FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Primer fin de semana de 2016: ¡Doble XP!

Por [Genki] - ANKAMA - 29 de Diciembre de 2015 18:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 162
Resultado : 401

Tanta gente que se abono para la XP doble...

0 0
Resultado : 5

Para qué carajos hacen doble xp si luego salen con el cuento de que harán rollback.

0 0
Resultado : 20

-.- .... rollback? ....en un fin de semana de doble xp? que clase de chiste es este ....sean serios. Si algunos jugadores toman provecho de algún bug del juego, no debe ser sancionados todos los servidores ( o almenos buhorado) muchos dedicamos este fin de semana para lvl y tomar provecho al máximo... y ahora....como seremos recompensados? espero esto no quede en un simple visto!!!

0 0
Resultado : 4

¿como es posible?, me abono vendiendo todas mis cosas para poder subir de nivel, he dejado las festividades y otras cosas, aprovechando la doble xp. Y ahora, dicen que harán un Rolback, que falta de respeto Ankama. Espero que tengan en cuenta todo lo que sacrificamos.

0 0
Resultado : 316

Yo cambie de raza hoy, que pasara? Perdi mi pj y las ogrinas?

0 0
Resultado : 8

y salen con su rolback perderan mucho en demandas :v

0 0
Resultado : 2

que es eso de rolback aajaja y que mal por lo de la xp x 2 estaba listo para ir a levear sad Trendor :v

0 0
Resultado : 7

Ankama enserio haréis rollback??

0 0

sonbien care raja y pencas qlo arto q sirve xp x2 y el lunes rolbak ¬¬ chantas qlos .l.

0 0
Resultado : 43

Buenas noches Ankama.
Les estoy escribiendo con un inmenso dolor que estamos sintiendo toda la comunidad en este momento.
Yo pienso que si ustedes han logrado saber, quiénes fueron los responsables del robo, les comento que así como se dieron cuenta, ustedes pueden banear a dichas personas.
No deberían afectarnos a nosotros, la comunidad que juega limpio.
Genki, qué pasará con todo nuestro tiempo dedicado al juego?, nuestro desvelo por jugar y aprovechar la experiencia por 2, nuestras misiones, logros, qué pasará con todo lo que hemos hecho en esta última semana?, la subida de nivel de mis personajes?, las ogrinas y abono que he pagado?, se perderá?, se irá todo a la basura?.
Esto no puede ser!
Esto no debería afectarnos a todos! y espero que tengan una muy buena recompensación y en lo posible que no nos afecte a nosotros, la comunidad que juega limpio y sólo quiere divertirse en sus tiempos libres con este juego.
Espero sus prontas respuestas señores Ankama!

Buenas noches y un saludo, Nemoxx - Aguabrial, Un activo jugador que invierte dinero real y tiempo al juego.

3 0
Resultado : 52

genial biggrin

1 0
Resultado : 130

Opino lo mismo que jamshak1, hace tiempo que había dejado de jugar, tantos cambios que le hacen al juego ya no es lo mismo, sin embargo retomé me aboné con dinero real un mes y luego una semana más con code no he dejado de jugar desde entonces y ya preparaba mis dólares en paypal para comprar el paquete que tendrá los hipermagos pero con esto ciertamente me hace dudar de este regreso Uu estos días inverí ogrinas, kamas, tiempo hice muchas misiones y subí de nivel sin contar todos los pavos que nacieron, porque igual ando buscando hacer logros en fin que uno invierte mucho y qué pasa? nos van a recetear a quién sabe cuándo y veo venir sus conpensafichas que sirven para nada y para lo mismo, o su maravilloso orbe que igual no nos interesa Uu qué pasa con el dinero el abono, las ogrinas el tiempo invertido, como siempre sólo demuestran su poco interés a los jugadores que si respetamos las reglas sad

A ver qué pasa ahora y a ver si algún día regresa ese Dofus al que tanto me gustaba entrar :/

0 0
Resultado : 401

Dofus no es lo mismo lo estan tirando a la basura porque ya tienen los bosillos llenos... y aun así siguen con este tipo de cosas. llevo mas de 8 años jugando y cada vez se pone peor.

0 0
Resultado : 4

se supone q habia doble xp y nos dejaron como siempre alos jugadores de 1.29 afuera no nos salgan con orbes ni flores necesitamos es xp porfavor colavoenos o diganos y sean sinceros

0 0

No Y yo pensando de aprovechar este fin de semana para poder jugar y salen con este cuento hasta ya estaba pensando que habia doble xp No es Justo, Enserio por eso Mucha gente se retira del juego

0 0
Resultado : 6

Para mi esto es una falta de respeto, no solo para los jugadores muy activos si no para toda la comunidad, la cual se a sudado la polla vendiendo recursos, sus sets, o rompiendo objetos para vender runas. les suceda esta madrada...
Muchos de nosotros llevamos no un tiempo, si no años jugando dofus y aun que lo han cagado con sus cosas nuevas seguimos siendo miembros de la comunidad.
TENGAN EN CUENTA ESO!!
Ustedes son felices recibiendo y haciéndose ricos con nuestro dinero, déjenos ser felices a nosotros mal gastando dinero pero jugando bien y como debe ser.
ME IMPORTA UNA REVERANDA SHET LOS HACKERS, Baneenlos a ellos al fin y al cabo son los responsables. pero la verdad no deberían pagar Justos por pecadores -.-

0 0
Resultado : 11

Alguien sabe sobre el mensaje que se publico en dofus que esta xp x2 no sera valida por un mantenimiento? El mensaje que llego esta en idioma francés o no se xc

0 0
Resultado : 945

Que falta de respeto tn grande, me senté dos días seguidos a niveliar y ankama salir con esto? ahora minimo en compensación darán hadas y dos dulces de 100 de sabiduría por 30 peleas, sabiendo que esos dulces son un desperdicio...

0 0

Y se ponen de ignorantes con la situacion en la 1.29, cuando nosotros tambien gastamos plata en este juego, deberian respetar y ponerse en movimiento con la situacion.
Nosotros tambien contamos y con nosotros, ustedes tambien gana plata, descuidados.

0 0
Resultado : 153

vale despues del rollback? xDDDDDDDDDD

0 0
Responder a este tema