FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama te desea un feliz 2016

Por [Genki] - ANKAMA - 01 de Enero de 2016 00:01:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 95
Resultado : 18

Es hora de joder al jugador por culpa de no saber ser un buen moderador.

1 0
Resultado : 4093

Ankama te desea un feliz 2016

1 0
Resultado : 168

Con el rollback seguro 77

0 0
Resultado : 19

Ojala sucediera un retiro masivo de jugadores y que nadie le metiera plata a esto para ver cómo estarán, seguro que hay si salen corriendo a dar la cara.

1 0
Resultado : 2

manga de ladrones .i.

0 0
Resultado : 57

que feliz año ni que nada pa saber que nos cago a nosotros los jugadores con su rolback ese es el feliz años que nos dan a nosotros
y de regalo unas rosas de los tiempo comfechias y unos polvidos o un par de hadas vaya basura que regalan ;V
como empresa nor sirven y a eso se le hace llamar empresa lel ;V vaya basura

0 0
Resultado : 4

#NOALROLLBACK yo no hize nada y encima me quitais mis dias de vicio, entonces para que poneis la xp x2??

0 0
Resultado : 8

Tengo una duda importante
En el transcurso de estos 3 días compré ogrinas para venderlas en la bolsa... ¿Qué pasará con mis kamas ganadas? Espero tener esas kamas o las ogrinas que compré porque sería injusto que ese dinero REAL yo lo pierda en nada.

0 0

que hijueputas gonorreas de mierda como nos van a hacer un puto rollback hice demasiadas cosas con mi otra cuenta esto es una mierda de comienzo porque no vanean nomas a los que se lucharon hijueputas! ahora no nos salgan con sus mierdas de compensichas se me van a borrar todos los hijueputas logros y miciones no saben como me hace sufrir haber perdido el hijueputa tiempo que mierda ankama un juego tan eelente y tan mal administrado coman mierda van a perder muchos jugadores que somos los que los mantenemos, compre un abono de a mes para cada cuenta con dinero real y ahora me van a quitar lo poco que tengo y que ahorre con tanto esfuerzo.

0 0
Resultado : 6

aSDFGHJ

0 0
Resultado : 1611

Ankama te desea un triste 2016

0 0
Resultado : 146

Ellos no ven el tiempo que pierde uno y lo que tarda en hacer las cosas dentro del game.. ellos solo nos ven como "Bolsas de Dinero"

0 0
Resultado : 76

¿Feliz Año? ... Que tiene de feliz año cuando te enteras que habrá un Rollback del juego en TODOS LOS SERVIDORES desde el 8 de diciembre del 2015, pero claro como son noticias que alegren los momentos, sino que hacen ver al equipo ANKAMA, al fabuloso equipo ANKAMA lo incompetentes que son ... Para los que no saben de que estoy hablando revisen este foro de discusión Click here

0 0
Resultado : -1

como para cuando es el rolback y q sera la compesancion

0 0
Resultado : 728
FELIZ ROLLBACK 2016,, QUE SE DIVIERTAN CON EL REGALO DE COMPENSACION.

0 0
Resultado : 3

ankama te desea un feliz ano nuevo porque el otro te lo cojieron lo mas brutalmente posible con lo del rollback y te lo dejaron vuelto miercoles, es una desfachates lo que estan haciendo y mas porque parece que el bug esta desde la actu merkasacos del 8 de diciembre entonces para que tiene programadores si no notan el problema y terminan jodiendo a las comunidades por lo menos espero regresen todo el abono de diciembre mas una compensacion con mas dias de abono y xp al menos por 4 y drop por 3 porque si no se les va onda la cosa. ankama perdiendo jugadores por su super compensacion en 3 .........2.........1.......

0 0
Resultado : 404

feliz año? mis cojones, nos empiezan cagando el año desde ya.

0 0

Deberian es joder a los que se aprovecharon de la situacion , y no a los que sanamente lvl sin darse cuenta de lo que pasaba....

porque ANKAMA .... xC

0 0
Resultado : 11

En serio, para esto abone mis cuentas??? Esto no se arregla con unas simples kompensichas que te den caramelos de 100 de sabi, créanme. Y tampoco volviendo a dar otro finde de XPx2. Deberán currarselo si no quieren perder a un jugador que lleva 6 años jugando y con 7 cuentas que abonar, que les supone grandes ingresos a la hora de comprar ogrinas. He dicho.

0 0
Resultado : 9

Y el problema es que nos han hecho perder el tiempo, y el tiempo es oro, sabéis? Cómo pensáis pagarnos eso, el tiempo, que ya no se puede recuperar? Muy amables sancionando a todos por culpa del >1% de los jugadores. Cada día os superáis más, entre nerfeos, rollbacks y demás estáis haciendo que un gran juego como lo fue en la era de Sir-Dal se venga abajo...

0 0
Responder a este tema