FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Carta a la comunidad #2

Por [Tot] - ADMIN - 29 de Enero de 2016 16:00:00
Noticias
Reacciones 67
Resultado : 922

"En 2016 dejarán de confundiros con esos «aventureros» ricos y vagos que compran sus dofus en la venta ambulante del Zaap de Astrub, haciendo aumentar su capital en lugar de partir valientemente en busca de aventuras."

muchos ya sacamos esos dofus con las misiones que nos implementasteis con el paso del tiempo cool he de entender que estas misiones actuales se quitaran, o se agruparan, en una mas grande. todo para la gran mision en la que habeis trabajado, no? me parece estupendo. esperando con ganas la reforma del aniripsa tambien laughy espero que la pelicula sea un exito y llege a doblarse al español para verla con mi sobrinito, usandolo como escusa para escaparme al cine. gracias por esta carta y animos.

0 0
Resultado : 215

WOOOW esta vez si que ankama se puso las pilas !!!
Al fin el pobre sacro sera reformado *-*
Con todo lo demás verdaderamente se han puesto las pilas, ahora si se vuelve mas atractivo el juego nuevamente *-*
Aun qe podría volver el pvp, las misiones de caza !!

0 0
Resultado : 7904
ThEDragoNBlacKxD|2016-01-31 07:33:11
olakasedd|2016-01-29 20:21:12
cuando dofus ebano y marfil? no puedo jugar toda mi vida esperando que los implementen :cc
En la historia de Julith el dofus marfil se destruyo y desaparecio y el ebano quedo roto, así que es probable que el marfil no se pueda obtener o se obtendran como reconpensa final de las misions de alineamiento así no podremos tener los 6 para que no nos volvamos como Ogrest.
Yo pienso que el Dofus Marfil podría venir con la Reforma de Pandala (Que podría venir en algún futuro remoto) y el que posiblemente se venga por alineamiento sea el Dofus Ébano. Otra cosa que me pregunto (aunque sea una pregunta de menor importancia) ¿Reformarán algún día el Dofus Kalipto?
0 0
Resultado : 10369
virtuales-black|2016-01-31 18:16:44
Con todo lo demás verdaderamente se han puesto las pilas, ahora si se vuelve mas atractivo el juego nuevamente *-*
No pone que vayan a mejorar al sacro, el sacro entra dentro de una de las tres posibilidades que tienen en mente.
0 0
Resultado : 1224
CJLAASSESINA|2016-01-31 21:22:21
No pone que vayan a mejorar al sacro, el sacro entra dentro de una de las tres posibilidades que tienen en mente.
Si es por eso, tampoco ponen que vallan a mejorar al osa y ani, sino que es una de las tres posibilidades...... quiza no lleguen las tres para este año y dejen una de las tres apra el año que viene(espero que no)

Por cierto, lo unico que no me gusta de dofus es que el mismo sea siendo pago.....siendo que ya esta la boutique y que con eso deberia ser suficiente como para generar buenos ingresos.....es decir, me gustaria hicieran algo como lo que hicieron en wakfu....pero ya que el sistema economico generado por dofus se basa en abonos y parecidos no pos GG.... e_e

PD: en especial para aquellos paises en donde no pueden pagar abono ya sea porque es caro o bien porque no tienen el servicio (ejem ejem venezuela ejem ejem), que hay varios por no decir muchisimos jugadores que son de ellos xD(por lo del precio, en arg un abono de una sem equivale dependiendo de la empresa entre $12-$20, en españa un mes es 4euros.......si bien la moneda es diferente, es mas facil conseguir(CREO) los 4euros a los $20 e_e)
0 0
Resultado : 7904
rodrigoe|2016-02-01 00:06:16
CJLAASSESINA|2016-01-31 21:22:21
Si es por eso, tampoco ponen que vallan a mejorar al osa y ani, sino que es una de las tres posibilidades...... quiza no lleguen las tres para este año y dejen una de las tres apra el año que viene(espero que no)

