FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una nota de la actualización y un tráiler

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Febrero de 2015 16:00:00
DevTracker AnkaTracker Noticias
Reacciones 139
Resultado : 34

Hola muy buena la actualización y ya que para cada tipo están haciendo mazmos... ¿están pensando en una mazmorra de píos? seria bastante buena pensando en el mob que marco el inicio de leveo de muchas personastongue

0 0
Resultado : 11

cuando van a mejorar los sacros???? resulta frustrante jugar contra un okra sad te quitan PM ,PA ,AL. te empujan sad

0 0
Resultado : 351

Por cierto tantos hechizos indesechizables me huele a que en un futuro quedran borrar los hechizos como zarza insolente, fantasmal, deshonra entre otros.

Tantos cambios que ponen tal como el feka, el xelor, el sadi, me hacen pensar
Porque ankama no anuncia un dofus 3 y se ahorra los "el tiempo se nos vino encima y no tuvimos tiempo para sacar/modificar/plantearnos bien el nombre de una nueva clase, y sacamos algunos bugs o problemas: Lo sentimos"
Si dijeran "Habrá Dofus 3 y pondremos patas arriba todo modo de juego que conocieron, por ello n o tendrán nuevas actualizaciones/mazmorras/ y cambios en general por 6 meses (o un año) les pedimos un poco de paciencia, si quieren acelerar el proceso compren abono y ogrinas con dinero real y mientras mas gasten recibirán unas mascotas o regalos "especiales, por su comprencion gracias"
Si dijeran eso ok no tendremos cosas nuevas pero, sabremos que en un tiempo tendremos mil y un contenidos nuevos por descubrir y bien hechos, o atenernos a que cambiaran nuestro modo de juego tal como fekas, xelors, sadis, etc. Y así no andar les jodiendo que cambiaron mi raza y la dejaron pal camión de la basura

0 0
Resultado : 2

Bien, justamente lo que estaba esperando ya se hizo biggrin

0 0
Resultado : 85

Y Adios Zobal anu panda, 3 pj nerfeados de una, que joda. Llego el día de dejar dofus, solo se cagan unos PJ para que cambien de raza, pero yo no estoy dispuesto a pagar 20.000 ogrinas por cada actu que vallan nerfeando teams. Se pasaron por la raja a sus jugadores leales, porque como lo han dicho, no les interesa lo que pensemos y más que decirlo, lo demuestran, cada actu deja descontentos a muchos para traer más gente. Aquí se les fue uno

0 0
Resultado : -33

Se cagaron los pandawas, mas que todo los de pvp -.-

0 0

La verdad es que la habeis cagado mucho al xelor se volvio una mierda y para que van a devolver los puntos de caracteristicas si cagaron la syncro

0 0
Resultado : 8935
andro134|2015-02-18 02:01:56
La verdad es que la habeis cagado mucho al xelor se volvio una mierda y para que van a devolver los puntos de caracteristicas si cagaron la syncro
Yay, típico xelor de actu 2.26. Los han mejorado muchísimo, son mucho mejor que antes. El problema es que te enfocas en Syncro.
0 0
Resultado : 7

no ps todo lo del xelor nerfeado muy bueno pero almenos debieron darnos mas potencia con el sincro
eso me dejo descontento con la sincro en 400% potencia seria aun util pero ahora es casi nada

0 0
Resultado : 6

me parece la miiiierdaaa mas mierdaaa que han podido hacer como se les ocurre cagar los pandas como mierda le van a quitar tranka a los pandas si eso era lo que los hacia especiales eso ademas de la vulnerabilidad... Cada vez se van tirando mas el juego y lo unico que hacen es que la gente se aburra y deje de jugar dofus -.- y no solo a los panda los cagaron, tambien al zobal y a los sadidas :'( como van a cagar asi a las razas que carajos les pasa >sad

0 0
Resultado : 36

GENIAL :3

0 0
Resultado : 16

es una broma xelors quejandose ? XDDD, eh visto syncros cargadas con un gato y un xelor matando en koliseo al segundo turno XD, porfavor no vengan a quejarse porque no matan al segundo turno que mas quieren ? una ira de yopuka ? XD

0 0
Resultado : 4

esta actualizaciòn tiene muchos errores, pero con respecto ala mazmo esta muy buena, solo espero que arreglen los errores c:

esta muy bien c: sleep 

mellow 

0 0
Resultado : 64

No me parece que le hayan cambiado el tamaño a los escudos, ahora parecen escudos de bebes e.e

0 0
Resultado : 43

Este juego mientra tenga ese sistema de "multicuentas" no triunfara, nunca! por dios se trata de que en un team sean un personaje por persona no que vallas tu como un marginado que pena.... decirme juegos muy famosos que tenga multicuentas

0 0
Resultado : 325
moymonsalvo|2015-02-18 06:32:01
No me parece que le hayan cambiado el tamaño a los escudos, ahora parecen escudos de bebes e.e
ya lo se, tuve que hacer a mi sram mujer para que se viera mas grande y lindo mi escudo xD
0 0
Resultado : 73

No puedo ni abrir dos cuentas a la vez, arreglad eso por favor, no se que ocurre hoy con el updater

0 0
Resultado : 113

muy bien trabajado la estetica

0 0

Era muy complicado pasar reina de los ladrones antes, ahora con esta actualización es imposible. Cuando un enemigo tiene muchas resistencias a algún elemento las debilidades que da el panda ahora no valen nada. No creo que sea una actualización que se esperaba mucho como lo dicen ustedes, aparte un cambio innecesario a algunas razas. Deberían intentar jugar así ustedes a ver como les va. Un saludo ñ.ñ

0 0
Resultado : 171

a mi me presenta problemas para actualizarse, se queda en la recuperación de datos y no carga después de cierto % en el que se queda varado y no quiere seguir de hay incluso intente des instalar el juego y volverlo a instalar pero sigue igual es como si tuviera una falla general porque ya lo e intentado en múltiples pc y sigue resultando el mismo problema... si alguien tiene alguna sugerencia de lo que puedo hacer que me comente xd ya me estoy aburriendo de ese problema

0 0
Responder a este tema