una pregunta? como se cambia la foto de perfil en la cuenta asi como ustedes?
una pregunta por que parese que este tema es de preguntas chorras!! uno como se abona gratis no see!! pongan cosas y mascotas de no abonados!!
volveran los codes a venezuela
¿ me pueden dar acceso a los hypermagos ?
el set real que viene con el '
Compre el abono por 3 meses, el set me llego junto al abono pero no el Saco, que hago...
maximo130396|2015-12-17 20:37:30Compre el abono por 3 meses, el set me llego junto al abono pero no el Saco, que hago...
laaaa
nesesito algo d ayuda me he comprado un pack d abono por 1 mes y ya han pasado mas d 48 horas d q hice el pago y aun no he recibido ni uno d los beneficios q me recomiendan q haga ya he hecho el reporte pero los mensajes q me mandan son confusoso
si muy op
Cuando pondrán abono por horas para los q tenemos solo 1 hora al día y eso si hay alguito de tiempo jejeje
cuando regresaran los pack de abono anteriores, esque no me parece del todo bueno la promocion :/
una pregunta? como se cambia la foto de perfil en la cuenta asi como ustedes?
una pregunta por que parese que este tema es de preguntas chorras!! uno como se abona gratis no see!! pongan cosas y mascotas de no abonados!!
volveran los codes a venezuela
¿ me pueden dar acceso a los hypermagos ?
el set real que viene con el '
Compre el abono por 3 meses, el set me llego junto al abono pero no el Saco, que hago...
laaaa
nesesito algo d ayuda me he comprado un pack d abono por 1 mes y ya han pasado mas d 48 horas d q hice el pago y aun no he recibido ni uno d los beneficios q me recomiendan q haga ya he hecho el reporte pero los mensajes q me mandan son confusoso
si muy op
Cuando pondrán abono por horas
para los q tenemos solo 1 hora al día y eso si hay alguito de tiempo jejeje
cuando regresaran los pack de abono anteriores, esque no me parece del todo bueno la promocion :/