FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del Xelor: presentación

Por [Genki] - ANKAMA - 21 de Noviembre de 2014 11:00:00
DevTracker AnkaTracker
Reacciones 277
Resultado : 140

con todos los nerf q le hicieron y de paso sin porder pegar momificado, les parecia over dos telefrags con el mismo hechizo?? esta bien q ya no se pueda momificar en el primer turno pero al menos dejen hacer buenos combos quiten esa absurda limitacion

0 0
Resultado : 2

Gracias ankama por cagarme otro personaje... a ver si dejan de drogarse y flasear cambios idiotas que lo unico que hacen es desvirtuar el juego, dentro de poco nos haran buscar monedas como el mario bross. Juego esto hace mas de 6 años y hasta ahora lo unico que hicieron es cagar el juego sistematicamente, debe ser por eso que cada vez lo esta jugando menos gente. PDTA. A ver si al menos me dan explicacion de porque me banearon un personaje anutrof llamado pathik. sigan asi muchachos, pronto van a quedar solos

0 0
Resultado : 83

Bueno, aun me queda una muy sencilla duda :p ¿absolutamente todas las razas del
juego se reformaran? ya sea a lago o corto plazo, pero; ¿todas? si es así OMG
solo me queda rezar porque no nerfeen y mejoren al aniripsa (-3-)

0 0
Resultado : 53

una completa patraña habría que tener el triple del tiempo que te dan en combate para poder quitar tanto con daños como para quitar pa y no necesariamente las dos a la vez

si quieren que les entre mas dinero pongas las ogrinas mas caras que de sorpresa me callo cuando volvi al juego pasar de 700 a 1100, eso les resultaria mejor que dañar razas a diestra y siniestra

dejare a mi xelor donde quedo para cuando les de la gana de volverlo a acomodar asi se demore unos años

aaaa y ankama tengo un sacro y un sram dañalos ahora que los volvere a retomar

mejores modificaciones he visto en los juegos gratis de FB

0 0
Resultado : 28

Nerfeo de xelor... en la beta ya se los cargan a patadas, y la gente ya piensa en cambiárselos por completo y hacerse otros pj... supongo que ankama gana por las ogrinas de todos los que cambiaremos, pero triste del todo, habéis cagado el xelor, el xelor era para quitar pa, no para mover a la peña 40 veces sin acabar pegandoles, por mi es una cagada, yo m'enamoré del juego del xelor, por eso juego a dofus i aguanto sus cabronadas, pero esto que es? joden la inte, i ponen uno de tierra por la cara i el otro de tierra pega menos... triste por mi parte... si veis tan complicado modificar razas no lo hagais, pk haveis jodido xelor pa poner un selatrof, pa que creais razas nuevas si no teneis correctas las otras... indignante, me gustaria saber opiniones de mas xelors sin insultar y respetando mi opinion aunque no sea acertada..

0 0
Resultado : 839

Vosotros aquí gastando vuestro tiempo en quejas que en ningún momento llegaran a los oídos de las personas a las que van dirigidas y lo mejor es que mientras tanto en las oficinas de Ankama esta pasando esto... Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 28

Ami me da igual porque no gasto dinero real en el juego, nunca lo he hecho, y nadie debería hacerlo, ya que así se darían cuenta de los jugadores no gastan dinero real para sus bolsillos, sinó para jugar a a un juego muy divertido que cada vez baja la calidad por la gestión de personas sin sentimientos.

0 0
Resultado : 683

Sequen esas lagrimas ya, estuve aprendiendo bastante en beta y se puede llegar a hacer combos decentes en algunos turnos siendo multi o inte/cha al abusar de la ganacia de pa por los telefrags puedes terminar con 16 pa spamear Agujas, Ralentizacion y R de arena, puedes quitar pa como el antiguo xelor, y en turnos de momificacion haces destrozos pegando hasta 4 mil aprox a un objetivo y 2 mil aprox en area con el syncro y los telefrags que vas haciendo, y la esfera que ayuda pegando, un problema con el nuevo Xelor es Huida, si lo devolvieran como era para tener mas movilidad o si hicieran lo que veo que sugieren muchos, hacer que huida marque a un objetivo en la casilla donde se le pone y que en el turno del xelor el objetivo vuelva a dicha casilla asi podrias hacer muchos mas telefrags. es cierto que se podrian mejorar hechizos como Marchitacion y Rayo oscuro, para que no sean enteramente Raw Damage y ya si no que tengan algun efecto secundario. Pero sea como sea el Xelor es mucho mas efectivo en todo comparado con el antiguo Xelor, es mas flexible a cambiar de tacticas y si van a decir que se pudo haber hecho mejor, si se pudo haber hecho un mejor remake pero tampoco esta tan pesimo como para decir que es inutil, yo cuando lo empece a probar en beta pense ''vaya porqueria'' pero al usarlo mas y armar combos te vas acostumbrando, el mayor problema de todo este remake es el tiempo por turno, siempre te va a quedar corto si juegas con telefrags, deberian aumentar el tiempo por turno porque yo aun asi centrado al 100% teniendo la estrategia perfecta ya planteada para mi turno y quitandole los graficos a los hechizos para ganar aun mas tiempo, siempre que hago el combo de momificacion + telefrags y sycro tengo que dar clicks super rapido y me quedo a 1 seg de que se me acabe el turno y se arruine todo 

0 0
Resultado : 1170
KILLAKHOR|2014-11-30 19:50:09
Ami me da igual porque no gasto dinero real en el juego, nunca lo he hecho, y nadie debería hacerlo, ya que así se darían cuenta de los jugadores no gastan dinero real para sus bolsillos, sinó para jugar a a un juego muy divertido que cada vez baja la calidad por la gestión de personas sin sentimientos.