Por cierto, lo unico que no me gusta de dofus es que el mismo sea siendo pago.....siendo que ya esta la boutique y que con eso deberia ser suficiente como para generar buenos ingresos.....es decir, me gustaria hicieran algo como lo que hicieron en wakfu....pero ya que el sistema economico generado por dofus se basa en abonos y parecidos no pos GG.... e_e

PD: en especial para aquellos paises en donde no pueden pagar abono ya sea porque es caro o bien porque no tienen el servicio (ejem ejem venezuela ejem ejem), que hay varios por no decir muchisimos jugadores que son de ellos xD(por lo del precio, en arg un abono de una sem equivale dependiendo de la empresa entre $12-$20, en españa un mes es 4euros.......si bien la moneda es diferente, es mas facil conseguir(CREO) los 4euros a los $20 e_e)
Los tiempos de los juegos de abono/suscripciones ya pasaron a la historia, es por eso que muchas empresas optan por un acceso totalmente gratuito con micropagos, ya que la gente se cansa de pagar una suscripción mensual para jugar un juego (o en este caso pagar abono), porque prefieren gastar en bienes que ayuden en el progreso del jugador, para personalizar al personaje o que aporte una ventaja competitiva frente a otros jugadores y eso Ankama debe tenerlo en cuenta.

Es por eso que Dofus debe optar por un sistema de micropagos si es que quiere mantenerse en el negocio de los juegos online.
0 0
Resultado : 327

Bien!! Sacro entra en las posibilidades de Reforma solo espero que sea mejora y no nerfeo, que se vuelvan minimamente útiles en nivel Épico ya que desde la Actu de Frigost 3 no sirven y no los quieren en ningún grupo de nivel épico, y que no tenga un cambio Radical como tuvieron Xelor, Feca, Sadida etc, personalmente no me gusta que vuelvan algunas clases tan "Complejas de usar".
Opino que se puede mantener y mejorar una clase sin necesidad de Romperle su Rol como se hizo con "Feca" o sin tranformar su estilo de pelea al 100% como con "Xelor" antes era un gran pj tal y como estaba y ahora solo son calcular casillas Pa y PM para hacer tanto "salto" y arriesgar a un pequeño mal calculo o mal clic y liarla para hacer +o- el mismo (daño/Retiro) al menos espero que Sacro no le hagan esos tipos de cambio de estilo (bien que Ocra/Yop a tenido cambios y eran mínimos y sigue jugando a su mismo estilo)
PD: mi orden de reforma de Clase seria:
1) Sacro Porque es una Clase olvidada que hasta los mas conocidos de cada server esta convirtiendo en otra clase porque en nivel épico son inútiles y después de Frigost 2 no sirven y muy limitados al ser 95% CaC(Cuerpo a cuerpo) Seamos realistas esas 3 casillas de Furia, Asalto y Absorción no se le puede llamar jugar a distancia es Corta distancia ni se compara a los ej: Ocra Larga Distancio o Gran Distancia algunos dirán es su rol el CaC yo les digo yop también tiene rol de CaC y pedazo de alcance tienen algunos Hechizos. x'D
2) Osamodas igual que Sacro es un Pj Olvidado que a partir de cierto momento se vuelve inutil porque esas invocaciones son jodidamente debiles y si quieren te las vuelan solo salir teniendo solo un turno de eficacia sus niveles de daño son bajos y al pobre lo utilizan de Mula de bosteo cosa que una acaba diciendo es que osa esta muy flojo comparado con otros. el mínimo que podrían hacerle es que pueda controlar el mismo las invocaciones porque son bastante torpes...
3) Aniripsa personalmente para ser el pj que principalmente cura, cura poco y lo que viene a ser pegar si no fuera porque existen armas es patético tiene un alcanze y hechizos de bost-malus y los hechizos están bien pero su defecto es ese que cura y pega poco.

0 0
Resultado : 946

POR FAVOR!!!!
Sistema de héroes en Dofus así como lo tiene Wakfu.... POR FAVOR!!!

