FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama te desea un feliz 2016

Por [Genki] - ANKAMA - 01 de Enero de 2016 00:01:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 95
Resultado : 151

Feliz año?

O feliz día de los inocentes?

seguir aquí? o irnos de aquí? vaya cuestión.. Vaya cagada (ROLLBACK)

0 0
Resultado : 883

pffff que feliz ni que nada nos cagaron a todos con el rollback estafadores

0 0
Resultado : 8

por ese puto rolback deberian poner almenos 2 semanas de xp doble se pasaron

0 0
Resultado : 17

no desean un feliz año con un rollback solucionen el problemas sin quitarnos la xp que ganamos

0 0
Resultado : 9

que feliz año putos (rollback)

0 0
Resultado : 18

Si es cierto y quitan todo lo conseguido este fin de semana ya podeis todos de dejar de pagarles las vacaciones a esta gente xD, no jodais hombre si el fallo ha sido de los creadores de dofus, es culpa vuestra, no podeis jodernos a vuestro gusto, no compensa una mierda de obsequio, dejar como esta el servidor que no os vais a morir por que la gente tenga un poco de ayuda, no seais pusilanimes, que gracias a todos os llenais los bolsillo.
Un saludo

0 0
Resultado : 5

Ya saben lo que se pueden comer...

0 0
Resultado : 7

GRACIAS ANKAMA PR ESTE COMIENSO DE AÑO CON UN MARABILLOSO ROLBACK ESPERO QUE AUN QU SE NO DEVUELBAN LOS DIas de abono y alguna conensasion porfavor que nisikiera con eso pagan lo que isimos no es culpa de nosotros que ustedes no puedan mantener con un bn mantenimiento los servidores

0 0
Resultado : 4

hola

0 0
Resultado : 4

estoy en pekin gracias a el rol back

0 0
Resultado : 2

¿El rolback solo aplica para 2.0, o también aplicará para 1.29?

0 0

yo no estoy para nada contento este inicio de año señores, como van a poner un fin de semana de 2x de xp para despues hace un rollback, no es nada justo para las personas que ni tenian ni idea de esa debilidad para que despues nos borren las ogrinas y los lvls que hemos echo a costa de tiempo invertido

0 0
Resultado : 566

feliz año a no que van a hacer un rollback hasta el dia 31

0 0
Resultado : 192

Ankama no hagan rolback me tarde en subir a un pj y conseguir kamas no puedo subirlo otra ves tardare mucho y ademas nadie va a ayudar me tarde mucho en conseguir eso ya dejen los hackers solo detectenlos y listo.

0 0
Resultado : 717
Genki|2016-01-01 00:01:00
Todo nuestro gran equipo dedicado a nuestros juegos, mangas, series animadas, película y el desarrollo por completo en el Mundo de los Doce y este transmedia quiere desearles a todos nuestros jugadores un feliz año nuevo 2016.
¿Cómo te gustan nuestros personajes? ¿En pixeles, hechos en resina, en papel, en pantalla grande, en muñecos de peluche? Todo esto hace parte de nuestro gran krosmoz y por ello todos los creadores y equipo de Ankama Games les quieren desear un 2016 lleno de felicidades y muchas emociones.TE DESEAMOS UN FELIZ 2016
En este 2016 esperamos estar con todos ustedes en miles de formas y sobre todo compartir todas las nuevas sorpresas.

Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
GRACIAS POR EL ROLLBACK DE INICIO DE AÑO 2016,,,
angryangry

Genki|2016-01-01 00:01:00
Todo nuestro gran equipo dedicado a nuestros juegos, mangas, series animadas, película y el desarrollo por completo en el Mundo de los Doce y este transmedia quiere desearles a todos nuestros jugadores un feliz año nuevo 2016.
¿Cómo te gustan nuestros personajes? ¿En pixeles, hechos en resina, en papel, en pantalla grande, en muñecos de peluche? Todo esto hace parte de nuestro gran krosmoz y por ello todos los creadores y equipo de Ankama Games les quieren desear un 2016 lleno de felicidades y muchas emociones.TE DESEAMOS UN FELIZ 2016
En este 2016 esperamos estar con todos ustedes en miles de formas y sobre todo compartir todas las nuevas sorpresas.

Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
GRACIAS POR EL ROLLBACK DE INICIO DE AÑO 2016
angry 
0 0
Resultado : 162

Si Feliz 2016....luego vino lo de la xp X2.....luego el Rollback.....todo perdido ....como que estaba planeado

0 0
Resultado : 831

Empezamos de la mejor manera el 2016

0 0
lamuerte27|2016-01-03 03:01:00
hola
Hola Joven como le va?
0 0
Resultado : 225

Feliz Rolback!

0 0
Resultado : 2

De parte de Ankama: Os deseamos un Feliz Rollback. De cuántos días? Qué más da, la cuestión es fastidiar. Gracias!

0 0
Responder a este tema