FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma Aniripsa

Por #[Briss] - ANKAMA - 04 de Abril de 2016 16:00:00
DevTracker
Reacciones 177
Resultado : 2455
ankamero3010|2016-04-04 20:53:38
Y honestamente el cambio lo odio,hicieron dependiente a los anis,cuando antes podian jugar solo y ser igual de fuerte que cualquier otro pj
Creo que es completamente al revés, ahora son mas independiente con un rol mas dinámico y táctico, a diferencia de antes (curar y eventualmente pegar).
Personalmente esperaré la beta para opinar, pero pienso que va para bien.
0 0
Resultado : 375

Exelente... Veamos como se desembuelve en laz mazmorras y el pvp

0 0
Resultado : 68

Hechizos Agua

Palabra Prohibida permanece similar: daños Aire para 3 PA a buen alcance.

No son daños agua????????????????

0 0
Resultado : 163

Y cuando sale la Beta? :S

0 0
Resultado : 144

Pues los hechizos serán igual al veneno que pone Arcón Tundente, me gusta. Tocará conseguirme un nuevo multiman favorito porque mi arcón será reemplazado.

0 0
Resultado : 771
psiol|2016-04-04 18:26:28
balbuxer|2016-04-04 18:17:53
Para curar otros genial pero creo que lo habeis dejado bastante desprotejido en cuanto a protegerse a si mismo
El aniripsa obligatorio para cada mazmorra desaparecerá, se volverá un personaje de daños en el que las curas serán algo secundario aunque manteniendo un rol importante. Debería de reducir el daño del personaje y centrarse un poco más en las curas.
No entiendo el por que lo dices, ahora veo mas eficacia en curas si al mismo momento de sanar causas daños(piensa en que los PA usados para curar no dañaban al enemigo antes, ahora si lo hacen en menor medida que apuesto a que no es mucha la diferencia, se resta vida a los enemigos si haces los cálculos es mas efectivo), menos eficacia en dar PA es lo único por que estimulante se volvió otro chute motivador. Pero en efecto es mas efectivo el aniripsa en todos los ámbitos tanto curas, daños como protección.
0 0
Resultado : 38

parece que ankama se esta centrando en hacer de los hechizos armas de doble filo

1 0
Resultado : 7

Me parece muy buena actualización para los aniripsas, siendo sinceros ya cualquier raza cura, al aniripsa le hacian falta daños, y esta actualización le va perfecto, además una buena arma para los aniripsas tri-elementales serian los Sables de Atcham... Aunque casi no conozco aniripsas monocuentas, la mayoria son multicuentas y solo sirven para curar, veremos como todos los multicuentas tendran que cambiar el set a su aniripsa. :/

0 0
Resultado : 35

Como es que en hechizos de fuego y agua hay dos palabras sanadoras?
Tienen que redactar mejor.

0 0
Resultado : 354

que asco a cambiarse de raza, los anis estaban bien y eran ¨¨ nivelados ¨¨ solo tenian 1 o 2 hechizos que no sirven pero ahora es ridiculo es decir que si no estan en team ya no sirven como pj autonomo en una batalla 1 vs 1

0 0
Resultado : 1901
Toxip|2016-04-04 18:28:09
Me parece interesante el nerfeo, ya era hora de que el aniripsa autosuficiente que no sea "la mula de mi yop". Muchos aniripsas monocuenta estarán contentos con el cambio, los que usaban el aniripsa como mula de curas les tocará a adaptarlos para que tengan poder ofensivo.
+1. Concuerdo con Topix.

Reforma interesante, a esperar a la beta como es jugar con uno "actualizado". Con ganas de retomar mi ani int/cha (monocuenta) happy . Creo y espero que sera un gran cambio para mejorarlos en combates individuales (como ya comentaron el en devblog), algo que me encanta y me viene como anillo al dedo medioadiós anis mulas(?).
0 0
Resultado : 1660
kakashimdv|2016-04-04 16:44:27
Estoy casi seguro que será la primera vez que haya un Aniripsa en pvp nivelado, siempre estaban op ( ponerse invisibilidad, cuando nacio la via de suerte,etc) o up ( ahora mismo) .

