FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rollback enero 2016

Por [Genki] - ANKAMA - 04 de Enero de 2016 17:00:00
Reacciones 807
Resultado : 5
Anthony Roux se quedo en calzones el fundador de esta joda
0 0
Resultado : 3
quisiera saber cuando daran el abono?
0 0
Resultado : 569
Genki|2016-01-04 17:00:00
Hola a todosEn la noche del 2 de enero de 2016 nuestro equipo encargado de los servidores descubrió un fallo en el juego que permitía a los jugadores generar grandes cantidades de Kamas y debido a este error debemos tomar medidas drásticas.
Palabras de [TOT]
Hola a todos

Quiero pedir disculpas personalmente a todos nuestros jugadores por lo sucedido en los últimos días. Un rollback es algo terrible y sé muy bien que ninguna compensación ofrecida recuperará el tiempo invertido. Me disculpo por partida doble porque queríamos empezar un 2016 sin preocupaciones y noticias agradables.

Pero no vamos a permitir que este fallo acabe con todos nuestros esfuerzos, como primera medida queremos dar una compensación a todos nuestros jugadores que esperamos sea de total agrado y logre obtener una sonrisa en cada uno de ustedes.

Digo primera medida porque vamos a ofrecer una segunda compensación (no tan grande) en la próxima semana. Los desarrolladores están trabajando actualmente en ello para poder conocer si podemos aplicar eso a las Cuentas, no queremos comprometernos a decir que es hasta estar seguros que se puede entregar.

En cualquier caso, tenemos muchos deseos de compensar a nuestros jugadores de la mejor manera y así puedan disculparnos por este gran fallo.

Una vez más me disculpo profundamente y espero verlos en el juego nuevamente.La bolsa de kamas se ha desactivado temporalmente

Actualización: Todos los servidores fueron sometidos a una revisión manual para detectar la fecha de explotación del bug al igual que las personas que tuvieron que ver en ello para aplicar las sanciones correspondientes durante estos días.

Compensación: Los paquetes de compensación para cada servidor serán con base en la cantidad de horas que se deba hacer el rollback.

Tiempos del rollback Alma 02/01/2016 desde las 00:25 Aguabrial 02/01/2016 desde las 00:37 Buhorado 02/01/2016 desde las 00:48 Tinieblas02/01/2016 desde las 00:01 Bolgrot 02/01/2016 desde las 00:36 Nomekop 02/01/2016 desde las 00:55 Edass 02/01/2016 desde las 00:24Compensacióntongueara todos:​ La isla nawidad cierra hasta el 26 de enero Todos los fines de semana del mes de enero tendrán doble experiencia
Para nuestros servidores que tuvieron un rollback de 2 días 4 días de abono 5 x30 Compensichas 5 TofukazImportante: Todas las compras y recompensas de veteranos perdidas durante el rollback se cargarán en las Cuentas durante la semana. Las transferencias de personajes se realizarán hasta la próxima semana La liberación para la venta de las casas y cercados abandonados no se realizará en el mes de eneroNuestras más sinceras disculpas por este problema, estaremos publicando cualquier novedad sobre los servidores.
como se hara la compensacion en los dias de abono se sumaran a mis fecha de expiracion de mi abono ... o la daran al servidor en general porque si asi solo estas compensando lo que no estan abonados y a los abonados no
0 0
Resultado : -7
y para los que hemos gastado dinero en la vida real comprando ogrinas para acer cambio de clase comprar kk para comprar sets etc que pasa k pierdo mis euros y mis ogrinas tambn y encima vuelvoa tener la sadi ..... ¬¬ y cambie a sacro y cambio de colores etcc ahora que pasa k pierdo todas mis ogrinas compradas con dinero real ??¿?¿ mas vale que miren eso si les queda registrado mis compras o que se pongan en contacto con migo sino tocara ir a malas .... k mierda de manera de empezar el año saludos ..
0 0
Resultado : 132
No sé donde puedo preguntar lo siguiente:

¿Habrá alguna compensación por los días que No hubo XP doble en 1.29?
¿Los Fines de semana con XP Doble que anunciaron, incluyen a los servidores 1.29?

Disculpen las molestias por preguntar en este tema, no sabia donde preguntar.

Saludos.
0 0
Resultado : 85
Y que pasa con los oficios?
0 0
Resultado : 1646
nahuelfil|2016-01-04 19:36:54
genki me gusto tu compesacion excepto en los dias de abono se supone que ganamos 4 dias deberias explicar mas detalladamente eso ya que yo estoy abonado 1 mes perdimos 2 dias me daran 4 dias como me daras los 4 dias la sumaras a la fecha de expiracion de mi abono o dan 4 dias en general en el servidor porque si es asi no me estas compensando en absoluto y a nadie que estaba abonado jugando esos dias saludos
En si no es que se necesite explicar...

