FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El set del Imperio ¡de regalo!

Por [Hector] 16 de Diciembre de 2015 15:00:00
AnkaTracker Noticias

¿Estás deseando descorchar el champán el 31 de diciembre? ¡Mientras llega el momento, vamos a darte la oportunidad de lanzarle el corcho a tu enemigo! ¡Por cada gasto de 700 ogrinas, recibirás gratis un set del Imperio! Pero date prisa, porque la oferta solo será válida el 18 de diciembre (hasta las 23:59, hora DOFUS).  

¡Desde hoy,  y hasta el 18 de diciembre (a las 23:59 hora DOFUS) podrás echarle el guante a un set que te dejará alucinado! ¡Por comprar items de un precio superior a 700 Ogrinas en en la categoría «Objetos» de nuestro bazar, recibirás gratis un set del Imperio!

Hay algo de lo que no hay duda: seguro que sentirás la fuerza...

Recuerda: igual que el rastro efímero de una estrella fugaz, ¡esta oferta solo está disponible hasta las 23:59 (hora DOFUS) del 18 de diciembre

No lo dudes: con ellate harás, sí. ¡Apresurate debes! ¡Dejarla pasar no debes! 

1 0
Reacciones 25
Resultado : 1310

bonita espada para usar de mimo n.n

0 0
Resultado : 1832

esa peli es una basura , lo unico bueno del set es la espada

0 -1
Resultado : 2857

Tranquilos!!, no es una compra, es un pto regalo!!, si no les gusta, quemen, vendan, destruyan o vuelvan runas el set...

0 0
Resultado : 944

Que raro aun no se han quejado o esperen...

0 0
Resultado : 547

En efecto, yo soy tu padre...

0 0
Resultado : 86

acabe de comprar 28mil ogrinas me daran un set?? si es asi cuando ? por que no me ah llegado

0 0
Resultado : 7

¿cuando volverá a estar disponible el sistema de abono por sms en chile?

0 0
Resultado : 3384

No es comprar ogrinas, es comprar cosas por valor de 700 ogrinas.
Intentare conseguir las ogrinas, quiero comprar algunas armas de faburitu. smile

0 0
Resultado : 287

No puedo creeerlo ayer compre muchos paquetes de 700 -.-''

0 0
Resultado : 4

igual quiero comprar esas 700 ogrinas... pero tengo que esperar que arreglen el tema de los codigos que esta suspendido sad

0 0
Resultado : 195

@Genki cuando estaran los mensajes para Chile?

0 0
Resultado : 8

Ya mismo lo compro!!!!!!!

0 0
Resultado : 405

los ogrineros son la que esta destuyendo dofus y lo esta convirtiendo en un pay2win

0 0
Resultado : 7552

Si pago un abono (1100 ogrinas)...me regalan el set? o tengo que comprar objetos (equipos/set/chucherias) de la tienda? huh
De STAR WARS solo me gustan las IV-V-VI...asi que no me hago falsas esperanzas con la VII y esta promoción del día laugh

2 -1

ahi bien dice en la compra de un objeto

0 0
Resultado : 5

que porkeria asquerosa pongan cosas mejores no pierdan el tiempo en cosas que no venderan

0 0
Resultado : 8
PrincipeIngenioso|2015-12-17 04:51:54
Si pago un abono (1100 ogrinas)...me regalan el set? o tengo que comprar objetos (equipos/set/chucherias) de la tienda? huh
De STAR WARS solo me gustan las IV-V-VI...asi que no me hago falsas esperanzas con la VII y esta promoción del día laugh
Ahí dice claramente que solo en la categoría
0 0

Lindo set ^^

0 0
Resultado : 2

Pero a mí no me salió ese set

0 0
Responder a este tema