No entendí esto .
¨ y cuando el Cunejo muere, el tiempo para volver a lanzar el hechizo Palabra de Amistad pasa a 2 turnos.¨

Quiere decir que el cooldown empieza a contar desde la muerte del conejo? Eso no parece muy justo. ¿No debería contar desde que se invocó x cantidad de turnos ? (Si el otro team no mata al conejo no es culpa del ani)
Sep, recuerdo que así eran los efectos en Wakfu y Dofus por un tiempo.

Hay que haber jugado con anis por un tiempo para ver de forma positiva esto, muchos anis de pvp solo saben tanquear con agua y tirar reconstitución, por otro lado los full agi se mueren en la poca variabilidad de la palabra y los de inte son un buen healer pero solos se mueren de hambre.
0 0
Resultado : 3

en esta parte dice hechizos de agua pero despues dice daños aire.
Hechizos Agua

Palabra Prohibida permanece similar: daños Aire para 3 PA a buen alcance.

0 0
Resultado : 891
TortaToffi|2016-04-04 17:43:14
En la parte de los hechizos de agua ponen esto "Palabra Prohibida permanece similar: daños Aire para 3 PA a buen alcance." No debería decir agua? ademas palabra prohibida no es de fuego?

ERA de fuego, recordad que el nombre de todos los hechizos se va a cambiar y sus elementos van a variar, uno de ellos es palabra prohibida que ahora es de aire.

Eso sí... la beta para cuando?
0 0
Resultado : 5765

Yo antes de la reforma ya era autosuficiente... De hecho, soy de los que opinan que en lo individual, han empeorado.

0 0
Resultado : 5

adiós anís de inte bienvenidos anis de age si antes eran op ahora mas lo serán

0 0
Resultado : 5

Para cuando en beta?

0 0
Resultado : 112

Muy buena la idea de aumentar ofensiva mas curas pero ahora sera complicado a cierto punto poder curar aliados directamente. Mi ani cura 394 con sanadora y ahora para curar es una estrategia lo cual parece ridiculo. Eso se le deja a los steamer o selotrops. Los ani tampoco son osas para dar PA por separado o potencia. No caguen la raza. Hagan modificaciones a hechizos inutiles pero no a todos.... Los ani esran bien asi como ahora.

0 0
Resultado : 2296

Realmente a mi me gustan los cambios, salvo una o dos excepciones (donde el hechizo no puede ser lanzado sobre el mismo aniripsa) todos los cambios fueron hechos para bien, mi Aniripsa de Int seguirá siendo full int, y mi aniripsa de Suerte/Agi seguirá siendo de Suerte/Agi, los puntos de hechizo que le van a sobrar ahora a mi ani de int se los podre pasar a mi ani de suerte/agi que necesitará mas. Sino mal recuerdo ¿había un hechizo de suerte (de los nuevos) que robaba vida no? Si es así seguirá siendo igual que siempre, solo que ahora se podrán curar a los aliados.
No se que le ven de NERF, si es por prevención entonces se revalorizaran mas los Fecas y los Osas.
No faltará el que diga que Palabra de Espina era muy útil.

0 0
Resultado : 84

ues la nueva mecánica de curas y daños se ve interesante, y al mismo tiempo me agrada que se vuelva un personaje mas ofensivo y que aun así siga curando, pero por qué le tuvieron que quitar disipar, era uno de los hechizos que le daba cierto rol al Aniripsa y que ademas podía ser muy útil tanto en pvp como en pvm, al menos le hubieran dejado como zarza insolente pero en zona y que siguiera deshechizando aliados, en vez de meter la basura de palabra de vuelo.
Pero bueno espero que no vayan a nerfear mucho a la raza después de la actualización como sucedió con el Xelor.

0 0
Responder a este tema