Pero alguien tendra que gastar el dinero real para que la gente que no desee gastarlo pueda comprar las ogrinas por kamas. Por lo que al final Ankama obtendra el dinero gracias a ti que compras las ogrinas que otro vende. Si no las compraras no lo obtendria, talves no das dinero real directamente pero te esclavizas y "trabajas" jugando dofus para sacar 1mk solo para poder abonarte semanalmente, por lo que no gastas esas kamas divirtiendote en el juego armando un set o algo~

TermiJeshua|2014-11-29 20:36:46
Bueno, aun me queda una muy sencilla duda :p ¿absolutamente todas las razas del
juego se reformaran? ya sea a lago o corto plazo, pero; ¿todas? si es así OMG
solo me queda rezar porque no nerfeen y mejoren al aniripsa (-3-)

Supuestamente dicen algunos rumores que el proximo sera el Sadida y que poco a poco reformaran todas las razas "mejorandolas" hasta un alto nivel como el Zurcarak~ Supuestamente! 
0 0
Resultado : 615
lokomex|2014-11-30 20:01:36
Sequen esas lagrimas ya, estuve aprendiendo bastante en beta y se puede llegar a hacer combos decentes en algunos turnos siendo multi o inte/cha al abusar de la ganacia de pa por los telefrags puedes terminar con 16 pa spamear Agujas, Ralentizacion y R de arena, puedes quitar pa como el antiguo xelor, y en turnos de momificacion haces destrozos pegando hasta 4 mil aprox a un objetivo y 2 mil aprox en area con el syncro y los telefrags que vas haciendo, y la esfera que ayuda pegando, un problema con el nuevo Xelor es Huida, si lo devolvieran como era para tener mas movilidad o si hicieran lo que veo que sugieren muchos, hacer que huida marque a un objetivo en la casilla donde se le pone y que en el turno del xelor el objetivo vuelva a dicha casilla asi podrias hacer muchos mas telefrags. es cierto que se podrian mejorar hechizos como Marchitacion y Rayo oscuro, para que no sean enteramente Raw Damage y ya si no que tengan algun efecto secundario. Pero sea como sea el Xelor es mucho mas efectivo en todo comparado con el antiguo Xelor, es mas flexible a cambiar de tacticas y si van a decir que se pudo haber hecho mejor, si se pudo haber hecho un mejor remake pero tampoco esta tan pesimo como para decir que es inutil, yo cuando lo empece a probar en beta pense ''vaya porqueria'' pero al usarlo mas y armar combos te vas acostumbrando, el mayor problema de todo este remake es el tiempo por turno, siempre te va a quedar corto si juegas con telefrags, deberian aumentar el tiempo por turno porque yo aun asi centrado al 100% teniendo la estrategia perfecta ya planteada para mi turno y quitandole los graficos a los hechizos para ganar aun mas tiempo, siempre que hago el combo de momificacion + telefrags y sycro tengo que dar clicks super rapido y me quedo a 1 seg de que se me acabe el turno y se arruine todo
¿4000? Claro campeón, esa es la jugada habitual del nuevo xelor, no se requieren de circunstancias especiales ni de maniobras extravagantes. Vaya que me has hecho reír, es que no me había dado cuenta que el Puch Ingball emula a la perfección los combates contra enemigos de mazmorras épicas. Y pues si, la aguja si daña bastante, pero vaya maniobras más engorrosas las que hay que ejecutar para que esto ocurra. Es que el Puch Ingball es la peor forma de evaluar el potencial de un personaje.
0 0
Resultado : 683
pandido-mastr|2014-12-01 01:55:19
lokomex|2014-11-30 20:01:36
¿4000? Claro campeón, esa es la jugada habitual del nuevo xelor, no se requieren de circunstancias especiales ni de maniobras extravagantes. Vaya que me has hecho reír, es que no me había dado cuenta que el Puch Ingball emula a la perfección los combates contra enemigos de mazmorras épicas. Y pues si, la aguja si daña bastante, pero vaya maniobras más engorrosas las que hay que ejecutar para que esto ocurra. Es que el Puch Ingball es la peor forma de evaluar el potencial de un personaje.
lo de 4xxx de daño es en 0% de resistencia obviamente y sobre hacerlo lo hice varias veces, al comienzo probe en el kanojedo, luego con amigos y luego en koliseo y pvp y me salio facilmente pero como digo tienes que jugar al limite, porque lo dificil en el nuevo xelor no es armar las estrategias, es que te alcance el tiempo de hacer todo en tu turno, pero ya tras haber practicado mucho siempre hago todo cuando me faltan solo 1 o 2 seg para que pase turno, en ningun momento estuve fantaseando con el nuevo xelor soy totalmente realista y tiene un gran potencial que como puso ankama para aprovecharlo al maximo debes diferenciarte entre jugador mediocre de raw damage + quitar pa con alguien que domina el juego tactico y esta atento a todo al 100%

