FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las cajas misteriosas regresan ¡cargadas de novedades!

Por [Hector] 19 de Febrero de 2016 16:00:00
Reacciones 39
Resultado : 4

tengo un problema me compre 1 hace 30 minutos y aun no llega y ta asta reinicie el pj hay como se solucionaría eso o que o perderé mis kk

0 0

Buenas tengo un queja :v es que hace 30 minutos me compre la caja que me puede dar cualquier caja xD y ya llevo un rato esperando para que me llegue y nada eso quedara así o que ? o existe alguna solución perderé mis kk ?

0 0

1ro. Las cajas se abren en el lugar donde estan los regalos en espera y es en la pag de dofus no en el juego
2do yo soy feliz me toco el pack relooking por 699 ogrinas smile)))))

0 0
Resultado : 2

a mi ya me salio kramaleon set obje set para, etcetera, yo estoy contento xDDDDDDDDDD

0 0
Resultado : 277
elrompenutrias|2016-02-19 20:37:34
Compre cajas y donde las abre uno no me llego ni por regalo ni las veo por ahi e.e
Tienes que ir a la página son como las fichas cuando te abonas
0 0
Resultado : 33

Si!!!! AL FIN PUEDO CONSEGUIR MIS PRECIADAS Y TAN CARAS HADAS ARTIFICIALES!! Gracias Ankama, dejen el rework del sacro y del osa para el año que viene

1 0
Resultado : 136

Nunca me he ganado nada bueno :/

0 0
Resultado : -4

Esta gente de ankama ya me lo esta es re pelando hijos de la gran puta sacan puras estupideces ya no hacen eventos en los servidores, tampoco hacen nada especial en dias especiales. Que paso con esos moderadores que se la pasan activos en los server hijos de la gran puta este juego lo que hace es perder vida social y se pueden meter sus dofus de chocolate por el culo esperando 3 años y nada de mazmo lodopoderoso hijos de puta eso era lo unico que queria hacer en este hijo de perra juego pa largarme pero va con esta nueva gente noob que le vaja a todo estos de ankama que descuidan mas a su comunidad que el puto culo de ellos hijos de perra ojala algun dia pienzen terminar el juego sacando los 2 primordiales que falta hijos de puta y dejan de estafar a la gente re malparidos descudados de mierda y me pueden banerar de su gran hp juego que ya me lo re pelo.

0 -1
Resultado : 586

debo... aguantar... tentacion D: !!! mendigas cajas!!! D:

0 -2
Resultado : -213

Me gane 2 miaumiau de las nieves y un Dragopavo Kramaleon y no me lo dieron... los demas regalos si

0 0
Resultado : 2851

Me gane una Peluca del Maestro Negro Jack

0 0
Resultado : 431

basuuuuuraaaa is real >

0 0
Resultado : 131

En Wakfu habia una caja de kuatropatas la cual el objeto "raro" era un traje bastante unico, la prob era tan baja que incluso en el foro frances se quejaron, un jugador compro 100 cajas y no le tocó y alli no cuestan 600 ogrinas... Solo hay una palabra para definir esto: INCREIBLE.

0 0
Resultado : 889
CJLAASSESINA|2016-02-19 18:07:39
cuando dofus gratis? o almenos cuando el sistema de heroes..

Gracias por subir las ogrinas happy
sistema de heroes?
0 0
Resultado : 2

mm

0 0
Resultado : 8

compre compre y nada que me regalo que onda

0 0

[14:33] hora dofus hoy , en el presente,,, dice que es hasta tal hora aun tengo tiempo cierto..

0 0

lunes 29 de febrero a las 23:59 Hora Dofus

0 0

o ya pasaron las 12,13,14?? que onda!!!! devuelvame el dinero

0 0
Resultado : 1133

Creo que un incentivo genial seria poner actitudes raras como la actitud Flauta o la de cuerbok, objetos raros como selanillo u sonajero de dark vlad. digamos de 10,000 cajas que se vendieran solo se sacaran 15 objetos. La posibilidad de tener ese objeto compensaria la casi inexistente probabilidad de obtenerlo.
Aunque esa caja valdria como 3000 ogrinas creo que la comprarian hahaha.

0 0
Responder a este tema