FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Nueva clase para tu personaje!

Por [Genki] - ANKAMA - 24 de Noviembre de 2014 09:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 554
Resultado : 39

Por fin tendre vida social despues de esta cagada :3

0 -1
Resultado : 805

Suerte que soy multicuenta...

0 0
Resultado : 8

Se viene la lluvia de Zurkas xd, Ankama modo lucro activado ...

0 0
Resultado : 121

Algo en esta noticia me recuerda a la supuesta clase que en lvl 100 podía cambiar una de las otras 12 :v :v
Día de los inocentes quizá?

0 0
Resultado : 5690

Una verguenza que aparezca este servicio ._. Y además las ogrinas subiran con esto...

0 0
Resultado : 417
Toxip|2014-11-24 16:20:29
Un minuto de silencio para el rol de dofus. Hasta siempre.
te comprendo como monocenta que soy, estoy llorando de todo el tiempo que perdi subiendo a mis 14 pj 190 y.y
0 0
Resultado : 79

Si claro subir de lv 199 a 200 por 150 ogrinas si claroooo.....

0 0
Resultado : 2543

Mi única duda es cuanto valdrá este servicio?

0 0
Resultado : 2346

Ankama fomentando la flojera desde tiempos inmemoriales

0 0
Resultado : 497

buen troll ankama jajajaja

0 0
Resultado : 417

aor con la nueva reforma del xelor habran xelor y gatos por todos lados y los mas antiguos pasaremos ser historia y ya nadie nos recordara

0 0
Resultado : 21

Esta clase de estúpidez va arruinar a dofus... si tantas ganas teneis de cambair de raza... simple... Create la raza que quieres en tu actual cuenta y te darán la xp correspondiente dependiendo del nuemro de personajes que ya tengas en esta cuenta y ya! así es más facíl o si quieres seguir con tu antiguo personaje como lo prefieró yo. create otra jodida cuenta y levea... Las cosas en dofus estan actualmente a pedir de boca. Quieres empezar con un nuevo pj en tu misma cuenta? pues te dan el aumento de xp, quieres seguir con tu viejo pj pero quieres uno nuevo? create otra cuenta y con las tecnicas que hay actualmente para levear un pj desde 1 al 200 es muy facil... demasiado.... Este juego no es lo mismo de lo que empecé a jugar cuando yo era una novata en el año 2008... en ese tiempo ser lvl 100 era una proeza... ahora solo debes crear un pj nueva hacerlo de sabi y con tu pj viejo que seguro es más de 190 lo leveas facil en unos cuantos días ser 100 es pan comido... Juego de rol? hace tiempo dejaste de ser un juego de rol dofus.....

0 0
Resultado : 205

No entiendo lo del pago 150 ogrinas por lvl alguien me explica =? si soy 145 entonces son 150 og * 145 hay estan las ogrinas necesarias ?

0 0
Resultado : 11

Cuando uno se cambia de clase se pierden los scrolls o se quedan?

0 0
Resultado : 1082

pensé que el sistema de Xp x2,x3 y x4 era para evitar esto

0 0
Resultado : 27

la verdad es que con tanto cambio y modificacion de personajes y hechizos lo que hicieron es que muchas personas se alejaran de dofus por lo menos a mi me paso, tanta modificacion que desequilibraron unas razas mas que otras y despues en un intento de arreglarlo desequilibraron todas las razas. Estaba bien me aguante que las orginas subieran el precio de los set y recursos porque antes de que existieran los precios eran muy acordes a la ganancia de kk. peor cuando se metieron con los pj's eso si lo hecharon todo a peder. por lo menos yo ya no juego desde hace rato.

0 0
Resultado : 110

Pero que cosa !! 30.000 Ogr , Es mucho dinero nadie va a gastar 30mk en eso y como estan esas ogrinas de muy elevados prcios mucho menos, ofrecen servicios buenos pero gracias a su modificacion con las ogrinas (modificacion horrenda e idea absurda de subir el abono) Los precios son muy altos, Un servicio bueno pero sera poco utlizado.

0 0
Resultado : 8

alguien me puede responder cuanto costara cambiar a un personaje 199?

0 0
Resultado : 12223

Dofus gratis cuando?

0 0
Resultado : 10789

El sistema de cambio de raza no arruinará el juego y afectará lo más mínimo. El personaje se cambiará de raza y seguirá teniendo el mismo conocimiento del juego, estúpido no será. Si es cierto que costará un poco acostumbrarse, pero al fin y al cabo el conocimiento del juego le permitirá afrontar ese obstáculo en poco tiempo. Quien piense lo contrario es porque ha pensado más de lo que tiene que pensar llegando a la conclusión de que el que va a cambiar su personaje es ciego, que nunca ha visto el personaje y que su conocimiento del juego es 0.

Por poner un ejemplo con el juegito del LOL, un jugador profesional no pasa a ser malo por usar un nuevo personaje.

0 0
Responder a este tema