FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama presenta: Tactile Wars

Por [Genki] - ANKAMA - 21 de Agosto de 2015 14:00:00
AnkaTracker Noticias

¿De qué hablan los empleados de Ankama cuando salen del trabajo? Pues ¿de qué van a hablar? ¡De videojuegos! Y a veces, hasta se les ocurre una nueva idea o un nuevo proyecto. Esta es, a grandes rasgos, la historia del nacimiento de Tactile Wars. Si te gusta jugar y explorar en otros juegos diferentes a tu MMO, sigue leyendo...

Puede que algunos de vosotros ya lo sepáis: Tactile Wars, el nuevo juego de Ankama para teléfonos y tabletas, se presentó en Ankama Line-Up 2015. ¡Donde habéis dado una muy calurosa bienvenida!

Para quienes todavía no lo conocéis, Tactile Wars es un emocionante arcade de estrategia donde el objetivo es liderar a los pigmentos, un equipo de soldados armados con pistolas de pintura.

¡Al elegir tu color también estarás eligiendo tu país de origen! Tu misión está muy clara: ¡atacar a los otros colores y defender el tuyo!

Creado por un pequeño equipo de seis personas, este proyecto «externo al Krosmoz», fue ganando fuerza con el tiempo. Después de DOFUS: Battles, el primer juego para móvil de Ankama se diseñó solo para iOS. Tactile Wars, junto a WAKFU Raiders, será uno de los primeros juegos de Ankama para tabletas y smartphones. Desarrollado en Unity, traducido a 13 idiomas y disponible esta vez para iOS, Android.

Incluso los pequeños y tontos soldados han cambiado mucho desde sus inicios humildes.

¿Quién iba a pensar que este proyecto, que comenzó como un simple debate entre aficionados, llegaría a convertirse en un juego de estrategia a gran escala lanzado a nivel internacional? ¡Pues sus creadores, por supuesto! Ellos supieron sacarle el máximo partido a la libertad que se les brindó para llenar el juego de aquello que más les gustaba: humor, acción, unos gráficos muy coloridos y una nueva mecánica de juego; porque además de crear un universo ajeno a estereotipos, el equipo buscaba desarrollar una dinámica de juego original que fuera exclusiva para Tactile Wars. ¡Compruébalo tú mismo!

Por cierto, si te gusta el juego, no dudes en dejarle una buena calificación, esto alegrará a los creadores.

Descargar Tactile Wars del App Store
Descargar Tactile Wars de Google Play

Si Tactile Wars también te hace ver la vida de color rosa (o azul, o de cualquier otro color), ¡échale un vistazo al nuevo tráiler, compártelo y descárgate ya el juego para tu tableta o smartphone!

Más información en http://www.tactile-wars.com/en
Sigue las últimas noticias sobre Tactile Wars en la página de Facebook Ankama mobile.
Reacciones 37
Resultado : 8207

Tiene pinta me lo voy a bajar..

0 0
Resultado : 402

Ya Lo Descargue biggrinD

0 0
Resultado : 141

Dejen de vender tanto y hagan algo por sus jugadores ya que no les importamos nada

1 0
Resultado : 5553
biggrinToca probarlo, alguna opinion de alguien que ya lo halla descargado?

El wakfu raiders de plano lo borre porque avanzar es muy lento y te saca mucho del juego aun usando buenos equipos. Y tuno controlas tus unidades mas que para hacer combos.
0 0
Resultado : 18699

¿Darán el casco de Tactile Wars para Dofus con algún logro cuando llegue la 2.30?

Este me pareció mucho mejor que Wakfu Raiders pero aún puede mejorar con los Gremios que tienen planeado implementar.

0 0
Resultado : 1322

es super entretenido xD! muy buen juego biggrin

0 0
Resultado : 590

Despues de darle a Start se me queda en negro y no puedo jugar

0 0
Resultado : 83

y para windows phone no va a ver o que U_U

0 0
Resultado : 1369
Pro0-dark|2015-08-21 20:48:27
y para windows phone no va a ver o que U_U

Windows phone??? Que es eso???
0 0
Resultado : 707

se mueven gracioso creo que lo voy a descargar

0 0
Resultado : 5553

Esta padre el juego me gusto, hummm obtuve el logro de matar 1 vez a cada color enemigo y no me dieron los diamantes arcoiris o gemas o como se llamen

0 0
Resultado : 3847

Como adoro estos juegos pero prefiro vender mi SGS3 y comprar un IPhone 6, aunque no esta nada mal probar :wacko: 

0 0
Resultado : 252

Este definitivamente es el juego de guerra tactica que estaba esperando. Llena mucho las exigencias que tenía de este genero de juego.

Sería aún mejor si incluyera a las razas del juego dofus, eso sería increíble pero se que es otro MMO así que están bien.

0 0
Resultado : 1902

Muy interesante, llevo solo 2 días jugando pero tiene futuro. (seria interesante poder buscar otros jugadores para luchar, no se si se puede ahora :wacko: )

0 0
Resultado : 9691

Yo tengo descargado el Call Of Cookie y está guapo. También es de Ankama.

0 0
Resultado : 7

el juego esta bien, pero tambien mejoren el juego en la version 1.29 estamos jartos de esos rollback cada fin de semana son perdidas de mks para muchos de los jugadores y el servidor esta dañado por completo. OTRA VEZ GRACIAS ANKAMA!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 54

Se ve muy bueno, lastima que no esta para windows phone.

0 0
Resultado : 31

y windows phone siempre abandonado :c

0 0
Resultado : 3

Cuando tienes Windows Phone y te discriminan T_T

0 0
Responder a este tema