FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La Nueva actualización en la beta

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Noviembre de 2015 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¡Dentro de algunos días llegará a nuestra beta la nueva actualización de DOFUS con grandes novedades, una de las más importantes es la aparición de los Merkasakos! ¡Si, por fin, podremos disponer de un espacio personal y personalizable! Pero, no es todo… 

Muy pronto se añadirá a nuestra beta grandes novedades:

• Los Merkasakos te permitirán personalizar el interior de la casa sacando provecho de un espacio de almacenamiento suplementario. Todos los detalles de esta funcionalidad están explicados en este devblog.
  • Una mejora a los estados de combate
  • Una función de búsqueda integrada al mapa del mundo.
  • Nuevas misiones de alineamiento: 71 al 80
  • Mejoras a las misiones de alineamiento de la 61 a la 70

Los esperamos en las primeras semanas de diciembre para conocer esta nueva actualización.

Reacciones 59
Resultado : 8869

Hmmmm.. logros nuevos? No hay?

0 0
Resultado : 18743

Contento con las nuevas misiones de alineamiento pero quisiera saber si habrá más misiones principales.
Al menos creo que habrá logro para un nuevo ornamento de alineamiento.

0 0
Resultado : 807

¿Con los merkasakos no acabaría entonces la funcionalidad de las casas?

0 0
Resultado : 465

Dofus-Wakfu se volvera uno lentamente tongue

0 0
Resultado : 39

Oie no sad Dofus Cada dia mas Parecido Wakfu

0 0
Resultado : 1832

que chulo esperemos sean parecidos a lso de wakfu

0 0
Resultado : 567

merkasakos eso ya esta en wakfu pero ser interesante verlo en dofus

0 0
Resultado : 673

Es muy poco lo que se informó en ésta próxima actualización para ser que saldrá en Diciembre. Esas cosas normalmente estaban omitidas en otras actualizaciones. Apenas se hablaba de cambios en funcionalidades cuando eran más radicales y no simples mejoras. Tomando en cuenta lo que fue la actualización de fin de año pasado puedo dar por hecho que no prepararon nada importante en cuestion de equilibrio de juego. No extraña que decepcionen.

0 0
Resultado : 234

seguiran los mismos bugs del koliseo???
Hola amigos y comunidad de DOFUS , hace unos días llevo haciendo koliseo con mis personaje secundario llamado (zr-whiphala) , el problema es que salen unos BOTS sin sentido en el juego que lo único que hacen es quitar la gracia del juego, y hacer que los jugadores nos aburramos de un juego que ya no se llamaría DOFUS si no en cambio BOTFUS, por favor si alguien , o algún moderador podría explicármelo agradecería su pronta respuesta, adjunto una imagen del posible bug, ya llevo mas de 20 combates con solo boots

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 2

ahi tan chevere

0 0
Resultado : -6

si las casas pasaran ala historia averiaran hacer un reembolso de kamas por haber comprado una casa ya que así no se le estaría robando al jugador

Saludos biggrin

0 0
Resultado : 103
NISIS|2015-11-16 17:47:51
si las casas pasaran ala historia averiaran hacer un reembolso de kamas por haber comprado una casa ya que así no se le estaría robando al jugador

Saludos biggrin
Todo lo contrario porque el merkasako antes lo que hara es darle una funcionalidad mejor a tu casa ,con personalizacion y espacio extra de almacenaje lo dice la propia noticia ,antes las casas creo que podrian aumentar su precio ya que con el merkasako seran mas funcionales
0 0
Resultado : 1227

Que buena noticia aunque veo que algunos se quejan por las casas las casas siguen siendo utiles se quejan por todo

0 0
Resultado : 599

Pues Dofus avanza cientos de años cada actualización, los merkasacos son de la era de Wakfu donde la primera aparición es para los siguientes de Anutrof. El lore ha muerto o.o: "Friedrich-Nietzsche"

0 0
Resultado : 2593

WOOOOOW ME ENCANTAAAA QUE HAYAN PUESTO LOS MERKASACOS !!!
Encima la nueva raza, todas esas , me encanta!
Una pregunta, ¿Con la implementación de los merkasacos, que pasará con las casas en Dofus?

0 0
Resultado : 12155
panteon-ska|2015-11-16 18:15:47
Pues Dofus avanza cientos de años cada actualización, los merkasacos son de la era de Wakfu donde la primera aparición es para los siguientes de Anutrof. El lore ha muerto o.o: "Friedrich-Nietzsche"
Siempre se puede crear una historia espacio-temporal, aun asi tal vez se refieren a merkasaco como opción a personalizar la casa y no como ''saco'' como en wakfu.

cuando los merkamundos D:
0 0
Resultado : 21

se copiaron de wakfu

0 0
Resultado : 53
Ginko2|2015-11-16 17:20:02
Dofus-Wakfu se volvera uno lentamente tongue
Que wakfu, no es dofus mil años despues? si es asi estamos viendo la evolucion xDDD
0 0
merlinpinguin|2015-11-16 18:19:33
WOOOOOW ME ENCANTAAAA QUE HAYAN PUESTO LOS MERKASACOS !!!
Encima la nueva raza, todas esas , me encanta!
Una pregunta, ¿Con la implementación de los merkasacos, que pasará con las casas en Dofus?
Hola

No dejes de visitar nuestra pagina esta semana para conocer el Devblog de los Merkasakos donde te sacaremos de esa duda wink

Un abrazo.
Responder a este tema