FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rollback enero 2016

Por [Genki] - ANKAMA - 04 de Enero de 2016 17:00:00
Reacciones 807
Resultado : 517
Kirasame|2016-01-06 02:43:07
dragonzmontes|2016-01-06 01:43:11
Bien una pregunta o varias.
¿Que pasara con los que usamos el Bug poco antes del rollback? me refiero a los que lo utilizamos solo para pasar el rato pues ya sabíamos que nos las quitarían, por hay alguien me comento que nos iban a banear. espero que no por que conozco amenos 20 personas que dejarían el juego. y si las banean avisen para mover los items.
¿Si sabéis que hay riesgo de baneo, por qué no os estuvisteis quietos mejor? No vengas con tonterías, porque no te lo crees ni tú... Como muchos otros, os aprovechasteis del Bug para ver si colaba y ahora tenéis miedo de zamparos un Baneo con patatas XD. Pero sinceramente, no os culpo, porque si yo me topara con un fallo así, me aprovecharía y aquí la gran mayoría aunque no quieran admitirlo, también lo harían; en mi caso cogería una cantidad sutil de Kamas para hacerme un buen equipamiento, un par de caprichitos, unas cuantas las dejaría en el Banco para ahorrar y sobra. ¿Pero eso de ponerse a comprar a lo bestia todo lo existente de los Mercadillos? Es que esos jugadores directamente o se aburrían mucho, pedían a gritos que los banearan o son tontos de campeonato. Que por cierto, por muy merecido que se tengan el Baneo las personas que se han aprovechado del fallo, yo no veo en absoluto ético que se castigue a un jugador por aprovecharse de un fallo del juego. Una cosa es que me digas que han Hackeado con sus consiguientes trampas, pero por un fallo que ha tenido la empresa, no lo veo bien absoluto. Más que nada, porque si por cada Bug de este tipo que sale tienen que sancionar a todo jugador que se haya aprovechado aunque sea mínimamente, tendrían que castigar a más de media comunidad.
no creo, aprovecharse del bug despues de saber que hay rollback no perjudica a nadie...
yo tambien sigo esperando la recompensa :V
0 0
Resultado : 131

En Wakfu debido a un error misterioso no se pudieron devolver las compras hechas en los dias del rollback, dichas compras estan registradas y no hay problema con los datos, hay que decir que ese problema solo ha afectado a la parte de "generar los objetos comprados" y no a "cualquier objeto generado".

3 meses y aun no nos han devuelto nada de las compras, espero que en dofus no os pase esto que claramente es una forma descarada de decir "no os devolvemos nada" o "como no ha afectado a la comunidad francesa no nos esforzamos".

0 0
Resultado : 6

Para los servidores de 1.29 el cual le prometieron doble xp los primero días de enero también ahí esas recompensas ?

0 0
Resultado : 5

que paso con las transferencias veo que el servicio no esta disponible y tenia 2 pendientes que va a pasar con eso las ogrinas de las transferencias estan en mi cuenta y dijeron q estas iban la semana que viene entonces por q no son mas específicos en este asunto

0 0
Resultado : 2270
tabaneitor|2016-01-06 01:10:03
cuando darán las recompensas hoy ya es 5 y nada ?
No sé sabe todavia, tiempo al tiempo.

martin321|2016-01-06 01:25:30
Cuando darán los regalos por asi decirlo.. ? aún no tengo ni los tofukazes ni las fichas :/

Todavía no se tiene una fecha, puede ser está semana, o la otra.
dragonzmontes|2016-01-06 01:43:11
Bien una pregunta o varias.
¿Que pasara con los que usamos el Bug poco antes del rollback? me refiero a los que lo utilizamos solo para pasar el rato pues ya sabíamos que nos las quitarían, por hay alguien me comento que nos iban a banear. espero que no por que conozco amenos 20 personas que dejarían el juego. y si las banean avisen para mover los items.

Te chupais el baneo. Simple.
Si has recibido KK o has colocado los items a precios exagerados no te afecta.
Si has hecho la del partner, si.
AndreaBonett|2016-01-06 01:47:03
Genki disculpame se que todos estan trabajando duro para solucionar esto pero hay personas que como yo se les acaba el abono y pues necesitamos una fecha aproximada del dia en que se daran esas compensaciones.

