FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Escucho voces en los paquetes de Ogrinas

Por [Hector]#7820 27 de Enero de 2016 16:00:00
Reacciones 41
Resultado : 38

Ya es hasta aburridor leer los comentarios en estas noticias, la gente no hace si no quejarse de todo.
No se que parte de "Regalo adicional" no entienden. Nadie los obliga a comprar.

1 0
Resultado : 39

Genki Cómo estas?
Por qué no solucionan ese problema de tofukaz por apadrinamiento, muchos jugadores hemos hecho un proceso correcto para ganar la recompensa por abonar nuestros amigos con sus respectivas cuentas y hasta el momento no hemos recibido información alguna ni las recompensas. Como sabes muchos quedamos después del rollback a una casilla del pavo con armadura y decidimos apadrinar, pero no hemos recibido nada... Se que este no es el medio o quizá si pero espero de cualquier manera que nos den información respecto a esto de recompensa por apadrinamiento que aún hay demasiadas dudas. Gracias

0 0
Resultado : 207

El otro día compre 13 mil + 3 mil ogrinas ... o sea que no recibiré nada? por lo menos un aplauso :wacko: 

0 0
Resultado : 313

Yo opino que deberian pensar más en la gente al realizar promociones asi, imaginen la frustración que tienen personas que compraron la misma promoción una semana antes se siente frustrada por no haber esperado un tiempo ya que nunca se saben sobre estas ofertas, una buena idea, sería que al menos 3 días antes de hacer pública estas promociones sin realizar ningún spoiler de que sera, se avise en la compra en el bazar por ejemplo

Decide usted comprar ahora a pesar de las promociones que se vienen en tantos días? uno se la pensaria 2 veces y esperaria tal día, pero no claro estas mierda de promociones son para que las personas que compraron hace tantos días vuelvan a comprar, creen que la empresa no lleva un registro de cuantas ventas tuvieron en tal semana? XDD si estas ventas son significativas un alto %, ah mira hagamos esta promoción y compraran el mismo objeto al mismo precio otra vez y paff ingresos duplicados para la empresa gg, seria bueno que avisaran unos días antes de que se viene una oferta no necesariamente con spoilers

1 0
Resultado : 3414
pollids|2016-01-27 17:00:03
Deberían dar actitudes a elección

En realidad toda compra debería ser a elección, de esa manera el jugador puede armar un "paquete" y recibir regalos, descuentos y demás según los criterios propios a su compra.

Pero Ankama sigue usando conceptos marketeros de antes de revolución industrial. Si fueran un poco más arcaicos, estaríamos todavía en el "trueque".

Slds.

PD: ¡Qué rápido traducen las promociones, pero el resto del contenido se demoran días para ponerlo al alcance de nuestra comunidad!
0 0
Resultado : 4

tengo una duda. hace 2 días pedí las 47000 ogrinas y pague hoy. voy a recibir el regalo? si no lo recibo seria muy injusto la verdad por que el pago lo hice hoy

0 0
Resultado : 3414
Genki|2016-01-27 18:00:10
jesday-h|2016-01-27 17:35:23
28 mil ogrinas ajajajajajajaja estan locos de remate xDDDD la final solo sirve el sombrero y la capa, por 28 mil ogrinas :'v
AlejandroERL|2016-01-27 17:45:56
Uff... que caro está todo eso.

Hola chicos

Deben recordar que no se está vendiendo el ítem por esa cantidad de Ogrinas. Es solo una promoción que te da un adicional cuando compras Ogrinas por cualquier método de pago.

Normalmente cuando compras Ogrinas solo recibes eso, Ogrinas. Pero en esta oportunidad, cuando compres Ogrinas, vas a recibir las Ogrinas y adicional estos items. Es un añadido para todos los jugadores que compran Ogrinas para nuestros juegos.

Un saludo

Genki, si quieren mejorar las ventas y sobretodo mejorar la percepción del comprador, tienen que reformar el sistema de venta, tanto para ogrinas, como para todo lo demás del bazar.

Simplemente tienen que asignarle un valor a cada cosa que pueda considerarse como parte de una promoción, un descuento, o un regalo.

