FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Quieres ver a tu gremio en la Película de Dofus?

Por [Genki] - ANKAMA - 17 de Abril de 2015 11:00:00
AnkaTracker Noticias

En unos días iniciará una competencia que nos dará la posibilidad de resplandecer entre las estrellas más brillantes (Pero primero debes ganar). Para esta vez no tendrás que competir contra el resto del mundo solo, en esta ocasión vas a competir con todo tu gremio. Tendrás que sacar toda la creatividad para este concurso en el cual podrás ganar una aparición en la película de DOFUS.

Antes de lanzarte a la batalla, podemos comentarte que tendremos una fase de inscripción de dos semanas la cual les dará el tiempo suficiente para reunir a todo tu gremio. Esta fase será entre el lunes 20 de abril y el lunes 4 de mayo.

Debemos recordarte que si no se inscribe tu gremio, no será válida la participación, y si no es válida tampoco podrá ganar. (Jugamos un poco con la lógica )

Queremos dejar claro que no estamos hablando de solamente un “gracias” en los créditos, estamos hablado de  escenas creadas para todo el gremio donde se vea claramente los colores del gremio, el nombre, el escudo.Y si, como pudieron observar estamos refiriéndonos a “escenas” en plural. Porque serán 9 gremios los ganadores de este sensacional concurso. El mundo entero conocerá estos 9 gremios.

Entre todos los gremios inscritos planearemos varias actividades en las que probaremos la conexión que existe dentro del gremio, habilidades de organización, una clasificación general de logros, un desafío, un reto de canciones en fin, tendremos varias actividades para que nos demuestren toda la creatividad posible.

Atención: Solo el Líder o la mano derecha podrán hacer la inscripción del gremio, ningún otro integrante puede hacerlo. Muchos éxitos en esta gran aventura.

Reacciones 37
Resultado : 1848

Joder, pues no estaría mal ganar. Habrá que currárselo.

0 0
Resultado : 324

oh yes

0 0
Resultado : 18667

¡Premiazo!

0 0
Resultado : 454

Vaya que flipas con esto O.O

0 0
Resultado : 252

Me parece muy bueno este evento, !Es justamente el evento que esperaba como diseñador gráfico!
Que pena que no tengo gremio... Me tocara buscar entrar en alguno importante para aplicar mi potencial profesional.

0 0
Resultado : 491

no os ilusioneis, los franceses ganaran el concurso

0 0
Resultado : 1214

Que buena estaría bien que dieran la oportunidad a que gane un gremio de cada comunidad para así cada comunidad tenga una oportunidad

0 0
Resultado : 7245

como te dije antes genki, esta noticia me encanta, como seguidor de las cosas relacionadas a dofus esta noticia me parece genial. esperemos que tengamos suerte y ganen buenos gremios (voten por namaste jaja)

0 0
Resultado : 83

Interesante muy interesante......cuando empezamos jajajajajaa !!! biggrin

0 0
Resultado : 12016

Es el momento que todos esperabamos desde que supimos que habria peliculas

0 0
Resultado : 515

*preparando las zarzas para latigar a todos para que participen*

"Lo esperabamos con ansías" rolleyes

sigo pensando deberían considerar, las fotos de nawidad~ un poco de ventaja para las fotos con más likes laugh

P.D teniendo smilies más monos en el juego y tienen esos tan feos... tan default de cualquier foro... *ojo*

1 0
Resultado : 350

Como dijeron arriba "los flanchutes ganalan", y eso me pone a pensar si la comunidad de Dofus china y japonesa participaran

0 0
carrgra|2015-04-17 15:32:50
no os ilusioneis, los franceses ganaran el concurso
maite25|2015-04-17 18:07:29
Como dijeron arriba "los flanchutes ganalan", y eso me pone a pensar si la comunidad de Dofus china y japonesa participaran

Hola chicos

No seamos tan pesimistas, lo que mas deseo es ver alguno de los gremios de HispaÑia en esta Película. Animo que franceses, ingleses son personas comunes y corrientes, nosotros también podemos lograrlo.

Un saludo y cuenten conmigo para lo que necesiten.

Dejemos el nombre de HispaÑia por lo alto.

Será bonito ir a cine y ver uno de nuestros gremios en la pantalla gigante

[Genki] 
Resultado : 12

Que buen gesto el de Genki, Ojalá nos organizaramos para sacar al menos un ganador de la comunidad hispana
PD: Muy buena esa de la lógica laugh 

0 0
Resultado : 597

Que bueno esto smile 

0 0
Resultado : 7260

Si en el gremio solo hay una persona con varias cuentas de nada serviría que lo intente? jaja
Me hubiera gustado que aparezcan varios nombres personajes de DOFUS no solo de gremio

Tanto los franceses como ingleses u mas comunidades llevan mas tiempo jugando que otros

1 -1
Resultado : 2469

Espero que no sea nada de azar y que sea competitivo. Nadie se toma su gremio más en serio que nosotros.

¡Big Bang Attack! ¡POR LA GLORIA DE BRAKMAR!

0 -1
Resultado : 170

BIG BANG ATTACK MDFK
Brakmariano un dia....

-onetti-

0 0
Resultado : 2469

Brakmariano de por vida.

0 -1
Responder a este tema