FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora del sistema de características

Por [Genki] - ANKAMA - 24 de Noviembre de 2014 10:02:00
DevTracker AnkaTracker
Reacciones 174
Resultado : 225
el-alfa|2014-12-01 16:44:32
dofus lo están ya no sirve como antes esta echo una mierda estos putos gm son unos hijos de su puta madre todos son unos malparido cabrones
Si no te gusta el juego (como esta ahora) bien puedes irte o regresar a 1.29 que no le han ni le harán nada sin hacer tanto escándalo, gracias.

Probando el beta resulta que tengo un xelor 73 y tenia unos pergas sin usar pequeños de inte (los cuales suben un punto a inte y en sus característica decían que cuidado que solo se pueden usar si la base es menor a 25) se me reiniciaron todas las características lo cual tengo entendido que le pasara a todo el mundo en la actualización, pero entonces use uno y me subía de a uno con la base en ceros luego subí los que tenia de capital (automáticos ahora) e igual me subía 1 a la característica como si nada y me surgió la pregunta: ¿Esto que me paso es un bug o con la actualizan no se necesita resetear para el scroll de las características? y si es así ¿Habrá alguna manera de devolver los puntos que se pone uno con pergaminos?. Gracias a los que respondan mi duda, Saludos.
0 0
Resultado : 820

Muy lindo todo al parecer entro a la Beta veo mis puntos de características ( tenias 5 scrols al 101) o escreía ya que solo tenia 480 puntos suplementarios mas 995 puntos de base , lamentablemente no me pude scrol inteligencia antes de esta actu , el problema que note es que si por ejemplo quiero usar mis puntos suplementarios para subir sabiduría como estaba antes al 101 gastaría 300 puntos , ya que me cobra 3 puntos por 1 de característica y si quisiese scrolear intel en el futuro me pasaría lo mismo , no entiendo donde esta el beneficio..

0 0
Resultado : 598
Untox-II|2014-12-02 12:12:51
Muy lindo todo al parecer entro a la Beta veo mis puntos de características ( tenias 5 scrols al 101) o escreía ya que solo tenia 480 puntos suplementarios mas 995 puntos de base , lamentablemente no me pude scrol inteligencia antes de esta actu , el problema que note es que si por ejemplo quiero usar mis puntos suplementarios para subir sabiduría como estaba antes al 101 gastaría 300 puntos , ya que me cobra 3 puntos por 1 de característica y si quisiese scrolear intel en el futuro me pasaría lo mismo , no entiendo donde esta el beneficio..

Debes colocarte primero todo lo que tenías scroll y llevarlo a 100 antes de subir tus puntos normales, el beneficio es que si te fijas una vez hagas esto te sobraran bastantes puntos por lo cual vas a tener un poco más para distribuir. En mi caso si mal no recuerdo luego de meter todos los puntos a 100 y subir las características igual que las tengo en mi servidor me sobraron como 350 puntos maso menos lo cual me da un poco más de bonus para distribuir ese es uno de los beneficios.
0 0
Resultado : 229

Y nadie va a preguntar ¿que ocurrira con los sacros?

Los Iops de Inte pegaran mas fuerte (como ejemplo, hay muchos casos), o sea que ganaran ventaja con esta actualizacion, pero los sacro perderemos 1 punto en cada stat, en el caso de los sacro multielementales (como es mi caso) ese punto en cada stat es importante, nuestros daños se reduciran ligeramente, y ¿que sentido tiene? (en el caso de los sacros), en cambio el Iop de Inte pegara bastante mas contando esos 100 de Inteligencia extra.

La modificación del sistema va a beneficiar a "todos" los jugadores: los personajes no podrán perder puntos suplementarios y, en ciertos casos, hasta ganarán con el cambio.

Decir "todos" es un poco generalizar, yo soy sacro full scroll, yo no necesito resets, muchas clases ganaran muchos daños, a nosotros nos los disminuyen, los sacro hacen buen daño, pero 100 de inteligencia no es poco, ¿No causara eso mayor desbalance?

Otra, yo estoy scrolleando un sadida ya casi termino, esta actualizacion me va a detener unos dias, pero el detalle es que yo manejo el sistema de scrolleo de los dopeuls (25-25-29-11) eso tambien se modificara supongo (ya que no se podra subir de 100), ¿Como sera el nuevo sistema de scroll ya que sino se modifica quedare en 99?, de verdad ¿me va a tocar comprar consumibles para arreglarlo?

0 0
Resultado : 3076
fafafasi|2014-12-02 20:43:08

Otra, yo estoy scrolleando un sadida ya casi termino, esta actualizacion me va a detener unos dias, pero el detalle es que yo manejo el sistema de scrolleo de los dopeuls (25-25-29-11) eso tambien se modificara supongo (ya que no se podra subir de 100), ¿Como sera el nuevo sistema de scroll ya que sino se modifica quedare en 99?, de verdad ¿me va a tocar comprar consumibles para arreglarlo?

No cambia en nada respecto al sistema actual, si tu tienes 99 y gastas un pergamino poderoso te subira a 100 en vez de 101 y ya esta
0 0
Resultado : 1753

se podran quitar los scroll de los personajes que no usamos?

