??

Hola Chicos,

Parece que están tomando erradamente las cosas.

¿Para que sirven los Mimobiontes?

La función es tomar la apariencia de otro ítem que tengas y de esta manera hacer ver mejor a tu personaje. Ya en cuestiones de PvP para engañar a tu rival con un set que oculta tus Stats.

Esta noticia nos quiere mostrar la novedad de poder cambiarle el aspecto a tu mascota, reemplazándola por otra. Con esto queremos hacer que siempre luzcas la mascota que mas te gusta.

Ejemplo: Me gusta mucho la apariencia de mi Miaumiena ya que mi raza es un Zurcarák pero en batallas no me sirve ya que prefiero tener mi mascota de X elemento. La solución es compras un mimobionte, colocas de primero tu mascota de elemento y luego la Miaumiena. De esta manera tu mascota de X elemento tendrá la apariencia de tu Miaumiena.

Esto es lo que se busca con los mimobiontes para mascotas o Mascoturas.

Si quieres usar esta opción o no, ya es decisión tuya, nadie te esta obligando a hacerlo y si una función que muchos agradecemos.

Un saludo

[Genki]

Resultado : 7

se puede con todo muchachos yo lo ise con un riroko y salio todo perfecto xd edass alguna cosa xd

0 0
Resultado : 2601

SIIIIIIIIIII alfin!

0 0
Resultado : 4091
Rintanea|2014-06-26 14:43:42
pues si vas a ser tan despistada y mensa para no ver los stats de la mascota antes de comprarla, pues bueno, igual quien gastaría un mimo para robar o timar a alguien. el mimo cuesta 2mk mas lo de la mascota para timar, eso no lo hace rentable para estafar.
1 0
Responder a este tema