FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cajas misteriosas de Nawidad

Por [Hector] 21 de Diciembre de 2015 16:30:00
AnkaTracker Noticias

¿Por qué esperar a Nawidad para darte un capricho? ¡Tú tienes que asegurarte de que el primer regalo aparezca en el pikabeto! ¡No hay mejor momento que el presente (para recibir un presente)! ¡Sí, ha llegado las nuevas cajas misteriosas con aroma a piel de naranja, castañas asadas y tronquitos dulces! 

Papá Noel va a queda eclipsado este año con la nueva caja misteriosa. ¿Estás listo para descubrir sus regalos? Pues no lo pienses más y disfruta desde este momento en nuestro bazar de esta estupenda caja misteriosa de Nawidad que nos acompañará hasta el 27 de diciembre a las 23:59 (Hora Dofus).

Sabemos que no te gusta esperar y por ello te vamos a adelantar el contenido que trae esta caja misteriosa.

Objetos comunes:

• Duendorro
  • Sombrepino de Nawidad
  • Saco de Nawidad
  • Set peloso
  • Set de turrón, ¡para que estés más dulce que nunca!
Objetos raros:
  • Mascota ardilla de las nieves
  • Mascota gélifux

Es muy fácil de utilizar: ¡abre la caja y recibirás aleatoriamente uno de los objetos del interior! Para ello, debes acceder aquí a la página correspondiente.

¡Mucha suerte!

0 -2
Reacciones 46
Resultado : 10518

¿No os da verguenza poner cosas del calendario de adviento? Alucino con esta empresa, intentáis poner lo más mínimo en venta para ganar dinero.

0 0
Resultado : 1043

Ami no me parece que haya nada bueno :S

0 0
Resultado : 8431

No vale mucho la pena.

0 0
Resultado : 18770
psiol|2015-12-21 17:21:59
¿No os da verguenza poner cosas del calendario de adviento? Alucino con esta empresa, intentáis poner lo más mínimo en venta para ganar dinero.
No hay nada bueno en esta caja, pero tampoco es para poner un comentario así que nadie está obligado a comprarla.
Kezcat|2015-12-21 17:23:31
Efectivamente, además que es una especie de "lotería" y a mi parecer es poco ético.

La del calendario de adviento me tocó un Duendorro :V ahora tengo 2.
0 0
Resultado : 183

Nada nuevo.

0 0
Resultado : 1310

De acuerdo, nada nuevo, no vale la pena, y tampoco hay que comprarla, toca esperar que saquen algo nuevo o buscar otro juego.

0 0
Resultado : 418

En adviento saque un set peloso y un set turron , eran las unicas dos cosas que me interesaban de esta caja ! Sino tal vez hubiera comprado una

0 0
Resultado : 50

jajaj gente quejandose de cosas de al tienda que estan en el calendario :V en wakfu colocan cosas en al tienda que se droop con los bichos XDDD

0 0
Resultado : 1061
Toxip|2015-12-21 17:28:45
No hay nada bueno en esta caja, pero tampoco es para poner un comentario así que nadie está obligado a comprarla.
Kezcat|2015-12-21 17:23:31
Efectivamente, además que es una especie de "lotería" y a mi parecer es poco ético.

La del calendario de adviento me tocó un Duendorro :V ahora tengo 2.
Que falta de educacion tuya el tambien tiene derecho a expresarse tu no eres nadie para venir a decirle a alguien que comentario es correcto o incorrecto .

Y si es una caja que no sirve , no hay nada interesante es la verdad .
0 0
Resultado : 8431
la-vendicion-sadida|2015-12-21 18:06:15
jajaj gente quejandose de cosas de al tienda que estan en el calendario :V en wakfu colocan cosas en al tienda que se droop con los bichos XDDD
Eso no evita decir que el calendario de Wakfu fue mejor que el de Dofus (hasta trajes, títulos y emotes regalaron)
0 0
Resultado : 944
giyes|2015-12-21 18:58:08
la-vendicion-sadida|2015-12-21 18:06:15
Eso no evita decir que el calendario de Wakfu fue mejor que el de Dofus (hasta trajes, títulos y emotes regalaron)
Hasta un rollback de 4 meses regalaron mellow
0 0
Resultado : 12126

Hector aplicate un poco mas, aprende a usar la enciclopedia para que añadas enlaces a las paginas de los items.

En cuanto a los premios:

Duendorro (Título: Advienturero de Nawidad ) Ligado a cuenta Tengo uno y no se de ni donde salieron, imagino que han sido regalo de años pasados, bueno para los que aun no lo tienen, pero como dicen arriba, a los antiguos se les hace que antes era regalo y ahora deben pagar.

Sombrepino de Nawidad (Título: Advienturero de Nawidad) Ligado a cuenta Este si recuerdo que lo dieron en el calendario de adviento. mismo caso de arriba. Mal regalo para algo que cuesta ogrinas

Saco de Nawidad Regalo de completar el calendario el año pasado. Este si me parece un regalo interesante para los que no completaron el calendario el año pasado, ademas de ser una de las pocas mochilas del juego . La mochila staka novista es bastante gris.

Set peloso Este ha sido regalado en el calendario los años pasados, imagino que este año el set kawai ocupa su lugar y lo pusieron para que los que empezaron este año lo puedan tener.

Set de turrón Este fue regalo de abono y un año antes también, aunque me gusta el escudo espero que este set no aparezca de regalo nunca mas.