Por ejemplo, el paquete de 47mil ogrinas te da de regalo un set estético, un emote, un merkasaco y una mascota, los cuales equivalen a 700 ogrinas + 5mil ogrinas + 5mil ogrinas + 5mil ogrinas (aproximadamente). Es decir que por la compra de 47mil ogrinas te están regalando un valor de 15700 ogrinas. Ahora ese mismo valor en vez de traducirlo a un paquete ya definido por Ankama, dejen que el jugador elija su "combo" y arme el paquete que más le guste por el mismo valor; podría cambiar un emote, un merkasaco y una mascota por un paquete de 10 mimobiontes + 1 set estético a elegir. O digamos que elijo un set estético, un paquete de 4 mimobiontes y el emote imitar a Yopuka, y los otros 6mil puntos me los guardo para mi siguiente compra.

Entonces, con este sistema el jugador realmente va a sentir recompensado el gasto que hace, ya que él mismo está eligiendo dicha recompensa. Y si lo desea guarda sus "puntos de regalo" para una futura compra (Con fecha de expiración, como todo).

Luego, al usar la bolsa de kamas/ogrinas, si uno desea abonarse, en vez de comprar el abono y recibir el regalo, se debería invertir la figura donde el jugador tenga que comprar un valor mínimo para recibir cierta cantidad de semanas, de meses o de años de abono.

Por ejemplo, el pack de un año cuesta 36mil ogrinas, el jugador en vez de comprar un abono anual por ese valor tendría que comprar objetos y/o servicios por ese valor para poder recibir de regalo 1 año de abono. Es decir, yo compro un paquete de 10 mimobiontes (15mil OG), merkasaco de nawidad (5mil OG), un selotasma (5mil OG) y servicio de cambio de clase al nivel 200 (15mil OG), con eso sumo 40mil ogrinas con lo cual consigo de regalo 1 año de abono y me sobran 4mil puntos de regalo para mi siguiente compra.

Una de las grandes ventajas de este sistema es que si sobran puntos de regalo, se genera un gancho para que haya una siguiente compra dentro de un corto o mediano plazo. Y sin generar disgustos de parte de los compradores, ya sea porque la promoción del momento no ofrece nada de su agrado o porque justo gastaron en una promoción y 3 días después salió otra que les gustaba más.

Son criterios bien simples, pero que tienen que nacer de alguien que sepa de marketing; no de un diseñador gráfico.

Slds.

1 0
Resultado : 59

Mas negocio para ankama no saben con que incitar a la gente para comprar ogrinas con dinero real bueno la suerte mala la recorre el que no tiene para los abonos etc que es como mas del 60% de los jugadores que mal

0 0
Resultado : 113
Nakemiin|2016-01-27 23:40:18
Genki|2016-01-27 18:00:10
jesday-h|2016-01-27 17:35:23
28 mil ogrinas ajajajajajajaja estan locos de remate xDDDD la final solo sirve el sombrero y la capa, por 28 mil ogrinas :'v
AlejandroERL|2016-01-27 17:45:56
Uff... que caro está todo eso.

Hola chicos

Deben recordar que no se está vendiendo el ítem por esa cantidad de Ogrinas. Es solo una promoción que te da un adicional cuando compras Ogrinas por cualquier método de pago.

Normalmente cuando compras Ogrinas solo recibes eso, Ogrinas. Pero en esta oportunidad, cuando compres Ogrinas, vas a recibir las Ogrinas y adicional estos items. Es un añadido para todos los jugadores que compran Ogrinas para nuestros juegos.

Un saludo

Genki, si quieren mejorar las ventas y sobretodo mejorar la percepción del comprador, tienen que reformar el sistema de venta, tanto para ogrinas, como para todo lo demás del bazar.

Simplemente tienen que asignarle un valor a cada cosa que pueda considerarse como parte de una promoción, un descuento, o un regalo.

Por ejemplo, el paquete de 47mil ogrinas te da de regalo un set estético, un emote, un merkasaco y una mascota, los cuales equivalen a 700 ogrinas + 5mil ogrinas + 5mil ogrinas + 5mil ogrinas (aproximadamente). Es decir que por la compra de 47mil ogrinas te están regalando un valor de 15700 ogrinas. Ahora ese mismo valor en vez de traducirlo a un paquete ya definido por Ankama, dejen que el jugador elija su "combo" y arme el paquete que más le guste por el mismo valor; podría cambiar un emote, un merkasaco y una mascota por un paquete de 10 mimobiontes + 1 set estético a elegir. O digamos que elijo un set estético, un paquete de 4 mimobiontes y el emote imitar a Yopuka, y los otros 6mil puntos me los guardo para mi siguiente compra.

