FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Wakfu Raiders está aquí

Por [Genki] - ANKAMA - 15 de Septiembre de 2015 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 74
Resultado : 8432
jajajajjajjajjajruben|2015-09-16 21:54:06
¿se puede jugar desde pc? tengo un movil malo xD

Yo lo juego en PC, descarga BlueStacks, es un emulador de Android, alli lo instalas y listo.
0 0
Resultado : 3
Hola! Me funcionó xd primero me equivoque escribiendo el codigo pero después me funcionó gracias
0 0
Resultado : 1551
rpalleja|2015-09-16 22:11:50
Ninja-01|2015-09-16 13:39:58
Genki|2015-09-15 23:58:24
Ninja-01|2015-09-15 23:13:40
Genki|2015-09-15 22:24:25

muchas gracias Genki, y de casualidad tu sabes porque el juego se cierra solo de ves en cuando cuando uno esta jugando ?? me sucede eso frecuentemente :/
Hola

Eso es por falta de memoria en tu dispositivo celular.

Un saludo
no puede ser ya que ese celular lo compre hace unos días y es un Motorola segunda generación 3G
Ami tambien me pasa :/

Para jugar me he instalado al ordenador un simulador de android y asi lo puedo jugar... y con una pantalla más grande^^ pero ojalá lo arreglen pronto
hoy no me permitió jugar gracias a este problema u.u, se cerraba a cada momento
0 0
Resultado : 4302
Puedes jugar el juego desde el blueshack el emulador de android. Yo lo hago es mas comodo que desde el movil sobre todo para los combos

0 0
Aranshade|2015-09-17 11:42:01
Puedes jugar el juego desde el blueshack el emulador de android. Yo lo hago es mas comodo que desde el movil sobre todo para los combos

y es legal?? y como puedo dar uso al emulador que mencionas ??
0 0
Resultado : 4003

Te lo descargas de su pagina (hay link censurado pero te puedes dar una idea) una vez instalado es como un movil android te tocara poner tu correo y tal (como si fuera un android nuevo) y descargarte el juego. como dato es posible que para poner la @ no te sirve las teclas clasicas y debas clicar a alt+2
Es posible que si tienes la versión gratis debas hacer algún sacrificio instalando apps mierdas..

Referente a la legalidad no creo que te banen las cuentas dofus por eso.
0 -1
CJLAASSESINA|2015-09-17 18:46:41

Te lo descargas de su pagina (hay link censurado pero te puedes dar una idea) una vez instalado es como un movil android te tocara poner tu correo y tal (como si fuera un android nuevo) y descargarte el juego. como dato es posible que para poner la @ no te sirve las teclas clasicas y debas clicar a alt+2
Es posible que si tienes la versión gratis debas hacer algún sacrificio instalando apps mierdas..

gracias, aunque primero buscara y veré que comenta Genki, ya que no me quiero arriesgar a un baneo xD!
0 0
Resultado : 912
Ninja-01|2015-09-17 20:06:24

gracias, aunque primero buscara y veré que comenta Genki, ya que no me quiero arriesgar a un baneo xD!
No te van a banear ni hacer nada basicamente porque no afecta en nada al juego. Simplemente estas jugando desde el pc como si éste fuese un movil.

Seria lo mismo que jugaras a dofus desde una maquina virtual en tu pc, cosa que no afecta y puedes hacer perfectamente.

No me he informado ni lo se al 100% pero es logica común. Espero que puedas jugar a este juego ya que esta muy bueno.

Y fuera de tu comentario, repito que ojalá arreglen el problema que da el juego que te quita de éste al iniciar batallas (solo me pasa si juego desde el movil).
0 0
Resultado : 3877
Genki, Soy solo yo o no se conecta mi wakfu raiders o aquien mas no se puede conectar al servidor de wakfu raiders para poder jugar y sacar los premios que dan angry 
0 0
rpalleja|2015-09-17 22:05:38
Ninja-01|2015-09-17 20:06:24

No te van a banear ni hacer nada basicamente porque no afecta en nada al juego. Simplemente estas jugando desde el pc como si éste fuese un movil.

Seria lo mismo que jugaras a dofus desde una maquina virtual en tu pc, cosa que no afecta y puedes hacer perfectamente.

No me he informado ni lo se al 100% pero es logica común. Espero que puedas jugar a este juego ya que esta muy bueno.

Y fuera de tu comentario, repito que ojalá arreglen el problema que da el juego que te quita de éste al iniciar batallas (solo me pasa si juego desde el movil).
muchas gracias por tu ayuda estimado, are lo que dices, para poder jugarlo desde la PC
0 0
Resultado : 37
Hola!!!! Genki una duda: use el codigo cuando recien empece a jugar, me llegaron las cosas a wakfu raiders y como he leido tuve que esperar a pasar todo incarnam para que me llegase el codigo para DOFUS....ya pase todo incarnam y nada :/ alguna sugerencia?
0 0
Resultado : 3877
Arreglen las conexiones de los servidores de wakfu raiders ya estoy como mas de 3 dias intentando entrar y nada de nada, que pasa ankama quieres mi dinero pero no me das el servicio a no ser que este caido o en mantenimiento todo el mes o el año angry 
0 0
Resultado : 2
Hola amigos de dofus necesito una ayuda, ya e reclamado el set samurai pero e visto que mencionan mas premios me podrian ayudar a como sacarlos, por cierto voy en sufokia
0 0
Resultado : 219
La solución no es instalar un emulador de android, porque el juego está pensado para moviles, es decir para personas que no estamos en la pc todo el día, así que espero que solucionen las fallas pronto.
0 0
Responder a este tema