FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rollback enero 2016

Por [Genki] - ANKAMA - 04 de Enero de 2016 17:00:00

Hola a todosEn la noche del 2 de enero de 2016 nuestro equipo encargado de los servidores descubrió un fallo en el juego que permitía a los jugadores generar grandes cantidades de Kamas y debido a este error debemos tomar medidas drásticas. 

Palabras de [TOT] 

Hola a todos

Quiero pedir disculpas personalmente a todos nuestros jugadores por lo sucedido en los últimos días. Un rollback es algo terrible y sé muy bien que ninguna compensación ofrecida recuperará el tiempo invertido. Me disculpo por partida doble porque queríamos empezar un 2016 sin preocupaciones y noticias agradables.

Pero no vamos a permitir que este fallo acabe con todos nuestros esfuerzos, como primera medida queremos dar una compensación a todos nuestros jugadores que esperamos sea de total agrado y logre obtener una sonrisa en cada uno de ustedes.

Digo primera medida porque vamos a ofrecer una segunda compensación (no tan grande) en la próxima semana. Los desarrolladores están trabajando actualmente en ello para poder conocer si podemos aplicar eso a las Cuentas, no queremos comprometernos a decir que es hasta estar seguros que se puede entregar.

En cualquier caso, tenemos muchos deseos de compensar a nuestros jugadores de la mejor manera y así puedan disculparnos por este gran fallo.

Una vez más me disculpo profundamente y espero verlos en el juego nuevamente.
La bolsa de kamas se ha desactivado temporalmente

Actualización: Todos los servidores fueron sometidos a una revisión manual para detectar la fecha de explotación del bug al igual que las personas que tuvieron que ver en ello para aplicar las sanciones correspondientes durante estos días. 

Compensación: Los paquetes de compensación para cada servidor serán con base en la cantidad de horas que se deba hacer el rollback.

Tiempos del rollback
  • Alma 02/01/2016 desde las 00:25
  • Aguabrial 02/01/2016 desde las 00:37
  • Buhorado 02/01/2016 desde las 00:48
  • Tinieblas02/01/2016 desde las 00:01
  • Bolgrot 02/01/2016 desde las 00:36
  • Nomekop 02/01/2016 desde las 00:55
  • Edass 02/01/2016 desde las 00:24

Compensación:

Para todos:

• La isla nawidad cierra hasta el 26 de enero
  • Todos los fines de semana del mes de enero tendrán doble experiencia

Para nuestros servidores que tuvieron un rollback de 2 días

• 4 días de abono
  • 5 x30 Compensichas
  • 5 Tofukaz
Importante:
  • Todas las compras y recompensas de veteranos perdidas durante el rollback se cargarán en las Cuentas durante la semana.
  • Las transferencias de personajes se realizarán hasta la próxima semana
  • La liberación para la venta de las casas y cercados abandonados no se realizará en el mes de enero

Nuestras más sinceras disculpas por este problema, estaremos publicando cualquier novedad sobre los servidores.

Actualización del tema el 5 de enero del 2016

Se regresarán las compras hechas en el bazar (ítems y regalos) 

Los regalos de la shop, los ítems, los códigos y recompensas de veteranos están bloqueados momentáneamente, se pueden comprar pero dichos ítems no llegarán a la Cuenta por ahora. Es solo una medida cautelar, no deben preocuparse por ello, todos los items llegarán automáticamente a las Cuentas apenas se quite el bloqueo.

Nuestro equipo está trabajando actualmente en los registros de la bolsa de kamas para poder regresar las Ogrinas que se vendieron por Kamas durante el rollback y así los jugadores podrán tener nuevamente en su Cuenta la Ogrinas que compraron por los diferentes métodos de pago para poder comércialas nuevamente.

Estamos trabajando en la posibilidad de regresar la experiencia obtenida en batallas, la experiencia en oficios, los logros y tal vez el drop que se ha perdido con el rollback (no queremos comprometernos a esto, pero estamos trabajando por ello).

Actualización del tema el 12 de enero del 2016

Últimas noticias sobre el rollback ocurrido.

• La experiencia obtenida en batallas y los logros (Solo logros de batallas, no de misiones. Si un jugador hizo un logro después del rollback, no se le entregará nuevamente) obtenidos durante el rollback, se regresará a las Cuentas. (posiblemente después del siguiente mantenimiento semanal)
  • La experiencia en oficios: Lamentablemente esta experiencia no se puede regresar a los personajes, pero seguimos trabajando en ello, (no queremos dar falsas esperanzas.
  • Los servicios: Esperamos tener todos los servicios disponibles antes de finalizar la semana (excepto la transferencia de personaje a otra Cuenta, el cual estará habilitado hasta la otra semana.)

Seguiremos dando más información de todo esto con el pasar de los días.

Reacciones 807
Resultado : 224

Cuando se hara efectivo todo esto?

1 -1
Resultado : 1645

Para ser sincero, me gusta la compensación... lastima que no entro en esa categoría XD

1 0
Resultado : 18

Cuándo darán las recompensas? Gracias de antemano.