Entonces, con este sistema el jugador realmente va a sentir recompensado el gasto que hace, ya que él mismo está eligiendo dicha recompensa. Y si lo desea guarda sus "puntos de regalo" para una futura compra (Con fecha de expiración, como todo).

Luego, al usar la bolsa de kamas/ogrinas, si uno desea abonarse, en vez de comprar el abono y recibir el regalo, se debería invertir la figura donde el jugador tenga que comprar un valor mínimo para recibir cierta cantidad de semanas, de meses o de años de abono.

Por ejemplo, el pack de un año cuesta 36mil ogrinas, el jugador en vez de comprar un abono anual por ese valor tendría que comprar objetos y/o servicios por ese valor para poder recibir de regalo 1 año de abono. Es decir, yo compro un paquete de 10 mimobiontes (15mil OG), merkasaco de nawidad (5mil OG), un selotasma (5mil OG) y servicio de cambio de clase al nivel 200 (15mil OG), con eso sumo 40mil ogrinas con lo cual consigo de regalo 1 año de abono y me sobran 4mil puntos de regalo para mi siguiente compra.

Una de las grandes ventajas de este sistema es que si sobran puntos de regalo, se genera un gancho para que haya una siguiente compra dentro de un corto o mediano plazo. Y sin generar disgustos de parte de los compradores, ya sea porque la promoción del momento no ofrece nada de su agrado o porque justo gastaron en una promoción y 3 días después salió otra que les gustaba más.

Son criterios bien simples, pero que tienen que nacer de alguien que sepa de marketing; no de un diseñador gráfico.

Slds.
Ojala te escuchen, Genki tradúcelo y pásalo al personal de Francia o algo.
0 0
Resultado : 35

ok me parece muy caro osea 87 000 pesos por 28 000 ogrinas lo se estan adicionando set role pero en si es como si estubieran cobrando el set role

0 0
Resultado : 2

pss estan es locos, quien va a pagar eso, y para cuando arreglan con movistar lo de poder abonarse

0 0
Resultado : 13

deberian incluir el set nuevamente en el pack de abono a 1 año

0 0
Resultado : 27

Si yo compro las ogrinas en la tienda de ogrinas por medio de una oferta no me dan los objetos esos o si? :O

0 0
Resultado : -7

yo - yo juego en la beta
ustedes - y eso que importa
yo -No se tavez porque cconsegui 28.000ogrinas XD
ustedes - ENSERIO
yo - No
ustedes - pudistes haber dichoalgo productivo mientras escribes esto
yo - Si pero bueno me aburro
ustedes - eSTAS loco
yo - Solo tengo algo de personalidad
ustedes - y nosotros no
yo - solo que no pensaron este tipo de comentarios
(ya no escribo mas que me quede sin iideas XD)

0 -1
Resultado : 4

deberían ponerle mas tiempo por hay un mes para que alcancemos a comprarlos

0 0
Resultado : 6
Click here chequenlo quizas les sirva de algo xDD
0 0
Resultado : 405

Bueno me falta el sombreo sera aprovechar ...

0 0
Resultado : 30
Genki|2016-01-27 20:36:10
dinial|2016-01-27 19:42:28
bue yo compre ogrinas antes que saliera la noticia esa no me daran nada?

genki yo mostrando los comprobantes puedo reclamar el set role compre 47mil ogrinas ?
Hola

La promoción es válida desde el momento en que se publica la noticia, ya que en ese momento se activa para todos.

Un saludo

Pues a mi no me deja abonarme en mi cuenta principal por PayPal y en las demas si...
0 0
Resultado : 45

Hace 2 semana compre 47mil ogrinas. estas cosas deberian avisarlas para poder aprovecharlas. no puedo pagar otra vez tantas ogrinas! me gustaria que tambien me den los objetos a mi porque no hace ni un mes que las compre.

0 0
Resultado : 30

deberian alargar el tiempo de estas promociones , hay mucha gente que compra estos productos despues del 31 o por lo menos avisar con anterioridad para poder conseguir estas las originas adecuadas

0 0
Responder a este tema