FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS: objetivos para 2015

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Abril de 2015 16:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 110
Resultado : 4411
yasurita|2015-05-03 19:30:38
tambien deverian poner que cada personaje pueda elejir un echizo de cualquiera raza seria jenial e interesante
Claro, un sacrógrito con reconstitución, ira, zarza insolente, invisibilidad, suerte de zurkarak, aceleración, etc. Nada over...
0 0
Resultado : 213

me gustaria que tubiera un sistema de busqueda de grupo para mazmorras osea tipo wow que seleciones la mazmorra que deseas hacer y te busque el grupo mientars estes haciendo otras cosas y te meta directamente en la mazmorra y no el sistema de busqueda que tiene en este momento que no lo usa nadie

0 0
Resultado : 36

encuentro que esta bien que cambien a los anis pero porfavor no saquen la palabra hiriente... yo tengo un eni de agi y me cargaria que hicieran eso.

0 0
Resultado : 18668
foxci|2015-05-14 21:31:54
encuentro que esta bien que cambien a los anis pero porfavor no saquen la palabra hiriente... yo tengo un eni de agi y me cargaria que hicieran eso.

La idea si cambian el aniripsa es la de darle más poder a las 3 vías elementales, y seguramente más hechizos que actualmente solo tienen 1.
0 0
Resultado : 197

y cuando van a reformar la llamada guerra de gremios o masacre de los mas deviles

0 0
Resultado : 197

por mi parte ya no abonare mas mis 8 cuentas y me retirare de este juego que solo a ankama le interesa el dinero

0 0
Resultado : 2
javierserranocaleja|2015-05-13 11:23:49
me gustaria que tubiera un sistema de busqueda de grupo para mazmorras osea tipo wow que seleciones la mazmorra que deseas hacer y te busque el grupo mientars estes haciendo otras cosas y te meta directamente en la mazmorra y no el sistema de busqueda que tiene en este momento que no lo usa nadie
XD Ese sistema ya existe pero nadie lo usa
0 0
Resultado : 20

Digan pues pa cuando sale Dofus pa tablets!! Muchos queremos jugarlo ya

0 0
Resultado : 7245
-temetesconmigoytesacolayile|2015-06-17 05:19:47
pensa que es un dofus nuevo, no podras loguear en pc o en tablet con la misma cuenta.
0 0
Resultado : 10108
slsmsieteseis|2015-06-17 13:15:46
pensa que es un dofus nuevo, no podras loguear en pc o en tablet con la misma cuenta.
Con la misma cuenta si se podrá, solamente que tendrá un/os servidor/es exclusivos para la tablet los cuales no se podran abrir desde pc [usando emulador seguramente si]
Seguramente después de verano salga alguna beta y cerca de navidad salga oficialmente
0 0
Resultado : 7245
CJLAASSESINA|2015-06-17 16:48:47
slsmsieteseis|2015-06-17 13:15:46
Con la misma cuenta si se podrá, solamente que tendrá un/os servidor/es exclusivos para la tablet los cuales no se podran abrir desde pc [usando emulador seguramente si]
Seguramente después de verano salga alguna beta y cerca de navidad salga oficialmente
mira el dofus tablet es la version 2.14 de dofus, asique ya de arranque si pudieras loguear con tu cuenta de 2.29 perderias todos los set y accesorios que tendrias superiores a esa version.
y sale para fin de año, sin fecha fija claro. (digo eso xq no se cuando es tu verano, para mi el verano es en diciembre)
0 0
Responder a este tema