FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Una nueva clase llega al juego!

Por [Genki] - ANKAMA - 13 de Noviembre de 2015 14:00:00
Noticias
Reacciones 288
Resultado : 23

JOAAA...!!! Lastima... me gustaría que alguna vez se le diera la idea de ponerles algo de musculo a estos personajes... Están así tan delgados... llamaría mas la atención el juego... o al menos que dieran la opción. Tal vez con eso el juego sería más atractivo a la hora de jugar biggrin

0 0
Resultado : -8

Se acerca el "1 contra 17" :'v

0 -1
Resultado : 297

AAA quiero probarlo yaaaaaa porque hay que esperar tanto

0 0
Resultado : 46

A la espera de esta gran clase, se revela ankama con un gran regalo antes de nawidad !!

0 0
Resultado : 3

Yo quiero jugar con los Hipermagos xD :'v

0 0
Resultado : 4

Me huele a que los fecas se lo cogeran, debido a q pegaran con hechizos de varios danos elementales

0 0

o:

0 0
Resultado : 6747
-Neo-Ninja-|2015-11-13 22:13:51
Genki|2015-11-13 21:57:14
pollids|2015-11-13 20:12:04
Cuando se refieren a que la podrán usar las cuentas "premium" se refieren a los abonados, así como pasaba con los Pandawas ¿o estoy equivocado?
Hola

Nuestros jugadores premium son aquellos jugadores que adquirieron el cofre del coleccionista hace bastantes años. También recuerdo que para algunos concursos se dicha suscripción premium pero hace muchos años.

Los antiguos que compramos el cofre teníamos una etiqueta en el foro que al ir a gestión de Cuentas la podemos ver nuevamente.

Un saludo

Genki tengo una duda si yo quiero tener una cuenta Premium actualmente, ¿como podria conseguir ese estatus'? espero tu respuesta gracias

Si, pero deberías pagar mucho mas de lo que costaba cuando salio (entre 130 y 170€ nuevo)
0 0
Resultado : 2

yo quiero jugar me parecen muy interesantes

0 0

me gustaria sabes si tambien habran para wakfu

0 0

Tiene buena pinta happy, habrá que esperar para ver si es una raza estratega como el Tymador o el Selotrop, que nos hacen pensar pensar un poquito más :wacko: . Por lo pronto tendré que meditar si eliminar uno de mis personajes o pagar el servicio para añadir otro sad, jaja.

0 0
Resultado : 4

Shikamaru, eres tu ? :3

0 0
MrJooK|2015-11-14 03:50:12
me gustaria sabes si tambien habran para wakfu
Si, si habran y ya fueron confirmados
Puedes mirar AQUI

0 0

No se olviden que aveses son bromas como la otra nueva clase y los hijos que te podian ayudare XD

0 0

Supongo, que como controlan a los 4 elementos y son magos, tendran un hechizo especial como el sram con su invi, yopuka con salto; supongo que ellos haran como convinaciones con los 4 elementos haciendo que su poder aumente. Como ai fuera un rekop que pega de los 4 elementos, supongo que haran eso. Un hechizo que haga que al momento de pegar con fo por ejemplo pegue tambien con agi o int o suerte, o con los 4 al mismo tiempo.
Lo que si se ve, es que esa clase sera necesariamente multielemental para pegar mas duro. Suena chido, haber si los ponen si son tan op como selotrop, para mi no hay dificultad para manejar una clase, solo es el posicionamiento de la mayoria y la forma de usarlos.
Pd. Dreisenoy-darkus. Buhorado

0 0

Deben de crear una raza parecida a Goku y veggeta o una zona parecida a el mundo dbz sera supremamente epico :O :O :O:O

0 0
Resultado : 329

Y Para cuando los humans?

0 0
Resultado : 5

YO IGUAL QUIERO!!!!!! LO QUIERO AHORA!!!! EXIJO LA NUEVA CLASE AHORA!!!... Okno ojala esten disponibles luego smile SALUDOS DE BAST UN CHICO NORMAL!- AL IGUAL QUE TU smile

0 0
Resultado : 5

con ese nombre ._. solo un mago muy fuerte y un diseño muy simple Xs porfavor se que pueden pensar en algo mejor

0 0
Resultado : 621
Nakemiin|2015-11-13 19:09:02
Deben solucionar los problemas que aquejan a la comunidad antes que andar sacando nuevas clases.

- Solucionar las consecuencias que los jugadores hemos sufrido debido a las medidas anti-bot.
- Agregar mayor variedad de equipamientos, de armas y de sets en todas las franjas de nivel, haciendo uso de recursos y de sets obsoletos (revitalizando la economía de los servidores y generando mayores atractivos tangibles e inmediatos).
- Desbloquear las trabas que presentan zonas como las dimensiones divinas: acceso, sistema de juego, logros y otros aspectos (sin tener que depender de ciertas clases, ni tener que comprar el servicio de cambio de clase).
- Mejorar la variedad y la calidad de los equipamientos, los sets y las armas estéticos del bazar (Con ello se consigue más ingresos ajenos a los abonos, y quizá en un futuro disfrutemos de un F2P).
- Mejorar el acceso a medios de pago en toda la comunidad (HispaÑia al menos).
- Solucionar y mejorar los sistemas de PvP: Koliseo y AvA.
- Beneficiar las actividades que los niveles bajos pueden realizar, para que consecuentemente el resto de jugadores dependan de ellos y con eso se garantice el éxito y la estadía de los novatos en el juego repoblando las zonas abandonadas.

Al incorporar nuevas clases sin haber solucionado los problemas de la comunidad, sólo consiguen que aumente el desbalance de clases, que se presenten nuevas formas de aprovechar bugs, cheats y demás trucos propios de las clases nuevas, y que -como consecuencia de lo anterior- haya más limitaciones y nerfs. Básicamente no aportan nada saludable a la comunidad.

Slds.
La verdad es muy cierto eso, no vio sentido en implementar una nueva raza si de por si existe un gran desbalance entre las razas, pero bueno es ankama.
Aunque admito la raza nueva se ve genial.
0 0
Responder a este tema