0 0
Resultado : 254

En el beta, luego de reiniciarme con el Orbe,de los 2368 puntos que me dan, puedo colocar algunos en vita, inte etc, pero quedan unos 1421 puntos que no puedo distribuir. Alguna idea de porque pasa eso? Gracias

0 0
Resultado : 60

Cordial saludo, he entendido casi todo por no decir todo. Pero aun tengo una inmensa duda al estar separados los puntos de "Scroll" de los automáticos "los que nos dan cada nivel que subimos" podremos subir un scroll aunque ya hallamos repartido nuestros puntos automáticos. Intentando darme a entender de otra manera, estoy queriendo decir que si por ejemplo no tengo scroll y después de la actualización subo todo a fuerza igualmente sin importar que he superado los 100 puntos a los que podria llegar con el scroll igualmente puedo usarlo ya que se contaran de manera separa o así lo entiendo yo ¿Estoy equivocado? de ante mano gracias por su ayuda.

0 0
Resultado : 820

Necesito ayuda Urgente!! mi personaje fue perjudicado totalmente , soy sram lvl 200 por lo tanto tengo 995 puntos base , tenia scrol 80 fo , 101 age , 101 sav y 101 vit y me dieron 480 puntos adicionales , pero como hagoo para volver a tener 101 sav por ejemplo si me piden 3 adicionales por cada uno de caracteristica??

0 0
Resultado : 4

tengo una pregunta si reseteo mis caracteristicas en otomai perderia mis scroll? ya no me aparece la opcion de las dos pocimas que pasa en ese caso tengo todo scroll no los quiero perder

0 0
Resultado : 2
dedjandresres|2014-12-02 15:16:30
Untox-II|2014-12-02 12:12:51

Debes colocarte primero todo lo que tenías scroll y llevarlo a 100 antes de subir tus puntos normales, el beneficio es que si te fijas una vez hagas esto te sobraran bastantes puntos por lo cual vas a tener un poco más para distribuir. En mi caso si mal no recuerdo luego de meter todos los puntos a 100 y subir las características igual que las tengo en mi servidor me sobraron como 350 puntos maso menos lo cual me da un poco más de bonus para distribuir ese es uno de los beneficios.

No entendí muy bien, me tengo que volver a scrollear para meter los puntos de caracteristicas? o como
porque acabo de regresar a dofus y tenia scroll a inte y ahora solo tengo los capitales normales,
Alguien me puede explicar?
0 0

puedo reiniciar los puntos suplementarios ? o ya no se puede reiniciar ?

0 0

No entendí, Ayúdenme soy nuevo alguien que me diga como funciona por favor.

0 0
Resultado : 12544
Macjacobo|2014-12-16 16:02:40
No entendí muy bien, me tengo que volver a scrollear para meter los puntos de caracteristicas? o como
porque acabo de regresar a dofus y tenia scroll a inte y ahora solo tengo los capitales normales,

Tu scroll ahora son llamados Puntos adicionales. Los puedes agregar como si fuesen los puntos de características normales.

Chuncho, Buhorado 
0 0
Resultado : 6

alguien me podria decir que cuando uso el orbe recontituyente solo se reinician 101 por todos lo punto o se tiene que usar barios para que se reseten todos?

0 0
Resultado : 7

una pregunta que paso con la gente que gasto mks cosas en scrrools simplemente los perdio ¿?

0 0
Resultado : 5078
joseluis456893|2014-12-27 17:37:10
una pregunta que paso con la gente que gasto mks cosas en scrrools simplemente los perdio ¿?

Acá ya habían respondido.... tu scroll que ya tenías se transformó en puntos, los cuales puedes invertir hasta tener 100 en las características (ya no 101)
mata-indios|2014-12-24 01:08:45
Macjacobo|2014-12-16 16:02:40

Tu scroll ahora son llamados Puntos adicionales. Los puedes agregar como si fuesen los puntos de características normales.

Chuncho, Buhorado

alguien me podria decir que cuando uso el orbe recontituyente solo se reinician 101 por todos lo punto o se tiene que usar barios para que se reseten todos?
Actualmente solo reinicias tus características principales, ya no hay forma de que puedas perder tu scroll wink 
0 0
Resultado : 3

ola hay un noob que roba su nobre blackcejas roba cuentas desde el servidor alma

0 0
Resultado : 77

Yo creo que si costara menos el juego, lo jugarían más personas!!! Antes era un juego muy copado...Cada vez se fue haciendo más malo... Pero bueno... Espero que puedan revertir eso!!! Gracias por leerme... Aguante Argentina jaja

0 0
Resultado : 285
nikoooxxx|2014-12-30 06:54:54
Yo creo que si costara menos el juego, lo jugarían más personas!!! Antes era un juego muy copado...Cada vez se fue haciendo más malo... Pero bueno... Espero que puedan revertir eso!!! Gracias por leerme... Aguante Argentina jaja
No solo no cuesta menos, sino que lo suben de precio, y el soporte tecnico no funciona como devería.
Estoy deacuerdo en lo que dices, es mas, antes cuando yo empezé a jugar dofus, habia muchos jugadores que se abonaban, ahora cada vez hay menos. Yo misma me compraba abono por un año, cosa que ahora ni se me ocurre abonarme por tanto tiempo seguido, si acaso compro ogrinas y me abono una semana y mucho es.
0 0
Responder a este tema