FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una nota de la actualización y un tráiler

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Febrero de 2015 16:00:00
DevTracker AnkaTracker Noticias
Reacciones 139
Resultado : 7992
diyonko|2015-02-18 10:02:26
Este juego mientra tenga ese sistema de "multicuentas" no triunfara, nunca! por dios se trata de que en un team sean un personaje por persona no que vallas tu como un marginado que pena.... decirme juegos muy famosos que tenga multicuentas
Lo se, es por eso que nerfearon al pandawa, zobal, anutrof y al yopuka y opino que si en dofus no se usara muticuentas no habría tanto nerfeo innecesario a cosas como misiones de "se busca", dopeuls y esas cosas.
0 0
Resultado : 132

Fallo en dialogo de las nuevas misiones. En un dialogo Etenipse tik, le contestamos "Te acabo de salvar.." cuando seria "LE* acabo de salvar" no salvamos a etenipse, si no a manzanillo, por tanto LE* Click here
.
.
PD: dejen ya de reformar las razas, porque acabais jodiendo a todas y logrando que juguemos menos, a veces las cosas cotidianas son mejor que las novedades.

0 0
Resultado : 21

Deberían mejorar los ocras porque quedamos en desventaja contra muchas de las clases del juego pero quedo bien chido el juego smile

0 0
Resultado : 2

cool

0 0

si si

0 0
Resultado : 5806

Yo quisiera es saber lo siguiente:
¿Por qué, desde que se actualizó mi uplauncher a esta versión de dofus, éste busca actualizaciones y las guarda, cada vez que lo abro?
tenia este problema hace unos meses (no recuerdo exactamente hace cuanto tiempo), y al parecer ha vuelto.
agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar.
pd: Sadis OP...

0 0
Resultado : 119
calibula-95|2015-02-19 03:42:10
Yo quisiera es saber lo siguiente:
¿Por qué, desde que se actualizó mi uplauncher a esta versión de dofus, éste busca actualizaciones y las guarda, cada vez que lo abro?
tenia este problema hace unos meses (no recuerdo exactamente hace cuanto tiempo), y al parecer ha vuelto.
agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar.
pd: Sadis OP...

bug, me pasa tambien... annoying~
0 0
Resultado : 19

"Genial!", esto no es un golpe durísimo solo para los multicuentas, lo es para todos en general ya que dispara los precios del equipamiento de nivel alto y de los recursos de respectivas mazmorras que dependian de zobals y anutrofs.

No entiendo mucho, ahora solo las mazmorras épicas quedan reservadas para multicuentas full exos y dofus, esto es un GRAN nerf para el pvm en general. ¿Dentro de cuanto tiempo nos tendrán a todos luchando en alianzas?

Bueno, después de todos soy un tipo mas quejándose.
Saludos, Zobal 200, monocuenta.

0 0
Resultado : 4

Mmmm ok no me importa lo de la syncro era normal que la fueran a cambiar porque no somos ni iops ni ecas y es imposible que un simple xelor tenga algo que intimide porque valemos huevo, pero al menos si debieron darle orbe a nosotros los idiotas que perseveramos en continuar con una raza que quedo nerf casi en su mayoria, me gusta su modo de juego pero no darnos orbe a los que nos hicimos de agilidad o hibridos con agilidad para poder golpear con la syncro, deberian darnos la oportunidad de cambiar nuestras caracteristicas y no solo reset de hechizos o es que nos toca pagar la orbe a nosotros o hacer otomai porque a uds les dio por cambiar, vaya mala onda. esto apesta me da pereza tener que volver a pensar nuevamente que hacer con mi personaje xelor la vdd, y no me voy a cambiar de raza. No se ni que pensar, ankama son 8 años que parecen un matrimonio cada año es peor, triste.

0 0
Resultado : 850

Cuando la comunidad se dara cuenta de lo tontos que somos, juegas duro, gastas tiempo, dinero y esfuerzo en poner tu pj o pjs como quieres y cada determinado tiempo a ankama se le antoja hacer una modificacion y tus pjs no sirven de nada, y los sets por los que batallastes ya no te funcionan.....y tienes que empezar de nuevo y vuelve a suceder cada cierto tiempo, y vuelve y vuelve.......jajajajaja...no ven el negocio de ankama?...no ven como juegan con nosotros?...un juego que tiene varios años y en el cual ni siquiera tienen implementados todos los dofus que se supone es el reto final del juego?....si no ves eso.....sigue abonandote XD.....quizas en el 2050 logres tener tu pj terminado y con sus dofus XD

0 0
Resultado : 7

sinceramente yo soy xelor y la verdad era lógico que bajaran la sincro por que era la leche pero no me gusto el cambio con los pandas los dejaron sin multicuentas y los multicuentas son la mayoria de la comunidad y con respecto al sincro yo digo que devieron dejor que la sincro maximo quitara 1600 ademas de que explotar la sincro es difícil por que la sincro debe sobrevivir 1 ronda y si no eres de agi es mas difícil explotar por la falta de huida la sincro tiene muchas debilidades y esas devilidades son dificiles de evitar

0 0
Resultado : 19

Genki una pregunta que se hace desde hace tiempo, es tan difícil ponerle a un prisma quien lo sabotea? porque me parece de risa que permitan esta clase de bajesas. cuando en sus propias reglas del juego dicen que esta prohibido romper el bienestar de los demeas jugadores, y creo esto de los saboteos es lo que mas rompe dicho bienestar! y pensándolo bien no creo que sea tan difícil que salga un mensaje de quien sabotea y de que gremio...