0 0
Resultado : 3174

osas siguen posponiendo joder

0 0
Resultado : 5

Hee esta reforma se la lleva sacro!! que sigue olvidado!!

0 0
Resultado : 6

si, porfin wakfu temporada 3. espere tanto eso porque es una de las series q mas me gusto q este basada en un juego. y ya esperaba con ansias esta nueva las t 3

0 0
Resultado : 3

y el rework a los ocras papús?,si no es 200 el ocra es demasiado debil

0 0
Resultado : 3

yyyeeeyyyyy!!!!!

0 0

es cierto tarda mucho el soporte ankama

0 0
Resultado : 10

Me van a joder mi sacro señoras y señores ._. xD!!!

0 0
Resultado : 1067

Tengo una duda , la película será llevada a latinoamerica? digo por que gran parte de la comunidad de dofus es colombiana y bueno yo no soy colombiano pero pues no se ustedes. Yo este mes espero solamente ver la película de deadpool.

0 0

Un grandissimo post ! Yo jugador desde hace 7-8 años también lo encuentro algo brutal como orientáis los objetivos, grandes objetivos algunos cerca como la reforma de osa, eni i sacro, muy necessarias porcierto augmentar el poder de curas del eni, jugavilidad de las invocaciones del osa, i revisar el sacro, ENORME FAENA, enorme futuro que nos espera juntos, si seguimos todos empujando llegaremos lejos, porque dofus tiene mejor idea base que qualquier otro juego de roll, lo convierte en le juego con la mejor jugavilidad i quien sabe si un dofus 3.0 al mas estilo LoL o WoW en graficos si revolucionaria el mundo, SEGURO QUE SI !!!
Animos a todo el equipo esta si es la dirección correcta

Porcierto lo del AUDIO ELEGIBLE seria la caña !!!! pedir porfavor reformas serias en las curas del eni, llevo jugando eni 6 años, ha evolucionado muchissimo las dungs, las armas, los hechizos i la vitalidad de aliados con los trofeos, nuevos sets etc... etc... es necessario un agumento considerable ya que deprime mucho ver enis con arco coa TTTTTTTTTTTTTTTTT ME IRRITA LOS OJOS, todos los enis añoramos esa epoca donde nuestros hechizos ayudavan al grupo i no qualquier iluminado con una buena arma i inte puede dar servicios

Servicios que no son suficientes i que para mi forma de ver rompen la dinámica del pvm, quiza esa sea un problema del pvm, que los personajes de apoyo no estan tan marcados como en otros tiempos en dofus o otros juegos actualmente

0 0
Resultado : 50

Muy bueno lo que haran en las actualizacion como las reformas de las animaciones de los personajes y la interfaz tambien necesitaba un cambio rapido y urgente y bueno el trio sera mas accequible a los ornamentos de dimesiones con mejor facilidad con 3 personajes hasta hora vamos bien

0 0
Resultado : 4

Me parece penoso que en Francia tengan acceso a la Beta de Dofus Touch desde Octubre de 2015 y que 5 meses después en España no haya llegado NADA aún. I no hablemos ya de la información (que solo han publicado en la página francesa obviamente) de que la mayoría de objetos que están sacando los franceses en la Beta, cuando el juego no esté en Beta los mantendrán, ¿Que es este cachondeo? a parte de tener mas de 5 meses de prioridad en jugar mantienen las cosas? de verdad... me parece penoso...

0 0
Resultado : 4

Me senti super identificado con lo que dijieron de crecer con dofus, ya que mis amigos y yo ahon hablamos de historias que sufriamos de noobs i como hibamos creciendo. De quando conseguimos nuestro primer dragopavo, o quando fuimos ANDANDO hacia de Astrub a Bonta.
I eso es lo que ha perdido un poco dofus la magia que tenia antes pero creo que con los propositos de esta año lo conseguireis recuperar asín que muchos animos!!!

0 0
Responder a este tema