PD: los daños que menciono de los telefrags con momificacion y el syncro, es siendo multi 
0 0
Resultado : -207

Prepárense queridos porque los amados ocras, yops y anus os van a poner pesados y el telegraf quedara inservible, preocupa muchísimo que el xelor se vuelva dependiente del teleport, fuera de eso se ve muy interesante los miles de combos posibles ^^ mucha suerte xelors.

0 0
Resultado : 2

tengo un pregunta, al ver que resetean las caracteristicas temo perder todo el esfuerzo que le he metido a mis pergaminos he comprado y ganado muchos que pasa con eso ?? tengo miedo ._.

0 0
Resultado : 258

Pues aunque no lo crean estos nuevos hechizos tienen mucho parecido a los xelor de wakfu, quedo bien eso de las tele-transportaciones pero ya no quita PA que digamos, por favor no igualen al xelor de dofus con el de wakfu

0 0
Resultado : 43

NADIE SE CREE UN XELOR LOS CAGARON EN LA BETAAA YA NO SE PUEDEN HACER COMBOS, Y LA AGUJA YA NO SE EXPLOTA EN EL PRIMER TURNO.

NO SE HAGAN XELORS

0 0
Resultado : 1675
gaus-bogota|2014-12-05 16:01:27
NADIE SE CREE UN XELOR LOS CAGARON EN LA BETAAA YA NO SE PUEDEN HACER COMBOS, Y LA AGUJA YA NO SE EXPLOTA EN EL PRIMER TURNO.

NO SE HAGAN XELORS
Jajajajaj

Lo siento no pude evitar la gracia que me hizo el comentario (No quiero decir con esto que no sea cierto) tongue 
0 0
Resultado : 43
ddiix|2014-12-05 16:03:37
gaus-bogota|2014-12-05 16:01:27

NO SE HAGAN XELORS
Jajajajaj

Lo siento no pude evitar la gracia que me hizo el comentario (No quiero decir con esto que no sea cierto) tongue
nadie se haga xelors , son lopeor ya NO SE PUEDEN HACER COMBOS y la aguja ya NO explota en el primer turno

NO se hagan xelors
0 0
Resultado : 530

quiero reiterar lo dicho hace algunos dias y retiro mis palabras. los xelor quedaron un re asco smile quedan dificiles de usar y creo que hablo por todos cuando digo que nadie quiere cosas dificiles y jartas en dofus....los xelor quedaron solo pa pvp porque pa pvm mandados a recoger, igual que los fecas

0 0
Resultado : 1565
banquerodesangre|2014-12-05 17:07:07
quiero reiterar lo dicho hace algunos dias y retiro mis palabras. los xelor quedaron un re asco smile quedan dificiles de usar y creo que hablo por todos cuando digo que nadie quiere cosas dificiles y jartas en dofus....los xelor quedaron solo pa pvp porque pa pvm mandados a recoger, igual que los fecas
Pero algunos eruditos del koliseo nos insultan a algunos, tratándonos de brutos. Pero es que a mi me interesa el pvm, y resulta que el xelor sirve para mucho menos de lo que sirve actualmente. La verdad no me importa si una raza es complicada, lo que importa es que cumpla con el rol y sea efectiva, pero no, la reforma fue un completo fracaso, orientada más al pvp que al pvm. Es tanto el fracaso que el xelor ha sido nerfeado en la Beta un par de veces esta semana, no lo han lanzado oficialmente y ya ha sido modificado. Vaya ineptitud la del equipo de Ankama.
0 0
Resultado : 1165

Realmente, y no planeaba decir esto. Ankama debio aplazar a los Selotorpes para mas tarde en vez de tirar dos razas nuevas al mismo tiempo. Se ve que no les fue muy bien, que tiran algo y lo andan modificando a cada rato.

Porque Momificacion un turno? Que clase de porqueria es esta? Bien, hacia daños tremendos. Pero vamos, que el Xelor quedo con un rol a medias . Telegraf esta muy genial, pero quedo a medias. Ahora tenemos un posicionador a medias y un mini DD a medias.

Hubiese preferido que lo dejaran como esta. Que por lo menos pego con casi tanto alcance como un Ocra.

De todas formas voy a darle una oportunidad a mi personaje porque puede que termine mejor de lo que pienso que esta. Ojala este equivocado. Porque si no, Ankama esta nuevamente mostrando lo estupida como compañia que es.

0 0
Responder a este tema