0 0

cambiaron kiero k vuelva dofus de antes donde costaba subirr , an cambiado para peor dijeron k era un tiempo cobrar mas dse kedaon asi son una chafa estafadores no juego mas este pinche jugo

0 0

alianzas ke mierda no puedo ir a todos lados no puedo entrar a pandaaaaawa 77

0 0
Resultado : 112

mm se que esto no va aquí pero la cuestión es suben de precio y encima engañan ?¿ de que van ?¿ se creen que pueden hacer lo que les de la gana?... puse mi numero de teléfono como es normal, ahora me llega un código el primero me llega, lo pongo, le doy a aceptar y todo bien, pero al siguiente meto otro código y le doy a aceptar y me salgo, luego veo que no me a llegado las orgrinas por las que pague, pregunto a gente de dofus y me dice seguramente es por que no pusiste terminar y yo ahhh entonces le das a aceptar te cobran y como tu piensas que ya esta todo cierras la asquerosa pagina pensando que esta todo perfecto, pero claro aqui nos jodemos verdad?¿

0 0
Resultado : 6

Maldita actualización el hechizo "Salto" de los yopukas ya no redice las resistencias sad
Para que necesitaría un yop saltar, aumentar daños y gastar 5 valiosos PA si ya tiene hechizo que da daños como espada divina y ademas puede equiparse set o trofeos de daños ??? de verdad no lo entiendo que pprqueria !!!

0 0
Resultado : 878
Rohirim-1|2015-02-22 05:27:29
Maldita actualización el hechizo "Salto" de los yopukas ya no redice las resistencias sad
Para que necesitaría un yop saltar, aumentar daños y gastar 5 valiosos PA si ya tiene hechizo que da daños como espada divina y ademas puede equiparse set o trofeos de daños ??? de verdad no lo entiendo que pprqueria !!!
Por dios que haya gente que no entiende lo que lee, muchos reclaman eso y a los.pandawas también sin saber siquiera cual es el.cambio. Lo que hicieron fue cambiar la.forma en como trabaja el hechizo, en vez de dar debilidad, te aumenta los daños, no es lo mismo? Vale que la gente solo ve que ya no da debilidad y se vuelve loca!.

Si antes quitaba 200 y con la debilidad le quitaba 250, ahora con el aumento de daños igual voy a quitar 250, es el mismo caso con el pandawa, y con el escudo del feca.
Dejen de hablar tonteras y aprendan a entender lo que leen que por dios que da rabia leer este tipo de comentarios.
0 0
Resultado : 132
Darkkman|2015-02-22 07:47:37
Rohirim-1|2015-02-22 05:27:29
Por dios que haya gente que no entiende lo que lee, muchos reclaman eso y a los.pandawas también sin saber siquiera cual es el.cambio. Lo que hicieron fue cambiar la.forma en como trabaja el hechizo, en vez de dar debilidad, te aumenta los daños, no es lo mismo? Vale que la gente solo ve que ya no da debilidad y se vuelve loca!.

Si antes quitaba 200 y con la debilidad le quitaba 250, ahora con el aumento de daños igual voy a quitar 250, es el mismo caso con el pandawa, y con el escudo del feca.
Dejen de hablar tonteras y aprendan a entender lo que leen que por dios que da rabia leer este tipo de comentarios.
No el que no se entera eres tu. Han jodido las debilidades, tu ejemplo solo es valido cuando las resistencias a dicho elemento es 0.
Dicho de otra forma, si tiene resis FO 0%, con debilidad bajaba -15, por tanto de pegar "ejemplo" 1000, pegas 1150, y con el aumento de ahora de potencia, si pegas a esa resis 0 a fo , tambien pegas 1150.
El problema es cuando dicho pj o monstruo tiene RESISTENCIAS, imaginemos que tiene 15% de resis a fo y 0 % a inte. Con lo antiguo, un pj si pega 1000 con fo y tiene esa resis el monstruo a fo, pegaria 850, si el pj pega a inte (imaginando que siempre el golpe es de 1000) a inte pegaria 1000 dado que es 0%. Ahora aplicamos las debilidades, el pj recibe -15% y entonces ahora se pegaria 1000 a fo, y a inte 1150. QUE PASA!!! Que ahora con el aumento en potencia como es lo que han puesto en la actualizacion, para este ejemplo, con inteligencia pegaria lo mismo, PERO, en fo tiene 15% de resis, por tanto el pj pega 850 + ese 15% pero no de MIL si no de 850 que es lo que le pegaria sin el aumento, y es 977. . . . por tanto SI HAN JODIDO a los pj con ese cambio, porque como bien me explico mi amigo brock, para los monstruos con debilidades si se pega mas con este cambio, para los de resis 0, no hay cambio y se pega lo mismo, pero para los monstruos que tienen resis, NO SIRVE, solo se nota cuando pegas a la debilidad pero que boss op tiene debilidades? wink
0 0
Resultado : 3

Tienen Olvidados A Los Ocras!!

0 0

esta muy buena pero parece algo complicada pero mejor biggrin

0 0
Responder a este tema