No sé sabe, puede ser está semana o la otra... LEEAN LAS NEWS AL INICIAR EL FORO.. JOE!
juanes-la-bestia|2016-01-06 02:25:06
hola a todos , hago una pregunta: la xp *2 son los dias sabados y domingo ? o los dias viernes y sabado ?

Sabados y Domingos.
0 0
Resultado : 34

yo antes del rolback tenia 1400 ogrinas en la bolsa y luego pedi otras 1400 y luego del rolback aparecia que tenia 1700 que va a pasar me las devolves las 1100 o me jodo

0 0
Resultado : 12

cuando daran los 4 dias de abono

0 0
Resultado : 23

bueno se me acabo el abono necesitamos que por favor den los días de abono y se apresuren con la bolsa de kamas... quieren jugadores, entonces esa es una solución, gracias.

0 0
Resultado : 203

Es una situación muy estresante para los jugadores y para los del soporte, es algo que nadie esperaba pero suicidio.
Comprendo la situación para los jugadores por que también entre a jugar este fin de semana con unos amigos en Aguabrial y no tanto por los items y las kamas es mas que todo el tiempo perdido. Pero todo se va a solucionar, los que compraron (kamas, Orgrinas y en el bazar etc) todo sera devuelto y es una buena noticia.

Imagínense el trabajo de Genki y de Pancho en estos momentos respondiendo a cada uno de ustedes sabiendo que ellos no tuvieron la culpa y la información ya esta dada solo falta esperar.

En mi caso soy jugador de la 1.29 Eratz y no hablo solo por mi sino por muchos jugadores de ese servidor que se abonaron para poder disfrutar de la doble xp y no llego, no pudimos disfrutar de dicha xp. Tampoco podemos disfrutar de eventos y objetos en el bazar, tenemos unn bugs con los pocos objetivos que tenemos hace mas de 3 meses y no lo han podido solucionar, por que ni siquiera abonandonos por un año podemos tener dichos regalos.
Un saludo para todos y lo único que les pido es mucha calma y mucho entusiasmos para aprovechar las compensaciones.

0 0
Resultado : 19

yo tenia kamas en espera antes del rollback que no las hice durante esos dos dias sino desde hace mucho las tenia que pasa con ellas ya no estan ¿?

0 0

donde quedo mis kamas mis niveles respondame por eso y cuando daran lo 4 dias de abono

0 0
ddayzenk|2016-01-06 04:30:03
donde quedo mis kamas mis niveles respondame por eso y cuando daran lo 4 dias de abono

Hola saludos

Acerca de las perdidas por lo del rollback todo sera entregado en el transcurso de la semana.
0 0

quiero que me digan cuando daran los 4 dias de abono para poder estar atento y recuperar mis niveles perdidos

0 0
ddayzenk|2016-01-06 04:30:03

Como bien puedes leer "Se esta trabajando para poder devolver la xp ganada en los días en que el rollback afecto a los servidores" No es una información segura y confirmada pero solo falta esperar.

Los días de abono, ogrinas serán entregado en el transcurso de la semana.

ddayzenk|2016-01-06 04:33:47
quiero que me digan cuando daran los 4 dias de abono para poder estar atento y recuperar mis niveles perdidos
En ningún servidor a nivel mundial se le ha entregado. Debes leer las noticias de nuestra página. Ahí dice claramente que no se tiene una fecha aún. 
0 0

ahhh ok gracias por su respuesta ahora estoy mas tranquilo

0 0

ok ya entendi

0 0

jjeejjeje creo que a un me duele lo que paso me faltava un nivel para subir a 60 y eso que estan dificil subir de nivel y sorpresa me vajan hasta 57 y ahora estoy pasando trabajo para subir un nivel

0 0
Resultado : 81

cuando me podria cambiar de servidor se supone q el martes 5 de enero de este año me tenia q cambiar al servidor alma y entre a la pagina y no sale para comprar la tranferencia

0 0
cuautenco|2016-01-06 05:04:51
cuando me podria cambiar de servidor se supone q el martes 5 de enero de este año me tenia q cambiar al servidor alma y entre a la pagina y no sale para comprar la tranferencia

Hola,

Esperamos los servicios estén disponibles antes de finalizar la semana, pero realmente no tenemos una fecha oficial en la que estarán de regreso.

Apenas se tenga una fecha oficial, lo publicaremos en el tema del rollback
0 0
Resultado : 2

En tinieblas no devolvieron los dias de abono que perdi por el roollback :/

0 0
Responder a este tema