Mascota ardilla de las nieves Fue regalo de abono de 6 meses, el que no escogías por que era mejor la capa, buena eleccion par esta caja, es tematicamente compatible. Aunque como mascota es un asco (+10 daños, come alamo temblon)

Mascota gélifux Fue regalo de abono de 1 año, como siempre sabiduria pero la desventaja era que solo comia inverluzas, algo que solo los pescadores nv 100 obtenia, Ahora come anguilas ASADAS, que aunque son mas faciles de conseguir, requieren ser preparadas, lo que puede ser un incordio para muchos.

En mi opinon:

En general: bastante pobres para los que llevamos mas de 2 años jugando , pero para los mas nuevos podrían parecer interesantes, en especial los coleccionistas de titulos (2 regalos, ambos ligados) , coleccionistas de sets (3 regalos) o coleccionista de mascotas

Creo que meter regalos ligados a cuentas no es un buen movimiento. ¿que pasa si saco 3 Duendorro? pues ya me jodí, no puedo cambiarlo por el otro sombrero, no puedo convertirlo en runas, ni venderlo.

Ver aquí el saco de nawidad , me hace pensar que el Set Arboreo no va a venir completo en el calendario, una pieza la obtendremos solo por completarlo o en la caja de nawidad del proximo año.

Lo unico "bueno" es que cuesta 400 ogr en vez de las 700 ogr de otras cajas, no es que signifique que debas compralo por que esta barato, significa que con suerte alguien en tu servidor lo comprara y dentro de 3 meses cuando se desliguen los objetos podrás comprárselos por kamas, en general, los que tengan cuentas de antes del 2013, deberían evitarlo como la plaga.

0 0
Resultado : 18770
IOIoIoPHOENIXoIoIOI|2015-12-21 18:34:18
Que falta de educacion tuya el tambien tiene derecho a expresarse tu no eres nadie para venir a decirle a alguien que comentario es correcto o incorrecto .

Y si es una caja que no sirve , no hay nada interesante es la verdad .
Curioso que vengas a cuestionar mi falta de educación con un post tan amenazante.

Mi comentario hacia Psiol, que lo conozco de hace tiempo y hemos hablado en varias ocasiones, es porqué últimamente solo hace que poner quejas y protestas en todos los post de Ankama y muchas veces se nota que solo se queja por gusto y por despreciar el trabajo de los de Dofus.
0 0
Resultado : 2673

a mi ayer me tocó el gelifux en la caja que salió en el calendario de adviento biggrin que chachi

0 0
Resultado : 5

Yo quiero el duendorro :3.

0 0
Resultado : 7552
Toxip|2015-12-21 19:50:32
Curioso que vengas a cuestionar mi falta de educación con un post amenazante. Solo pone quejas y protestas en todos los post de Ankama y muchas veces se nota que solo se queja por gusto.
A mi parecer toda opinión es válida (buenas o malas). Como consumidores todos están en su derecho de quejarse y criticar
Cuando algo está mal, es bueno que lo digan, pues se siente que el producto o servicio no ofrece los resultados esperados
Por que toda acción necesita/requiere de una participación, es cuestión de aprender a comprender cada problema suscitado
En mi opinión personal, no encuentro mal que los jugadores insatisfechos se quejen...aunque algunos lo hacen diariamente

Lo mas rescatable de esto: todo el set TURRON y la mascota GELIFUX
Luego vendrían el set PELOSO y la mascota ARDILLA DE LAS NIEVES
Lo demás creo que deberían regalar a todos los jugadores por NAWIDAD
2 -1
Resultado : 944

Esto se convirtió en una trifulca barata wub 

1 0
Resultado : 12126
PrincipeIngenioso|2015-12-21 21:40:34
Toxip|2015-12-21 19:50:32
Curioso que vengas a cuestionar mi falta de educación con un post amenazante. Solo pone quejas y protestas en todos los post de Ankama y muchas veces se nota que solo se queja por gusto.
A mi parecer toda opinión es válida (buenas o malas). Como consumidores todos están en su derecho de quejarse y criticar
Cuando algo está mal, es bueno que lo digan, pues se siente que el producto o servicio no ofrece los resultados esperados
Por que toda acción necesita/requiere de una participación, es cuestión de aprender a comprender cada problema suscitado
En mi opinión personal, no encuentro mal que los jugadores insatisfechos se quejen...aunque algunos lo hacen diariamente

¿que puedes comprender de el comentario de psiol ?

El problema no es que de su opinion, el problema es que no explica exactamente que esta mal, solo es una queja lanzada al aire. Yo tengo la misma opinion de psiol: esta caja tiene puras cosas que en otro tiempo fueron regalos ( del calendario de adviento) pero tambien explico por que todos los que estan antes que yo se quejan, sus cuentas son de hace tanto tiempo que ya tienen todos esos regalos.

Esperaban conseguir algo nuevo y en esta caja no hay nada para nosotros.

¿Como esperan que [Hector] entienda por que la caja es un asco si no explican la menos: Que esperan de la caja? Recuerden que [Hector] lleva menos tiempo trabajando en ankama que nosotros jugando.

Y su comentario (junto con todos los de los demas) aparecen en la primera pagina de noticias Sus comentarios no solo no sirve para mejorar la caja, quien lea eso no va a comprar la caja (por mala) y si no la compran , no abra esta caja especifica para el proximo año. No solo no sirve para esta caja, hecha a perder las cajas siguientes.
0 0
Resultado : 317

y a todo esto la loteria del merkasaco ya sale error y no te da nada! aparte de que dan basura sale el famoso ERROR! porque ankma porque!....

0 0
Responder a este tema