1 0
Resultado : 10
Que significa "Todas las compras y recompensas de veteranos"?
0 0
Resultado : 2360

Muy buena las recompensas pero en mi universidad no canjean compensichas por días de vacaciones :L

1 0
Resultado : 167
Genki|2016-01-04 17:00:00
Hola a todosEn la noche del 2 de enero de 2016 nuestro equipo encargado de los servidores descubrió un fallo en el juego que permitía a los jugadores generar grandes cantidades de Kamas y debido a este error debemos tomar medidas drásticas.
Palabras de [TOT]
Hola a todos

Quiero pedir disculpas personalmente a todos nuestros jugadores por lo sucedido en los últimos días. Un rollback es algo terrible y sé muy bien que ninguna compensación ofrecida recuperará el tiempo invertido. Me disculpo por partida doble porque queríamos empezar un 2016 sin preocupaciones y noticias agradables.

Pero no vamos a permitir que este fallo acabe con todos nuestros esfuerzos, como primera medida queremos dar una compensación a todos nuestros jugadores que esperamos sea de total agrado y logre obtener una sonrisa en cada uno de ustedes.

Digo primera medida porque vamos a ofrecer una segunda compensación (no tan grande) en la próxima semana. Los desarrolladores están trabajando actualmente en ello para poder conocer si podemos aplicar eso a las Cuentas, no queremos comprometernos a decir que es hasta estar seguros que se puede entregar.

En cualquier caso, tenemos muchos deseos de compensar a nuestros jugadores de la mejor manera y así puedan disculparnos por este gran fallo.

Una vez más me disculpo profundamente y espero verlos en el juego nuevamente.La bolsa de kamas se ha desactivado temporalmente

Actualización: Todos los servidores fueron sometidos a una revisión manual para detectar la fecha de explotación del bug al igual que las personas que tuvieron que ver en ello para aplicar las sanciones correspondientes durante estos días.

Compensación: Los paquetes de compensación para cada servidor serán con base en la cantidad de horas que se deba hacer el rollback.

Tiempos del rollback Alma 02/01/2016 desde las 00:25 Aguabrial 02/01/2016 desde las 00:37 Buhorado 02/01/2016 desde las 00:48 Tinieblas02/01/2016 desde las 00:01 Bolgrot 02/01/2016 desde las 00:36 Nomekop 02/01/2016 desde las 00:55 Edass 02/01/2016 desde las 00:24Todas las compras y recompensas de veteranos perdidas durante el rollback se cargarán en las Cuentas durante la semana.
Compensacióntongueara todos: ​La isla nawidad cierra hasta el 26 de enero Todos los fines de semana del mes de enero tendrán doble experiencia
Para nuestros servidores que tuvieron un rollback de 2 días 4 días de abono 5 Compensichas 5 TofukazNuestras más sinceras disculpas por este problema, estaremos publicando cualquier novedad sobre los servidores.
estimado moderador, Puedes tomar tus 4 dias de compensacion y sus fichas cargarlas en el servidor,meterselo con todo y RACK, UPS y demas equipos del datacenter, donde guardan nuestros preciados datos. por donde mas la duele.... espero que por lo menos hayan despedido a alguien por esto.... digame de q me sirve lo q usted me da ... si mis vacaciones finalizaron?
4 0
Resultado : 10

+1

0 0
Resultado : 214

aun no tengo mi abono

0 -1
Resultado : 4155

esta gente si llora, podía haber sido peor, solo 2 días y dan 4 de abono, y fines de semana doble xp, mas otra oleada de compensaciones, y todavía lloran porque se les acabo las vacaciones, pelagatos.

0 0
Resultado : 306

hola genki bug de clonacion de pavos armados ya te envie los detalles a tu correo ankama o como se llame revisalo hola? hola? esta peor ahora sacas ams de 3 por dia

0 0
Resultado : 23

se cren que nos quitaron 1 día no manchen nos quitaron varios o los días como sábado y domingo los tomaran como días fantasma ? jajajajaja bravo ankama bravo una vez.
conteste alguien quiero saber si eso lo toman como 2 días o como siempre me decepcionan una vez mas

0 -2
Resultado : 228

Bien ankama, la has sabido arreglar,
Afortunadamente para muchos el rollback no fue de muchos días, pero las perdidas fueron grandes.

A la espera de la publicación de la fecha de las recompensas,
y creo que no estaría de antemano que publicaran a qué cuentas les cae, si las que estuvieron abonadas durante esos dias.

0 0
Resultado : 44

cuando se hara efectivo esto?

0 -1
Resultado : 11

enrecio solo eso...........
lo único rescatable es la xp x2 todos los fines de semana de enero
pero lo demás.....pfff
pero bueno por 1 comentario no cambiaran las cosas XD
lo bueno que con esos finesdesemanas recuperare el lvl que me bajaran aun que me desvelare denuevo

0 0
Resultado : 391

Y la forjamagia que tuve en estos 2 dias para donde se fue, con siria?

0 0
Resultado : 165

Y las hadas? donde estan mis hadas? Yo quiero mis hadas hombre, como ilusionan a un jugador así. :'c
#Pray4Haditas

2 0
Resultado : 2

Siendo Sinceros Creeo Que Esto Es Poco Para Los Que Perdimos Mas De Eso Pero Bueno Agan Lo NEcesario Aun Que No Es Grato Del Todo :/

0 0
Resultado : 4

Cuando se haran efectivas las recompensas?

0 0
Resultado : 40
Theleoxxxx|2016-01-04 18:44:59
Y las hadas? donde estan mis hadas? Yo quiero mis hadas hombre, como ilusionan a un jugador así. :'c
#Pray4Haditas
#Pray4Haditas
0 0
Responder a este tema