FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Llegan los Hipermagos!

Por [Genki] - ANKAMA - 08 de Enero de 2016 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 61
Resultado : 3

¡¡ HOLAAAAAAAAAA MI PADREEEEE ME A ECHADO DE EL GREMIO QUE HAGO AL RESPECTOOOOOOOOOOO ENSEERIO NECESITO VUESTRA A AYUDA CRACKS CON PATAS, MI PADRE SE LLAMA EN EL DOFUS CUERPOTRISTE BANEARLE PORFA XD

0 0
Resultado : 154

Que genial esto de tener personajes nuevos y aprender más, "te expande la memoria!!!!" yo tengo un tymador lvl 160 y hace 1 semana aprendi como funcionaba un hechizo. es genial, nunca se termina de aprender. (no como funcionaba sino más bien algo secundario que podias hacer con el xD)

0 0
Resultado : 770

¿Y el acceso a los Premium? ¿No era que había prioridad? Me siento estafada...

0 0
Resultado : 771
stokar|2016-01-10 02:42:42
Que genial esto de tener personajes nuevos y aprender más, "te expande la memoria!!!!" yo tengo un tymador lvl 160 y hace 1 semana aprendi como funcionaba un hechizo. es genial, nunca se termina de aprender. (no como funcionaba sino más bien algo secundario que podias hacer con el xD)
te a puesto a que tymadura e,e
0 0
Genki|2016-01-08 16:00:00
Mira allá arriba en el cielo, ¿es un pío? ¡No! ¿Es un cuervo? ¡No! Es un… Hipermago. Así es desde mañana a partir de las 16:00 podrás encontrarte con estos personajes misteriosos en el juego. Descubre las características de esta nueva clase en su video. Es una justa recompensa a estos magos que han logrado dominar la luz y aparecer en una excelente película, específicamente en el largometraje DOFUS – Libro 1: Julith. Los jugadores que han tenido la suerte o la oportunidad de ganar algunos de nuestros concursos podrán usar su acceso anticipado para encarnar esta nueva clase mañana.

Los hipermagos llegan de a poco al juego y así como lo hemos anunciado en esta noticia, todos los jugadores podrán usar esta nueva clase con las distintas modalidades ofrecidas. Así que prepárate para controlar estos sabios que manejan la luz y los cuatro elementos.

Estan desactivados, porque?
0 0
Resultado : 8

yo quiero un hipermago y estan desactivados !!!

0 0
Resultado : 2

y como ago mi hipermago? O:?

0 0
Resultado : 1694
elenayopuka|2016-01-17 17:16:47
yo quiero un hipermago y estan desactivados !!!

UzumakiNaruti|2016-01-15 20:00:03
Genki|2016-01-08 16:00:00
Mira allá arriba en el cielo, ¿es un pío? ¡No! ¿Es un cuervo? ¡No! Es un… Hipermago. Así es desde mañana a partir de las 16:00 podrás encontrarte con estos personajes misteriosos en el juego. Descubre las características de esta nueva clase en su video. Es una justa recompensa a estos magos que han logrado dominar la luz y aparecer en una excelente película, específicamente en el largometraje DOFUS – Libro 1: Julith. Los jugadores que han tenido la suerte o la oportunidad de ganar algunos de nuestros concursos podrán usar su acceso anticipado para encarnar esta nueva clase mañana.

Los hipermagos llegan de a poco al juego y así como lo hemos anunciado en esta noticia, todos los jugadores podrán usar esta nueva clase con las distintas modalidades ofrecidas. Así que prepárate para controlar estos sabios que manejan la luz y los cuatro elementos.

Estan desactivados, porque?

Afibn|2016-01-19 08:33:21
y como ago mi hipermago? O:?

Están para miembros premium o con acceso anticipado, para el resto de jugadores saldrá en un tiempo más.
0 0
smile

medan kks soi probre
0 0

meyabo osbal-ll por si mequieren dar

0 0
Resultado : 32

Y cuando podremos utilizarlos ?? Dijeron en enero pero asta ahora no me deja sleep

0 0
Resultado : 1694
corazon-solitaroi|2016-01-22 18:31:14
Y cuando podremos utilizarlos ?? Dijeron en enero pero asta ahora no me deja sleep
Para probarlo ya, debes comprar el acceso anticipado.
0 0
Resultado : 21

que op estan

0 0
Resultado : 18

en nuestro servidor bolgrot no e visto ni uno porque no los han desactivado no cren que ya es vastante comprar ell abono con plata real
ples no abusen de los jugadores
asta me estoy aburriendo
gracias y perdonen molestia

0 0

No compren la clase esta bugg =(

0 0

Como hizo para subir desde el nivel 136 que sale en el vídeo del blog yendo a donde una anutrof y le entregaba algo y lo subía un nivel hasta llegar a 199 y después lvl en la zona a 200 -55,15 que hay q hacer ahí?

0 0

genial

0 0
Resultado : 199

Cuando van a arreglar el bugs de los hechizos ?¿? cuando me devolveran el dinero por comprar un hipermago con bugs ? cuando me responderan algunas de todas mis quejas ???

0 0

malparidos nojoda desde enero y esa monda aun no podemos usarlos valen es verga que basura

0 0
Resultado : 4

lol

0 0
Responder a este tema