FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lo que nos espera en la actualización 2.29

Por [Genki] - ANKAMA - 27 de Abril de 2015 16:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 191
Resultado : 86

cuando toca heroico ?

0 0
Resultado : 90

excelente lo de incarnam, excelente lo de los oficios, falta incentivar los oficios como cazador o pescador, pero sigo esperenado el pvp, brak y bonta son ahora el puro adorno

0 0
Resultado : 11

Se mira interesante la nueva reforma de los criticos, Dentro de mucho esperemos que valga la pena aver esperado me interesa eso Y de incarnam a ver que cosas nuevas muy interesane y con intriga :3

0 0
Resultado : 506

Pues..... lo que era unico y dificil de conseguir se vuelve facil, es decepcionante.... ademas de que el fallo critico regrese no suena alentador.

0 0
Resultado : 6

No Me Parece Agradable la nueva reforma de gc

0 0
Resultado : 6

Deberían reincorporar las pvp por eso dofus a perdido mucha gente

0 0
Resultado : 71

La cuestion de los idolos como se pondran ??
Donde van los Dofus y Trofeos o en casillas aparte o en los sets anclados o como, como para volver al juego con mucho entusiasmo.

0 0
Resultado : 2

Coigan made el codigo
de movistar y mellega el codigo pero me dise q no es valido q coño ago soy de venezuela

0 0

Buenas noches so podría hacer una mejora a los personajes y es que le aumenten unas cuantas casillas para utilizar solo los dofus y otra solo para trofeos serian 6 dofus eje: esmeralda, ocre, turquesa etc. y en la otra columna solo para trofeos.. seria una gran motivación para conseguir los anhelados dofus y no perder el rol del juego.. bueno es mi punto de vista gracias y buen día para todos Att. Cheesfer Tinieblas

0 0
Resultado : 197

cuando van a reformar la guerra de gremios llamado ava, en varios servidores se juntaron los gremios mas poderosos y el resto que? acaso no son jugadores que pagan por jugar y no tiene la oportunidad de disfrutar de los beneficios

0 0
Resultado : 3888

Y los Osamodas cuando? Están extremadamente en desequilibrio contra cualquier clases, además de que las AI de las invocaciones son estúpidas. Los programó un niño de 5 años?

0 0

tengo una pregunta esque siempre cuando ay una actualizacion se van los puntos de carcteristica

0 0
Resultado : 8

una reforma a incarnam espero que sea muy buena y diferente visualmente por que juego dofus desde el 2009 y hace dos meses volví a jugar después de 3 años de ausencia y me pareció muy buena las actualizaciones pero incarman lo veía igual que el primer dia que juegue ....... a y también quisiera ver un dofus mas global con terrenos mas parecidos al mundo real y con monstruos talves un jaguar un leon o tal vez el set del rey leon jejejeje con uncias de ver cada dia un juego mas salvaje en el ámbito visual .............

0 0
Resultado : 692
Genki|2015-04-27 16:30:00

La misión para obtener el Dofus turquesa Siguiendo el modelo de obtención del Dofus Esmeralda y Dofus púrpura, la misión para obtener el Dofus turquesa tendrá un rediseño en relación con la novela Dofus volumen 3 publicada el 17 de abril.

Queremos dejar que nuestros aventureros descubran cada una de las etapas de esta misión en junio, pero deben saber que la bonificación del Dofus turquesa va a evolucionar según el nuevo sistema de golpes críticos.
jajaja que bromista este genki, dice que el dofus turqueza va a evolucionar jajajaja y al otro dia sale con ese disparate que 10gc
0 0
Resultado : 958

En cuanto la música (que es una de mis cosas favoritas de DOFUS):

Las anteriores melodías eran más bellas y largas, las nuevas se repiten mucho y eso... estresa un poco. Pero amo jugar DOFUS con sonido, así que no la pienso quitar >.

0 0
Resultado : 19

Y a los sacros cuando los van arreglar pues

0 0
Resultado : 5

ya dofus no es lo que era antes digo han hecho exelentes actualizaciones pero la han cagado como no tienen idea primero las misiones de pvp QUE NO VEN QUE HOY EN DIA LOS QUE JUEGAN DOFUS SON CONFORMISTAS? POR QUE NO VIERON EL ANTERIOR POTENCIAL DE ESTE JUEGO O SIMPLEMENTE LES GUSTA -.- dios que poca inmaginacion tienen ahora una pregunta dofus evoluciono de 1.29 a 2.0 acaso evolucionara de nuevo de 2.29 a 3.0 :3?

0 0
Resultado : 112

Supongo que nivelaran un poco las razas, en el sistema PvP que es de las cosas mas entretenidas del juego los sadidas y los Zukarat estan totalmente desnivelados ...

0 0
Resultado : 3

¿Y cuándo bajaran la dificultad a las misiones de dimensiones para la obtención del dofus de los vigilantes? La oleada de los cofres y ratas me parece imposible para ciertas razas, además no todos tienen dinero para tener sets carísimos.

0 0
Resultado : 76
personalirijillo|2015-05-03 22:11:45
¿Y cuándo bajaran la dificultad a las misiones de dimensiones para la obtención del dofus de los vigilantes? La oleada de los cofres y ratas me parece imposible para ciertas razas, además no todos tienen dinero para tener sets carísimos.
Bajen la dificultad por favor, una cosa es hacerla difícil, pero otra cosa es hacerlo imposible
0 0
Responder a este tema