FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Menú de la actualización 2.32

Por [Genki] - ANKAMA - 04 de Diciembre de 2015 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Tal vez ya hayas visto un avance, pero recuerda: ¡la semana que viene, el merkasako rompe el hielo! Es lo que te espera en la actualización 2.32, cuya beta viene acompañada de varios devblogs... ¡para que te enteres de absolutamente todo! 

Los desarrolladores de DOFUS te contarán todas las novedades de esta actualización, que trae un montón de mejoras y funciones nuevas. ¡Echa un vistazo a los artículos de devblog publicados los últimos días!

- Aprende todo lo que necesitas saber sobre los merkasakos.
- Realiza búsquedas fácilmente con la función de búsqueda en el mapa del mundo.
- Aprovéchate de las mejoras de la visualización de estados.
- Descubre la nueva clase de hipermagos, algunos de los cuales conocerás en enero.

Conoce todo lo que trae la nueva actualización en su changelog completo.

¡Hasta entonces, únete a nosotros en la beta hasta el 8 de diciembre!

Reacciones 32
Resultado : 54

suena prometedora esta nueva actualización, aunque a mi me gustaría que modifiquen los valores del reciclaje para las pepitas ya que en lo personal son muy bajos para la demanda requerida en el juego

0 0
Resultado : 18700

¿Y lo más importante de todo? ¿Donde queda el barco de la isla de nawidad?

0 0
Resultado : 10640
Toxip|2015-12-04 16:48:01
¿Y lo más importante de todo? ¿Donde queda el barco de la isla de nawidad?
Debido al costo de las ogrinas ector nawidad tenia numeros rojos en su cuenta bancaria y le embargaron su barco, actualmente esta en alcatraz por la deuda dejada y con todo en embargos.

Obviamente esque no van a sacar nada nuevo en nawidad por eso no la han anunciado. seguramente lo hagan el martes.
0 0
Resultado : 4

cuando llega nawidad ?

0 0
Resultado : 771

Alguien hizo la misión 72 de bonta a.a?

0 0
Resultado : 327

Esto de estar mas ansiosa de que Nawidad salga en vez de la actualización XD

0 0
Resultado : 2

LAIK SI QUIERES QUE SALGA LA ISLA NAWIDAD! AUUUUU AUUUUU AUUUU

0 0
Resultado : 12046
gohanz3|2015-12-04 18:10:29
cuando llega nawidad ?

Como todos los años , la nawidad es el 24.
0 0
Resultado : 707

queremos nuevas zonas y que renueven las islas como nawidad y vulkania que ya estan demaciado quedadas en el tiempo igual que halloween, sacamos logros un año y ya luego no tiene sentido volver ahi

0 0
Resultado : 176

aun estoy esperando la reforma osamoda :L

0 0
Resultado : 1673
aahhha|2015-12-04 20:32:59
aun estoy esperando la reforma osamoda :L
Yo la del sacro <_< 
0 0

y las reformas osamodas y aniripsa, que paso con eso?, si alguien sabe algo, que lo comunique plz

0 0
Resultado : 2

4 dias mas y veremos que tal...

0 0
Resultado : 1322

en unos dias mas y veremos que tal todo eso

0 0
Resultado : 9

no se que opinen ustedes pero a mi me gustaria q en una actualizacion pusieran algunos logros nuevos, tal vez... logros para koliseo?

0 0
Resultado : 24

Reforma a Sacrógrito twt

0 0

Tengo una duda exageradamente grande relacionada con Dofus y con Wakfu.
La historia de Wakfu dice que El mundo de los doce fue casi que destruido por ogrest y que el Dios Anutrof les regaló los merkasacos para que se resguardaran justo después del caos de ogrest, a lo que quiero llegar es que las historias de ambos no tienen coherencia.

0 0
Resultado : 18700
ruguital|2015-12-05 04:01:40
Tengo una duda exageradamente grande relacionada con Dofus y con Wakfu.
La historia de Wakfu dice que El mundo de los doce fue casi que destruido por ogrest y que el Dios Anutrof les regaló los merkasacos para que se resguardaran justo después del caos de ogrest, a lo que quiero llegar es que las historias de ambos no tienen coherencia.
En la Edad de los Dofus los Merkasakos existían, pero eran bastante limitados. Entonces con el Caos de Ogrest el mundo fue destruido casi por completo y todos los merkasacos también. Anutrof, al ver lo que les costaba sobrevivir a los supervivientes, decidió regalar nuevos merkasacos a todo el mundo, además fue una versión mejorada de estos que es la que encontramos en Wakfu.
rex84|2015-12-05 00:08:13
no se que opinen ustedes pero a mi me gustaria q en una actualizacion pusieran algunos logros nuevos, tal vez... logros para koliseo?
Hay logros preparados para koliseo, se supone que los añadirán con el KIS. Por otra parte en la 2.32 encontrarás dos nuevos logros relacionados con el dopeul hipermago y nuevos logros relacionados con las misiones de alineamiento.
0 0
Resultado : 6
lormis|2015-12-04 16:15:42
suena prometedora esta nueva actualización, aunque a mi me gustaría que modifiquen los valores del reciclaje para las pepitas ya que en lo personal son muy bajos para la demanda requerida en el juego

Concuerdo contigo, la demanda es mucha y la forma de sacar pepitas es muy baja, deberias de hacer un mecanismo tipo runas para las pepitas, sin necesidad de permanecer a una alianza, hay muchos lobos solitarios y bastante fuertes, con varias cuentas, que se les hace facil obtener runas, pero las pepitas no, ahora, si los merkasakos pudieras ponerles talleres d trabajo seria genial, obvio con un precio elevado, calculo al menos unos 8mk por maquina, eso bien podria hacerlo un manitas, y haria de el oficio de manitas, uno de los mas cotizados y servibles en dofus, los objetos se podrian fabricar como los trofeos, con guijarros, pepitas y mucha tabla que agregaron en la actualizacion 2.3.
0 0
Responder a este tema