FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tiembla de frio en la isla Nawidad

Por [Pancho] - ANKAMA - 12 de Diciembre de 2014 13:23:00

Desiembro 636: ¡Una tierra helada se eleva desde las profundidades de la costa de Amakna! Estas tierras aparecen misteriosamente de la nada, y de la misma forma se puede ir… Disfruta de esta sensacional isla Nawidad desde el 15 de diciembre hasta el 12 de enero.

Llega la isla Nawidad pero no como siempre la hemos visto, en esta ocasión trae algunas novedades. Pero nuestros jugadores podrán visitar nuevamente a los ya conocidos monstruos de la zona, Duende Alborotador, Colmillo blando de Nawidad, Dragopavo de Nawidad y todos los demás. Prepara todo tu equipo por que llega esta isla cargada de logros, premios y muchas sorpresas.

Puedes ser un nuevo y joven aventurero o un antiguo guerrero de nuestros Mundo de los Doce. Todos podrán deleitarse con las cosas que trae nuestra Isla Nawidad entre las que podemos destacar la mazmorra Nawidad con nuestro conocido Pikabeto, la conocida cueva de Nawidad con Chanta Klaus y la inolvidable casa de Chanta Klaus con el difícil monstruo Papá No-es. Eres libre de visitar nuestras mazmorras, pero sabes que una vez adentro deberás pagar con tu vida para poder salir.

También recuerda que esta isla Nawidad está llena de aventuras y es la casa de una de nuestras Mascoturas que podrás obtener mediante diferentes misiones y logros. Además la isla trae cantidad de regalos, sets y ... Ups esto no se puede mencionar aun, ¿lo adivinas? Solo queda tener un poco de paciencia para descubrir las novedades que nos trae Nawidad.

Te esperamos este 15 de diciembre.

Reacciones 112
Resultado : 54

u.u tantas ganas de que abran la isla, ya no aguanto la espera, tengo que completar todos los logros, ese es mi proposito

0 0
Resultado : 383

Quiero tener todos los sets*-*

0 0
Resultado : 152

La verdad no entiendo porque tardaron tanto si todos los años es la misma isla de nawidad sin ninguna modificacion...

0 0
Resultado : 1188
Darkhojomaiyo|2014-12-12 19:56:48
La verdad no entiendo porque tardaron tanto si todos los años es la misma isla de nawidad sin ninguna modificacion...

Es Ankama que podemos esperar ph34r 

Siempre haciendo cosas que nadie compreende jajaja
0 0
Resultado : 7306

en serio solo 1 mes estaran, si a eso le restamos la primer semana de bug como siempre y la segunda de lag eso nos deja solo 15 dias para realizar todos los logros, creo que es poco tiempo para todo, mas que nada para la parte de matar dragopavos xq son excasos y todo el mundo esta siempre matandolos.

0 0
Resultado : 203

Bueno, al menos esto no terminó como el 2009 que la isla no se abrió. Supongo que la tardanza valió la pena tongue

0 0
Resultado : 8611
slsmsieteseis|2014-12-12 22:33:24
en serio solo 1 mes estaran, si a eso le restamos la primer semana de bug como siempre y la segunda de lag eso nos deja solo 15 dias para realizar todos los logros, creo que es poco tiempo para todo, mas que nada para la parte de matar dragopavos xq son excasos y todo el mundo esta siempre matandolos.
Ni hablar de los duendes x_X.
0 0
Resultado : 4578

Siiii Duendebre espérame que haya voy..... tongue 

0 0
Resultado : 7306
giyes|2014-12-12 22:55:31
slsmsieteseis|2014-12-12 22:33:24
Ni hablar de los duendes x_X.
es que yo la verda no recuerdo cuanto duro el año pasado, pero si tomo en cuenta que estuve todo diciembre sin luz y algunos pocos dias con baja tension y me alcanzo para dejar todo por la mitad, es claro que no hice todo en esos 12 dias de enero.
0 0
Resultado : 73

Alguien sabe si las cosas que ahi dentro de los regalos son aleatorias ? osea que te puede tocar un dofus ocre o cosas asi o no ?

0 0
Resultado : 63

A conseguir regalos se dijo \(._.)/

0 0
Resultado : 248

creo q siempre ha sido 4 semanas....

0 0
Resultado : 2

tambien ahí en eratz eso díganme si

0 0
Resultado : 73
theee-kingssss|2014-12-13 00:46:35
tambien ahí en eratz eso díganme si
Si amigo , supuestamente lo pondran en todos los servidores smile 
0 0
Resultado : 1757

cuando comienza a sentirse un viento helado en amakna quiere decir que nawidad esta cerca y papa no es nos esta esperando con sed de venganza.

0 0
Resultado : 19

ok bn

1 0
Resultado : 2

Y para dofus 1.29(?) bien gracias(?) o también esperamos?

0 0
Resultado : 4096
xlin-dax|2014-12-13 01:39:23
Y para dofus 1.29(?) bien gracias(?) o también esperamos?
dofus 1,29 nunca tendrá actualizaciones ni correcciones de bugs, ni nuevas zonas, entiéndelo, ahora si la zona ya estaba implementada en esa versión antigua del juego pues supongo la habilitaran.
0 0
Resultado : 600

Pues ojala valga la pena la espera de tanta cosa nueva ...

0 0
Responder a este tema