El sistema de abono nunca se da por servidor, si no por cuenta, por ende estos 4 días se sumaran y se extenderá por 4 días el abono actual que manejas.

faridenano|2016-01-04 19:38:12
Genki, respondeme plz ;c entonces no nos podremos abonar con ogrinas por un tiempo ? esque por cell me da miedo TnT hace unos años perdi 3 codes que no me llegaron ;I y me fastidio por eso no me e vuelto a abonar por ahi es posible que la bolsa de ogrinas se demore ? D;

El servicio esta desabilitado por seguridad, es mas que todo para evitar que el bug de clonacion de kamas este aun activo y se evite el comercio como tal por ese medio... pero como la bolsa esta ligada con el bazar, no es posible que se pueda abonar mediante ogrinas.

Si no quieres usar el sms, deberás ver que otras formas de pago hay en su país y si no lo sabes aun, deberás revisar en pídenos la luna (tu país/otros) y con gusto ahy se le puede aclarar muchas de las necesidades que tengas y nosotros como usaros podamos y sabemos responder.
0 0
Resultado : 294
Me gustaron bastante las recompensas en realidad, como dicen no hay nada que compense el tiempo perdido pero esto está mejor de lo que me esperaba jaja
0 0
Resultado : 20
cuando dan los dias de abono?
0 0
Resultado : 2
al menos hubieran puesto su advertencia en español y especificado que se iba a perder el progreso de dos dias porque habia desbloqueado varios logros y capturado almas dificiles
0 0
Resultado : 70
la verdad es una buena notisia o de las recompesas pero de todas maneras subi como 50 niveles en dos dias de de malas me borran esos dos dias pero la verdadad no es juesto eso
1 0
Resultado : 4
Genki una pregunta: si yo compre ogrinas con plata real se me devolvera?. Gracias
0 0
Resultado : 1715
Gotelin|2016-01-04 19:42:41
y para los que hemos gastado dinero en la vida real comprando ogrinas para acer cambio de clase comprar kk para comprar sets etc que pasa k pierdo mis euros y mis ogrinas tambn y encima vuelvoa tener la sadi ..... ¬¬ y cambie a sacro y cambio de colores etcc ahora que pasa k pierdo todas mis ogrinas compradas con dinero real ??¿?¿ mas vale que miren eso si les queda registrado mis compras o que se pongan en contacto con migo sino tocara ir a malas .... k mierda de manera de empezar el año saludos ..
Sí, todas las compras en la boutique pueden ser acreditadas, no hay fecha exacta para ello.

XDjaulX|2016-01-04 19:43:08
No sé donde puedo preguntar lo siguiente:

¿Habrá alguna compensación por los días que No hubo XP doble en 1.29?
¿Los Fines de semana con XP Doble que anunciaron, incluyen a los servidores 1.29?

Disculpen las molestias por preguntar en este tema, no sabia donde preguntar.

Saludos.
Es tema aparte, Genki está tratándolo con los encargados.
No, el bonus de compensación no aplica para 1.29.
Un saludo
0 0
Resultado : 47
Hola Genki soy del servidor Bolgrot y soy multicuenta... bien el punto es que estaba re armando a mi sacro.. le pude poner set alister completo mas anillo chanicomo... me faltaba ponerle el amuleto, capa y arma... pero creo que lo arme antes de el dia que se hizo el rollback....donde perdi los doplones las kks y el set de mi sacro.. necesito ayuda porfa ...
0 0
Eso deberían avisarlo antes de lo anticipado para no tener esos inconvenientes
0 0
Resultado : 1178
Un saludo.
He leído lo de la compensación y creo que es justa, el tiempo necesario para retomar los logros que se habían obtenido y aunque no compense (crianza de pavos, misiones, exos y demás), pues tienen la oportunidad de hacerlo nuevamente con ese tiempo de abono biggrin

Mi pregunta (o más bien recomendación) es que avisen con tiempo los días que vayan a dar ese abono, ya que preciso esta semana se le acababa a varios de mis personajes, y no quiero encontrarme con la noticia de que esos días de abono hayan pasado desapercibidos, como el día que dieron 24 horas de abono más y ni cuenta me había dado.

Gracias por todo, espero poder recuperar toda la experiencia y abonarme nuavemente para aprovechar la de los siguientes fines de semana wink 
0 0
Resultado : 4
Dice que buhorado fue el 2/1/16 pero yo ese día ya era 145 y me bajaron 4 niveles....
0 0
Resultado : 122
Hola, que pasara con los logros y misiones obtenidas.... para ser sincero hize bastante en estos dias y no quiero perder todos los logros que consegui y con ellos subi bastantes lvs
0 0
Resultado : 52
cuando van a dar las compensaciones?
0 0
Buenas tardes Genki... tengo una duda.... yo me hice un scroll de inte antes del rollback ... porque ahora no lo tengo?... y si ya no lo tengo donde están los doplones con los que hice mi scroll? de mi selotrop galax y mi eni? .... agradezco su pronta respuesta ...
0 0
Responder a este tema